Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/07/2015, 12:04   #1
hubmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 9
hubmania está en el buen camino
Satelites recomendados

Buenas a todos!

He estado leyendo bastante acerca de los satélites existentes y demás, pero muchos de los posts eran antiguos y la cosa actualmente cambia bastante.

Tengo una antena de 60 orientada a Astra, a la cual casi seguro le pondré dos LNB single + 1 disecq 2x1 para captar Hotbird también. (Vivo en Málaga, la recepción de ambos con 60cm es posible si se orienta bien, o eso creo).

Pero mirando todo esto, he leído también acerca del Eutelsat 25.5E. Sé que hace unos años, para tema de deportes y demás (que es lo que principalmente me interesa a mi), estaban los canales de Al-Jazeera, posteriormente renombrados a Bein Sports. Mirando en [url]www.kyngofsat.com[/url], los canales Bein Sport siguen presentes en este satélite, pero actualmente también pueden encontrarse tanto en Astra 19.2E y en Hotbird 13E (que son los que voy a tener).

Mi pregunta por tanto es:

1. Actualmente, ¿merece la pena un soporte triple LNB y plantearme una antena de 80 o más, solo para captar ese satélite, sabiendo que Bein Sports ya lo tengo en Hotbird y ahora incluso en Astra con Movistar+?

2. Incluso, voy más alla, merece la pena Hotbird teniendo Astra?

Un saludo a todos, y gracias por responder!
hubmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/07/2015, 12:10   #2
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=hubmania;4725199]Buenas a todos!

He estado leyendo bastante acerca de los satélites existentes y demás, pero muchos de los posts eran antiguos y la cosa actualmente cambia bastante.

Tengo una antena de 60 orientada a Astra, a la cual casi seguro le pondré dos LNB single + 1 disecq 2x1 para captar Hotbird también. (Vivo en Málaga, la recepción de ambos con 60cm es posible si se orienta bien, o eso creo).

Pero mirando todo esto, he leído también acerca del Eutelsat 25.5E. Sé que hace unos años, para tema de deportes y demás (que es lo que principalmente me interesa a mi), estaban los canales de Al-Jazeera, posteriormente renombrados a Bein Sports. Mirando en [url]www.kyngofsat.com[/url], los canales Bein Sport siguen presentes en este satélite, pero actualmente también pueden encontrarse tanto en Astra 19.2E y en Hotbird 13E (que son los que voy a tener).

Mi pregunta por tanto es:

1. Actualmente, ¿merece la pena un soporte triple LNB y plantearme una antena de 80 o más, solo para captar ese satélite, sabiendo que Bein Sports ya lo tengo en Hotbird y ahora incluso en Astra con Movistar+?

2. Incluso, voy más alla, merece la pena Hotbird teniendo Astra?

Un saludo a todos, y gracias por responder![/QUOTE]

en astra tienes todo lo que busques.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2015, 16:20   #3
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Para captar los canales de bein arabia(los antiguos jsc sports) te conviene el satélite es hail.La distancia entre astra y es hail es la misma que entre hotbird y astra.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2015, 18:54   #4
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Con una antena de 60 es complicado el ajuste para Astra y Hotbird, no puedes usar un LNB monoblock que están diseñados para antenas de 80 cm., tendrás que usar 2 LNB simples y un soporte especial para ajustar la posición y separación de los LNB más un disecq para conmutar.

Te conviene leer este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688198&highlight=astra+hotbird[/url]

especialmente el post número 40.

Si lo que quieres es el fútbol y otros deportes es mejor "apuntar" al es hail, como te han dicho, pero debes tener en cuenta que las transmisiones, digamos de interés, está codificadas.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2015, 22:44   #5
hubmania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 9
hubmania está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4725254]Con una antena de 60 es complicado el ajuste para Astra y Hotbird, no puedes usar un LNB monoblock que están diseñados para antenas de 80 cm., tendrás que usar 2 LNB simples y un soporte especial para ajustar la posición y separación de los LNB más un disecq para conmutar.

Te conviene leer este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688198&highlight=astra+hotbird[/url]

especialmente el post número 40.

Si lo que quieres es el fútbol y otros deportes es mejor "apuntar" al es hail, como te han dicho, pero debes tener en cuenta que las transmisiones, digamos de interés, está codificadas.[/QUOTE]

Sé que para Astra+Hotbird necesito 2 LNB simples + disecq, de hecho en mi mensaje original lo pongo, ese post que me indicas lo tengo más que leído, jeje.

Respecto a las transmisiones codificadas, no se abren por IKS o CCCam? He escuchado que son canales que solo pueden abrirse con un deco especifico de Bein Sport. Había leido que Astra y Hotbird de deportes está muy bien servido, y que el interés del es hail es Bein Sport, que ya está en Hotbird tb y en Astra, de ahí que preguntara.
hubmania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 08:37   #6
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
El bein de astra y hotbird es el francia.El de es hail es el bein arabia(antiguo jsc).
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2015, 17:47   #7
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=hubmania;4725304]Sé que para Astra+Hotbird necesito 2 LNB simples + disecq, de hecho en mi mensaje original lo pongo, ese post que me indicas lo tengo más que leído, jeje.

Respecto a las transmisiones codificadas, no se abren por IKS o CCCam? He escuchado que son canales que solo pueden abrirse con un deco especifico de Bein Sport. Había leido que Astra y Hotbird de deportes está muy bien servido, y que el interés del es hail es Bein Sport, que ya está en Hotbird tb y en Astra, de ahí que preguntara.[/QUOTE]

Por el Astra podrás ver los canales de deportes (entre otros) del antiguo Canal +, ahora Movistar +, pero al ser codificados deberás obtener una suscripción válida.

Por Es Hail podrás sucribirte legalmente a Bein Sport adquiriendo su deco oficial y tarjeta, todo depende del presupuesto que tengas.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2 Listas de satelites Minu2 KAON 3 01/02/2008 00:05
colocar sencillamente. todo ok. con un beeper digital o analogico al za po INSTALACIÓN de Motores SAT 1 20/09/2006 01:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.