Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2016, 12:31   #1
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOO AYUDAAAA

HOLA A TODOS, OS COMENTO TENGO UN IRIS 9700 HD COMBO, Y UNA PARABLICA DE 80, PUES ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET COMO ORIENTARLA Y CON TODO LO QUE VI MAS APLICACIONES DEL MOVIL CONSEGUI "ORIENTARLA" TAMB COMPRE UN BUSCADOR DE SEÑAL BARATO DE LOS QUE EMITEN PITIDO Y TIENEN UNA AGUJA PAPA MARCAR LOS DB.

AHORA VIENE EL PROBLEMA, ENCONTRE LA SEÑAL O ESO CREO LO TENGO COMO ME DIJERON MUCHAS PERSONAS LA LNB COLOCADA TAL, AZIMUT TAL ELEVACION TAL, EL PROBLEMA ES K SOLO ME COJE 40% SEÑAL 0% CALIDAD, Y DA IGUAL QUE LA MUEVA UN POQUITO COMO LI LA GIRO 50 GRADOS DE UN LADO PARA OTRO SIEMPRE ME PONE LA MISMA SEÑAL, Y YA NO SE QUE ACER, LE METI LOS FIREWARE ORIGINALES Y NADA LE METI UNA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE AYER Y TAMPOCO SIGE TODO IGUAL Y YA ME ESTOY DESESPERANDO UN POCO PORQUE LLEVO 2 DIAS ASI.
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2016, 12:48   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Escribir en mayúsculas es como si gritaras y a nadie le gusta que le griten, no es la mejor manera de pedir ayuda en los foros, tu mismo...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 13:11   #3
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
perdon si lo interpretas asi, escribo con mayusculas porque pienso que se lee mejor nada mas.

un saludo
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 13:11   #4
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
¿Has pensado en llamar a un antenista?
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 13:56   #5
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4777120]¿Has pensado en llamar a un antenista?[/QUOTE]
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 14:52   #6
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
¿Desde cuándo se lee un post mejor escrito en mayúsculas? A mí me costó la instalación xd mi parabólica 60€. No me parece caro. Saludos.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 15:07   #7
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por diegopeliz Ver mensaje
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.
Tienes el LNB alimentado en ON ? En tipo LNB pon 9750/10600

Última edición por pedro_fdez; 21/04/2016 a las 15:08.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 16:52   #8
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por diegopeliz Ver mensaje
he llamado a varios y la mayoria asta la semana no pueden y el resto... por orientar una antena piden de 60e para arriba, me sale mas caro que comprar deco y antena casi.
Desplazamiento, mano de obra tienen un coste y comprar los aparatos de medición para realizar una orientación adecuada supone una inversión previa.

Hay sitios donde se pasan, pero 60€ no me parece un precio fuera de lo normal para ese servicio.

No creo que tu trabajes gratis, ni te guste que menosprecien el valor de tu tiempo, te recomiendo que no lo hagas con otros trabajos.

Después de "la chapa", vamos a intentar ayudar un poco.
Lo primero que debes saber es que atinar a un satélite no es fácil y que unos milímetros de error suponen no recibir nada de señal.

Recomendación, empezar visitando una web que nos de unas nociones de los valores a donde debemos apuntar y la inclinación correcta para nuestra ubicación.
Proseguir por tener un buen cable y asegurarnos de que todas las conexiones son correctas.
Como comentas que en ningún momento has llegado a tener señal, tienes la alimentación del LNB activa?
La aguja del pitometro se mueve en algún momento?

cuentanos...
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 16:54   #9
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
Tienes el LNB alimentado en ON ? En tipo LNB pon 9750/10600
la tengo en auto, la puedo poner off 14v 18v o auto y esta en auto y esta en los num k tu decias y nada, le meti un aplificador que me llego aora, y sube la señal a 50 pero la calidad sige en 0.
puede ser que tenga el lnb roto?
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 16:58   #10
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=diegopeliz;4777144]la tengo en auto, la puedo poner off 14v 18v o auto y esta en auto y esta en los num k tu decias y nada, le meti un aplificador que me llego aora, y sube la señal a 50 pero la calidad sige en 0.
puede ser que tenga el lnb roto?[/QUOTE]
Es posible pero también mala orientación antena. Tienes LNB a las 7 ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 17:16   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¡Está mirando para Cuenca!

Todos los sintomas son de que está Ud. enfocando a otro satéliete.

Aquí no encontrará la solución. La solución la encontrará, con mucha paciencia, al lado de la antena.
Desde el foro y el PC no hay solución.

Última edición por Moliner; 21/04/2016 a las 17:22.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 19:03   #12
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
Al final despues de mas paciencia consegui k el pitorro pisae en intensidades maa bajas solo me pitaba cuando lo tenia al maxim casi,aora si, nose a donde e apuntado XD pero creo que astra no es jajajaja sera uno cerca xk coji pocos canales y todos estranjeros no me deja ver ni la 1.

Gracias a todos x vuestros consejos
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 19:51   #13
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=diegopeliz;4777116]HOLA A TODOS, OS COMENTO TENGO UN IRIS 9700 HD COMBO, Y UNA PARABLICA DE 80, PUES ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET COMO ORIENTARLA Y CON TODO LO QUE VI MAS APLICACIONES DEL MOVIL CONSEGUI "ORIENTARLA" TAMB COMPRE UN BUSCADOR DE SEÑAL BARATO DE LOS QUE EMITEN PITIDO Y TIENEN UNA AGUJA PAPA MARCAR LOS DB.

AHORA VIENE EL PROBLEMA, ENCONTRE LA SEÑAL O ESO CREO LO TENGO COMO ME DIJERON MUCHAS PERSONAS LA LNB COLOCADA TAL, AZIMUT TAL ELEVACION TAL, EL PROBLEMA ES K SOLO ME COJE 40% SEÑAL 0% CALIDAD, Y DA IGUAL QUE LA MUEVA UN POQUITO COMO LI LA GIRO 50 GRADOS DE UN LADO PARA OTRO SIEMPRE ME PONE LA MISMA SEÑAL, Y YA NO SE QUE ACER, LE METI LOS FIREWARE ORIGINALES Y NADA LE METI UNA LISTA DE CANALES ACTUALIZADA DE AYER Y TAMPOCO SIGE TODO IGUAL Y YA ME ESTOY DESESPERANDO UN POCO PORQUE LLEVO 2 DIAS ASI.[/QUOTE]

diegopeliz ¿en que zona del país te encuentras?si me coge cerca te lo soluciono y te sale gratis,asi soy yo.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 20:08   #14
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por diegopeliz Ver mensaje
Al final despues de mas paciencia consegui k el pitorro pisae en intensidades maa bajas solo me pitaba cuando lo tenia al maxim casi,aora si, nose a donde e apuntado XD pero creo que astra no es jajajaja sera uno cerca xk coji pocos canales y todos estranjeros no me deja ver ni la 1.

Gracias a todos x vuestros consejos
Se lo he dicho. Está mirando a otro satélite.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 21:25   #15
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
[QUOTE=zas83;4777180]diegopeliz ¿en que zona del país te encuentras?si me coge cerca te lo soluciono y te sale gratis,asi soy yo.saludos.[/QUOTE]
Pontevedra jajaja mucha casualidad seria que fueras de aqui
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 22:58   #16
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
X pepeeseyo

Eso mejor por privado.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 07:32   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por diegopeliz Ver mensaje
Pontevedra jajaja mucha casualidad seria que fueras de aqui
Podría Ud. decirnos la frecuencia y el nombre, de algún canal de los que recibe.

De esta forma, quizá, alguien le podría decir en qué satélite está.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 10:36   #18
diegopeliz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2016
Mensajes: 7
diegopeliz está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4777232]Podría Ud. decirnos la frecuencia y el nombre, de algún canal de los que recibe.

De esta forma, quizá, alguien le podría decir en qué satélite está.[/QUOTE]
Pues en satelite lo tengo en astra 1h-ku canal safeer tv 11263 MHz h 27500 ese x ejemplo tiene calidad 98

Y otra cosa que significan 2 teles una detras de otra y tachadas con una x en rojo?
diegopeliz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2016, 10:42   #19
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por diegopeliz Ver mensaje
Pues en satelite lo tengo en astra 1h-ku canal safeer tv 11263 MHz h 27500 ese x ejemplo tiene calidad 98

Y otra cosa que significan 2 teles una detras de otra y tachadas con una x en rojo?
Hola sr,.. esta en 28.20E,...
http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap
Debe moverla más a la derecha,.. suerte,.. saludetes,..
PD: suponiendo que ahora está apuntando al sol de las 10:30hs,.. +/-,.. debería apuntar a las 11:30hs +/- saludetes,..
PD2: en grados º,.. exactamente 9º a la derecha....
PD3: un truco que utilizaba en tiempos de oscuridad,..
sabiendo su posición actual,.. marcar en el mástil,. una muesca donde pone 0º,.. luego ya es fácil mover en dicha escala los gradosº necesarios,.. mi mástil ya tiene unas cuantas muescas,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/04/2016 a las 13:21.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2016, 09:58   #20
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=CORALMAR;4777238]Hola sr,.. esta en 28.20E,...
http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap
Debe moverla más a la derecha,.. suerte,.. saludetes,..
PD: suponiendo que ahora está apuntando al sol de las 10:30hs,.. +/-,.. debería apuntar a las 11:30hs +/- saludetes,..
PD2: en grados º,.. exactamente 9º a la derecha....
PD3: un truco que utilizaba en tiempos de oscuridad,..
sabiendo su posición actual,.. marcar en el mástil,. una muesca donde pone 0º,.. luego ya es fácil mover en dicha escala los gradosº necesarios,.. mi mástil ya tiene unas cuantas muescas,..[/QUOTE]

Cada milímetro supone unos 3 grados de desplazamiento en un mástil de 4 centimetros de diámetro.

Como le han dicho marque en el mástil la posición actual del satélite que recibe.

Mirando desde atras a la antena muévala unos 3 milimetros a la derecha, lenta muy lentamente.....
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me conpre el Satfinde y me estoy volviendo loco Guarapo_003 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 28/09/2007 22:17
me estoy volviendo loco, por favoR? icjmmi TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 21/09/2007 23:15
me estoy volviendo loco poco a poco federico77 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 23/12/2005 09:22
Me estoy volviendo loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jes INSTALACIÓN de Motores SAT 10 20/12/2005 14:29
Me estoy volviendo loco Cara Sucia ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 19/12/2005 17:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.