Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SAGEM / INTERISA - Receptores TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2008, 17:44   #121
nero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 45
nero10 está en el buen camino
[QUOTE=colisan99;3485495]Nero, según entiendo, cada vez que quiero volver a ver la lista de canales de TVe, tengo que volver a sintonizar con el id, la frecuencia, etec, las teclas que dices las probe pero no me cambia, de todos modos muchisimas gracias, pues con tus consejos paso unos ratos trasteando.
saludos.[/QUOTE]

HE CONSEGUIDO ACTUALIZAR EL DECO Y ASI CAMBIAR A UN FIRM QUE TE COJE TODOS LOS CANALES.BUSCA EN ESTE FORO "CAMBIAR FLASH AMD"ES UN POCO LIOSO PERO MERECE LA PENA.
nero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 20:25   #122
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
a punto de cortarme las venas

hola, he hecho todo lo que decis en los post anteriores y nada de nada. he hecho la sintonia especial y me sale que sintoniza en el 626,786,834,842,850,y858.
le he puesto estas frecuencias: 12289,12322,12600,12558,12557 , hago la sintonizacion preferente y siempre me sale : ?.
tambien sigo los pasos para sintonizarlos de forma especial pero cuando apago y vuelvo a encender sale la pantalla de quiero y nada. pongo el canal 200 pero no hace nadfa.
se me han agotado las ideas, si alguien sabe que estoy haciendo mal.
ah, ya lo usé anteriormente y me fue bien, lo guardé y ahora que quiero volver a utilizarlo no va ni a tiros.
salydos y gracias
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2008, 01:15   #123
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
[QUOTE=alanto;3608454]hola, he hecho todo lo que decis en los post anteriores y nada de nada. he hecho la sintonia especial y me sale que sintoniza en el 626,786,834,842,850,y858.
le he puesto estas frecuencias: 12289,12322,12600,12558,12557 , hago la sintonizacion preferente y siempre me sale : ?.
tambien sigo los pasos para sintonizarlos de forma especial pero cuando apago y vuelvo a encender sale la pantalla de quiero y nada. pongo el canal 200 pero no hace nadfa.
se me han agotado las ideas, si alguien sabe que estoy haciendo mal.
ah, ya lo usé anteriormente y me fue bien, lo guardé y ahora que quiero volver a utilizarlo no va ni a tiros.
salydos y gracias[/QUOTE]

¿Cual es tu ubicación? los ids antiguos ya no valen, ahora son diferentes según la comunidad donde vivas...

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2008, 18:43   #124
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
hola, vivo en toledo.
gracias y saludos
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2008, 22:26   #125
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alanto Ver mensaje
hola, vivo en toledo.
gracias y saludos
Ok, prueba lo siguiente:

-Para cualquiera de las frecuencias de la 834000 a la 858000 usa ids desde la 12545 hasta la 12552
- Para la frecuencia 786000 creo que la id será 12562
- y para la frecuencia 626000 puede ser 12572

Si me he equivocado en alguno prueba estas otras ids: 12593 y 12626

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2008, 00:18   #126
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
hola de nuevo.
he probado la frecuencia 12545 con 834000 y con 858000 y ha memorizado todo menos la primera, la segunda, clantv,castilla-lamancha . por lo demas todo ha ido bien.
si sabes como puedo sintonizar el resto sin perder los que tengo sintonizados, dime como.
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y saludos
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2008, 01:39   #127
Urusergi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 15
Urusergi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alanto Ver mensaje
hola de nuevo.
he probado la frecuencia 12545 con 834000 y con 858000 y ha memorizado todo menos la primera, la segunda, clantv,castilla-lamancha . por lo demas todo ha ido bien.
si sabes como puedo sintonizar el resto sin perder los que tengo sintonizados, dime como.
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda y saludos
Para sintonizar la 1, 2, clantv y 24 horas tienes que usar la frecuencia 786000 con la id 12562
Para ver Castilla La Mancha TV debes de usar la frecuencia 626000 con la id 12572
Con los aparatos de Quiero TV no se puede tener todos los canales a la vez a no ser que reprogrames la(s) memoria(s) flash con los tutoriales que encontraras aquí mismo en los otros hilos.

Un saludo
Urusergi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2008, 17:23   #128
alanto
Usuario Activo
 
Avatar de alanto
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 324
alanto llegará a ser famoso muy prontoalanto llegará a ser famoso muy pronto
ok. mucha gracias por toda la ayuda.
con personas como tu da gusto.
saludos
alanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2009, 20:18   #129
clima1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2009
Mensajes: 1
clima1980 está en el buen camino
HOLA haber si alguien me ayuda tengo un decodificador quiero tv, pero a diferencia de los vuestros no tengo eso de canales favoritos y para ver cada cosa tengo que estar buscando los canales con la consecuencia de perder los demas.

Alguien puede ayudarme?
clima1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2009, 22:13   #130
piedrita
Usuario Activo
 
Avatar de piedrita
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 51
piedrita está en el buen camino
Angry

[QUOTE=tesfar;1270974]Despues de buscar por la red encontre este manual para poder sacarle las telarañas a estos decos:

MANUAL PARA SINTONIZAR LOS CANALES TDT CON DECO SAGEN QUIERO TV


1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.
Si te salen mas de una frecuencia,ve poniendo una a una hasta que te salga el nombre de red RNG.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los canales gratuitos de la TDT a partir del 200.[/QUOTE]
wenas colega pero todo eso lo ago y no me sale no se si es por el deco o por loque pero colega no hay manera de que me salga RNG. me pone esperando para adquisicion y luego me sale nombre de red: ? asin esastamente o hay que esperar a que salga algo hay
__________________
un saludo
piedrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2010, 11:46   #131
julian_jf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 47
julian_jf está en el buen camino
a mi me sucede lo mismo, puede ser que este deco ya no sirva ahora, por el cambio de id de red?
julian_jf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2010, 21:29   #132
skaris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2010
Mensajes: 1
skaris está en el buen camino
Hola, tengo un deco de Quiero al que le puse el firmware del 4410 para flash Intel y he estado viendo bien la TDT durante meses hasta hace unos días cuando hice una busqueda para ver los canales nuevos. Ahora despues de hacer la busqueda sale un aviso de "se ha detectado un error durante la sintonia automatica" y en la lista de canales salen todos pero solo puedo ver siete, en los demas la pantalla se queda en negro. He probado a grabar de nuevo la eeprom pero sigue haciendo lo mismo. No es problema de recepcion porque los veo bien con la sintonizadora del ordenador y los veia bien con el deco hasta ese dia ¿Me podiais colgar en el rapidshare el fichero hex de la 24LC64 de un deco que encuentre bien los canales? a ser posible de Madrid por el tema de las autonomicas. Gracias.
skaris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2010, 14:41   #133
sswardd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 1
sswardd está en el buen camino
También me pasaba eso con la 6.02 y lo solucioné

[QUOTE=skaris;4098107]Hola, tengo un deco de Quiero al que le puse el firmware del 4410 para flash Intel y he estado viendo bien la TDT durante meses hasta hace unos días cuando hice una busqueda para ver los canales nuevos. Ahora despues de hacer la busqueda sale un aviso de "se ha detectado un error durante la sintonia automatica" y en la lista de canales salen todos pero solo puedo ver siete, en los demas la pantalla se queda en negro. He probado a grabar de nuevo la eeprom pero sigue haciendo lo mismo. No es problema de recepcion porque los veo bien con la sintonizadora del ordenador y los veia bien con el deco hasta ese dia ¿Me podiais colgar en el rapidshare el fichero hex de la 24LC64 de un deco que encuentre bien los canales? a ser posible de Madrid por el tema de las autonomicas. Gracias.[/QUOTE]

Buenas,

No se si te servirá porque han pasado varios meses de tu post, el caso es que a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue cambiar la versión 6.02 por la Onda 1.4 (aunque también te servirán las 5.12 o 5.13), eso si, si aún tienes la tarjeta insertada, tienes que quitarla, porque yo aun la tenía (nostalgia quizá y se veía todo en negro hasta que la quité cosa que no pasaba con la 6.02.

Una vez que puse la nueva versión, resintonicé y ya me salen todos los canales de mi zona y me los guarda sin problema sin mensajes de error ni nada,

Espero que te ayude,

Saludos.
sswardd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2013, 18:58   #134
RER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2013
Mensajes: 1
RER está en el buen camino
SAGEM ES 88 No inicializa

Hola. Tengo un SAGEM ESl88-00 que no inicializa. A alguien le paso? queda el TV mostrando Movistar y el DECO moestrando INIT. He tratado de buscar en la red algun manual para el reset pero nada.

Gracias
RER
RER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2013, 14:10   #135
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
QUIERO SAGEM IDT 4430_SOFT?

[QUOTE=sswardd;4145775]Buenas,

No se si te servirá porque han pasado varios meses de tu post, el caso es que a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice fue cambiar la versión 6.02 por la Onda 1.4 (aunque también te servirán las 5.12 o 5.13), eso si, si aún tienes la tarjeta insertada, tienes que quitarla, porque yo aun la tenía (nostalgia quizá y se veía todo en negro hasta que la quité cosa que no pasaba con la 6.02.

Una vez que puse la nueva versión, resintonicé y ya me salen todos los canales de mi zona y me los guarda sin problema sin mensajes de error ni nada,

Espero que te ayude,

Saludos.[/QUOTE]

Tengo 2 QUIERO IDT 4430 DE SAGEM uno de Intel y otro de AMD, los cambié hace años a la version de 6,02 de BOXER pero este tengo problema que al actualizar canales y ahora estan tambien los canales HD, aparentemente tiene un problema de cuando entras en menú y seleccionas menu de favoritos para clasificar canales numeralmente no me deja, se pasa el display a menú y pasa a verse el canal que tenía sintonizado, no me deja entrar en crear nuevo favorito por ejemplo el C, con el cual, tengo un listado en favoritos B con lista de canales antigua pero no completa de lista de canales, ya que no las he borrado, u paso a favoritos A listado canales original, que ahí los tengo todos, pero desordenados, que tal va la versión de ONDA V1,4, dicen que con este SOFT se puede pasar a oir las emisoras de radio ?, Pregunto si con versión ONDA 1.4 tambien se puede ver la EPG, e igualmente que cuando funcionaba con la operadora QUIERO.
Ya se que hay receptores de TDT a modico precio, pero es por no cambiar mi tv que aún va por modulador de antena.
salu2 al foro.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2013, 22:32   #136
buitreii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
buitreii está en el buen camino
¿ IDT 4430 con una flash de Intel y Firm Onda v1.4 ?

Saludos compis

¿ Hay alguna forma de generar un solo fichero a partir del firm Onda v1.4 para dos memorias AMD y cargarlo en un sagem IDT 4430 con una sola flash de Intel ?

Si hay algun enlace de descarga lo agradeceria. Algunos todavia lo tenemos activo pero ultimamente el Boxer no guarda bien los canales. Voy a probar a cambiarlo.

saludines
buitreii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2013, 23:39   #137
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Hola, vaya sorpresa que todavía sigan vivos estos aparatos.

En su día, por el año 2008 preparé el archivo para que alguien con Intel lo pudiera usar pero nadie lo pidió, así que no se si funciona. Tu serás el primero.

Esta aquí:

[code]https://sites.google.com/site/estosecomparte/sagem[/code]

Entre otros verás el archivo

v14-para intel.rar (1241k)

Perdona que hasta ahora no haya leido el post, ni tu mensaje privado. No han funcionado bien las notificaciones.

No te olvides postear lo conseguido (o no) para ayudar a otros compañeros.
Un saludo.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2013, 00:06   #138
buitreii
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 14
buitreii está en el buen camino
Gracias

Muchas Gracias Quebus.

La verdad es que tengo varios. La calidad de imagen es excepcional y hasta ahora lo unico que he conseguido es flashear la 1.4 en itd 4430 de dos AMD con loader 405. En otro modelo con loader 458 y dos AMD no me funciona, aun siguiendo al pie de la letra el manual. Se reinicia constantemente despues de salir INIT en el visor. Los perifericos -incluido el modem- estan bien conectados.

En estos dias efectuare una prueba con un Intel y la 1.4. Posteare los resultados. Me interesa recuperarlos y que sintonicen radio.

Por ultimo, me gustaria saber si se puede cambiar el loader desde 458 a 405 flasheando algun sector de la segunda flash AMD. He visto que hay varios sectores protegidos, pero se pueden borrar si se pone la patilla reset a 12 voltios. (esto lo he comprobado).

saludos.
buitreii está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2013, 21:05   #139
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Hola, suerte en el trabajo.

La respuesta al caso con AMD te la pongo en otro hilo.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=576715

Un saludo
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 03:58   #140
OSWALDORAMI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2016
Mensajes: 2
OSWALDORAMI está en el buen camino
[QUOTE=tesfar;1270974]Despues de buscar por la red encontre este manual para poder sacarle las telarañas a estos decos:

MANUAL PARA SINTONIZAR LOS CANALES TDT CON DECO SAGEN QUIERO TV


1º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia Preferente

2º Dentro de este menú cambiar identificador de red por 12559 y Frecuencia por la frecuencia del canal donde se emite la TDT en tu zona.

También lo puedes averiguar haciendo previamente una sintonía especial, ahí veras una barra avanzando y un recuadro vacío donde aparecerá la frecuencia de la TDT de tu zona(XXX MHz), siempre que tengas buena señal. Una vez introducida la Frecuencia pulsar ok y te dirá red encontrada RGN, pulsar de nuevo OK y salir del menú. Habra
sintonizado los canales a partir del 200 pero aun no se ven.
Si te salen mas de una frecuencia,ve poniendo una a una hasta que te salga el nombre de red RNG.

3º Menu>Instalacion>Instalacion Descodificador>Configuracion de red>Sintonia especial y ok.

4º Esperar a que finalice el proceso de sintonía especial y que vuelva solo a la ventana sintonía especial.

5º Pulsar la tecla Menú(Llave de herramienta) se despliega el Menú y nos situamos sobre "lista de canales" pulsamos OK y nos saldra "NO DISPONIBLE" pulsar OK y se saldrá solo del menú apareciendo en pantalla el rotulo del canal cero y cartel de se ha perdido la señal, ahora apagamos el deco y una vez aparezca el piloto rojo lo volvemos a encender y aparecerán los canales gratuitos de la TDT a partir del 200.[/QUOTE]

Hola Quisiera saber como reparar este deco ya que esta apagado por mas de una año y cuando lo quise recuperar ya no se ve nada incluso poniéndole otra tarjeta
si es que hay alguna manera de desbloquear , reparar etc
gracias
OSWALDORAMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2016, 03:59   #141
OSWALDORAMI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2016
Mensajes: 2
OSWALDORAMI está en el buen camino
[QUOTE=OSWALDORAMI;4783222]Hola Quisiera saber como reparar este deco ya que esta apagado por mas de una año y cuando lo quise recuperar ya no se ve nada incluso poniéndole otra tarjeta
si es que hay alguna manera de desbloquear , reparar etc
gracias[/QUOTE]
el deco es SAGEM DC 183 HD TLFP
OSWALDORAMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2018, 09:31   #142
jaam69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 1
jaam69 está en el buen camino
Qué hay amigo?

Cita:
Iniciado por dtsolterin Ver mensaje
Holas A Todos
Soy De Las Palmas Y He Probado Con Varias Id Pero No Hay Manera Me Dice Siempre El Mismo ? En Vez De Rgn
Mi Deco Es Sagen Y La Frecuencia Que Me Encuentra Es 826
Alguien Puede Ayudarme Gracias
Poonte en contacto conmigo.
jaam69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.