Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2014, 16:58   #41
vantathe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2014
Mensajes: 16
vantathe está en el buen camino
funcionamiento

Ok. Lo haré. Espero que pronto, en cuanto meta lineas y me haga con el sbox. De momento no puedo opinar.

Saludos,
vantathe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 13:55   #42
tumaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 86
tumaka está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mv700L Ver mensaje
muy bueno!!
por favor, posteanos si notas diferencia en el comportamiento del deco!!

suerte!!
y si en vez de hacerle tanto agujero a nuestros decos, le dieramos la vuelta al deco y le pusieramos una base de refigeracion como la que gastan los portatiles, no creis que quedaria mejor?
tumaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2014, 21:38   #43
alfonsov86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2008
Mensajes: 11
alfonsov86 está en el buen camino
Yo le he puesto un ventilador de 8 en la parte superior de la tapa, haciendo agujeros en la chapa para que pase el aire. También he puesto unas minipatas en la parte de abajo, para que quede levantado 2 cm del suelo y haya corriente por abajo. Con todo esto, el deco se calienta muchísimo menos.

Peeeeeero... los problemas no se solucionan. El iks funciona según quiere el señor del servidor. El Oscam funciona bien, hasta que se cuelga. El Sbox directamente no va, al menos con mi línea. Poner enigma2 no genera ninguna diferencia en los cuelgues, ni a mejor ni a peor. Mi mujer está harta de resetear cada vez que se cuelga el oscam.

Vengo del 300, que es maravilloso. Con el 700 se han lucido.... difícil es que se mantenga la clientela con estas cosas. Ellos sabrán.
alfonsov86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2014, 09:18   #44
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=alfonsov86;4681399]Yo le he puesto un ventilador de 8 en la parte superior de la tapa, haciendo agujeros en la chapa para que pase el aire. También he puesto unas minipatas en la parte de abajo, para que quede levantado 2 cm del suelo y haya corriente por abajo. Con todo esto, el deco se calienta muchísimo menos.

Peeeeeero... los problemas no se solucionan. El iks funciona según quiere el señor del servidor. El Oscam funciona bien, hasta que se cuelga. El Sbox directamente no va, al menos con mi línea. Poner enigma2 no genera ninguna diferencia en los cuelgues, ni a mejor ni a peor. Mi mujer está harta de resetear cada vez que se cuelga el oscam.

Vengo del 300, que es maravilloso. Con el 700 se han lucido.... difícil es que se mantenga la clientela con estas cosas. Ellos sabrán.[/QUOTE]


Yo tengo un 700.... me funciona perfectamente, CCcam sin cortes, Oscam sin cortes, Sbox sin cortes, es mas hay dias que el aparato se olvida desconectarlo y se puede tirar dos dias sin apagar.... y no me falla... por lo tanto.. a lo mejor no todo el problema es del aparato...

Del Iks ni opino..el que compra un chisme de estos pensando que es para ver la tele gratis...sin molestarse, tiene un problema antes de empezar...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2014, 15:17   #45
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
3usAttcK: si tienes Enigma2 nos podrías hacer una imagen para probarla??

muchas gracias!!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 00:44   #46
malyck74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 31
malyck74 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Yo tengo un 700.... me funciona perfectamente, CCcam sin cortes, Oscam sin cortes, Sbox sin cortes, es mas hay dias que el aparato se olvida desconectarlo y se puede tirar dos dias sin apagar.... y no me falla... por lo tanto.. a lo mejor no todo el problema es del aparato...

Del Iks ni opino..el que compra un chisme de estos pensando que es para ver la tele gratis...sin molestarse, tiene un problema antes de empezar...


Saludos 3usAttcK.
Eso no es verdad,se cuelga de todas, todas
malyck74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 12:02   #47
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por malyck74 Ver mensaje
Eso no es verdad,se cuelga de todas, todas
Pues nada yo miento y vosotros sois unos cracks.

Por mi como si os pegáis con el chisme hasta el cielo y mas allá.....



Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 19:52   #48
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes señores....

pues si se cuelga...REGALARMELO..........y yo lo descuelgo.....salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 20:34   #49
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=andorrilla;4683150]buenas tardes señores....

pues si se cuelga...REGALARMELO..........y yo lo descuelgo.....salud..[/QUOTE]

No es un gran aparato SR Andorrilla, pero por lo que cuesta, y para lo que se usa, cumple su función perfectamente.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 20:48   #50
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4683158]No es un gran aparato SR Andorrilla, pero por lo que cuesta, y para lo que se usa, cumple su función perfectamente.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenas tardes amigo 3usAttcK..

después de estar tantas tardes leyendo y viendo todos los comentarios...........
y digo todos...porque entro en todos los hilos...aunque no hablo,sé que no es bueno,si por circunstancias laborales...yo compraba un vu con tos los avíos..
es el que más me gusta...y dos más.

pero tengo un problema,y lo digo de verdad amigo,no me entero de meter el firware,del resto buenisímo..

un saludo,con salud por las montañas..

pd,a lo mejor se lo mandaba a usted...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 20:49   #51
mitxan2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2013
Mensajes: 48
mitxan2 está en el buen camino
Sin cuelgues ni calentamientos extraños y eso que ya tiene mas de un año el aparato eso si ni iks ni leches que esas cosas son ilegales
mitxan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2014, 21:14   #52
Migui1283
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 3
Migui1283 está en el buen camino
Amigos os podríais tirar el pisto y colgar una imagen del pen a los que os funciona muy bien....
Migui1283 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2014, 13:40   #53
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
hola, yo estoy con la de cadapla con la emu de sbox, va bastante bien, se la tienes que pedir por privi:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682525
saludos,
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Problemas de temperatura?? krudo2002 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 18 26/12/2008 03:51
Hacer que firefox consuma menos memoria Voyager INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 14 22/01/2008 17:08
Error de audio Cocoleo3680 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 20 11/06/2006 18:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.