Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2014, 13:48   #1
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
Ayuda instalacion...

Buenos dias,
Acabo de recibir el mvision 270 y no se ni como tengo que conectarlo (los cables), soy muyyyyyyyyyyyy novato en esto, por favor pido ayuda! No consigo encontrar ningun manual que me explique desde el principo lo que tengo que hacer. He visto el manual de como cargar el firmware y la lista de canales pero necesito saber el paso anterior (conectarlo a la tv, a la red, ¿y a la antena de casa?) y el paso siguiente, como configurar el aparato (satelite y cosas asi)
Si ya existe algo asi en el foro, pido disculpas y por favor, indicarme su nombre.
Un saludo y mil gracias
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/02/2014, 21:18   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver lo primero conectalo a la tele, la antena, la coriente y enciendelo.
Configura idioma, hora,.....
De todos modos echa un vistazo aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4322484&postcount=1[/url]

y ve preguntando las dudas que puedas tener.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2014, 23:52   #3
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;4601977]Vamos a ver lo primero conectalo a la tele, la antena, la coriente y enciendelo.
Configura idioma, hora,.....
De todos modos echa un vistazo aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4322484&postcount=1[/url]

y ve preguntando las dudas que puedas tener.[/QUOTE]

Gracias por atenderme. He de decir que ese manuel lo he seguido ya varias veces pero no consigo ver ningun canal, alguno suelto de tdt nada mas...
De acuerdo, conecto el deco a la tele, a la corriente, a la antena y a ¿internet? Despues, a traves de usb cargo el firmware 6.16 (creo que es) y a continuacion una lista de canales que he encontrado en el foro y lo dicho, tengo una lista de mas de 1000 canales pero de los españoles solo 4 o 5 de tdt, en el resto me pone sin señal.
Mi duda es que tengo que hacer despues de los pasos de ese manual, hay que configurar el satelite (de serie viene el sirius)? Pongo el Astra 19.2 que es el que mas leo en el foro y busco canales pero no encuentra ninguno. Acerca de esto no he encontrado ningun manual.
Por si sirve de ayuda, tengo internet con fibra optica de movistar y antena comunitaria
Repito, gracias solo por atenderme y por leer esta chapa inmunda...
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 00:09   #4
gorditi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 25
gorditi está en el buen camino
Ve a menu, instalación, buscar satélite y ponlo en astra.Asegúrate que las dos barras tienen señal.
gorditi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 09:00   #5
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=gorditi;4602079]Ve a menu, instalación, buscar satélite y ponlo en astra.Asegúrate que las dos barras tienen señal.[/QUOTE]

Igual ahi esta el problema, pongo el astra 19.2 pero las barras tienen poca señal.
Ya tengo instalada una lista de canales que me gusta, pero todos se ven en negro y aparece una ventana "sin señal". en algunos tambien aparece "canal codificado".
Tambien he probado con el hotbird o algo asi que tambien lo he visto comentado por aqui pero las barras estan igual...
Mas sugerencias??
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 12:02   #6
gorditi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 25
gorditi está en el buen camino
Cuando dices "poca señal" a cuanto te refieres exactamente? Creo que tienes mal orientada la antena porque las barras de señal deben estar màs arriba.Qué diametro tiene tu antena? A qué satelite apuntas? Puede ayudarte si pones en google dishpointer.
gorditi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 12:33   #7
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=gorditi;4602154]Cuando dices "poca señal" a cuanto te refieres exactamente? Creo que tienes mal orientada la antena porque las barras de señal deben estar màs arriba.Qué diametro tiene tu antena? A qué satelite apuntas? Puede ayudarte si pones en google dishpointer.[/QUOTE]

Como creo comentaba antes, es un piso y la antena es comunitaria, no se hacia donde esta orientada, ni donde esta ni si se puede modificar.... ¿Hay alguna forma de saberlo?
La señal creo que anda en torno a un 25%, ahora no estoy en casa pero en cuanto vuelva lo compruebo y os lo indico...
Ahora mismo soy un mar de dudas...
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 12:55   #8
gorditi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 25
gorditi está en el buen camino
Si tienes 25 arriba y 25 abajo es q no tienes señal. Normalmente las comunitarias estàn orientadas a astra así que debería estar bien orientada. Prueba a desconectar todos los cables y volverlos a conectar haciendo hincapié en el de la antena al deco por ir descartando.Suerte.
gorditi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 18:27   #9
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=gorditi;4602174]Si tienes 25 arriba y 25 abajo es q no tienes señal. Normalmente las comunitarias estàn orientadas a astra así que debería estar bien orientada. Prueba a desconectar todos los cables y volverlos a conectar haciendo hincapié en el de la antena al deco por ir descartando.Suerte.[/QUOTE]

De acuerdo lo voy a probar e informo, y de paso me aseguro de los datos de la señal.
Gracias la necesito
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 19:13   #10
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Va a ser eso que no recibes señal....Asegurate eso eslo primero compi, si en tu casa no va puedes probar con el vecino por descartar si tu toma va ok. Suerte
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 20:00   #11
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=ahoraque;4602266]Va a ser eso que no recibes señal....Asegurate eso eslo primero compi, si en tu casa no va puedes probar con el vecino por descartar si tu toma va ok. Suerte[/QUOTE]

Entiendo que señal tiene que llegar porque hasta ahora he estado viendo la television a traves de la antena...
Estoy viendo la señal del Astra y es S: 33% y Q: 2%
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 20:42   #12
luisjav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 77
luisjav está en el buen camino
Donde tienes conectada la antena en el Deco?. La TDT la ves?. A ver si tienes puesto el cable a la entrada de Terrestre solo.

Si es así, no tendrás señal en Astra. Lo más rápido es que hagas un apaño, te compres un mezclador de señal (una T) para sacar de ahí un cable a la entrada de la Señal Terrestre y otro con su correspondiente conector a la de Satélite.

La entrada terrestre es como la que tienen las Tv, y la otra es la que va con en conector enroscado.

Espero te sirva, si es que es este tu error de instalación.

Saludos.
luisjav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 20:45   #13
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
Enredando de nuevo, me ha surgido una duda, la antena donde hay que conectarla en el aparato, en la toma de arriba (aerial) o abajo (loop out). En funcion de esto en el enchufe de la pared lo tengo que conectar en un sitio o en otro. He probado las dos opciones pero sigue igual. Tendria que probar a volver a configuracion de fabrica y hacerlo de nuevo cambiando esta conexion?
Gracias
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 20:51   #14
luisjav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 77
luisjav está en el buen camino
A ver, compra un mezclador de señal (T), vamos, es como si pusieras un roba-luz para poner varios enchufes. A el le pones el cable de antena que tienes y luego tienes que hacer un par de trozos de antena con los conectores correspondientes (tienes que hacer el cable con un conector macho por un lado y otro hembra por el otro, este va a antena In, según miras el deco por detrás el de arriba a la izquierda del todo. Haces otro cable con un conector macho o hembra, el que necesites para ponerlo al mezclador y el otro extremo con otro conector pero de los que se enroscan, y este, lo pones en el que está justo al lado del de antena terrestre y arriba.

Saludos.
luisjav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 21:41   #15
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=luisjav;4602306]Donde tienes conectada la antena en el Deco?. La TDT la ves?. A ver si tienes puesto el cable a la entrada de Terrestre solo.

Si es así, no tendrás señal en Astra. Lo más rápido es que hagas un apaño, te compres un mezclador de señal (una T) para sacar de ahí un cable a la entrada de la Señal Terrestre y otro con su correspondiente conector a la de Satélite.

La entrada terrestre es como la que tienen las Tv, y la otra es la que va con en conector enroscado.

Espero te sirva, si es que es este tu error de instalación.

Saludos.[/QUOTE]
Me parece que van por ahi los tiros, yo hasta ahora solo tengo conectado un cable que es el mismo que antes iba directo a la tele, pues ahora va conectado al aparato en el de la izquierda del todo arriba (aerial)
Cuando hago busqueda de TDT me encuentra todos los canales sin problemas.
¿Puede ser esto que dices no?
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2014, 22:13   #16
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=luisjav;4602316]A ver, compra un mezclador de señal (T), vamos, es como si pusieras un roba-luz para poner varios enchufes. A el le pones el cable de antena que tienes y luego tienes que hacer un par de trozos de antena con los conectores correspondientes (tienes que hacer el cable con un conector macho por un lado y otro hembra por el otro, este va a antena In, según miras el deco por detrás el de arriba a la izquierda del todo. Haces otro cable con un conector macho o hembra, el que necesites para ponerlo al mezclador y el otro extremo con otro conector pero de los que se enroscan, y este, lo pones en el que está justo al lado del de antena terrestre y arriba.

Saludos.[/QUOTE]

Como puedes observar por mis hechos y mis comentarios soy un autentico zoquete... No consigo entenderte bien, a ver si lo puedes explicar de una forma que lo pueda entender mejor...
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 17:21   #17
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
Smile Sigo igual

Hola de nuevo,
He hecho lo que me indicas, he intentado adjuntar la foto pero no lo he conseguido. Con una T, la salida "principal" al cable de antena de la pared, y las dos salidas, una a la de arriba a la izquierda del aparato y la otra con rosca en la de al lado.
Sigo teniendo la misma señal, S: 33% y Q: 2%. En cuanto al TDT sigo viendolo aunque quizas un poco peor.
queria ver algun partidito esta tarde...
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 13:15   #18
luisjav
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 77
luisjav está en el buen camino
Hola, perdona, no he podido responderte ayer.

- Has puesto bien los conectores, por google puedes ver como se hace un cable de antena con los conectores.
- Por lo que leo es una antena comunitaria?
- Si es así, lo normal es que esté hacia el Astra. Mira a ver si la ves y si está hacia el Oeste.
- Si todo esto está bien, puede ser que la lista de canales sea dual (Astra y Horbit), busca una SÓLO ASTRA, por el foro hay alguna actualizada. O en configuración de antena pon el Astra en el Disec 1 e inhabilita Horbit
- Y si todo esto te falla puede que el deco esté mal. Puedes localizar algún amigo o vecino que tenga contratado el pigital y le conectas el deco a ver si tienes señal en su casa.
- No se me ocurre otra cosa.
luisjav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 21:01   #19
Danielus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2014
Mensajes: 21
Danielus está en el buen camino
[QUOTE=luisjav;4602728]Hola, perdona, no he podido responderte ayer.

- Has puesto bien los conectores, por google puedes ver como se hace un cable de antena con los conectores.
- Por lo que leo es una antena comunitaria?
- Si es así, lo normal es que esté hacia el Astra. Mira a ver si la ves y si está hacia el Oeste.
- Si todo esto está bien, puede ser que la lista de canales sea dual (Astra y Horbit), busca una SÓLO ASTRA, por el foro hay alguna actualizada. O en configuración de antena pon el Astra en el Disec 1 e inhabilita Horbit
- Y si todo esto te falla puede que el deco esté mal. Puedes localizar algún amigo o vecino que tenga contratado el pigital y le conectas el deco a ver si tienes señal en su casa.
- No se me ocurre otra cosa.[/QUOTE]

No pasa nada, bastante tengo con que me contesteis.
Gracias a la colaboracion a traves de privado de un compi he logrado algo de señal, ahora veo algunos "plis" (no todos) con S: 74% y Q: 57-58%. ¿Que tal es esto? Otros muchos canales no se ven y sigo con S: 33% y Q: 2%. Seguramente el cable de antena que he "fabricado" no sea muy bueno, asi que mañana comprare un cable bueno y a ver si mejoro algo y puedo ver alguno mas...
Luisjav tomo nota de todo lo que me dices, Creo que todo eso OK.
Si teneis alguna idea que mejore la señal me encantaria escucharos
Danielus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con instalacion tdt-sat nereta ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 13/02/2014 00:10
AYUDA instalación básica de antena @kike@ SINTONIZACIÓN TDT 1 24/11/2012 11:06
AYUDA instalación básica de antena @kike@ ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 22/11/2012 15:57
ayuda instalacion diplexor y tboston klonone ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 01/11/2007 14:33
Ayuda instalación CalledelaMar TDT - Debate general 0 24/09/2007 17:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.