Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/12/2010, 00:54   #81
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por alex2000 Ver mensaje
En el cine entran varios aspectos, el del precio de las entradas y sus complementos (palomitas, bebida...) y la calidad de las peliculas.

Cuando vas al cine las entradas te cuestan de 7 euros para arriba, y si vas en con los hijos y demas pues te dejas 30 euros como bien comenta "EZKIZO".

Y digo lo de la mala calidad de la peliculas porque entre otra cosas las mayoria de los apectos en el cine estan inventados ya, y las peliculas nuevas que salen se basan en lo que ya existe en el cine (bien sean continuaciones de peliculas o sean de una tematica ya existente.).

Ahh y se me olvidaba tambien esta el hecho de que a la gente cada vez mas le gusta ver una peli en casa. Hombre esta claro que el mas perjudicado de sean los propietarios de las salas y sus empleados, pero lo mismo le paso a los distribuidores de maquinas de escribir cuando salieron los pc.....
a mi no, a mi me gusta ir al cine, pero no puedo permitirme ir a ver todas las peliculas que me gustaria y casi con toda seguridad iria mas si fuera mas barato, tanto para peliculas infantiles, como las no infantiles, pero a ese precio, no puedo.




[QUOTE=jag1024;4170315]eskizo ese es el quiz de la cuestión, hay un dilema que se podria aplicar a tu razonamiento y es que unos pocos pagen mucho o que muchos pagen poco ¿cual de los 2 dilemas terminaria con la pirateria de software y se traduciria en ganancias para la empresa?

Saludos[/QUOTE]

esta claro, el software mas barato. mucha gente se hace un lio y no se compra por ejemplo el nero burning porque es caro y se lo baja de internet, aunque luego cuando lo actualiza, se le bloquea la "licencia". con los antivirus pasa lo mismo, un antivirus con una licencia anual de 20€ tendria muchos mas clientes que el mismo antivirus con una licencia de 60€ y entonces, opta por usar antivirus con medicinas que dejan de funcionar, poniendo su equipo en riesgo.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 16:23   #82
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues....

Los cantantes.....a hacer mas conciertos....que a la gente le gusta....

Y los del cine español....pues,quitando a torrente,los demas pueden dedicarse a otra cosa...

La propiedad intelectual en españa no existe...murio con jaime de mora y aragon y espartaco santoni....

Ahhh....se me olvidaba...Si el dia 3 de diciembre hubiese caido en en planeta un meteorito de grandes dimendiones...ahora no estariamos hablando....Por suponer.....supongamos....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 16:47   #83
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=eskizo;4170318]a mi no, a mi me gusta ir al cine, pero no puedo permitirme ir a ver todas las peliculas que me gustaria y casi con toda seguridad iria mas si fuera mas barato, tanto para peliculas infantiles, como las no infantiles, pero a ese precio, no puedo.






esta claro, el software mas barato. mucha gente se hace un lio y no se compra por ejemplo el nero burning porque es caro y se lo baja de internet, aunque luego cuando lo actualiza, se le bloquea la "licencia". con los antivirus pasa lo mismo, un antivirus con una licencia anual de 20€ tendria muchos mas clientes que el mismo antivirus con una licencia de 60€ y entonces, opta por usar antivirus con medicinas que dejan de funcionar, poniendo su equipo en riesgo.[/QUOTE]

Correcto para la gente seria más comodo en el caso del software comprarlo original que bajarselo pirata con cracks que aveces ni funcionan o se cuelga el programa en cuestión por no hablar de los habituales virus o troyanos pero el problema tambien como apuntabas a mi modo de entender es el poder adquisitivo de la mayoria de familias que no se pueden permitir todo el software, musica o películas, pues a duras penas mucha gente puede sacar su casa adelante, si no existieran las descargas mucha gente no tendria acceso a la cultura, dudo mucho que alguien que gane 12.000€ al mes le compense más bajarse cosas que irse a una tienda y comprarse el original, al final hay que aplicar el dicho "tanto tienes tanto vales" y si se criminalizan las descargas mucha gente lo tendra más dificil para poder acceder a la cultura y al final solo las clases más pudientes seran las que puedan acceder a ella, ojo que no digo que la cultura tenga que ser gratis pero si a un precio que todas las personas tengan derecho a ella, tanto la clase media alta como la baja y que la cultura no sea solo patrimonio de ricos.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 17:55   #84
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170421]Correcto para la gente seria más comodo en el caso del software comprarlo original que bajarselo pirata con cracks que aveces ni funcionan o se cuelga el programa en cuestión por no hablar de los habituales virus o troyanos pero el problema tambien como apuntabas a mi modo de entender es el poder adquisitivo de la mayoria de familias que no se pueden permitir todo el software, musica o películas, pues a duras penas mucha gente puede sacar su casa adelante, si no existieran las descargas mucha gente no tendria acceso a la cultura, dudo mucho que alguien que gane 12.000€ al mes le compense más bajarse cosas que irse a una tienda y comprarse el original, al final hay que aplicar el dicho "tanto tienes tanto vales" y si se criminalizan las descargas mucha gente lo tendra más dificil para poder acceder a la cultura y al final solo las clases más pudientes seran las que puedan acceder a ella, ojo que no digo que la cultura tenga que ser gratis pero si a un precio que todas las personas tengan derecho a ella, tanto la clase media alta como la baja y que la cultura no sea solo patrimonio de ricos.

Saludos[/QUOTE]

pero no se dice que la musica y el cine no son cultura? que lo unico que hacen es basura? que mejor que erradicar las descargas ilegales y fomentar de otra forma la cultura, la de verdad, la de....

[I]Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?
Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.
No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Has pasado la vida entera engullendo cosas.
Has soltado el timón y la tele te las endosa
proponiéndote una empanada mental de lo más patosa.
Tu criterio aparcado hasta el día en que te toque rellenar la fosa.
Boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes.
Siempre pudiste escoger pero no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.



mama ladilla, album requesound, cancion mi nave mix[/I]




a ver si es posible dejarlo claro de una vez.
lo que se criminalizan, no son las descargas, lo que se criminaliza es que haya paginas que ganan dinero con las descargas, no a quien hace esas descargas. no estoy seguro, pero creo que la ley no criminaliza a las webs que ponen enlaces y no tienen publicidad.

siguiendo con similitudes
una persona que va a un supermercado, tiene acceso a comida y bebida y otros productos. estan al alcance de la mano, es tan facil como no pasar por caja para disfrutar de esos productos. en internet y las descargas, pasa lo mismo. es tan facil como no pasar por caja, total, lo unico que quiere esa persona es comer y si le gusta lo que come, ira de excursion a ver la fabrica.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 18:56   #85
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=eskizo;4170427]pero no se dice que la musica y el cine no son cultura? que lo unico que hacen es basura? que mejor que erradicar las descargas ilegales y fomentar de otra forma la cultura, la de verdad, la de....

[I]Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?
Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.
No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Has pasado la vida entera engullendo cosas.
Has soltado el timón y la tele te las endosa
proponiéndote una empanada mental de lo más patosa.
Tu criterio aparcado hasta el día en que te toque rellenar la fosa.
Boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes.
Siempre pudiste escoger pero no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.



mama ladilla, album requesound, cancion mi nave mix[/I]

[YOUTUBE]mtAnnrWVbSU[/YOUTUBE]


a ver si es posible dejarlo claro de una vez.
lo que se criminalizan, no son las descargas, lo que se criminaliza es que haya paginas que ganan dinero con las descargas, no a quien hace esas descargas. no estoy seguro, pero creo que la ley no criminaliza a las webs que ponen enlaces y no tienen publicidad.

siguiendo con similitudes
una persona que va a un supermercado, tiene acceso a comida y bebida y otros productos. estan al alcance de la mano, es tan facil como no pasar por caja para disfrutar de esos productos. en internet y las descargas, pasa lo mismo. es tan facil como no pasar por caja, total, lo unico que quiere esa persona es comer y si le gusta lo que come, ira de excursion a ver la fabrica.[/QUOTE]

Que yo sepa si no lo he entendido mal y dejando las descargas a un lado, la ley sinde pretendia cerrar webs por via administrativa sin jueces ni juicio de por medio, ahora pueden ser de descargas pero un poco más tarde esta misma ¿por que no? todo esto me parece de paises poco democraticos hay otras vias para hacer caja sin recurrir al cierre de páginas, y una de dos o adecuan los sueldos al nivel de vida o el valor de las cosas al poder adquisitivo ¿no se si me entiendes? a la gente le llega para comer, pagar recibos y poco más, aunque prohiban las descargas que algun día esta claro que lo haran o al menos eso intentan, no creo que piensen que todas las descargas que se hacen seran potenciales compradores, pobres ilusos si lo piensan.

Saludos

Última edición por jag1024; 26/12/2010 a las 18:57.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 20:10   #86
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170434]Que yo sepa si no lo he entendido mal y dejando las descargas a un lado, la ley sinde pretendia cerrar webs por via administrativa sin jueces ni juicio de por medio, ahora pueden ser de descargas pero un poco más tarde esta misma ¿por que no? todo esto me parece de paises poco democraticos hay otras vias para hacer caja sin recurrir al cierre de páginas, y una de dos o adecuan los sueldos al nivel de vida o el valor de las cosas al poder adquisitivo ¿no se si me entiendes? a la gente le llega para comer, pagar recibos y poco más, aunque prohiban las descargas que algun día esta claro que lo haran o al menos eso intentan, no creo que piensen que todas las descargas que se hacen seran potenciales compradores, pobres ilusos si lo piensan.

Saludos[/QUOTE]

esta pagina tiene animo de lucro? difunde material sin consentimiento de sus creadores? la ley va contra quien gana dinero con las descargas, tenga o no tenga alojados los archivos, porque pone publicidad en la web y cobra por ello, ni mas ni menos.

con las descargas pasara como con el tabaco. se pone el grito en el cielo, pero es que es lo logico, pagar por lo que se adquiere de forma Alegal

veras, en la zona de guadalara, como en otras muchas, es tipico poner aperitivo con la consumicion en los bares, sin embargo, en bilbao no lo es, si quieres un aperitivo, lo pagas y el precio de la cerveza es el mismo en un sitio y en otro, entonces, los que van a euskadi por primera vez, se llevan la sorpresa de que tienen que pagar por lo que aqui es gratis, pero no es que alli lo hagan mal o quieran ganar mas dinero, es que aqui se esta regalando el aperitivo y los bares, tienen la misma gente aqui que alli.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 20:59   #87
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Estas seguro que no cerrarian esta o cualquier web que les resulte molesta? con la ley frustrada la administración no necesitaba recurrir a los tribunalees para cerrar cualquier página, el siguiente articulo es muy interesante para hacerse una idea.

[URL="http://www.internautas.org/html/6476.html"]http://www.internautas.org/html/6476.html[/URL]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 22:06   #88
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jag1024;4170467]¿Estas seguro que no cerrarian esta o cualquier web que les resulte molesta? con la ley frustrada la administración no necesitaba recurrir a los tribunalees para cerrar cualquier página, el siguiente articulo es muy interesante para hacerse una idea.

[URL="http://www.internautas.org/html/6476.html"]http://www.internautas.org/html/6476.html[/URL]

Saludos[/QUOTE]

Yo ya no se si leemos, si sabemos leer o solo leemos lo que nos interesa...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4170250&postcount=48[/url]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 22:30   #89
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
Yo ya no se si leemos, si sabemos leer o solo leemos lo que nos interesa...

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=48
Pues yo lo he leido todo y de claro nada....se han modificado un monton de cosas.
Lo que si esta claro es que se creara una comision dependiente del ministerio que "velara" por la propiedad intelectual....
Es decir no habia mecanismos bastantes pra proteger los derechos de autor que habia que crear una comision.
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2010, 23:41   #90
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por cabossa Ver mensaje
Yo ya no se si leemos, si sabemos leer o solo leemos lo que nos interesa...

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=48
Bueno pues así a ver si se entiende mejor.

[URL="http://juanandres.milleiro.com/la-ley-sinde-para-torpes/"]La Ley Sinde para torpes[/URL]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 02:44   #91
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170467]¿Estas seguro que no cerrarian esta o cualquier web que les resulte molesta? con la ley frustrada la administración no necesitaba recurrir a los tribunalees para cerrar cualquier página, el siguiente articulo es muy interesante para hacerse una idea.

[URL="http://www.internautas.org/html/6476.html"]http://www.internautas.org/html/6476.html[/URL]

Saludos[/QUOTE]
no, no lo estoy, pero estoy buscando el comentario de alguien que es de sobra conocida su afinidad y estoy seguro de que puede abrir muchos ojos y cerrar muchas bocas, pero por alguna extraña razon, no lo encuentro el texto. antes de dar a enviar, he seguido buscando y lo he encontrado
aqui os lo dejo

[I]PARA una propuesta aceptable que envía el Gobierno al Congreso, van los diputados y la tumban, no porque fuera injusta, innecesaria o contraproducente, como tantas otras, sino por impopular. ¡Todo un alarde de coraje por parte de sus señorías!

Trataba el texto en cuestión, conocido como ley Sinde, de poner coto a las descargas ilegales en internet, que son las más habituales. Y es que está profundamente arraigada entre una parte considerable de los cibernautas la convicción de que todo lo que circula por la red ha de ser gratuito, por el mero hecho de ser accesible. A eso le llaman «libertad», en una demostración flagrante de lo equívoco que puede resultar ese concepto para quien no sustenta su defensa en una reflexión profunda sobre su significado. Pues bien, como sucede que hay muchos más consumidores de cultura que creadores (me refiero a los auténticos, no a los que viven de la subvención pública), las voces que reclaman impunidad para quienes roben música, literatura o cine superan con creces a aquellas que exigen terminar de una vez por todas con la piratería. Y la aritmética electoral, la dictadura de la demoscopia que rige en gran medida el quehacer de los partidos políticos, ha inclinado la balanza del lado de la conveniencia cortoplacista y cobarde.

Hay que agradecer a la ministra que al menos lo haya intentado, aunque le cueste el puesto. Dado el desenlace de esta votación, sugiero a los grupos que han optado por el no que incluyan en sus programas las medidas necesarias para que a partir de ahora los coches sean fabricados sin cerradura a fin de que puedan ser utilizados por el primero que los pille, los escaparates de los comercios den directamente a la calle, sin cristal de por medio, y desaparezcan las cajas de los supermercados. ¿Por qué vamos a pagar por aquello que está a nuestro alcance? ¡Viva la libertad! ¡Abajo la censura!

Un mundo sin escritores, ni músicos ni artistas. Un mundo carente de información digna de ese nombre, porque la ocurrencia bloguera está a un paso de suplantar al verdadero periodismo, en virtud del mismo falso principio de gratuidad democrática, será sin duda mucho más habitable. Ahora bien, yo les digo a los señores del PP, PNV, CiU, CC, IU y compañía, lo mismo que el Gallo a la locomotora que silbaba a su lado en la estación de Atocha: «Esos cojones, en Despeñaperros». Quiero la misma firmeza para rechazar, en nombre de la democracia, los incontables privilegios de los que gozan ustedes en materia de pensiones, viajes, vacaciones y demás prebendas.[/I]





quien escribe esto es isabel san sebastian, gran defensora de los artistas (sobre todo los de la ceja), ministros socialistas y afines.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 03:02   #92
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=eskizo;4170557]no, no lo estoy, pero estoy buscando el comentario de alguien que es de sobra conocida su afinidad y estoy seguro de que puede abrir muchos ojos y cerrar muchas bocas, pero por alguna extraña razon, no lo encuentro el texto. antes de dar a enviar, he seguido buscando y lo he encontrado
aqui os lo dejo

[I]PARA una propuesta aceptable que envía el Gobierno al Congreso, van los diputados y la tumban, no porque fuera injusta, innecesaria o contraproducente, como tantas otras, sino por impopular. ¡Todo un alarde de coraje por parte de sus señorías!

Trataba el texto en cuestión, conocido como ley Sinde, de poner coto a las descargas ilegales en internet, que son las más habituales. Y es que está profundamente arraigada entre una parte considerable de los cibernautas la convicción de que todo lo que circula por la red ha de ser gratuito, por el mero hecho de ser accesible. A eso le llaman «libertad», en una demostración flagrante de lo equívoco que puede resultar ese concepto para quien no sustenta su defensa en una reflexión profunda sobre su significado. Pues bien, como sucede que hay muchos más consumidores de cultura que creadores (me refiero a los auténticos, no a los que viven de la subvención pública), las voces que reclaman impunidad para quienes roben música, literatura o cine superan con creces a aquellas que exigen terminar de una vez por todas con la piratería. Y la aritmética electoral, la dictadura de la demoscopia que rige en gran medida el quehacer de los partidos políticos, ha inclinado la balanza del lado de la conveniencia cortoplacista y cobarde.

Hay que agradecer a la ministra que al menos lo haya intentado, aunque le cueste el puesto. Dado el desenlace de esta votación, sugiero a los grupos que han optado por el no que incluyan en sus programas las medidas necesarias para que a partir de ahora los coches sean fabricados sin cerradura a fin de que puedan ser utilizados por el primero que los pille, los escaparates de los comercios den directamente a la calle, sin cristal de por medio, y desaparezcan las cajas de los supermercados. ¿Por qué vamos a pagar por aquello que está a nuestro alcance? ¡Viva la libertad! ¡Abajo la censura!

Un mundo sin escritores, ni músicos ni artistas. Un mundo carente de información digna de ese nombre, porque la ocurrencia bloguera está a un paso de suplantar al verdadero periodismo, en virtud del mismo falso principio de gratuidad democrática, será sin duda mucho más habitable. Ahora bien, yo les digo a los señores del PP, PNV, CiU, CC, IU y compañía, lo mismo que el Gallo a la locomotora que silbaba a su lado en la estación de Atocha: «Esos cojones, en Despeñaperros». Quiero la misma firmeza para rechazar, en nombre de la democracia, los incontables privilegios de los que gozan ustedes en materia de pensiones, viajes, vacaciones y demás prebendas.[/I]





quien escribe esto es isabel san sebastian, gran defensora de los artistas (sobre todo los de la ceja), ministros socialistas y afines.[/QUOTE]

Existen otros puntos de vista, de hacia donde puede derivar esta ley en caso de ser aprobada algun día y que conste que son gente que de esto sabe más que nosotros que estamos detras de un teclado, pues para estas personas es su profesión.

[QUOTE]Bibliografía (Artículos doctrinales) - Las descargas ilegales en el proyecto de Ley de economía sostenible

-Consideraciones procesales del proyecto de Ley sobre «antipiratería» informática
José ALMAGRO NOSETE, Magistrado Emérito del Tribunal Supremo, Catedrático de Derecho Procesal
Diario La Ley, Nº 7455, Sección Doctrina, 28 Jul. 2010

La disposición final segunda del proyecto de Ley de Economía Sostenible introduce, de manera adventicia, un «paquete» normativo con el designio de combatir las descargas ilegales, obtenidas en Internet, de obras sujetas a propiedad intelectual. Los mecanismos procedimentales que se diseñan, aparte de la ambigüedad en que incurren, por defectos regulatorios, no responden al nivel de garantías exigibles en un Estado de derecho. No se debe admitir que sea un organismo administrativo el que asuma las atribuciones básicas para decidir sobre los casos que originen la interrupción de la prestación del servicio o la retirada de los contenidos, en los supuestos que determinen la salvaguarda de los derechos de la propiedad intelectual. La autorización judicial que se establece, como requisito para la ejecución de la resolución, no satisface las exigencias del debido proceso y de la tutela judicial efectiva, carencias que no se subsanan por el hecho de atribuir al orden contenciosoadministrativo una revisión sobre la decisión ya adoptada y posiblemente ejecutada.

Nota: Véase la disposición final segunda del Proyecto de Ley de Economía Sostenible. Sobre el proyecto de Ley véase la entrada de este blog del día 10.4.2010.

-Consideraciones en torno al procedimiento previsto para el cierre de páginas web (a propósito de la «Ley Sinde»)
Juan DAMIÁN MORENO, Catedrático de Derecho Procesal (Universidad Autónoma de Madrid)
Diario La Ley, Nº 7455, Sección Tribuna, 28 Jul. 2010

El autor alerta de la forma en que el proyecto de Ley de Economía Sostenible pretende dar respuesta al fenómeno de las descargas ilegales al encomendar la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual a un órgano dependiente del Ministerio de Cultura y de esa manera alejar las decisiones sobre esta cuestión del área de influencia del poder judicial.

Nota: Véase la disposición final segunda del Proyecto de Ley de Economía Sostenible. Sobre el proyecto de Ley véase la entrada de este blog del día 10.4.2010.[/QUOTE]

[url]http://conflictuslegum.blogspot.com/2010/07/bibliografia-articulos-doctrinales-las.html[/url]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 16:07   #93
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jag1024;4170566]Existen otros puntos de vista, de hacia donde puede derivar esta ley en caso de ser aprobada algun día y que conste que son gente que de esto sabe más que nosotros que estamos detras de un teclado, pues para estas personas es su profesión.



[url]http://conflictuslegum.blogspot.com/2010/07/bibliografia-articulos-doctrinales-las.html[/url]

Saludos[/QUOTE]

Ya he dicho, no sé si en este hilo o en el otro parecido, que una cosa es como esté redactada la ley y si sobrepasa la legalidad vigente (que es lo que parece de lo que se queja el texto que has puesto), de lo cual no discuto ya que no me he leido el proyecto de ley y no soy jurista, y otra cosa muy distinta lo que se oye por la calle y por el foro de gente que se cree con derecho a bajarse cualquier cosa que se encuentre por internet por el morro ya que hay libertad para ello (pero no para que me roben a mi, eso sería libertinaje).
Y argumentos jurídicos como el que has puesto, no es lo normal que se ha escuchado estos dias, ni siquiera entre los políticos que se han opuesto.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 17:40   #94
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=kezuziyo;4170668]Ya he dicho, no sé si en este hilo o en el otro parecido, que una cosa es como esté redactada la ley y si sobrepasa la legalidad vigente (que es lo que parece de lo que se queja el texto que has puesto), de lo cual no discuto ya que no me he leido el proyecto de ley y no soy jurista, y otra cosa muy distinta lo que se oye por la calle y por el foro de gente que se cree con derecho a bajarse cualquier cosa que se encuentre por internet por el morro ya que hay libertad para ello (pero no para que me roben a mi, eso sería libertinaje).
Y argumentos jurídicos como el que has puesto, no es lo normal que se ha escuchado estos dias, ni siquiera entre los políticos que se han opuesto.[/QUOTE]

No soy partidario de bajase cosas por el morro y que los autores no reciban alguna compensación por su trabajo, aunque no esta claro que hoy por hoy eso sea delito segun se desprende de algunas sentencias judiciales y en nuestro ordenamiento juridico esta recogido el derecho a la copia privada que no es lo mismo que hacer negocio de esta, aunque por lo que veo hay quien lo confunde, se puede hablar largo y tendido sobre el tema, pero lo que no se puede es sustraer parte de la libertad de los ciudadanos en la red (aquí no es solo por las descargas) para salvaguardar un colectivo y es lo que pretendia la ley sinde.

El problema de fondo es como lo indican algunos expertos en estos temas una industria (la del ocio y cultura) ya obsoleta y que se ha visto superada por las nuevas tecnologias entre ellas internet y claro estas le estan viendo las orejas al lobo, ven que su modelo de negocio se ha quedado desfasado es un anacronismo y presionan a los gobiernos para que saquen leyes y así poder seguir perpetuando su extinto modelo de negocio, todo esto no lo han visto venir y se lo han encontrado en relativamente pocos años, antes tambien pasaba pero las cosas se dejaban de mano en mano, por ejemplo una cinta de cassette que te dejaban y te hacias una copia o una cinta de video vhs que te hacias la copia, esto siempre ha existido y desde muchos años atras tanto a las cintas de cassette como a las de vhs o betamax les pusieron el canon, pero ahora con la potencia de internet para compartir la cosa se ha amplificado no es un invento de internet lo de la copia privada.

Otro tema que me imagino que no les debe gustar a todos los que viven de una parte de la cultura (gestoras de derechos y discográficas) es que la tecnologia ha avanzado de una manera alarmante para ellos y antes un grupo que queria entrar a tomarse su parte del pastel tenia irremediablemente que pasar por ahí, ahora las cosas han cambiado y los nuevos cantantes y grupos se van dando cuenta de que tienen herramientas cada vez más potentes y que les permiten prescindir de la discografica porque ellos mismos editan sus trabajos, ademas no tienen que esperar que ese ejecutivo les quiera dar una oportunidad, tienen una ventana donde son conocidos en todo el mundo al instante y eso se llama internet, si su trabajo es bueno saben que no les van a faltar fans que van a llenar sus conciertos, incluso si en estos ponen a la venta cds que ellos mismos han producido se los compraran muchisimo más baratos y encima ganaran dinero, y con un poco de suerte incluso pueden encontrar con alguna gran marca que les patrocine y ganen llevando su publicidad tambien, el mundo para bien o para mal esta cambiando y los habitos de las sociedades tambien y hay gente que se adapta a los nuevos tiempos y hay otros que van encontra del progreso y por tanto pretenden adaptar el progreso a su modelo de negocio, aunque para ello tengan que ponerse encontra a gran parte de la sociedad, en fin las ideas tienen muchos matices y se pueden expresar puntos de vista y todo artista tiene derecho a vivir dignamente de su trabajo, pero tambien la gente tiene derecho a compartir sean apuntes de clase, una cinta de cassette o un cd por poner un ejemplo y los encargados en redactar las leyes tienen que saber como armonizar los derechos de todos.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2010, 22:34   #95
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
el reno renardo
http://elrenorenardo.com/renoweb/?page_id=24

ellos se lo guisan, ellos se lo comen. hacen sus canciones, ponen las descargas de forma gratuita. esa web no la podran cerrar nunca por facilitar la descarga de archivos.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 00:49   #96
chema147
Usuario normalote
 
Avatar de chema147
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2005
Mensajes: 699
chema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgullosochema147 tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=descosido;4170000]

Muera la cultura, viva la muerte.


Salú[/QUOTE]

Claro claro, la cultura se muere

Porque todos sabemos que ni había cultura antes de que se inventaran eso de la propiedad intelectual y los derechos de autor (que seguro que no tiene ni 50-75 años), ni la habrá después del invento del internet...

Ya los hombres de Altamira seguro que hacían los dibujitos esos pensando en forrarse cobrando entradas para entrar en la cueva. O de todos es sabido que cuando Miguel Ángel aceptaba un encargo de Julio II o de Lorenzo el Magnífico no solo cobraba al entregar la obra sino que después se tiraba toda su vida cobrando derechos de cada cuadro, escultura o edificio... por eso murió trabajando como un campeón hasta el último momento, no como los Melokos, los Alejandro Sanz o los Andys y Lucas de ahora, que quieren vivir toda su vida de cuatro discos chungos... la cultura se muere, dicen... jajajaja lo que se muere, si acaso, es la industria "cultural", si es que eso existe, porque quien tenga talento para componer, actuar, pintar, esculpir o crear lo que sea, lo seguirá haciendo siempre porque es lo que le pedirá el cuerpo, se haga multimillonario a cambio o no.

Y ahora viene lo de la pobre dependiente de la sección de discos de El Corte Inglés... que se va a ir al paro, dicen, o Pepe el de la imprenta, o el taquillero del cine... aaaaro, pero no se dicen los que contratan en el PC City nuevo, ni en el departamento de informática del mismo El Corte Ingles de antes, ni en las fábricas de discos duros o de memorias USB, etc, etc, etc... progreso y adaptarse a los nuevos tiempos, en definitiva. Igual que a la industria de los toros le quedan 2 telediarios y el que esté ahí metido lo mejor que hace es ir pensando en otra cosa, o antes fueron los cocheros de coches de caballo, los serenos o la industria del botijo, que ahora con los frigoríficos no sirven pa ná.

Que la cultura está muy viva, hombre, y lo seguirá estando mientras seamos seres racionales con sentimientos, con capacidad de crear y de emocionarnos. Lo demás es lo que nos quieren vender los que viven de eso, que en un 99% no son los "artistas"...

Saludos
chema147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 00:49   #97
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Esta gente se ha dado cuenta del poder de la red y las posibilidades de hacer dinero con la música sin tener una discográfica de por medio, con el tiempo más gente se ira pasando al otro lado para desgracia de las multinacionales e intermediarios.

[url]http://www.jamendo.com/es/albums[/url]

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 01:22   #98
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=chema147;4170862]Claro claro, la cultura se muere

Porque todos sabemos que ni había cultura antes de que se inventaran eso de la propiedad intelectual y los derechos de autor (que seguro que no tiene ni 50-75 años), ni la habrá después del invento del internet...[/QUOTE]al igual que en muchos paises, la cultura se adquiere cuando se empieza erradicando el analfabetismo. cultura gratis? en las bibliotecas publicas, la que quieras.

[QUOTE]Ya los hombres de Altamira seguro que hacían los dibujitos esos pensando en forrarse cobrando entradas para entrar en la cueva. O de todos es sabido que cuando Miguel Ángel aceptaba un encargo de Julio II o de Lorenzo el Magnífico no solo cobraba al entregar la obra sino que después se tiraba toda su vida cobrando derechos de cada cuadro, escultura o edificio... por eso murió trabajando como un campeón hasta el último momento, no como los Melokos, los Alejandro Sanz o los Andys y Lucas de ahora, que quieren vivir toda su vida de cuatro discos chungos... la cultura se muere, dicen... jajajaja lo que se muere, si acaso, es la industria "cultural", si es que eso existe, porque quien tenga talento para componer, actuar, pintar, esculpir o crear lo que sea, lo seguirá haciendo siempre porque es lo que le pedirá el cuerpo, se haga multimillonario a cambio o no. [/QUOTE]los artistas como miguel angel, lo hacian porque no les quedaban mas huevos que hacerlo, era eso o la hoguera, la carcel, la tortura...

[QUOTE]Y ahora viene lo de la pobre dependiente de la sección de discos de El Corte Inglés... que se va a ir al paro, dicen, o Pepe el de la imprenta, o el taquillero del cine... aaaaro, pero no se dicen los que contratan en el PC City nuevo, ni en el departamento de informática del mismo El Corte Ingles de antes, ni en las fábricas de discos duros o de memorias USB, etc, etc, etc... progreso y adaptarse a los nuevos tiempos, en definitiva. Igual que a la industria de los toros le quedan 2 telediarios y el que esté ahí metido lo mejor que hace es ir pensando en otra cosa, o antes fueron los cocheros de coches de caballo, los serenos o la industria del botijo, que ahora con los frigoríficos no sirven pa ná.[/QUOTE]las secciones de discos lo tienen facil, bajar el precio de los discos. creo que fue a fangoria a quien boicotearon durante unos dias cuando salio criticando el canon, los beneficios de las tiendas de discos y ademas saco un disco a precio maximo. las tiendas de discos lo retiraron durante varios dias.

[QUOTE]Que la cultura está muy viva, hombre, y lo seguirá estando mientras seamos seres racionales con sentimientos, con capacidad de crear y de emocionarnos. Lo demás es lo que nos quieren vender los que viven de eso, que en un 99% no son los "artistas"...

Saludos[/QUOTE]
y donde esta la racionalidad de pagar por lo que se adquiere?

[QUOTE=jag1024;4170863]Esta gente se ha dado cuenta del poder de la red y las posibilidades de hacer dinero con la música sin tener una discográfica de por medio, con el tiempo más gente se ira pasando al otro lado para desgracia de las multinacionales e intermediarios.

http://www.jamendo.com/es/albums

Saludos[/QUOTE]
y vuelta con lo mismo.

que las paginas que pretendian cerrar son las que tienen publicidad y facilitan enlaces para descargas.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 01:52   #99
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por eskizo Ver mensaje

y vuelta con lo mismo.

que las paginas que pretendian cerrar son las que tienen publicidad y facilitan enlaces para descargas.
¿Y que tiene que ver tu contestación a mi última respuesta? de verdad chico que te haces unos lios que vaya tela.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 02:04   #100
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170872]¿Y que tiene que ver tu contestación a mi última respuesta? de verdad chico que te haces unos lios que vaya tela.

Saludos[/QUOTE]

tiene que ver con que esa pagina, si no tiene publicidad, no la cerraran, justamente eso es lo que tiene que ver. esa pagina, estaria "a salvo" del cierre de haberse aprobado la ley y no estoy seguro, pero si los autores dan su consentimiento para la distribucion gratuita de sus creaciones, aun teniendo publicidad, creo que no deberian tener problemas.

no me hago lios y como ves, tiene mucho que ver con tu respuesta, es mas, es lo que llevo diciendo ya muchos mensajes.

siguiendo con el tema, pongamos que yo pongo unas raciones de calamares cojonudas, le gustan a mucha gente, pero no cobro por ellas cada vez que se habla de ellas (seria el canon) sin embargo, cada vez que alguien quiere disfrutar de una de mis raciones de calamares, debe pagarla, asi de simple. llevando esto a las descargas de musica y peliculas, estoy contra el canon digital, pero no esto a favor de que se descargue todo sin pagar nada, aunque yo lo haga y el dia que no pueda hacerlo, volvere a la "edad de piedra" y alquilare las peliculas, usare el grabador del tdt para ver las series y tambien ire a la biblioteca a por cd de musica, que lo prestan de forma gratuita, como hacen con peliculas y esas cosas con papel por dentro que estan en las estanterias.

que me joderia mucho el cierre de paginas? pues si, por supuesto que me joderia mucho. que es lo logico? pues tambien es logico que cierren paginas que no cumplen la ley.

parece mentira que viendo la velocidad a la que cambia todo, no sepais que si cierran las paginas de enlaces, ya saldra otra forma de hacer descargas, por ejemplo, suscribiendose a grupos de gmail que manden las alertas con los enlaces (ya funciono hace tiempo con las flores del digital) el p2m. el problema son los enlaces? bueno, tambien hay zonas "vip" en los foros a los que solo pueden acceder los "vips" y no los user normales y en esa zona, poner enlaces. fijate si hay opciones para seguir trapicheando y burlando la ley
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 02:14   #101
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
A muchos les molesta mas que se muera "la industria del toro" a que se muera la "industria de la musica"

La cultura va por barrios...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 03:26   #102
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por eskizo Ver mensaje
tiene que ver con que esa pagina, si no tiene publicidad, no la cerraran, justamente eso es lo que tiene que ver. esa pagina, estaria "a salvo" del cierre de haberse aprobado la ley y no estoy seguro, pero si los autores dan su consentimiento para la distribucion gratuita de sus creaciones, aun teniendo publicidad, creo que no deberian tener problemas.

no me hago lios y como ves, tiene mucho que ver con tu respuesta, es mas, es lo que llevo diciendo ya muchos mensajes.

siguiendo con el tema, pongamos que yo pongo unas raciones de calamares cojonudas, le gustan a mucha gente, pero no cobro por ellas cada vez que se habla de ellas (seria el canon) sin embargo, cada vez que alguien quiere disfrutar de una de mis raciones de calamares, debe pagarla, asi de simple. llevando esto a las descargas de musica y peliculas, estoy contra el canon digital, pero no esto a favor de que se descargue todo sin pagar nada, aunque yo lo haga y el dia que no pueda hacerlo, volvere a la "edad de piedra" y alquilare las peliculas, usare el grabador del tdt para ver las series y tambien ire a la biblioteca a por cd de musica, que lo prestan de forma gratuita, como hacen con peliculas y esas cosas con papel por dentro que estan en las estanterias.

que me joderia mucho el cierre de paginas? pues si, por supuesto que me joderia mucho. que es lo logico? pues tambien es logico que cierren paginas que no cumplen la ley.

parece mentira que viendo la velocidad a la que cambia todo, no sepais que si cierran las paginas de enlaces, ya saldra otra forma de hacer descargas, por ejemplo, suscribiendose a grupos de gmail que manden las alertas con los enlaces (ya funciono hace tiempo con las flores del digital) el p2m. el problema son los enlaces? bueno, tambien hay zonas "vip" en los foros a los que solo pueden acceder los "vips" y no los user normales y en esa zona, poner enlaces. fijate si hay opciones para seguir trapicheando y burlando la ley
Ves como no has entendido el porque he puesto ese enlace, esa página es una nueva forma de hacer negocio sin estar en ninguna gestora ni discografica que ahora mismo son un lastre un anacronismo con las nuevas tecnologias, intenet, cds, dvds, mp3, etc... hay gente que intenta no depender de las estructuras que se han usado hasta hace poco y son ellos sus productores, no se trata de buscar nuevas formulas para descargar si no de regular las cosas y si una industria esta obsoleta tiene que dar paso a una nueva, es como cuando el tren, los coches o las centrales electricas por ejemplo, se movian con carbon, supongo que para la industria del carbon tubo que ser traumatico cuando se empezo a utilizar el petróleo, pero una industria hechó el cierre la del carbon y otra se puso en funcionamiento la del petróleo y sus derivados pues con esto pasará lo mismo y quien se quiera apalancar en el pasado en poco tiempo la teconologia lo dejará obsoleto.

Es el progreso y la evolución de las nuevas tecnologias y la potencia de comunicación y transmisión de internet lo que les da miedo algunos artistas quiza los de más fama y a la industria que vive de ellos, pero para los que empiezan y quieren hacerse un hueco es una ventana impresionante la red de redes, es la mejor forma y gratuita que tienen de llegar a cualquier persona que pueda interesarle su trabajo, internet no es una amenaza para la cultura si no un vehiculo para llegar a cualquier rincon del planeta.

Saludos

Última edición por jag1024; 28/12/2010 a las 03:37.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 04:14   #103
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Artistas como Alaska, Manolo Garcia, Fito y Fitipaldis o Loquillo son algunos cantantes que se han desmarcado desde hace tiempo, Loquillo fue entrevistado y decia más o menos lo que alguno más y yo comentabamos.

[QUOTE]P.- Y el modelo de la SGAE no le parece la mejor manera de proteger el negocio. Vayamos ahora con la música.
R.- Mira, muchos actores y muchos músicos lo único que decimos a la gente es que no todos somos iguales. Cuando oigo decir eso de “vosotros los autores queréis el canon” me ofendo y me dan ganas de decir: “No, escuchen, por favor, no nos metan en el mismo saco. No, oiga, esto del canon lo dice la SGAE, no Loquillo”. Es una cosa maquiavélica. Le propongo a la gente el sano ejercicio de pasarse por la sede de la SGAE y preguntar qué autor no ha cobrado el canon y que así vean cuáles están en contra de la piratería. Es tan buen ejercicio como preguntarle a la telefónica cuándo bajará las tarifas o cuándo tendremos todos el dichoso derecho a Internet. ¿Cuándo van a empezar a exigirle a las compañías telefónicas lo mismo que a los autores, a portarse de la misma manera con unos que con otros?

P.- Lo de la SGAE le crispa una barbaridad ¿Por dónde empezaría usted para cambiar las tornas?
R.- Por hacerles ver que estamos en el siglo XXI. [B]Que hay una cosa que se llama nuevas tecnologías, que usan los nuevos jóvenes, etcétera. La SGAE sigue viviendo en el siglo pasado. [/B]Es evidente que contratar al ex director de cierto periódico para llevar las campañas de comunicación indica reconocer que han fallado. Y ellos lo saben, son perfectamente conscientes de que están equivocándose.
[/QUOTE]

teneis aquí esta interesante entrevista al completo:

http://www.elcultural.es/noticias/MU...05658/Loquillo

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 13:13   #104
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jag1024;4170901]Artistas como Alaska, Manolo Garcia, Fito y Fitipaldis o Loquillo son algunos cantantes que se han desmarcado desde hace tiempo, Loquillo fue entrevistado y decia más o menos lo que alguno más y yo comentabamos.



teneis aquí esta interesante entrevista al completo:

[URL]http://www.elcultural.es/noticias/MUSICA/505658/Loquillo[/URL]

Saludos[/QUOTE]

Y el que unos se desmarquen ¿les quita razones a los que no?.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 15:43   #105
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=descosido;4170968]Y el que unos se desmarquen ¿les quita razones a los que no?.

Saludos[/QUOTE]

Pues nada los que piensan que pueden mantener su negocio como hasta hace 10 o 20 años que lo sigan pensando que el progreso les ira alcanzando y entonces será demasiado tarde para algunos, los señores feudales tenian unos privilegios que el avance de la sociedad les quito, si la mayor parte de ella hubiese pensado que eso estaba mal y que tenian que seguir teniendo esas prebendas no habriamos avanzado y aun seguirian con ellos, pero el tiempo nos dara la razon o nos la quitará, solo hay que dejar que las cosas vayan pasando.

Otra cosa que es una incongruencia y perdon por el palabro, es que se vendan dvds de doble capa o bluray de 25gb o 50gb y grabadoras para estos, a ver si alguien puede explicar para que tanta capacidad o discos duros extraibles y multimedia por no decir los mp3 y mp4, de que va a llenar la gente todo eso con 4 fotos, algun video de las vacaciones o los archivos del word, hay que ser muy ilusos para pensar que eso va a ser así, por no decir que compañias como sony que te vende dvds virgenes y grabadoras y por otra parte cds de sony/bmg o dvds de universal y sony pictures por ejemplo, si no quieren que la gente haga copias de los titulos que editan para su venta porque ponen todos los medios necesarios para lo contrario me perdonareis pero un bluray de 25gb es mucha tela para guardar los 4 archivos de cada cual, por eso a algunos la tecnologia les supera.

Saludos

Última edición por jag1024; 28/12/2010 a las 15:45.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 15:52   #106
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jag1024;4171018]Pues nada los que piensan que pueden mantener su negocio como hasta hace 10 o 20 años que lo sigan pensando que el progreso les ira alcanzando y entonces será demasiado tarde para algunos, los señores feudales tenian unos privilegios que el avance de la sociedad les quito, si la mayor parte de ella hubiese pensado que eso estaba mal y que tenian que seguir teniendo esas prebendas no habriamos avanzado y aun seguirian con ellos, pero el tiempo nos dara la razon o nos la quitará, solo hay que dejar que las cosas vayan pasando.

Otra cosa que es una incongruencia y perdon por el palabro, es que se vendan dvds de doble capa o bluray de 25gb o 50gb y grabadoras para estos, a ver si alguien puede explicar para que tanta capacidad o discos duros extraibles y multimedia por no decir los mp3 y mp4, de que va a llenar la gente todo eso con 4 fotos, algun video de las vacaciones o los archivos del word, hay que ser muy ilusos para pensar que eso va a ser así, por no decir que compañias como sony que te vende dvds virgenes y grabadoras y por otra parte cds de sony/bmg o dvds de universal y sony pictures por ejemplo, si no quieren que la gente haga copias de los titulos que editan para su venta porque ponen todos los medios necesarios para lo contrario me perdonareis pero un bluray de 25gb es mucha tela para guardar los 4 archivos de cada cual, por eso a algunos la tecnologia les supera.

Saludos[/QUOTE]

Yo lo que no entiendo, es por que se quiere dejar a los creadores fuera del [SIZE=7]SISTEMA[/SIZE].

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 15:52   #107
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pero no todo se reduce a los cantantes y las películas, también nos creemos con el derecho a poseer todo el software que tengamos con sus cracks. Cualquiera tiene el Nero, el CloneCD, el Office, el Windows, etc.
Lo mas curioso son los antivirus, yo antes le pasaba a mis amigos cracks del mismo antivirus que usaba yo, que era una versión profesional con antivirus/antispam/antiphising/cortafuegos/etc., de repente los cracks dejaron de funcionar y empecé a poner antivirus gratuitos pero que solo eran eso, sin ningún extra. Hasta que me dí cuenta que vendía la misma versión profesional pero para usuarios domésticos con 4 licencias de uso, por lo que entre varios amigos les salía a 10€ anuales a cada uno. Y teniendo en cuenta que en caso de ser infectados les costaría muchísimo mas, incluso la pérdida de todo el disco, les obligué a todos a comprarlo.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 17:25   #108
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Yo lo que no entiendo, es por que se quiere dejar a los creadores fuera del SISTEMA.

Saludos
No ni mucho menos, simplemente es adaptarse a los nuevos tiempos igual que hicieron otras industrias antes, o eso o prohibir los soportes con gran capacidad para uso doméstico y limitar la velocidad de descarga del adsl, vamos retroceder unos cuantos años en las nuevas tecnologias, para guardar unas fotos algunos videos própios y unos documentos no hacen falta cientos de gigas ni 1 terabyte.

Hay músicos que necesitan mucho menos para seguir componiendo y vivir dignamente, que los 4 de siempre que necesitan mantener su estatus es decir su casa en Miami donde fija su residencia y paga sus impuestos, otra en Marbella o en algun lugar de alto standing para cuando viene por aquí y para mantener su parque automovilistico, entonces para eso efectivamente hay que recaudar sin parar, hay un articulo redactado con ironia, que hace darte cuenta sobre la realidad de muchos músicos que aportan su granito de arena y que no chillan como los de siempre.

[QUOTE]CARTA DE UN MÚSICO PARA LA PANDILLA DE LA SGAE



Así nos sentimos los "músicos":

"Queridos Rosario Flores, Tamara, Alejandro Sanz, David Demaría, Antonio Carmona, Chenoa, Ramoncín... y un largo etcétera de hipócritas autodenominados "músicos" vividores al amparo de la SGAE :

Lo que llamáis vosotros "piratería" y que se corresponde más bien a una especie de "contrabando de música", se da cuando una o varias personas se lucra personalmente, sin pagar derechos de autor ni impuestos, valiéndose del trabajo de otros.

Las personas que descargamos música de Internet para escucharla en nuestro ordenador, en nuestro iPod o en nuestro coche no somos piratas, ni contrabandistas de nada. No nos lucramos con vuestro trabajo, aunque no paguemos la media de 18-21 euros que cuestan vuestros CDs de mierda con 10-13 canciones (salvo en recopilatorios). Lo que sí hacemos desde hace tiempo es pagar una de las conexiones de banda ancha más caras que hay en territorio occidental y el puñetero canon por cada CD virgen que compramos, lo usemos para grabar música o no.

Y ahora os voy a contar la vida de un músico de los de verdad:
"Érase una vez un chico llamado Pablo. El papá de Pablo era tenor profesional en un coro profesional, de modo que nació en un ambiente muy musical. A los cinco años empezó a estudiar solfeo con su padre. Como el papá de Pablo vio que tenía maña con el solfeo, lo matriculó en el Conservatorio Profesional de Música a los siete años. El instrumento que eligió Pablo fue el piano.

La carrera de piano, desde el grado elemental hasta la finalización del grado superior, dura una media de quince años.
Quince años de compaginar la educación primaria, y posteriormente la secundaria, con las clases en el conservatorio. Quince años de salir de un centro de estudios para meterse en otro. Quince años de terminar de hacer los deberes y estudiar para los exámenes a medianoche. Quince años de acostumbrarse a dormir seis horas. Quince años de tocar el piano de dos a tres horas cada día. Quince años de tener que renunciar a salidas a la discoteca, excursiones al campo o noches de parranda por tener el doble de responsabilidades que un chaval normal. Quince años de muchos fines de semana en casa preparándose las obras, estudiándose las partituras. Quince años de trabajo intenso, entrega, compromiso, dedicación y sacrificio.

Con todo eso, Pablo obtuvo el graduado superior de piano a los veintitrés años. Ya había estado dando recitales en escuelas, talleres de piano, casas culturales de pueblos de su región, etc. Los periódicos locales hablaban maravillas de su virtuosismo. Y comenzaron a pagarle por sus clases en los cursos de verano y por sus conciertos de música en auditorios un poco más importantes.. Y reunió el dinero suficiente para irse al Real Conservatorio de la Haya durante un año a estudiar con los mejores. Porque en este desgraciado país es lo que tiene que hacer un músico de los de verdad si quiere dedicarse a la música de la de verdad: salir fuera a buscar a los mejores.

Volvió a los veintiocho años, después de un año yendo de masterclass en masterclass. Y gracias a su tesón y su talento, obtuvo contratos para actuar por Europa. Tardó otro año más en comenzar a dar conciertos en las grandes salas de música de Alemania, Francia, Italia... Y a los treinta años actuó por primera vez en Estados Unidos y Canadá.

Su esfuerzo constante, su trabajo diario, su formación, su entrega, su amor por la música, le llevó a ser uno de los más grandes. Y vivió de su piano durante toda su vida porque se tomó cada concierto de la misma manera que el primer recital que dio a los veinte años frente a su conservatorio."

Los Pablos que hay por el mundo, y son muchos, se indignan cuando salís vosotros, musicuchos de pacotilla, reclamando dinero por la música como algo vuestro. Los Pablos no se manifiestan con pancartas si no para reclamar fondos para sus conservatorios, becas para sus estudios, para que no sea necesario abandonar su país, su familia y amigos para poder granjearse un futuro profesional digno. Los Pablos que terminan viviendo de la música les importa un carajo si el CD en el que grabaron el Concierto nº 1 de Tchaikovsky cuesta en las tiendas un 50% menos de lo que vale la última mierda de El Canto del Loco.
Porque esos Pablos no viven de las ventas de los discos en donde graban las grandes obras de la historia de la música, de la música de la de verdad. Esos Pablos viven de los conciertos con que deleitan a los aficionados que pagan una entrada para sentirlos en directo.
No como vosotros, panda de necios. Menos quejarse y más currarse los directos. Mirad como no está entre vosotros Manolo García. Ni Fito. Ni los que en verdad se toman la música en serio.
[/QUOTE]

[url]http://www.elpregonero.info/todos-contra-el-canon.htm[/url]

Saludos

Última edición por jag1024; 28/12/2010 a las 17:27.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 17:36   #109
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jag1024;4171062]No ni mucho menos, simplemente es adaptarse a los nuevos tiempos igual que hicieron otras industrias antes, o eso o prohibir los soportes con gran capacidad para uso doméstico y limitar la velocidad de descarga del adsl, vamos retroceder unos cuantos años en las nuevas tecnologias, para guardar unas fotos algunos videos própios y unos documentos no hacen falta cientos de gigas ni 1 terabyte.

Hay músicos que necesitan mucho menos para seguir componiendo y vivir dignamente, que los 4 de siempre que necesitan mantener su estatus es decir su casa en Miami donde fija su residencia y paga sus impuestos, otra en Marbella o en algun lugar de alto standing para cuando viene por aquí y para mantener su parque automovilistico, entonces para eso efectivamente hay que recaudar sin parar, hay un articulo redactado con ironia, que hace darte cuenta sobre la realidad de muchos músicos que aportan su granito de arena y que no chillan como los de siempre.



[URL]http://www.elpregonero.info/todos-contra-el-canon.htm[/URL]

Saludos[/QUOTE]

Pues entonces no se trata de ley Sinde ni nada parecido, sino de cambiar el sistema. En este sistema (se dice) que hay libertad de comercio, y de muchas otras cosas. Los músico, .. cada músico de ganará la vida como le venga en gana, y cada quien será libre de comprar o no comprar lo que los artistas creen.
El que yo me compre un disco duro en el que me cave todo no me da derecho a apropiarme de ello por la jeta.

Mañana abro una cuenta en el banco vacía y me pongo a robar hasta que se llene????

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:09   #110
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=jag1024;4171062]No ni mucho menos, simplemente es adaptarse a los nuevos tiempos igual que hicieron otras industrias antes, o eso o prohibir los soportes con gran capacidad para uso doméstico y limitar la velocidad de descarga del adsl, vamos retroceder unos cuantos años en las nuevas tecnologias, para guardar unas fotos algunos videos própios y unos documentos no hacen falta cientos de gigas ni 1 terabyte.

Hay músicos que necesitan mucho menos para seguir componiendo y vivir dignamente, que los 4 de siempre que necesitan mantener su estatus es decir su casa en Miami donde fija su residencia y paga sus impuestos, otra en Marbella o en algun lugar de alto standing para cuando viene por aquí y para mantener su parque automovilistico, entonces para eso efectivamente hay que recaudar sin parar, hay un articulo redactado con ironia, que hace darte cuenta sobre la realidad de muchos músicos que aportan su granito de arena y que no chillan como los de siempre.



[url]http://www.elpregonero.info/todos-contra-el-canon.htm[/url]

Saludos[/QUOTE]

Esa carta me parece el panfleto mas demagogo que he leido en mucho tiempo.

Para que una carta sea carta lo primero que tiene que ir es firmada, de lo contrario es lo que es, ojo, ni estoy a favor ni en contra de los artistas, pero al Cesar lo que es del Cesar y no hay mas cera que la que arde y si la banda ancha de 100 Mb solo sirve para decargar canciones y peliculas por mi que la quiten, aunque no creo que sea así.

[quote=wiki][B]El derecho de autor es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores, por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita.[/B][/quote]

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:12   #111
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
La ley sinde pretendia cerrar páginas web mediante una comisión se supone que gubernamental y con la firma de un juez para darle un aire de legalidad, si tu quieres eso por mi ningun problema, pero conoci algo del anterior regimen y no me gustaron mucho esas prácticas, ¿el prohibir o cerrar páginas es la solución porque una industria no ha sabido reconvertirse? total para mantener los privilegios de unos cuanto, pero en fin si creeis algunos que esa ley es buena pues ojala salga adelante para que podais ver si es buena o quizas no tan buena.

En la mayor parte del mundo efectivamente cada cual pone precio a lo que hace o fabrica y el resto es libre de comprar o no comprar, quiza es lo que hace falta que haya gente que venda su trabajo directamente o simplemente viva de sus conciertos y su merchandising y en la otra parte la industria del ocio tradicional y que la sociedad decida porque se decanta.

Los soportes grandes de almacenamiento se diga lo que se diga no son para contener 4 archivos no seamos hipocritas que la mayor parte de la gente los usa para lo que todos sabemos igual que los discos duros multimedia y con HD no he visto ningun soporte de estos que se compre con una pelicula y no se pueda meter nada más, como el que se compra un dvd de indiana jones, el que tiene un soporte así incluso los hay con wifi suele tener material con copyright ¿si no se puede para que cohones lo venden? ¿no se si me entiendes? te compras esto pero no seas malo no lo uses, vamos que tiene narices la cosa.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:18   #112
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=jag1024;4171072]La ley sinde pretendia cerrar páginas web mediante una comisión se supone que gubernamental y con la firma de un juez para darle un aire de legalidad, si tu quieres eso por mi ningun problema, [B]pero conoci algo del anterior regimen y no me gustaron mucho esas prácticas,[/B] ¿el prohibir o cerrar páginas es la solución porque una industria no ha sabido reconvertirse? total para mantener los privilegios de unos cuanto, pero en fin si creeis algunos que esa ley es buena pues ojala salga adelante para que podais ver si es buena o quizas no tan buena.

En la mayor parte del mundo efectivamente cada cual pone precio a lo que hace o fabrica y el resto es libre de comprar o no comprar, quiza es lo que hace falta que haya gente que venda su trabajo directamente o simplemente viva de sus conciertos y su merchandising y en la otra parte la industria del ocio tradicional y que la sociedad decida porque se decanta.

Los soportes grandes de almacenamiento se diga lo que se diga no son para contener 4 archivos no seamos hipocritas que la mayor parte de la gente los usa para lo que todos sabemos igual que los discos duros multimedia y con HD no he visto ningun soporte de estos que se compre con una pelicula y no se pueda meter nada más, como el que se compra un dvd de indiana jones, el que tiene un soporte así incluso los hay con wifi suele tener material con copyright ¿si no se puede para que cohones lo venden? ¿no se si me entiendes? te compras esto pero no seas malo no lo uses, vamos que tiene narices la cosa.

Saludos[/QUOTE]

[quote]Francia envía los primeros avisos antidescargas
Las operadoras han remitido las cartas a internautas sospechosos

EL PAÍS - Barcelona - 04/10/2010

La ley Hadopi, que quiere combatir las descargas de archivos protegidos en Francia, ha empezado a aplicarse. Varios medios han anunciado esta tarde que algunas de las principales operadoras han remitido las cartas con el primer aviso a los internautas sospechosos. En el caso de que no modifiquen su conducta, tras recibir el tercer aviso, pueden ser condenados a multa y cierre de la conexión a Internet.[/quote]

Me parece que Francia o Reino Unido no son paises sospechosos de tener regímenes dictatoriales, mezclamos churras con merinas.

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:23   #113
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
También se venden escopetas, navajas, y otro tipo de utensilios.

Y coches que pueden circular a mas de 300 Km/h.

Saludos

Última edición por descosido; 28/12/2010 a las 18:25.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:25   #114
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=hijk4;4171071]Esa carta me parece el panfleto mas demagogo que he leido en mucho tiempo.

Para que una carta sea carta lo primero que tiene que ir es firmada, de lo contrario es lo que es, ojo, ni estoy a favor ni en contra de los artistas, pero al Cesar lo que es del Cesar y no hay mas cera que la que arde y si la banda ancha de 100 Mb solo sirve para decargar canciones y peliculas por mi que la quiten, aunque no creo que sea así.



Saludos.[/QUOTE]

Si, si todo eso esta muy bien, ¿pero tu has oido algun pianista o violonchelista quejarse de que la música esta en peligro? siempre son los mismos.

La banda ancha no tiene ningun sentido para leer el correo o visitar 4 páginas ¿para que quieres una conexión que descarge a 1Mb? ya te digo que para leer el correo o visitar páginas como esta va ha ser que no, la conexión que tengo va a 128Kb/s y te aseguro que se pueden ver páginas o abrir el correo ahora para descargar olvidate, que hagan eso limiten la velocidad y dvds y el bluray solo originales pero virgenes que no los vendan y grabadoras pues si acaso de cds con eso sobra para un usuario particular y acaban con todo este tema, pero ya veras como eso tampoco interesa, toda esa industria mueve muchos millones de € en todo el mundo por no hablar de la del adsl.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:32   #115
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=descosido;4171077]También se venden escopetas, navajas, y otro tipo de utensilios.

Y coches que pueden circular a mas de 300 Km/h.

Saludos[/QUOTE]

Ya y decos con soporte para cardsharing, pero todo eso que comentas se ve mucho, y ya se sabe que lo que hagas dentro de tu casa es solo cosa tuya.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:55   #116
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=jag1024;4171078]Si, si todo eso esta muy bien, ¿pero tu has oido algun pianista o violonchelista quejarse de que la música esta en peligro? siempre son los mismos.[/quote]

Tu has visto a muchos violonchelistas sacando CDS todas las semanas? hombre..... por favor un poquito de coherencia, normalmente y salvo excepciones éstos músicos que tu mencionan forman parte de orquestas nacionales, provinciales o locales, el 99% de la música que se piratea actualmente no creo que proceda de violonchelistas o pianistas.

[QUOTE=jag1024]La banda ancha no tiene ningun sentido para leer el correo o visitar 4 páginas ¿para que quieres una conexión que descarge a 1Mb? ya te digo que para leer el correo o visitar páginas como esta va ha ser que no, la conexión que tengo va a 128Kb/s y te aseguro que se pueden ver páginas o abrir el correo ahora para descargar olvidate, que hagan eso limiten la velocidad y dvds y el bluray solo originales pero virgenes que no los vendan y grabadoras pues si acaso de cds con eso sobra para un usuario particular y acaban con todo este tema, pero ya veras como eso tampoco interesa, toda esa industria mueve muchos millones de € en todo el mundo por no hablar de la del adsl.

Saludos[/QUOTE]

Sigo pensando que si sólo sabes utilizar la banda ancha para descargar música o peliculas, mejor te des de baja, porque no quiero ser agorero pero creo que en el futuro, éste tipo de descargas podrian ser totalmente ilegales, a no ser que se elimine el copyright cosa que dudo mucho.

[quote]La Unión Europea quiere endurecer su lucha contra las descargas P2P
J. Gómez | 06 de Septiembre 2010 | 11:55 39 comentarios
La Unión Europea quiere cercar a los usuarios que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor. Según la web EurActiv, la Comisión Europea está trabajando en un plan de acción contra la "piratería" que incluye medidas que ya estarían recogidas en el último borrador del ACTA, como las penas de cárcel por infringir el copyright.
[url]http://www.adslzone.net/article4499-la-union-europea-quiere-endurecer-su-lucha-contra-las-descargas-p2p.html[/url][/quote]

Y como anécdota aunque yo lo calificaria de otra forma, diré que el pp votó en Europa a favor de la ley que aquí votó en contra hace unos dias.

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 18:56   #117
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por jag1024 Ver mensaje
Ya y decos con soporte para cardsharing, pero todo eso que comentas se ve mucho, y ya se sabe que lo que hagas dentro de tu casa es solo cosa tuya.

Saludos
Efectivamente, todo ese tipo de actividades es cuando menos "ilícito", y siempre unos más y otros menos hemos estado involucrados en ellas.
Lo que es impensable es que se haga de manera "mecánica", y pasemos de lo que es "[B]compartir[/B]" entre amigos y/o conocidos, a disponer absolutamente de todo con un simple [B]click[/B].

Ninguna ley no va a quitar de compartir de tu a tu a nivel personal en la red.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 19:40   #118
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=hijk4;4171088]Tu has visto a muchos violonchelistas sacando CDS todas las semanas? hombre..... por favor un poquito de coherencia, normalmente y salvo excepciones éstos músicos que tu mencionan forman parte de orquestas nacionales, provinciales o locales, el 99% de la música que se piratea actualmente no creo que proceda de violonchelistas o pianistas.



Sigo pensando que si sólo sabes utilizar la banda ancha para descargar música o peliculas, mejor te des de baja, porque no quiero ser agorero pero creo que en el futuro, éste tipo de descargas podrian ser totalmente ilegales, a no ser que se elimine el copyright cosa que dudo mucho.



Y como anécdota aunque yo lo calificaria de otra forma, diré que el pp votó en Europa a favor de la ley que aquí votó en contra hace unos dias.

Saludos.[/QUOTE]

Hombre me referia como parte de una orquesta efectivamente, la clásica es una parte importante de la música y mucha gente sigue comprando cds y asiste a conciertos, de las demas músicas también, mi colección de cds esta bien y desde el año 1992 he ido comprando poco a poco de los interpretes que me gustan como supongo que haceis los demas, pero aveces te puedes descargar 1 canción que escuchabas hace 20 o 30 años o en alguna web del ramo, llamarte la atención el nombre de algun cd o dvd y eso me pasó con 1 dvd recopilatorio que tenia el titulo de beautiful voices lo escuche por casualidad y me sorprendió gratamente gente como Nightwish, Angelzoom, o Xandria de no ser por eso es dificil saber ni que existen porque no es musica muy comercial o lo que más vende y no sale en la tv por lo menos yo nunca los he visto y como esta gente muchos otros desconocidos que dificilmente escucharemos todo esto es posible gracias a la red de otro modo seria imposible, tambien tengo que decir que nunca me bajaria nada de Alejandro Sanz que este muy tranquilo, que tampoco me lo compraria.

Si si esta claro que las multinacionales mandan y que más tarse o más temprano pueden imponer por la fuerza que esa canción que no encuentras porque el disco esta descatalogado y que te recordaba a una etapa de tu vida no te la descarges, salvo que te atengas a las consecuencias, no uso internet para descargar aunque alguna vez como todo el mundo lo hayamos hecho, pero hay más cosas que las descargas y habra gente (mucha) que pida la baja.

El copyright yo creo que identifica al autor con su creación, pero no dice que tenga que valer tanto o cuanto o sea legal o ilegal su descarga, simplemente tu no puedes atribuirte ser el dueño de la obra de otro al que legalmente pertenece, siempre es el autor o la empresa editora quien fijara el valor.

Hombre yo no creo que con el pp vayan a cambiar las cosas ya que es un problema de multinacionales y estas este quien este van a seguir su presión, es de ilusos pensar que con otros en el gobierno la ley sinde no habria sido elaborada, se llamaria de otra forma pero que más da.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 19:49   #119
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=descosido;4171089]Efectivamente, todo ese tipo de actividades es cuando menos "ilícito", y siempre unos más y otros menos hemos estado involucrados en ellas.
Lo que es impensable es que se haga de manera "mecánica", y pasemos de lo que es "[B]compartir[/B]" entre amigos y/o conocidos, a disponer absolutamente de todo con un simple [B]click[/B].

Ninguna ley no va a quitar de compartir de tu a tu a nivel personal en la red.

Saludos[/QUOTE]

El compartir entre personas de mano en mano para la sgae tambien es ilicito, no se si recordaras que en las primeras cintas vhs se podian copiar, pero más tarde introdujeron el sistema macrovisión que era un desfase en el sincronismo si no recuerdo mal y eso imposibilitaba que pudieras hacerte una copia, o el cifrado en los dvds originales para tratar de impedir la copia, en la practica los 2 sistemas son puenteables vamos que te los puedes saltar, pero el fin de estos era impedir que fueran copiados, con los juegos tres cuartos de lo mismo, por tanto lo hagas como lo hagas para la sgae que no se entere, no se puede.

Saludos

Última edición por jag1024; 28/12/2010 a las 19:52.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2010, 19:49   #120
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170898]Ves como no has entendido el porque he puesto ese enlace, esa página es una nueva forma de hacer negocio sin estar en ninguna gestora ni discografica que ahora mismo son un lastre un anacronismo con las nuevas tecnologias, intenet, cds, dvds, mp3, etc... hay gente que intenta no depender de las estructuras que se han usado hasta hace poco y son ellos sus productores, no se trata de buscar nuevas formulas para descargar si no de regular las cosas y si una industria esta obsoleta tiene que dar paso a una nueva, es como cuando el tren, los coches o las centrales electricas por ejemplo, se movian con carbon, supongo que para la industria del carbon tubo que ser traumatico cuando se empezo a utilizar el petróleo, pero una industria hechó el cierre la del carbon y otra se puso en funcionamiento la del petróleo y sus derivados pues con esto pasará lo mismo y quien se quiera apalancar en el pasado en poco tiempo la teconologia lo dejará obsoleto.
[/QUOTE]a ver que es lo que no he entendido.
esa pagina para que sirve? tiene permiso de los creadores para facilitar la descarga de sus creaciones? entonces, donde esta el problema? esa pagina NO sera cerrada en caso de aprobarse la ley.

respecto a los traumas... supongo que resulta traumatico que, tras una decada de descargas, en muchas ocasiones inutiles porque o bien se descargaba algo que no era (caso de emule y las porno) o bien luego ni se escuchaba o ni se veia o ni se usaba, solo por el hecho de descargar y llenar discos duros.
[QUOTE]Es el progreso y la evolución de las nuevas tecnologias y la potencia de comunicación y transmisión de internet lo que les da miedo algunos artistas quiza los de más fama y a la industria que vive de ellos, pero para los que empiezan y quieren hacerse un hueco es una ventana impresionante la red de redes, es la mejor forma y gratuita que tienen de llegar a cualquier persona que pueda interesarle su trabajo, internet no es una amenaza para la cultura si no un vehiculo para llegar a cualquier rincon del planeta.

Saludos[/QUOTE]
ahi lo has dicho, mas que a los artistas, a la industria que vive de ellos. la opcion es bien sencilla para la industria discografica, que los pongan a la venta por internet a un precio mucho mas bajo.
[QUOTE=jag1024;4170901]Artistas como Alaska, Manolo Garcia, Fito y Fitipaldis o Loquillo son algunos cantantes que se han desmarcado desde hace tiempo, Loquillo fue entrevistado y decia más o menos lo que alguno más y yo comentabamos.



teneis aquí esta interesante entrevista al completo:

[url]http://www.elcultural.es/noticias/MUSICA/505658/Loquillo[/url]

Saludos[/QUOTE]
y esto es algo que no guarda ningun tipo de relacion con lo que escribi sobre alaska y el boikot al que la sometieron, supongo, porque tambien es algo que ya he dicho.
[QUOTE=jag1024;4171018]Pues nada los que piensan que pueden mantener su negocio como hasta hace 10 o 20 años que lo sigan pensando que el progreso les ira alcanzando y entonces será demasiado tarde para algunos, los señores feudales tenian unos privilegios que el avance de la sociedad les quito, si la mayor parte de ella hubiese pensado que eso estaba mal y que tenian que seguir teniendo esas prebendas no habriamos avanzado y aun seguirian con ellos, pero el tiempo nos dara la razon o nos la quitará, solo hay que dejar que las cosas vayan pasando.

Otra cosa que es una incongruencia y perdon por el palabro, es que se vendan dvds de doble capa o bluray de 25gb o 50gb y grabadoras para estos, a ver si alguien puede explicar para que tanta capacidad o discos duros extraibles y multimedia por no decir los mp3 y mp4, de que va a llenar la gente todo eso con 4 fotos, algun video de las vacaciones o los archivos del word, hay que ser muy ilusos para pensar que eso va a ser así, por no decir que compañias como sony que te vende dvds virgenes y grabadoras y por otra parte cds de sony/bmg o dvds de universal y sony pictures por ejemplo, si no quieren que la gente haga copias de los titulos que editan para su venta porque ponen todos los medios necesarios para lo contrario me perdonareis pero un bluray de 25gb es mucha tela para guardar los 4 archivos de cada cual, por eso a algunos la tecnologia les supera.

Saludos[/QUOTE]
tambien venden camaras de video de alta definicion y unas vacaciones enteras, grabadas en alta definicion, para tenerlas en un solo disco, ocupan mucho.
[QUOTE=kezuziyo;4171021]pero no todo se reduce a los cantantes y las películas, también nos creemos con el derecho a poseer todo el software que tengamos con sus cracks. Cualquiera tiene el Nero, el CloneCD, el Office, el Windows, etc.
Lo mas curioso son los antivirus, yo antes le pasaba a mis amigos cracks del mismo antivirus que usaba yo, que era una versión profesional con antivirus/antispam/antiphising/cortafuegos/etc., de repente los cracks dejaron de funcionar y empecé a poner antivirus gratuitos pero que solo eran eso, sin ningún extra. Hasta que me dí cuenta que vendía la misma versión profesional pero para usuarios domésticos con 4 licencias de uso, por lo que entre varios amigos les salía a 10€ anuales a cada uno. Y teniendo en cuenta que en caso de ser infectados les costaría muchísimo mas, incluso la pérdida de todo el disco, les obligué a todos a comprarlo.[/QUOTE]oño, esto no lo sabia. habra que informarse. lo de compartir... las cuentas de megaupload tambien se pueden compartir.

[QUOTE=jag1024;4171062]No ni mucho menos, simplemente es adaptarse a los nuevos tiempos igual que hicieron otras industrias antes, o eso o prohibir los soportes con gran capacidad para uso doméstico y limitar la velocidad de descarga del adsl, vamos retroceder unos cuantos años en las nuevas tecnologias, para guardar unas fotos algunos videos própios y unos documentos no hacen falta cientos de gigas ni 1 terabyte.

Hay músicos que necesitan mucho menos para seguir componiendo y vivir dignamente, que los 4 de siempre que necesitan mantener su estatus es decir su casa en Miami donde fija su residencia y paga sus impuestos, otra en Marbella o en algun lugar de alto standing para cuando viene por aquí y para mantener su parque automovilistico, entonces para eso efectivamente hay que recaudar sin parar, hay un articulo redactado con ironia, que hace darte cuenta sobre la realidad de muchos músicos que aportan su granito de arena y que no chillan como los de siempre.



[url]http://www.elpregonero.info/todos-contra-el-canon.htm[/url]

Saludos[/QUOTE]
pones muchos enlaces, pero ninguno de prensa seria, de declaraciones de los partidos que han votado contra la ley sinde y demas. por que?
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
españa bloqueada, aeropuertos cerrados, huelga controladores aereos julioli8 OFF-TOPICs - Temas varios... 105 14/12/2010 01:16
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51
Cable para NOKIA 3310 Develon LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 7 29/03/2010 03:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.