Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/03/2006, 11:55   #1
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
jtag=invento del demonio

pongo este post como ultima solucion antes de usar el martillo..
tengo un ird 400... se me murio el otro dia y me propuse iniciarme en esto de resucitar muertos...
compre un jtag modificado a una web..la del calico electronico ese...para ahorrarme soldaduras ademas estaba autoalimentado con pila lo cual ya parecia super sencillo. mientras lo recibia me puse a conseguir manuales y repasarlos creia que iba a ser tarea sencilla, consegui el programa tdt tanto en version inglesa como en la castellana que me facilito un compañero del chat..consegui el ultima tuga en .bin todo preparado, pero al ponerlo a rular con su pilita de 3V nanai
DCU_ID=0
que segun lei quiere decir que no hay comunicacion entre el tag y el deco.
revise conexiones, le di la vuelta acable del jp2 a ver si con lo rojico hacia la izqda rulaba pero de eso nada.
quise probar con el jlapts el que se puede descargar de la pagina de zacky me da errores es la vs1.0, asi que lei que otro compi del foro andaba buscando la vs2.0 que se la facilitaron en recursos 6 pero a... no rula la pagina...
si has leido hasta aqui muxisimas gracias.
y si me puedes echar una mano...te pago una borrachera en zaragoza...
saludos a todos
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/03/2006, 12:04   #2
Makaveli
Usuario Activo
 
Avatar de Makaveli
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 36
Makaveli está en el buen camino
La conexiones del jtag estan bien hechas a lo mejor tienen algun fallo, si estan bien cambia el integrado ya que se suelen estropear con facilidad
Makaveli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:11   #3
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
os pongo los pasos que hice:
1-conectar deco desde jp2 al tag con tira 20 pines
2-con alargador paralelo macho hembra conecto ordenador a jtag
3-pongo carcasa para puentear jp6
4-pongo pila 3v de boton (cr2032) al tag
5-enchufo deco de boton trasero
6-abro programa tdt
7-seleciono archivo .bin
8-le doy a cargar me da 5 pasos, siempre dcu_id=0
9- al 6step me dice error, exit
10-reviso y repito operacion cienes de veces
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:15   #4
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
hola makaveli gracias por tu atencion
cambiar el tag!!!!!!
si ni siquiera lo estrene!!!!
madre mia 30eurazos +gastos de transporte a la basura
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:50   #5
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Puede ser el micro del jtag que no este funcionando bien. Prueba a quitarlo del zocalo y volcerlo a conectar. Ojo que la patilla 1 (la que tiene un puntito grabado) este bien situada. Si sigue igual compra un nuevo micro (1 euro en cualquier tienda de electronica). Alimentalo desde el propio deco con un par de cables a la regleta de la fuente y pinchando en GND (masa) y la patilla de 5V OJO A LA POLARIDAD. A mi me pasaba algo parecido y al principio. De todas formas supongo que estara hecho pero confirma que la pista de la patilla 4 del micro esta cortada, si no hazlo tu con un cuter. Suerte y sobre todo esto no es una cuestion de tecnica ni de sabiduria, es una cuestion de paciencia y perseverancia. Un saludo
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:17   #6
SALVA2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 8
SALVA2 está en el buen camino
Para Gonfalo

Yo tenia el problema que tu, lo solucioné, ejecutando antes que el tdt el programa userport. y vuala, a la primera. cargo el jtag.

Espero haberte ayudado.
SALVA2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:43   #7
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
gracias...
en cuanto a lo de la polaridad he leido sacar del deco de los 5 voltios al positivo solamente....esto es correcto me suena un poco raro.
y en el ordenata con que trasteo esto es un 98 en teoria no haria falta el userport pero me voy ahora mismo a recursos 6 apara probar
ya os cuento
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:02   #8
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
El USERPORT es solo para windows NT,XP y 2K. En 98 no te hace falta, es mas dudo que te arranque ya. Tu problema va a ser lo que te comentan de la alimentacion.

Si es correcto coger los +5V y ponerlos al positivo de la pila porque en teoria cuando conectas el jtag con los 20 pines ya tienes masa comun con el deco y el PC. Recuerda que el jumper tiene que estar puesto igual que si estuviera la pila.

Última edición por RastaMan_Sp; 24/03/2006 a las 14:04.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:40   #9
chapulino100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 51
chapulino100 está en el buen camino
HAS PROBADO LAS DOS POSIBLES POSICIONES DE LOS 20 PINS ?
chapulino100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:40   #10
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
1:Yo te diría que sino puenteas el jp6 no te funciona
2: Al jtag hay que alimentar con positivo y negativo
3: Comprueba los condensadores por si están hinchados o tienen manchas marrones

Saludos de Colafuerte
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 14:42   #11
chapulino100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2003
Mensajes: 51
chapulino100 está en el buen camino
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES, SI ES XP DEBERIAS ENTRAR EN LA BIOS Y MODIFICAR EL TIPO DEL PUERTO LP1 A TIPO ECP
chapulino100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 15:46   #12
topogigio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 27
topogigio está en el buen camino
Gonfalo, paisano, yo estoy igual que tú, con el martillico en la mano.

Suerte, si consigo meterle el firm, posteare la solución.

Salu2. y ¡¡¡¡¡AUPA EL ZARAGOZA!!!!!
topogigio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 16:09   #13
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Hola.

Este es el JTAG que yo uso, como veis es el comercial de siempre sin modificar solo tiene un cambio, venia con un 74HC244 que paso a mejor vida y lo cambie por un 74LS244



Como podeis ver solo cojo los +5v con la aguja enebrada en un cable ide de la salida de +5 de la fuente hacia la placa. La masa, repito no me hace falta porque al usar el conector entero para las señales del JTAG una fila entera es masa y hace masa comun con el PC atraves del cable paralelo.

Es el que yo uso y funciona ok, eso si, para usarlo bajo windows XP es necesario tener el USERPORT activado para permitir a los programas de manejo acceso directo a los puertos del PC.

Suerte
RastaMan
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 18:15   #14
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
De todo lo leido, OK, si aún no te funciona, prueba a conectar el JTAG, (cable de 20 pines) directamente al puerto del ordenata.

Suerte.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 18:27   #15
petruss
Usuario Activo
 
Avatar de petruss
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 45
petruss está en el buen camino
Talking Muerto estoy yo !!!!

Tengo el mismo problema que gonfalo, pero ademas es que estoy harto de utilizar el Jtag y resucitar IRD400. He probado cambiando a otro ordenador, otro cable del puerto paralelo, he cambiado el integrado por otro de otro Jtag que funciono para resucitar a un Mvision, aunque de verdad no he comprobado la numeracion del integrado, he cambiado de IRD haciendo la comprobacion con otro, los integrados se ven bien (ademas estarian de los dos IRD mal y uno de ellos funciona perfectamente)....y al final no conecta el pc con el IRD400. Lo unico si alguna alma caritativa me puede pasar de nuevo el TDT que este mas actualizado y el programilla del Userport que no encuentro en el Upload 6, se lo agradeceria, pues ya no tengo mas uñas que comerme. Gracias por vuestra colaboracion y salu2 al foro.
petruss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 18:33   #16
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Rec 6 Home / Receivers Files / FTE-IRD400
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:06   #17
petruss
Usuario Activo
 
Avatar de petruss
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 45
petruss está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ElTioPaco
Rec 6 Home / Receivers Files / FTE-IRD400
Gracias TioPaco, ya lo tengo, probaré más tarde. Si no lo consigo con esto............. Salu2 al foro.
petruss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:15   #18
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
RASTAMAN me has contao lo que queria oir tio , lastima q no tenga el deco aqui...pero me muero por probarlo, no se por que me da q va a ir por ahi. lo del 74lsls244 me viene el tag con ese ya
este mediodia lo intente cortando un cargador antiguo de siemens que daba 5v...pero como si te la meneas y no te viene...
CHAPULINO uso w98 y el userport alli no sirve de nada comprobado, y lo que comentas de la bios no se si se podra cambiar en w98 pero eso de la bios me suena un poco lejano me dedico al mundillo del calzado y ya sabes zapatero a tus zapatos...de todos modos agradeceria mas informacion con respecto a este tema. y lo de los 20 pines tb comprobao el rojo hacia la izqda y hacia la derecha
SANGE comprobado y tampoco rula conectando directamente el tag fue como primero probe pues no tenia el paralelo macho hembra...
TOPOGIGIO fuertes!!!podremos con el...
muchas gracias a todos por la atencion

Última edición por gonfalo; 24/03/2006 a las 19:19.
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:23   #19
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
funcionaria el JLTapSTv2 con jtag modificado????
Gracias
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:26   #20
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por gonfalo
TOPOGIGIO fuertes!!!podremos con el...

ahí estamos, ese es el tema.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 19:28   #21
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por gonfalo
funcionaria el JLTapSTv2 con jtag modificado????
Gracias
Va a ser que no.
Pero por probar, la liebre salta donde menos la esperas.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 20:57   #22
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
prueba esto

mira mi post de mas abajo, a mi me pasaba lo mismo , faltaba la libreria dlportio,que es necesario para el puerto de impresora, pruebalo a ver.

otra cosa , si el conector no te va de un lado , pruebalo del otro.a mi me paso eso.

salu2

Última edición por 110374; 24/03/2006 a las 22:49.
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 21:21   #23
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
lo he leido tio, pero estaba en la seccion de otros decoss, crei q se trataba de un error de colocacion.
venga pruebo y mañana os cuento
gracias.
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 05:45   #24
bebo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 8
bebo está en el buen camino
pues yo uso un jtag modificado en windows 2000 sin problemas con el tdt no recuerdo version pero de las primeras y no uso el useport prueba a ver si no puenteas el jp3 adecuadamente a mi me paso eso y resulta que no habia hecho bien el puente mira eso
bebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 12:37   #25
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por gonfalo
funcionaria el JLTapSTv2 con jtag modificado????
Gracias

Si, a mi por lo menos




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 13:47   #26
petruss
Usuario Activo
 
Avatar de petruss
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 45
petruss está en el buen camino
Sigo sin poder arrancar. He cambiado el integrado y me da igual: DCU0 . Tambien lo intento con Useport, Jltapst y me da el siguiente error : Inicializamos HW
DCU_Status=Bypass DCU NO FUNCIONA , en el Jltapst, despues de haber abierto el useport y sin haber presentado problemas al darle al START. Vaya tela. ¿Alguien me puede echar una manilla?.Gracias. Salu2 al foro.
petruss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 15:39   #27
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
@petruss

No sera que tu deco es de antes del 2003? Alguna vez lo habias ya tamizado con JTAG? Es que ya no hay mucho mas que se me ocurra, o que revises las resistencias del JTAG.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 16:07   #28
petruss
Usuario Activo
 
Avatar de petruss
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 45
petruss está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RastaMan_Sp
@petruss

No sera que tu deco es de antes del 2003? Alguna vez lo habias ya tamizado con JTAG? Es que ya no hay mucho mas que se me ocurra, o que revises las resistencias del JTAG.
RastaMan, lo he hecho muchas veces y sin ningun problema, he comprobado las resistencias del Jtag con un polimetro y normal, inclusive he comprobado las soldaduras, porque es un modificado. Ya solo me queda para el lunes que me compruebe un profesional los condensadores, porque la verdad es que estoy aburrido, alguna que otra vez he tenido problemas con el integrado, etc., pero de poca importancia, pero esta vez....... Por cierto el integrado del Jtag debe ser el 74HC244, los 74LS244 no valen. Pues lo dicho esperare al lunes y que me vean los condensadores bien. Gracias. Salu2 al foro.
petruss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 16:19   #29
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por petruss
[...] Por cierto el integrado del Jtag debe ser el 74HC244, los 74LS244 no valen. [...]
jejeje, bueno, eso supongo que es una opinion personal, jejeje y ya te digo que no es acertada. Leete este mismo hilo desde el principio



Te pongo de nuevo el enlace a la foto de MI JTAG que funciona 100% con los IRD 400 y CUALQUIER software de manejo de JTAG.

Ampliala para ver que integrado uso

jejeje, saludos y suerte.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 16:24   #30
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Hace una semana conseguí un U4100 que me mandaron de Alemania (se ve que esta sección ha hecho que todos los españoles estén rulando y no se consigan ); En la pegatina que pone la fecha de fabricación dice: 5/2003, es decir, DEL 2003, NO DE ANTES, esto quiere decir que no necesariamente han de ser más antiguos del 2003.

Obviamente lo cargaba con el Jtag y TDT, pero no pasaba del step 6, y las pocas veces que lo hacía se quedaba en el 10, claro, tampoco tenía el J3 y por eso no pasaba de ahí. Trasteando con el polímetro y el soldador le fabriqué un J3 puenteando r37 y TX1. Ya pasaba del step 6 y del 10, pero se bloqueaba en el 17 . Tuve que puentear r39 y r40 y a fecha de hoy funciona sin ningún problema; eso sí, no le he anulado Q8.

Seguramente con alguno de estos problemas habeis topado.

Hala, a comprobar se ha dicho

Última edición por El_Bejorro; 25/03/2006 a las 16:26.
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 17:12   #31
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
En esta pagina hay manuales para los que son los primeros que salieron
http://web.zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 18:00   #32
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Ya sabes que todos se lo han leido pero ninguno lo puede solucionar . ¿Será porque está escrito en chino?
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 11:13   #33
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
q hay de nuevo...gracias por todas vuestras ayudas me empujan a seguir adelante pero cada vez me cuesta mas..intente lo de alimentacion que me comentaba rastaman yno rulaba solde una agujica y la pinche pero nada solo se inicializa cuando lleva la pila, lo que me lleva a pensar q la alimentacion no es el problema, utilice la opcion de el dllportio pero nada, tambien probe en un equipo con xp el userport q ademas de venirme con un troyano cabalgando no me ayudo cuando intente el userport con dllprtio instalado me crei q entonces iba a ser la buena, pero nada DCU_id=0, no se hacerlo. he leido q esto es cabezoneria pura, dicen q los maños lo somos mucho pero... no se q mas probar ademas lo del virus me ha dejado jodido. repito muchas gracias no se como expresaros mi impotencia y la sensacion de haberme gasta 42 euros entre tag transporte y alargador de paralelo para nada, estoy hecho un primavera...
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 12:03   #34
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
no desisto
voy a probar a cambiar la configuracion del puerto de la impresora con la bios...
ya os cuento...
y una opregunta: hay alguien q le funcione el tag sin userport en xp?
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 12:11   #35
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por gonfalo
y una opregunta: hay alguien q le funcione el tag sin userport en xp?


No





Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:54   #36
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=gonfalo]q hay de nuevo...gracias por todas vuestras ayudas me empujan a seguir adelante pero cada vez me cuesta mas..intente lo de alimentacion que me comentaba rastaman yno rulaba solde una agujica y la pinche pero nada solo se inicializa cuando lleva la pila, lo que me lleva a pensar q la alimentacion no es el problema, utilice la opcion de el dllportio pero nada, tambien probe en un equipo con xp el userport q ademas de venirme con un troyano cabalgando no me ayudo cuando intente el userport con dllprtio instalado me crei q entonces iba a ser la buena, pero nada DCU_id=0, no se hacerlo. he leido q esto es cabezoneria pura, dicen q los maños lo somos mucho pero... no se q mas probar ademas lo del virus me ha dejado jodido. repito muchas gracias no se como expresaros mi impotencia y la sensacion de haberme gasta 42 euros entre tag transporte y alargador de paralelo para nada, estoy hecho un primavera...[/QUOTE]
Puentea el jumper JP6 y si es u4100 JP3
JTAG modificado es para el TDT
JTAG sin modificar es para JL TAP ST
Comprueba lo condensadores
El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
Dale la vuelta al cable plano que va al deco
Tú as cargado alguna ve el deco con el jtag
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 13:58   #37
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Colafuerte
Dale la vuelta al cable plano que va al deco

Esto ni se te ocurra que es la mejor manera de cargarte el deco para siempre


Si te lee esto el que sabe te mata


El cable plano tiene un hilo rojo en un lado, este lado siempre tiene que estar mirando el deco de frente a tu derecha




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 14:39   #38
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Oye, aclara eso de que el userport traia un troyano por favor. De donde lo has bajado? Porque el que yo he subido a recursos sat 6 te aseguro que no lleva troyano alguno, de hecho es el que esta funcionando en mi ordenador y el AVG no dice nada raro de el. Verifica la fuente de donde lo has bajado y/o tu antivirus.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 17:25   #39
gonfalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 31
gonfalo está en el buen camino
colafuerte gracias he probado con todo lo q comentas... carcasita para puentear el jp6 (Tengo ird400) incluso le di la vuelta al cable, aunque lo que nos dice nuestra moderadora que con sus besos nos alienta, de que me podria cargar el deco me lo habian dixo ya, pero ante la desesperacion tb probe, sin ningun resultado, los condensadores estan comprobados, el problema esta en la comunicacion pues ya he llegado a la conclusion de que la alimentacion funciona correctamente al tag con la pila, quiero cambiar la configuracion del puerto de impresora en la BIOS a ver si asi comunican..la putada es que jamas urge en la bios y estoy intentando documentarme, agradeceria orientación en este tema.
RASTAMAN primero disculpame, lo ultimo que quisiera es haber ofendido a un miembro q ademas intenta ayudarme. me hago cargo de tu preocupacion y mañana te comprobare la informacion ahora me es imposible estoy en otro ordenador y no tengo el cd, hay dos archivos que podian contener el troyano el dllportio q siguiendo las orientaciones de otro usuario descargue de una pagina italiana y el userport de recursos6 con tu firma, me preocupe mas de dejar lo mas limpio posible el ordenata que su lugar de origen. aunque si la memoria no me fall,a estabamn dentro del comprimido como te comento lo comprobare. Probe lo q me dijiste de la alimentacion solde la aguja conecte en en la fuente y nada, tambien pinche el cable por probar y tampoco no inicializaba
con la pila es la unica manera que por lo menos intenta la comunicacion dcu_id=0 de cualquier otro modo ni siquiera inicializa con lo que creo que la alimentacion con pila hace funcionar el tag.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
gonfalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 17:31   #40
calatrava
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2003
Mensajes: 29
calatrava no se le puede calificar en este momento
ayuda jtag

Yo fui uno de los que en su dia tuvo que utilizar el jtag y desde luego me costó la de dios, recuerdo que no conseguia pasar el paso ese y recuerdo que era pq el jtag que compre modificado no le llegaba tensión(a pesar de tener pila) cosa que solucioné conectandolo a la fuente del deco, olvidate de pilas ni ostias que estos aparatos son una ruina. Al menos así lo conseguí yo.

Suerte amigo y no te desesperes que todos hemos sufrido con este deco.
calatrava está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.