Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2006, 10:25   #41
danimape
Usuario Activo
 
Avatar de danimape
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 190
danimape está en el buen camino
He intentado modificar el tuga 1.0.3 (el ultimo ke salio) metiendo las llaves nuevas pero no consigo hacerlo funcionar por astra
Hay ke modificar lago mas?????

Saludos
danimape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 11:13   #42
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Misma duda que danimape

Yo tambien quisiera saber si ademas de cambiar las llaves en el firma antiguo 1.03 Final del tuga hay que hacer algo más pues yo lo he intentado y con el modificado por mi en el bloc de notas lo he metido y no consigo nada de nada.

X aallgg.

Tu comentabas en un pos el uso del hex worskshop pero yo lo he descargado y le he dado a comparar los dos 1.02 y el mod de ese mismo y me salen algunas lineas en rojo y otras en verde y no tengo ni idea de lo que significa si me lo pudieras explicar ( a todos claro). Osea si sabes un manual para utilizar tal programa (Yo el inglés ....solo un poco)

Gracias de antemano.

Por cierto que ese eso del cheksum que he leido por ahí.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 12:01   #43
juviposa
Usuario Registrado
 
Avatar de juviposa
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 31
juviposa está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por desert12
Por favor me podeis decir ande ta el Jlapst2, acias y salu2.
Aqui lo tienes, con varias utilidades mas.

http://www.filescenter.com/upload/in...mal/PROGRAMAS&

Un saludo
__________________
Saludos a ToD@s
:5} - :cool: - :-}
juviposa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 15:11   #44
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por anxo34
Probablemente necesites registrar esa dll en win, algunos programas no "pirulan" solo con tener la dll en la carpeta del programa, prueba esto:

Copias esa dll a c:/windows/system32 (copiala tb por si acaso a c:/windows/system), luego la registras de la siguiente forma:

Inicio - Ejecutar

En el cuadro que se te abre pon: REGSVR32 nombredeladll.dll y le das a aceptar.

Salu2,

Anxo.
Gracias Anxo34, pero ni por esas el xp es asín
__________________
Saludos
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 21:57   #45
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
cojonudo el post , si señor. Salu2
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 23:29   #46
SuperBoo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2005
Mensajes: 2
SuperBoo está en el buen camino
[QUOTE=jajoma]Este post es una recopilación de varios post que encontre por el foro, nuestra intención es que el estudio no decaiga, pero las chinchetas como dice pegaso se ignoran totalmente.

Besos [/QUOTE]

Me gustaría colaborar en el desarrollo de una aplicación para la organización y nodificación del contenido del firmware.
Hace mucho tiempo que ya no investigo y además leo poco, pero este tema me parece interesante y util.
Creo que habría que empezar por conocer la organización del firm. Si ya se conoce algo pues mejor, porque podríamos tener una versión operativa en poco tiempo aunque incialmente sirva para toquetear poca cosa, por ejemplo las flowers. Luego vendrían los canales, luego los favoritos...

Bueno si a alguien le hace que lo diga, yo voy a ir buscando relaciones entre lo que me aparece en la pantalla y lo que hay en el fichero, aunque primero voy a tener que hacer otro jtag porque regalé el que tenía.

Saludos:
SuperBoo
SuperBoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 23:38   #47
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Hola SuperBoo
Aquí estaremos para aprender, de tus clases que nos puedas dar
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 02:59   #48
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
[QUOTE=hemol]

X aallgg.

Tu comentabas en un pos el uso del hex worskshop pero yo lo he descargado y le he dado a comparar los dos 1.02 y el mod de ese mismo y me salen algunas lineas en rojo y otras en verde y no tengo ni idea de lo que significa si me lo pudieras explicar ( a todos claro). Osea si sabes un manual para utilizar tal programa (Yo el inglés ....solo un poco)
.[/QUOTE]

antes de nada decirte que lo poco que se lo he aprendido aqui

cuando comparamos dos film con el worskshop el programa nos muestra los dos films abiertos y resalta todas las diferencias que hay entre uno u otro en rojo pero a su vez nos resalta aun mas por decirlo de alguna manera las partes que se corresponden entre si y eso es lo que ves en verde (que en mi pc no es verde sino azul celeste) y que puedes ir cambiando para verlas pinchando en el listado que te sale en la parte de abajo a la derecha cuando esta seleccionada la pestaña compare

hasta qui es lo que yo entiendo pues es que yo de programacion 0 patatero y de ingles todavia menos aunque me gusta trastear y muchas cosas se deducen por simple logica

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 16:06   #49
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Gracias aallgg, Yo lo que ocurre es que lo que aparece a la derecha abajo que me has indicado no lo entiendo muy bien, pues me quedo un poco parado resulta que comparé los dos tuga 1.02 y el nuevo mod y el programa me indicaba todo en ROJO, segun tu explicación significaria que no son iguales en nada.

Conmparé los dos tuga 1.03 el final y uno que aparece mod con keys de 24-01-06 y me sale lo que te puse cosas en rojo y cosas en verde.

tambien le di a buscar las llaves antiguas y me contesta el programa que no lo encuentra,

Para encontrar las antiguas lo he tenido que buscar con el Bloc de notas como explican tambien en este hilo, aunque despues de intentarlo varias veces y seguir consejos de Lanza y de otros de no buscarlo todo a la vez.

Por cierto yo lo que se tambien lo he aprendido aquí leyendo y en otros foros por los cuales tambien me paso..


Gracias a todos y por todo.

Seguiremos quí intentando echar una mano en lo que pueda.

X Jajoma perdona el privado que te mandé.

Última edición por hemol; 29/01/2006 a las 16:09.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 12:09   #50
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=jajoma]nuestra intención es que el estudio no decaiga
Besos [/QUOTE]

Ahora que tenemos material, seria un atraso dejar pasar la oportunidad de trastear y aprender.

Yo estoy en lo del Jltaps con w98.

Existen demasiadas diferiencias entre los firms, (tuga 1.0.2 y tuga 1.0.3, que son los que estoy comparando), tendremos que ir eliminando partes, hasta llegar a alguna conclusión algo razonable.

Que no decaiga.

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 18:17   #51
petruss
Usuario Activo
 
Avatar de petruss
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 45
petruss está en el buen camino
J.Kosmus 2.0 + Canais

Para Anxo 34:
Siguiendo tus indicaciones que son muy interesantes para los que nos gusta saber los "Por que " de las cosas, ¿Podria rehabilitarse el j.Kosmus 2.0+Canais, que ya traia los canales ordenados, cambiando las Keys en 7FFE3620? ¿Se ha efectuado alguna prueba? Porque el Kosmus y Femu son primos. Saludos al foro.
petruss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 19:39   #52
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
[QUOTE=petruss]Para Anxo 34:
Siguiendo tus indicaciones que son muy interesantes para los que nos gusta saber los "Por que " de las cosas, ¿Podria rehabilitarse el j.Kosmus 2.0+Canais, que ya traia los canales ordenados, cambiando la configuración en 7FFE3620? ¿Se ha efectuado alguna prueba? Porque el Kosmus y Femu son primos. Saludos al foro.[/QUOTE]

Hola a todos,

Yo lo intenté hace unos días con el tuga 1.0.3.(el bueno del 8/01/06) El cambio de llaves sin problema. El deco me aceptó el firm modificado sin problemas, pero el pigital seguía sin abrirse. Lo hice con mucho cuidado para no equivocarme en ningun paso.

Despues de todo, mi conclusión fue que probablemente haya que cambiar algun dato más, ademas de las llaves, para que el firm funcione correctamente. Otra posibilidad que pensé fue, que el metodo si funciona, pero que el ataque hubiera sido algo más que un simple cambio de llaves.

Saludos y suerte.

Mathius.

Última edición por mathius; 30/01/2006 a las 22:40.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 13:48   #53
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

[QUOTE=petruss]Para Anxo 34:
Siguiendo tus indicaciones que son muy interesantes para los que nos gusta saber los "Por que " de las cosas, ¿Podria rehabilitarse el j.Kosmus 2.0+Canais, que ya traia los canales ordenados, cambiando la configuración en 7FFE3620? ¿Se ha efectuado alguna prueba? Porque el Kosmus y Femu son primos. Saludos al foro.[/QUOTE]

Si ese firm en su día estuvo operativo en digi pus, pues buscando el clavel que se usaba en ese momento y sustituyendolo por el nuevo, tendría que funcionar sin problemas. Desde finales de agosto que salieron firms públicos operativos, hasta el día de hoy, los únicos cambios han sido de claveles, algunos decos, como por ejemplo el galaxis fcis con el firm 2.39 de finales de septiembre, sigue operativo a dia de hoy regando las flores con el mando.

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 14:32   #54
danimape
Usuario Activo
 
Avatar de danimape
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 190
danimape está en el buen camino
Al igual ke mathius edite el firm y cambie los claveles al tuga 1.0.3 el del dia 8 de enero pero no funciona. Yo tambien creo ke hay ke modificar algo mas.............pero no se el ke.

Saludos
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

Kristian Wilson.


Algo tan insignificante
como el aleteo de una mariposa
puede desencadenar un huracán
en el otro extremo del mundo.

Teoría del Caos.
danimape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 14:46   #55
agus_m
Baneado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 68
agus_m está en el buen camino
Estoy comparando con un programa propio el tuga 103 del 07.01.06 con el tuga 03 del 25.01.06 y hay bastantes mas diferencias que los claveles.

Saludos.
agus_m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 16:18   #56
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
En este mismo hilo ya habia dicho DE CAMBIAR LAS K*YS A UN FIRM QUE NOS FUNCIONASE PERFECTAMENTE ANTES DEL CAMBIO DE K*EYS, en los uploads hay muchas modificaciones y no todas funcionan. Simplemente por comprobar, me he bajado un tuga 1.03 y no va ni por chispa ni por astra metiendo las flores correctas, por eso vuelvo a recomendar que se use un firm que se tenga guardado en el propio pc y que se tenga la seguridad de que iba bien hasta el cambio del dia 24/01.

Salu2,

Anxo.

X Petrus, he buscado ese firm que dices por los uploads para editar la k*ey pero no lo he encontrado, si me lo pasas por privado le echo una miradita.

Última edición por anxo34; 31/01/2006 a las 16:21.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 18:05   #57
agus_m
Baneado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 68
agus_m está en el buen camino
He comparado tambien el femu viejo con el nuevo, y este si que solo cambia en las claves.

Saludos.
agus_m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 18:32   #58
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
El tuga 1.0.2, y el mismo con OK-again, tambien experimentan el cambio de k*** unicamente, me he remontado al pasado, con los leti, peti, etc...y los cambios son muy divesos y amplios, pero tambien las coincidencias son muchas, ..... antes o después de cada k** , aparecen cosas como 03 00 00 00, que deben ser como pautas,...............

seguimos observando.....

Suerte.

Última edición por pegaso21; 04/03/2006 a las 01:21.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 18:54   #59
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Según creo hay que hacer esto:

1º Abrimos el hex workshop
2º File--> open y abrimos el archivo que queremos modificar
3º Ahora tenemos que encontrar la antigua k*y. Pinchamos en la linterna del programa (find) que es buscar y ponemos la antigua k*y y le damos a aceptar.
4º Cuando la tengamos, la cambiamos a mano por la nueva.
5º Hay que calcular el cheksum, por tanto le damos en Tools a Generate Checksum
Se abrirá una ventanita nueva, le damos a generate.
6º Por último guardamos, en file....save as

Supongo que así si que funcionará, pero no lo he probado.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 18:56   #60
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
La k*y la buscamos como dice Lanza, o sea, sólo poniendo el principio, no toda la k*y.

Esto sólo vale para archivos .bin.

Saludos
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 19:44   #61
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
SEGUIMOS AVANZANDO.
Abriendo el Hex Workshop, un firm bin,(TUGA 1.0.2 OK AGAIN). a la dcha salen cosas raras hasta que lees, por ejemplo, Sky News, lo marcas con el ratón y a la izda te marca: 536B 7920 4E65 7773.

Me voy al bloc de notas, abro el joy con canais, y busco esos digitos, buala, salen y ademas como alguien mencionó más abajo a partir de FF8000, y no es muy sorprendente tratandose del Sky, pero cuando grabamos un firm con canales, el alcoholim... y el blooomber..., son los primeros y sus referencias coinciden, con los primeros digitos en esas referencias.

Conclusión. Cada canal tiene unos digitos, si los aislamos, usease los identificamos, podremos colocarlos en el firm en la posición que queramos, ¿o no?.

A Experimentar.

Suerte.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:27   #62
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

Cita:
Iniciado por petruss
Para Anxo 34:
Siguiendo tus indicaciones que son muy interesantes para los que nos gusta saber los "Por que " de las cosas, ¿Podria rehabilitarse el j.Kosmus 2.0+Canais, que ya traia los canales ordenados, cambiando la configuración en 7FFE3620? ¿Se ha efectuado alguna prueba? Porque el Kosmus y Femu son primos. Saludos al foro.
He recibido el firm y lo he mirado, te iba a contestar en privado, pero prefiero hacerlo por aqui por si a alguno mas le interesa dicho firm. No lo he probado porque no tengo el fte conmigo, se lo he dejado a un familiar mientras dure el chollo.

Como bien dices, los primeros 16 pares de digitos de esa dirección, es donde hay que poner la k*ey operativa, si ese firm funcionaba en su dia, cambiando la k*ey tiene que funcionar perfectamente.


7FFE3620 KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK KK D9 1F B4 82 F5 4C 45 35 62 1D 84 5F 7E C4 AB 4D

En las KK hay que poner lo que todos sabemos, otra cosa es que funcione ese firm con Rabo, porque desde esa fecha, me temo que ha habido algún que otro cambio en el proveedor vecino aparte de las flores.

Salu2,

Anxo.

EDITO: En el upload 5 lo ha subido el compañero Petruss con fecha de hoy, por si a alguien le interesa ese firm con canales.

Última edición por anxo34; 31/01/2006 a las 20:28.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:27   #63
algo_perdido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 55
algo_perdido está en el buen camino
hola a tod@s

este tema me interesa, aunque estoy algo verde en el código de los firms. Donde puedo bajarme el hex workshop?? El resto entre leer y probar, ya iré aprendiendo (si alguien me pone un poco en situación lo agradeceré de todas formas,jejej.)

Saludosss
algo_perdido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:31   #64
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=algo_perdido]hola a tod@s

este tema me interesa, aunque estoy algo verde en el código de los firms. Donde puedo bajarme el hex workshop?? El resto entre leer y probar, ya iré aprendiendo (si alguien me pone un poco en situación lo agradeceré de todas formas,jejej.)

Saludosss[/QUOTE]


Google.

Terra descargas.Softonic.etc..........etc..............
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 20:36   #65
algo_perdido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 55
algo_perdido está en el buen camino
ok. Pues a por ello iremos.

Gracias sange
algo_perdido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 14:29   #66
bucaner
Usuario Activo
 
Avatar de bucaner
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 139
bucaner está en el buen camino
UP

Pa que no se pierda una información como esta.

El fin de semana la leo y quin sabe lo que lo que se aprende con esto.

Viva er chiquitin.-
__________________
Caminante son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
bucaner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 17:02   #67
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Sigo intentando que el Hex Workshop me encuentre las antiguas keys tanto en el Tuga 1.02 antiguo como el tuga 1.03 final y no hay manera.

estoy haciendo lo que jan ha puesto en este post y siempre me da mensaje de error.

Por cierto yo pongo como lanza me contesto solo los 4 primeros datos de las llaves tanto juntas dos a dos con un espacio de separación como juntas las cuatro y nunca me encuentra nada.

¿Cómo hay que ponerlas en el hex workshop para que las encuentre?


tambien volví a comparar el 1.02 y el nuevo 1.02 mod y me sale todo en rojo osea no tienen nada en comun.


Hasta luego.

Última edición por hemol; 02/02/2006 a las 17:04.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 17:14   #68
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
¿Abres los archivos en bin o en Hex?.

Que alguien aclare lo de los colores del hex...., please, ¿hay instrucciones del hex.... en castellano (para mí Español).

Saludos
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 17:48   #69
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
X SANGE los archivos los he abierto tanto en .bin como en .hex y el resultado ha sido el mismo.

sobre los colores en este mismo post ley que el rojo es que no tienen esa zona en comun y el verde .. no me acuerdo pero está en este post.

Creo recordar que lo comentaba aallgg.

he de reconocer que en el bloc de notas ha habido veces que me los ha encontrado y otras no por eso es por lo que estoy un poco mosca.

Hace días pregunté si había que hacerle algo más cuando cambiamos las llaves y he leido por ahí que se calcula el cheksum pero eso se puede hacer en el hex w. pero en el bloc de notas no.

Lo comento porque yo modifique el tuga 1.03 final en el bloc de notas y le puse las nuevas pero lo metí en mi deco y nada de nada. A lo mejor hay que calcularle el cheksum
pero ¿como se hace si en el hex w no me encuentra el antiguas para modificarlas?

Acabo de darme cuenta de algo.

Voy a probar luego si puedo lo cuento, voy a empezar con el bloc de notas otra vez y si puedo seguiré con el hex.

Hasta luego
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 18:40   #70
algo_perdido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 55
algo_perdido está en el buen camino
Con relación a los colores del Hex Workshop, por lo que he podido comprobar.
Rojo: es que hay alguna diferencia entre los firms
Sin color: parte igual de los firms
Azul o verde: Depende cual se ponga para comparar primero, son de partes añadidas o suprimidas respecto al otro firm

saludos
algo_perdido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 18:43   #71
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Cambio

Hola SANGE y todos los demas.

He conseguido encontrar las llaves antiguas y lo he probado con archivo .hex y con .bin
Acabo de modificar el tuga 103 del 8-1-06 tanto el bin como el hex.

Primero para encontrarlas en el .bin hay que juntar todos los digitos osea si busco al 00 pongo los 16 digitos juntos y los encuentra y a continuación de esa linea estan los 16 de la 01 por lo menos en este tuga y estan juntos de 4 en 4. Los he modificado manualmente y les he calculado el cheksum y los he guardado, lo que no he tenido tiempo es de probarlos, pero espero hacerlo este fin de semana....si la family me lo permite pues hoy .....SIT,,,venganza.

En el Hex tambien lo he modificado pero para buscarlo lo he tenido que hacer en el bloc de notas y luego manualmente en el hex w.

Bueno lo dicho ya os cuento.

Hasta luego.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2006, 20:11   #72
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Para despejar dudas....

Archivos en formato .hex: Se pueden modificar con cualquier editor de texto o programa de edición de archivos .hex y SIMPLEMENTE GUARDAR LOS CAMBIOS.

Archivos en formato .bin: Se pueden modificar con un programa adecuado para la edición de dichos archivos y una vez hechas las modificaciones, HAY QUE CALCULAR EL CHECKSUM (Y lo que no se yo, es si vale el mismo workshop para calcularlo, en Pioneer, por ejemplo, es necesario pasar el firm por el Defiant para el correcto cálculo del checksum).

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 18:51   #73
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Subamos esto.

Gracias a uno de nuestros moderadores por darnos vidilla.

Probaremos el JKEYS, a ver si podemos sacar el firm colocado de nuestro deco, y despues de colocar otro, volverlo a colocar.
De paso le cambiamos las keys, y así vamos avanzando.

Proximamente................................. en el foro................

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 13:43   #74
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
X anxo34

Donde está ese DEFIANT del que hablas y como se utiliza, pues con el Workshop no termino de convencerme.

Por cierto para todo el mundo aquí se hablo de ponerles los canales al firm ordenados y digo yo si hacemos un valores por defecto para que queremos los canales ordenados si desaparecen.

Hasta luego.

Todavia no he podido probar mis arreglos de los tuga cuando lo haga lo pongo aquí.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 14:43   #75
danimape
Usuario Activo
 
Avatar de danimape
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 190
danimape está en el buen camino
El defiant no vale para el firm del ird400 ya lo he probado...........

he hecho algunos retokes al firm (nada importante) escribir bien Guardar Opciones (antes Guardar Opcines) y ponerle mi nombre.......... con el Workshop en el archivo bin y no me ha hecho falta calcular el checksum para ke me funcione.
Otra cosa le he cambiado las llaves pero aun asi sigue sin funcionar.....
Estoy trasteando con el Tuga 1.0.3 FINAL

Una cosa ke se me ocurre, para tener los canales ordenados, es hacer un valores por defecto, ordenar los canales a gusto del consumidor y luego sacar el firm mediante jtag y jkeys y ver donde se encuentra ordenada la informacion con el workshop y luego compararlo con el mismo firm pero ke no tenga los canales

Saludos.

P.D si tengo un rato lo pruebo yo mismo..........
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

Kristian Wilson.


Algo tan insignificante
como el aleteo de una mariposa
puede desencadenar un huracán
en el otro extremo del mundo.

Teoría del Caos.
danimape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 10:51   #76
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Estamos a 21 y normalmente cambian las claves el día 23 o 24 y despues de estar trasteando y hablando en este hilo sobre como cambiarlas y de momento no llegar a ninguna conclusión o quizas si

Yo por mi parte no he conseguido que me funcione el 1.03 cambiandole las claves y calculando el cheksum con el hex w.
Si alguien ha conseguido algo por favor exponerlo pues el viernes nos quedaremos a oscuras y si intentamos varias personas resolverlo igual damos con la tela y podemos a ayudar.

Gracias por leerme y espero respuestas y información con la que seguir trasteando.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 12:32   #77
paideia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 253
paideia está en el buen camino
Hemol: yo estoy tan perdido como tú leyendo y releyendo este hilo. En cualquier caso, lo seguiré intentando, pero si algún "alma caritativa" nos aportase algo de luz...Gracias
paideia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 02:04   #78
Lightman
Usuario Activo
 
Avatar de Lightman
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 234
Lightman está en el buen camino
Hola a todos/as!
Después de leer todo el hilo, me queda una sola pregunta.
Si encontramos la antigua k-e-y varias veces (tres veces), ¿se cambian esas tres cadenas por las nuevas?
PD. He estado mirando el archivo hex del tuga 1.05.
Saludos! Bye!

PD2. Me contesto a mí mismo, lo que he encontrado son las k-e-y-x antiguas de los vecinos. Las del pus no las encuentro.
__________________
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Es mejor estar aquí abajo y desear estar allí arriba, que estar allí arriba y desear estar aquí abajo.
[url=http://profile.mygamercard.net/Lightman360][/url]

Última edición por Lightman; 26/05/2006 a las 02:37.
Lightman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 09:22   #79
comander
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 172
comander está en el buen camino
Estan en la linea 29641 direccion 7FFE7900 buscalas que estan hay comienza con 41 F2 **

Saludos.
comander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 11:27   #80
Lightman
Usuario Activo
 
Avatar de Lightman
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2004
Mensajes: 234
Lightman está en el buen camino
comander gracias por la ayuda pero en mi tuga 1.05 la direccion 7FFE7900 no empieza por 41 F2.... y tampoco veo las antiguas k-e-y-x del pus.
Lo he mirado con el wordpad y con el hexworkshop y en los dos me sale lo mismo, en mi tuga 1.05 la direccion 7FFE7900 empieza por B5 63 0B.
Lo único que se me ocurre es que no sea el mismo tuga 1.05 y que existan dos versiones, el mio venía con un archivo "leeme" en el que el autor daba las gracias a los creadores del Tuga, y como no, al FTE TEAM.
Saludos! Bye!
__________________
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Es mejor estar aquí abajo y desear estar allí arriba, que estar allí arriba y desear estar aquí abajo.
[url=http://profile.mygamercard.net/Lightman360][/url]
Lightman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.