Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2009, 00:53   #1
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Problema con ajuste. Algun consejo?

Hola a todos.
Tengo un problemilla y si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Os digo que equipo tengo: una parabolica de 1m, el motor es un mot-sat3 y el deco un TBoston 4600.
Primero monté la antena en el mastil (sin motor) y encontré los canales del intelsat 10-02.
Luego quité la antena, y monté el motor. Como el intelsat está a 1 grado oeste, le di un clic al motor para moverlo un poco de la posicion central.
Monté la antena encima del motor y sigo teniendo una calidad buena del señal, alrededor del 90%.
Empiezo a buscar satelites.
Voy al hotbird 13º este, y lo pillo a un 60%, y voy al astra 19.2º este y lo pillo a un 40%.
Me empapo este foro y con el manual del motor deduzco que la antena no esta del todo bien ajustada.
Si con la mano la subo un poco, el señal de astra y hotbird aumentan mucho.
Quiere decir que el lnb esta bajo.
Primero subo toda la antena. Gano astra y hotbird, pero pierdo intelsat.
Vuelvo a la posicion anterior, con intelsat al 90%.
Lo que hago es: giro el mastil un poco hacia el este y giro el motor hacia el oeste. Asi consigo aumentar astra y hotbird al 90% y pierdo un poco de intelsat al 85%.
Tambien tengo astra de 23.5º este, al 90%.

Y aqui empieza el problema.
Quiero sintonizar Badr 6 a 26º este y astra 28.2º este.
Cuando giro el motor mas hacia el este, no me sintoniza nada de nada !!!

Que puedo hacer ???

(Ah, hacia el oeste pillo el nilesat pero a poca calidad, un 30%. El problema es que tengo techo encima del balcon y no puedo girar mas hacia el oeste y no tengo ningun sitio mas donde poner la parabolica)

Gracias y disculpas por el tocho.

fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2009, 05:54   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Osea q no puedes girar mas de 7 grados oeste(Nilesat), ajusta bien la LNB, y toca un pelin la inclinacion, por q se entiende que el mastil esta completamente vertical por los dos lados, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 09:45   #3
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.
Si que puedo girar mas al oeste, pero no me coge nada ya que hay tejado por encima y tapa la antena.
La tengo en un balcon, que está orientado al este. Todo lo que es de norte a sur (pasando por el este) lo veo perfectamente. Lo que va hacia al oeste no pillo nada. El nilesat de resquilada !!!!

El mastil está puesto con nivel. Está perfectamente vertical.

El que me interesa es el badr6.

Lo que no entiendo es que: si el astra de 23.5º este, lo pillo al 90%, porque el badr 6 a 26º este y astra 28.2º este, no sintoniza nada de nada !!!

Solo son 3 o 5 grados y tendria que pillar algo de señal, no?

Luego os pongo alguna foto.

La LNB esta centrada y con el maximo de señal en intelsat, hotbird y astra.
Si la giro hacia un lado o otro, me pierde señal, en todos los satelites.
Por tanto, deduzco que esta bien colocada, no?

Gracias

Última edición por fistros; 17/11/2009 a las 09:47.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 10:45   #4
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Yo hace una semana que he puesto un motsat en mi plato de 80cm.
Por si te sirve de referencia, el satélite más el Este que he intentado coger, es el Eutelsat W4 36ºE, ya que tengo un alero del tejado que me impide la visión correcta más al Este.
El deco me marca 12% de calidad en el tp 12554 V. Se ve fluido y sin cortes.

Un poco más al oeste, a 28,5ºE, en el Eurobird 1, tengo 55% de calidad en el tp 11642 V.

En Astra 2 28,2ºE, me marca 57% en el tp 12129 V.

En el Badr 4-6 26ºE, cojo 35% en el 11843 H.

En Astra 1 E-G 23ºE, me marca 70% en el tp 10862 H.

En Eutelsat W6 21,5ºE, cojo por los pelos el tp 11651 V, se entrecorta continuamente.

En Astra 1 19,2ºE, 67% en el tp 1568 V.

En Eutelsat W2 16ºE, está en 47% el tp 11014 V.

Hotbird 13ºE, 70% en el 10757 V.

Eutelsat W2A 10ºE, 48% en el 11144 H.

Eurobird 9A 9ºE, 48% en el 12092 H. (canal destino GAlicia).

Eutelsat W3A 7ºE, 60% en el 11451 V.

Sirius 4 4,8ºE, 61% en el 12245 V.

Thor 5 0,8ºW, 70% en el 11785 H.

Intelsat 10-02 1ºW, 38% en el 12687 H.

Atlantic Bird 3 5ºW, 48% en el 12615 H.

Atlantic Bird 2 8ºW, 55% en el 11106 H.

Atlantic Bird 1 12,5ºW, 43% en el 12545 H.

Telstar 12 15ºW, 53% en el 12608 H.

Intelsat 901 18ºW, 38% en el 11157 H.

Intelsat 905 24,5ºW, 58% en el 11657 V.

Intelsat 907 27ºW, 48% en el 11666 V.

Hispasat 30ºW, 71% en el 11811 V.

Intelsat 3R 43ºW, 46% en el 12650 H, sin canales en abierto.

Intelsat 1R 45ºW, 52% en el 11510 H.

Lo monté siguiendo las instrucciones del manual del motor.

Según los cálculos de mi latitud y demás, puse la escala del motor en 3ºE aprox, y ahí busqué el Intelsat 10-02 1ºw. El resto ya solo girando el motor desde el deco entraron.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 13:16   #5
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto


Esta es la foto de la parabolica.
En esta posicion esta orientada al intelsat 1002.
Hacia la derecha de la foto es el este y hacia la izquierda el oeste.
Si giro hacia la izquierda (oeste) para tomar el nilesat, me llega solo al 30% ya que el tejado de arriba tapa la parabolica y no da para mas.
Si giro hacia la derecha (este) me coge bien los que he dicho antes.
El astra de 23.5º este lo coge a un 90%, pero el badr6 a 26º y el astra a 28.2º..... no aparecen !!!!

Tuve que cambiar de sitio el mastil 3 veces.
La primera vez lo puse en los agujeros que hay a la derecha de la foto, pero en frente hay una chimenea (de mi casa y la de los vecinos) y pillaba todos menos el intelsat ya que la chimenea hacia sombra !!!
La segunda lo pongo en los agujeros de la derecha de todo, pero la puse demasiado cerca de la pared y el tejado y el intelsat solo lo pillaba a un 40% !!!
Y a la tercera va la vencida !!! Donde esta ahora el intelsat a un 85%.

Voy a seguir ajustando a ver si consigo algo.

Ah, utilizo el diseq1.2.
No utilizo usuals.

Gracias.

Última edición por fistros; 17/11/2009 a las 13:17.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 13:54   #6
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
No la veo por detras, pero me parece que te dá en la pared, intenta meter otro submastil o poner uno largo, (te lo puede hacer un herrero)
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 14:48   #7
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Otra sugerencia, yo la habria colocado en la chimenea por la parte que da al sur, me baso por la foto de la chimenea de tu vecino y asi lograrias acceso a todo el arco de Clark eso si poniendo un pelin mas alta para que no te quite señal tu propia casa.

Saludos.

[COLOR="Blue"]Edito, fijandome mejor en la foto me parece que la chimea esta en tu vecino, pues nada mejor no me hagas caso.Como dice MAGNUNMAN, levanta un poco el mastil y asi a la vez que ganas angulo de giro tambien ganas en altura para que no te estorbe tu propia casa.[/COLOR]

Última edición por DSR2001; 17/11/2009 a las 15:00.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 15:05   #8
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Mala ubicación tienes para el plato. Muy limitado en visión y movimientos.
Como te dice el colega Magnunman, trata de conseguir un soporte que te permita tenerla más alta y tener algo más de margen de maniobra.

Así por lo que veo, yo pondría un par de soportes en la pared, en casi la esquina, para poner un mástil que sobresalga del murete de la terraza, para poner el plato por encima de este.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 17:15   #9
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por las contestaciones, y voy por partes

Por detras no da en la pared. El motor esta en la parte de arriba del palo.
Si la giro hacia el este (derecha de la foto) gira totalmente hasta el limite sin tocar el muro de la terraza.
Si la giro hacia el oeste (izquierda de la foto) me gira bien, pero no capto señal por el tejado.
El giro es bueno.

He probado de levantar el palo dos palmos del suelo para ganar altura, y el resultado es el mismo. Por eso lo he dejado apoyado en el suelo ya que asi "vibra" menos al mover la parabolica

De hecho es el unico sitio donde la puedo poner, ya que en el tejado no hay ninguna parte horizontal y todo esta cubierto por tejas, y seria un show brutal hacer obras, y para ajustarla si está en el tejado.... ya ni te cuento.

Lo que dices DRS2001 tienes toda la razon. La chimenea es comun a las 2 casas apareadas.
La casa que tiene la orientacion buena es la casa del vecino !!!! Alli si que la podria poner en una pared orientada directamente al sur y tener todo de este a oeste.
Pero no puede ser y me tengo que conformar con esto.

Creo que puede ser un error de orientacion desde el principio.
Mañana voy a probar empezando de cero a ver que consigo.

Gracias por todo.

Última edición por fistros; 17/11/2009 a las 17:16.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 17:35   #10
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Oye, estoy viendo la foto y me da la sensacion, si es que la tienes orientada al Intelsat, que esta un poco girada, salvo que sea error fotografico, en esta posicion la marca de grados en el motor la tienes en mas o menos a cero grados?

Es que me da la sensacion que no has apuntado a tu satelite mas al sur, pues en esa posicion deberia estar derecha.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 18:30   #11
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pues sí, esa sensacion me da ami tambien, cuando estas en astra (19 grados este), cuantos grados te marca el eje del motor?.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 19:09   #12
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
¿En que población está la instalación?.

Es muy importante hacer el cálculo con la Longitud de tu situación.
Ya sabes, lo que pone en el manual, a la posición del satélite en grados, le restas la longitud de tu ubicación. Los grados del satélite son positivos si son Oeste, y negativos si son Este. El resultado de esta operación lo multiplicas por 1,15, y te da la posición que ha de tener la escala grabada del motor para recepcionar ese satélite de referencia.

Por ejemplo, si usases como referencia el Sirius 4 4,8ºE y tu longitud fuese 2,42, haríamos la siguiente operación: (-4,8 - 2,42)=-2,38 Ahora, 2,38 x 1,15=-2,73
Pues entonces girarías el motor hasta que su escala marque aproximadamente ese 2,73ºE porqué es negativo el resultado. Lo memorizamos para ese satélite. Y ahí tendríamos que mover el anclaje del motor y la inclinación del plato hasta dar con ese satélite. El resto deberían de entrar ya correctamente.
Otro dato a tener en cuenta, en el anclaje del motor Motsat hay dos escalas, no coinciden los números de una y otra. La importante es la que está a la derecha según miramos de frente el motor, la que pone Latitude, ahí es donde tendremos que hacer coincidir la marca con nuestra latitud geográfica. Si te guias de la escala del lado izquierdo, que ahora mismo no recuerdo que pone escrito, no estará correctamente ajustado.

Todo esto si usas el protocolo Diseqc 1.2. que es el que conozco. Con Usals no he tratado, solo se la teoría.

Última edición por jotagus; 17/11/2009 a las 21:20. Razón: Error en fórmula, puse sumar donde era restar.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 19:22   #13
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=fistros;3916271]

Esta es la foto de la parabolica.
En esta posicion esta orientada al intelsat 1002.
Hacia la derecha de la foto es el este y hacia la izquierda el oeste.
Si giro hacia la izquierda (oeste) para tomar el nilesat, me llega solo al 30% ya que el tejado de arriba tapa la parabolica y no da para mas.
Si giro hacia la derecha (este) me coge bien los que he dicho antes.
El astra de 23.5º este lo coge a un 90%, pero el badr6 a 26º y el astra a 28.2º..... no aparecen !!!!

Tuve que cambiar de sitio el mastil 3 veces.
La primera vez lo puse en los agujeros que hay a la derecha de la foto, pero en frente hay una chimenea (de mi casa y la de los vecinos) y pillaba todos menos el intelsat ya que la chimenea hacia sombra !!!
La segunda lo pongo en los agujeros de la derecha de todo, pero la puse demasiado cerca de la pared y el tejado y el intelsat solo lo pillaba a un 40% !!!
Y a la tercera va la vencida !!! Donde esta ahora el intelsat a un 85%.

Voy a seguir ajustando a ver si consigo algo.

Ah, utilizo el diseq1.2.
No utilizo usuals.

Gracias.[/QUOTE]

istala tu motor en la chimenea....cual es tu posicion geografica-latitud y longitud?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 19:23   #14
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Para una localización más exacta de tus coordenadas, puedes usar el mapa de esta web:

http://www.elmundo.es/callejero/

Haces doble click en el sitio exacto, te aparecerá una chincheta con un número, haciendo un click en el te aparecerá tu latitud y longitud para usar sus datos con el motor.

Última edición por jotagus; 17/11/2009 a las 19:27.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 19:34   #15
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos.

Os cuento desde el principio, para ver si lo hago bien o la estoy cagando.
Monto mastil bien anivelado.
Monto parabolica y sintonizo perfectamente el intelsal 1002
Quito parabolica y monto motor.
Como vivo cerca de barcelona, pongo la altitud correcta al motor, unos 41-42 grados.
Calculo el angulo del rotor para el intelsat y segun la formula del manual del motsat3, sale 1,7 grados hacia el oeste. El motor esta a cero. Lo conecto y le doy con el boton un par de clicks para situarlo a esta posicion.
Monto la parabolica al motor, y centrada como está, solo tengo que variar el angulo de la parabolica (bajarla un poco) y tengo intelsat perfectamente al 90%.
En esta posicion, el brazo que sale de la parabolica esta "a las 6" si lo miramos como un reloj. Perfectamente alineada. No es la foto !!!!

Empiezo a buscar satelites con diseq 1.2

Voy al hotbird 13º este, y lo pillo a un 60%, y voy al astra 19.2º este y lo pillo a un 40%. Y si voy al astra de 23 no pillo nada.

No voy bien !!!!!!
Si con la mano la subo un poco, el señal de astra y hotbird aumentan mucho.
Por tanto, vario el angulo de la antena (no del motor).
Lo subo estando en astra 19, y llego al 90% tanto en astra como en hotbird 13.
Pero al volver a intelsat 1002 a 1 oeste, no pillo nada.
Esta demasiado elevada. Tengo que bajar el angulo.
La bajo y intelsat perfecto, pero hotbird13 y astra19 mal ......
Es un ciclo del que no logro salir !!!!
Y como no puedo encontrar nada en el oeste por la limitacion del tejado, no se cual es el error.

Consulto a la tienda donde lo compré y me dicen que haga la siguiente "trampa": se trata de poner un angulo "erroneo" en el motor para ganar altura en el LNB.
Como en astra19 se trata de tener el LNB mas alto, no giro tanto el motor. Asi el LNB no baja tanto, y lo compenso girando el mastil.
Giro el mastil un poco hacia el este y giro el motor hacia el oeste.
Asi consigo aumentar astra y hotbird al 90% y pierdo un poco de intelsat al 85%.
Y ahora tengo el astra de 23.5º este, al 90%, que haciendolo del modo "normal" no tenia nada de este.
Asi, tal como esta en la foto, el intelsat marca unos 9º oeste en el motor. Como deciis, el brazo que sale de la parabolica no esta "a las 6 de la tarde" sino un poco girado, son estos 9 grados.

Y ahora me gustaria siintonizar Badr 6 a 26º este y astra 28.2º este.
Estando en metodo "trampa" no sintoniza nada de nada.
Cuando voy mas al este del astra 23.5º ya no pilla nada.

Despues del rollo.....
- es correcto utilizar el metodo "trampa"?
- si no hago el metodo "trampa" y vuelvo al "oficial", hago algo mal? Como lo puedo hacer?

Espero haberme expllicado bien, y disculpad el rollo.

Gracias.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 19:55   #16
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Como no me había fijado antes!!

Como dice el maestro ponla en la chimenea, no coges el intelsat, por que esta caida hacia el lado izquierdo mirandola por detras, se vé perfectamente en la sombra de la cornisa

Al montarla en varias posiciones se te ha caido de un lado, la LNB tambien esta unos milimetros desajustada tienes que ponerla totalmente vertical, es indispensable que la cambies de lugar

Además me da que la cornisa te esta robando mucha señal de los satelites mas al oeste
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 20:42   #17
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fistros;3916596]Hola a todos.

Os cuento desde el principio, para ver si lo hago bien o la estoy cagando.
Monto mastil bien anivelado.
Monto parabolica y sintonizo perfectamente el intelsal 1002
Quito parabolica y monto motor.
Como vivo cerca de barcelona, pongo la altitud correcta al motor, unos 41-42 grados.
Calculo el angulo del rotor para el intelsat y segun la formula del manual del motsat3, sale 1,7 grados hacia el oeste. El motor esta a cero. Lo conecto y le doy con el boton un par de clicks para situarlo a esta posicion.
Monto la parabolica al motor, y centrada como está, solo tengo que variar el angulo de la parabolica (bajarla un poco) y tengo intelsat perfectamente al 90%.
En esta posicion, el brazo que sale de la parabolica esta "a las 6" si lo miramos como un reloj. Perfectamente alineada. No es la foto !!!!

Empiezo a buscar satelites con diseq 1.2

Voy al hotbird 13º este, y lo pillo a un 60%, y voy al astra 19.2º este y lo pillo a un 40%. Y si voy al astra de 23 no pillo nada.

No voy bien !!!!!!
Si con la mano la subo un poco, el señal de astra y hotbird aumentan mucho.
Por tanto, vario el angulo de la antena (no del motor).
Lo subo estando en astra 19, y llego al 90% tanto en astra como en hotbird 13.
Pero al volver a intelsat 1002 a 1 oeste, no pillo nada.
Esta demasiado elevada. Tengo que bajar el angulo.
La bajo y intelsat perfecto, pero hotbird13 y astra19 mal ......
Es un ciclo del que no logro salir !!!!
Y como no puedo encontrar nada en el oeste por la limitacion del tejado, no se cual es el error.

Consulto a la tienda donde lo compré y me dicen que haga la siguiente "trampa": se trata de poner un angulo "erroneo" en el motor para ganar altura en el LNB.
Como en astra19 se trata de tener el LNB mas alto, no giro tanto el motor. Asi el LNB no baja tanto, y lo compenso girando el mastil.
Giro el mastil un poco hacia el este y giro el motor hacia el oeste.
Asi consigo aumentar astra y hotbird al 90% y pierdo un poco de intelsat al 85%.
Y ahora tengo el astra de 23.5º este, al 90%, que haciendolo del modo "normal" no tenia nada de este.
Asi, tal como esta en la foto, el intelsat marca unos 9º oeste en el motor. Como deciis, el brazo que sale de la parabolica no esta "a las 6 de la tarde" sino un poco girado, son estos 9 grados.

Y ahora me gustaria siintonizar Badr 6 a 26º este y astra 28.2º este.
Estando en metodo "trampa" no sintoniza nada de nada.
Cuando voy mas al este del astra 23.5º ya no pilla nada.

Despues del rollo.....
- es correcto utilizar el metodo "trampa"?
- si no hago el metodo "trampa" y vuelvo al "oficial", hago algo mal? Como lo puedo hacer?

Espero haberme expllicado bien, y disculpad el rollo.

Gracias.[/QUOTE]
Veo q estas haciendo la instalacion en DISEQ 1-2, y por q no la haces en USAL?, creo q Intelsat (1 grado oeste), no lo puedes coger estando el eje del motor en 9 grados oeste, y si te marca eso, es q no estas cogiendo tu satelite sur, haber los compañeros q opinan, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 20:51   #18
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=chikismiki;3916653]Veo q estas haciendo la instalacion en DISEQ 1-2, y por q no la haces en USAL?, creo q Intelsat (1 grado oeste), no lo puedes coger estando el eje del motor en 9 grados oeste, y si te marca eso, es q no estas cogiendo tu satelite sur, haber los compañeros q opinan, saludos[/QUOTE]

Muy probable, ciertamente el satélite sur no lo tendra bien cogido, otro compañero lo ha mentado antes también
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:17   #19
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Hago quotes por partes, ya que no se hacerlo todos juntos, y entre que he metido el rollo ya habeis contestado !!!!


[QUOTE=jotagus;3916573]¿En que población está la instalación?.

Es muy importante hacer el cálculo con la Longitud de tu situación.
Ya sabes, lo que pone en el manual, a la posición del satélite en grados, le sumas la longitud de tu ubicación. Los grados del satélite son positivos si son Oeste, y negativos si son Este. El resultado de esta operación lo multiplicas por 1,15, y te da la posición que ha de tener la escala grabada del motor para recepcionar ese satélite de referencia.

Por ejemplo, si usases como referencia el Sirius 4 4,8ºE y tu longitud fuese 2,42, haríamos la siguiente operación: (-4,8 + 2,42)=-2,38 Ahora, 2,38 x 1,15=-2,73
Pues entonces girarías el motor hasta que su escala marque aproximadamente ese 2,73ºE porqué es negativo el resultado. Lo memorizamos para ese satélite. Y ahí tendríamos que mover el anclaje del motor y la inclinación del plato hasta dar con ese satélite. El resto deberían de entrar ya correctamente.
Otro dato a tener en cuenta, en el anclaje del motor Motsat hay dos escalas, no coinciden los números de una y otra. La importante es la que está a la derecha según miramos de frente el motor, la que pone Latitude, ahí es donde tendremos que hacer coincidir la marca con nuestra latitud geográfica. Si te guias de la escala del lado izquierdo, que ahora mismo no recuerdo que pone escrito, no estará correctamente ajustado.

Todo esto si usas el protocolo Diseqc 1.2. que es el que conozco. Con Usals no he tratado, solo se la teoría.[/QUOTE]

He hecho lo que dices.
Donde vivo es latitud 41.26 y longitud 1.78, mirado en la web que me has dicho, jotagus.
El satelite es el intelsat 1002 a 0.8ºW.
La formula que me dices no me cuadra con la que tengo en el manual del motsat3.
En el manual dice:
(posicion del satelite - longitud) * 1.15 = posicion escala motor.
posicion oeste positiva y posicion este negativa.
Pues hago (0.8 - 1.78) = -0.98 * 1.15 = -1.127
Es decir, a 1.127º Este.

Jotagus, diria que has puesto mal la formula en el ejemplo, ya que has puesto (posicion [SIZE="3"]+[/SIZE] longitud) y segun el manual es posicion menos longitud.

Confirmame si tengo razon en lo del signo.
Entonces, pongo el motor a 1.127ºE y ajusto la inclinacion de nuevo?

Si es asi, mañana lo vuelvo a probar todo.

La latitud la tengo bien puesta, entre 41 y 42 grados. Es dificil ajustar tanto.

Lo del otro lado (izquierdo) dice Elevation.
Esto no sirve para nada, no?
Gracias
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:18   #20
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Si, me equivoqué al poner la fórmula, puse sumar cuando es restar.

Ahora lo edito. Gracias y perdona.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:19   #21
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
si vives en 1,78ºOeste entonces
pon el motor a 0º y busca intelsat 10-02 1ºW
__________________

Última edición por elMaestro; 17/11/2009 a las 21:21.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:21   #22
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
istala tu motor en la chimenea....cual es tu posicion geografica-latitud y longitud?
No puedo instalar el motor en la chimenea.
Las casas van en parejas.
En la foto, la chimenea que se ve es, de las 2 casas que hay mas arriba.
Donde vivo, tengo la chimenea detras de donde he hecho la foto.
Mi pared de la chimenea apunta al norte.
La pared de la chimenea que apunta al sur, es la del vecino !!! Y alli no la puedo poner.
Solo la puedo poner donde esta ahora.

Gracias !!!!
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:23   #23
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MAGNUNMAN;3916605]Como no me había fijado antes!!

Como dice el maestro ponla en la chimenea, no coges el intelsat, por que esta caida hacia el lado izquierdo mirandola por detras, se vé perfectamente en la sombra de la cornisa

Al montarla en varias posiciones se te ha caido de un lado, la LNB tambien esta unos milimetros desajustada tienes que ponerla totalmente vertical, es indispensable que la cambies de lugar

Además me da que la cornisa te esta robando mucha señal de los satelites mas al oeste[/QUOTE]

La cornisa del tejado me roba todos los satelites del oeste a partir de 10º W.
Pero..... es lo que hay !!!! Es la limitacion que tengo !!!!

Gracias
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:29   #24
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por fistros Ver mensaje
No puedo instalar el motor en la chimenea.
Las casas van en parejas.
En la foto, la chimenea que se ve es, de las 2 casas que hay mas arriba.
Donde vivo, tengo la chimenea detras de donde he hecho la foto.
Mi pared de la chimenea apunta al norte.
La pared de la chimenea que apunta al sur, es la del vecino !!! Y alli no la puedo poner.
Solo la puedo poner donde esta ahora.

Gracias !!!!
ponla asi entonces:

__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:31   #25
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elMaestro;3916702]si vives en 1,78ºOeste entonces
pon el motor a 0º y busca intelsat 10-02 1ºW[/QUOTE]

Maestro, haciendo la formula y tomando el intelsat, sale

(posicion del satelite - longitud) * 1.15 = posicion escala motor.

(0.8 - 1.78) = -0.98 * 1.15 = -1.127
Es decir, a 1.127º Este.

Entonces que hago, pongo el motor a oº o lo pongo a 1.12ºE?

Ya se que es poca diferencia, pero.... donde lo dejo?

Gracias
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:35   #26
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Te he preparado esta tabla para la longitud que has puesto:



Yo creo que lo más preciso, sería llevar el motor al centro, darle uno o dos pulsos al Este, y buscar el Intelsat 10-02 1ºW, como te ha dicho el maestro.
Prueba con el transponder 12608 Horizontal sr 27500. Te saldrá el canal DigiTV info.

Última edición por jotagus; 17/11/2009 a las 21:44. Razón: Cambiado latitud por longitud.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:40   #27
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jotagus;3916723]Te he preparado esta tabla para la latitud que has puesto:



Yo creo que lo más preciso, sería llevar el motor al centro, darle uno o dos pulsos al Este, y buscar el Intelsat 10-02 1ºW, como te ha dicho el maestro.
Prueba con el transponder 12608 Horizontal sr 27500. Te saldrá el canal DigiTV info.[/QUOTE]

Gracias por la tabla !!!
Mañana (de dia) empiezo de cero.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:43   #28
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
ponla asi entonces:

Maestro, como has puesto en la foto no la puedo poner.
En lugar de tenerla en el muro del fondo, seria en el muro del lado, donde estaba sentado haciendo la foto.
Y en este sitio, tengo totalmente en frente que me tapa la vision, la chimenea, que hace 3 metros de alto !!!!

Ha de estar donde esta..... pero viendo tu foto hay un detalle que me ha descolocado totalmente.

Yo he puesto el motor como la foto del manual, con el "mango" del motor hacia abajo (lo que se mueve, por llamarlo de alguna manera).
En tu foto, veo que esta hacia arriba.

Como se ha de montar? Lo estoy haciendo mal?

Gracias
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:50   #29
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Otro bueno para probar también, sería según la tabla el Eutelsat W3A 7ºE, tendrías que buscarlo teniendo el motor en los 10º este justitos. El tp 11431 vertical, sr 25066.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:52   #30
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fistros Ver mensaje
Maestro, como has puesto en la foto no la puedo poner.
En lugar de tenerla en el muro del fondo, seria en el muro del lado, donde estaba sentado haciendo la foto.
Y en este sitio, tengo totalmente en frente que me tapa la vision, la chimenea, que hace 3 metros de alto !!!!

Ha de estar donde esta..... pero viendo tu foto hay un detalle que me ha descolocado totalmente.

Yo he puesto el motor como la foto del manual, con el "mango" del motor hacia abajo (lo que se mueve, por llamarlo de alguna manera).
En tu foto, veo que esta hacia arriba.

Como se ha de montar? Lo estoy haciendo mal?

Gracias
Si es un motsat3 está bien hacía abajo.
Este es el mio:
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:54   #31
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Lo de la maceta es provisional, para que el peso no me desplome el anclaje. La idea es poner un par de vientos, lateralmente y hacía arriba, porqué el anclaje es muy largo y cede hacía abajo.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 21:56   #32
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
detras de la alarma es un buen sitio.....y a todo esto sigo sin saber tu posicion este u oeste????????????????????????'
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 22:08   #33
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
detras de la alarma es un buen sitio.....y a todo esto sigo sin saber tu posicion este u oeste????????????????????????'
Las coordenadas que me salen son estas

Pantalla completa
Ruta: 1 Punto: 1
Lat: 41.26040434099864
Lng: 1.7815876007080078

No entiendo que quieres decir con "posicion este u oeste".

Gracias
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 22:22   #34
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
edito me has pisado con la respuesta.

Lat: 41.26040434099864 en positivo Norte en Negativo Sur(debajo del Ecuador)
Lng: 1.7815876007080078 en positivo Oeste en negativo Este(a la derecha del Meridiano cero)

Saludos.

Última edición por DSR2001; 17/11/2009 a las 22:31.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2009, 22:46   #35
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por DSR2001 Ver mensaje
edito me has pisado con la respuesta.

Lat: 41.26040434099864 en positivo Norte en Negativo Sur(debajo del Ecuador)
Lng: 1.7815876007080078 en positivo Oeste en negativo Este(a la derecha del Meridiano cero)

Saludos.
[QUOTE=elMaestro]si vives en 1,78ºOeste entonces
pon el motor a 0º y busca intelsat 10-02 1ºW[/QUOTE]


__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 14:18   #36
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Hola a todos y buenos dias !!!!
Me parece que ya lo he solucionado casi todo.
Os cuento en resumen.
Reviso todo (si el mastil esta bien vertical, tornillos, etc ) y está todo bien.
Hago lo que dice maestro.
Pongo la antena totalmente vertical, y giro el mastil y pillo el intelsat bien con el motor a cero grados.
Empiezo a mover la antena siguiendo la tabla de jotagus.
En la tabla, la longitud es 1.78 y en el manual de la antena es distinta (1.4) !!!
Y empiezo a buscar el hotbird 13ºE y entra a un 90%. Bien.
Voy al oeste y busco el Nilesat 7ºW. Entra a un 50% limitado por el tejado. Bien.
Voy al astra 19ºE y entra a un 90%.

Y aqui me doy cuenta que he estado haciendo un gran error.
Yo me pensaba que estaba sintonizando el astra de 23.5ºE, cuando en realidad estaba sintonizando el astra de 28.2ºE. !!!

Por tanto, por mas hacia al este que me iba, no encontraba nada !!!!!

Hoy voy al astra de 28.2ºE y lo pillo al 85%. Guay !!!
Y voy un poco para atras y pillo el bard a 26ºE !!!! Genial.

Este era mi gran error. Confundir un astra con otro !!!!!

Solo me falta afinar el Bard, ya que me coge unos transponders bien y otros no los pilla. Voy a post del Bard a explicar el problema.

Jotagus, porque no te pones un mastil como el que tengo yo?
Asi no tendras que poner vientos y creo que estará mas estable.
Como puedes ver en la foto, al apoyar el mastil en el suelo se gana mucha estabilidad. En esta foto lo tengo apuntado al Bard.

[URL=http://img4.imageshack.us/i/parabolica2.jpg/][/URL]

Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad si os he hecho perder un poco el tiempo !!!!!!
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 15:22   #37
DSR2001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 355
DSR2001 está en el buen camino
Enhorabuena, como ves hay muchas personas que cuando pides ayuda, estan dispuestas a prestartela, aqui esta el ejemplo.

Saludos.
DSR2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 17:04   #38
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=fistros;3917278]
Solo me falta afinar el Bard, ya que me coge unos transponders bien y otros no los pilla. Voy a post del Bard a explicar el problema.

Jotagus, porque no te pones un mastil como el que tengo yo?
Asi no tendras que poner vientos y creo que estará mas estable.
Como puedes ver en la foto, al apoyar el mastil en el suelo se gana mucha estabilidad. En esta foto lo tengo apuntado al Bard.


Gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad si os he hecho perder un poco el tiempo !!!!!!
[/QUOTE]

Me alegro de que ya tengas todo afinado.
Respecto a lo de poner un mástil como el tuyo, sería lo mejor desde luego, pero no quería andar haciendo más taladros en la pared. Creo que con una argolla que ponga a cada lado, a unos 30 cm del soporte, con un cable de acero y un tensor regulable, se quedará bien para que no se mueva con el viento.

Por otro lado, sobre el Badr 4-6 que comentas, te comento los tp que tengo yo probados y la señal que me marca:

12034 H, sr 27500, 25% se ve bien sin cortes ni pixelaciones.
12226 H sr 27500, 33%
11727 H sr 27500, 15% se entrecorta la imagen.
11843 H sr 27500, 39%
12111 H sr 27500, 16% no se entrecorta por ahora.
12524 H sr 27500, 40%
11804 H sr 27500, ni lo huelo.
12130 V sr 27500, tampoco pillo nada.

Espero te sirva de referencia.

Un saludo
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 17:10   #39
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Ya, pero 40 post para montar un motor, me parece excesivo, si lo hubiese hecho en USAL, se fuese quitado muchisimos problemas, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 18:31   #40
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jotagus;3917402]Me alegro de que ya tengas todo afinado.
Respecto a lo de poner un mástil como el tuyo, sería lo mejor desde luego, pero no quería andar haciendo más taladros en la pared. Creo que con una argolla que ponga a cada lado, a unos 30 cm del soporte, con un cable de acero y un tensor regulable, se quedará bien para que no se mueva con el viento.

Por otro lado, sobre el Badr 4-6 que comentas, te comento los tp que tengo yo probados y la señal que me marca:

12034 H, sr 27500, 25% se ve bien sin cortes ni pixelaciones.
12226 H sr 27500, 33%
11727 H sr 27500, 15% se entrecorta la imagen.
11843 H sr 27500, 39%
12111 H sr 27500, 16% no se entrecorta por ahora.
12524 H sr 27500, 40%
11804 H sr 27500, ni lo huelo.
12130 V sr 27500, tampoco pillo nada.

Espero te sirva de referencia.

Un saludo[/QUOTE]
Jotagus, puedes probar el transponder 12341 H 27500?
Es el que van los AJS 1 a 8, y no lo pillo ni en pintura !!!!

Gracias.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema ajuste horario M3 Disface CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 10/01/2006 01:07
"Curiosidades" al sintonizar Hispasat: algun consejo ??? Argiropapo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 03/01/2006 12:18
algun problema con los multi koh ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 30/11/2005 20:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.