Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> NOKIA
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 24-08-2004, 15:53   #1
felixuco
En espera de Registro

felixuco tiene una Reputación aceptable.
Con un Nokia Media Master y Gemplus nagra para seca como lo hago ?????

Hola que tal:

Tengo un nokia de los de via no se si la marca es Media Master porque no he podido leer otra cosa y tiene un pcmcia gemplus para nagra , el tio que me lo vendio dijo que si algun dia queria pasarme a astra solo tenia que cambiar el pcmcia , pero el caso es que me parece mas complicado de lo que yo creia .

He comprado la Dragon cam y la tarjeta loader cam y no se si lo hago bien o es no puedo hacerlo en este deco porque no es compatible ¿ espero que me lo digas si puedo hacerlo ?

Por otra parte me gustaria saber si el otro satelite se llama astra a donde tengo que enchufarlo porque tengo dos antenas comunitaria una para via y otra para el antiguo cana satelite y ademas ya los probe en su dia y rulaban los dos pero en el nokia no consigo recibir señal del astra ¿ no se porque sera ? si alguno teneis el mismo deco a ver si me ayudais porque en el cuadro de dialogo que sale si te entra la señal y te dice si es buena, media, o mala pues a mi por mas que le doy no sale nada, en teoria deberia salir una barra roja, señalando la señal buena o mala vere de todas manera si se recibe la señal del Digital

Aunque me gustaria saber la Frecuencias y demas del AStra por si tengo que metersela a manos,

Un saludo y espero que el que lea esto no se mare y se pierda . Y gracias de antemano.

P: Me da igual que me posteis solo una parte de lo que quiero saber, a ver si con un poco de uno y otro poco de otro salgo del atolladero . Gracias

Ultima Edicion por felixuco en 24-08-2004 a las 15:59.
felixuco esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 24-08-2004, 16:08   #2
kiara 
Usuario PREMIUM+

kiara alcanzará la fama dentro de poco.kiara alcanzará la fama dentro de poco.
bueno lo primero q tienes q hacer es cambiar el boot y el firm para satelcenter, asi q mirate este manual de como hacerlo y luego ves posteando tus dudas,

http://foros.zackyfiles.com/showthre...hreadid=167331

saludos
kiara esta Desconectado   Contestar
Citar Subir
Viejo 25-08-2004, 15:14   #3
felixuco
En espera de Registro

TEngo una duda Kiara y es que una vez que le cambien el firm y el boot, cuando quiera enchufar el via con una pcmcia gemplus tendre la opcion para nagra 1 y 2 , porque la tengo cargada muy bien y me rula todavia algunos canales de via como gran via 1,2,3 y showtoine y algun que otro mas. O ya solo tendre la opcion del Seca 2. (Tengo dos parabolicas tambien una para astra y otra para hispasat)
Tampoco es aque pasa algo pero vamos quisiera saberlo antes de cambiar el firm.

Por otra parte cuando ponga la pcmcia cargada para seca 2 tendre que configurar el Deco nokia me imagino para astra no ?

Un saludo y espero tu valoracion. Un saludo y gracias de antemano
Citar Subir
Viejo 25-08-2004, 15:54   #4
kiara 
Usuario PREMIUM+

si podras ver los dos, pero cuando quieras ver nagra1 le tendras q poner la gemplus, pero para nagra2 todavia q da...........

Por otra parte cuando ponga la pcmcia cargada para seca 2 tendre que configurar el Deco nokia me imagino para astra no ?
si

saludos
Citar Subir
Viejo 25-08-2004, 16:33   #5
felixuco
En espera de Registro

Gracias por tus respuestas tan rapida pero tengo mas dudas y es que creo que me anticipado a algunas cosillas. y entre ellas es que he pillado la Dragon cam (y tambien estoy a la espera del interface para el nokia) crees tu que esta pcmcias me valdra para el nokia?
Gracias de antemano y ya te pagare una cervecita fresca cuando pueda, Un saludo y lo dicho quedo a la espera de tus valoraciones
Citar Subir
Viejo 25-08-2004, 17:54   #6
kiara 
Usuario PREMIUM+

haber con aston y matrix, te lo puedo confirmar, pero con la dragon, he leido algo y yo diria q si, pero no te lo puedo confirmar para eso sera mejor q te pases por la seccion de cam, aki en zacky.

aki te dejo esto q te hara falta para cuando quieras poner un diseq para astras y hispa,

Esta configuración es para diseq 2X1. Antena 1= Hispasat, Antena 2= Astra.

Menú / Instalación / Configuración antena

Hispasat
-----------
Antena=1
Nombre del satélite= OTHER1
Frecuencia del LNB=DiseqC
Conmutador de antena 0/12V=Deshabilitado
Selección de Entrada=Diseqc1

Astra
-----------
Antena=2
Nombre del satélite= ASTRA
Frecuencia del LNB=DiseqC
Conmutador de antena 0/12V=Deshabilitado
Selección de Entrada=Diseqc2

saludos
Citar Subir
Viejo 25-08-2004, 17:57   #7
kiara 
Usuario PREMIUM+

ahhh, con la calor q hace hoy, me tomo esa cervicita, a tu salud.....

saludos
Citar Subir
Viejo 26-08-2004, 15:49   #8
felixuco
En espera de Registro

Sabia yo que no te iba a dejar en paz

Kiara Me gustaria saber :
1) si eso de Diseq viene en el deco y es configurable, y solo es configuracion del Deco.
2) ¿ Que es esto del Diseq?
3) Una vez tenga esto puedo indistintamente rular para nagra 1 y 2 y para SEca2 (cambiando evidentemente el pcmcia)

un saludo y perdona los pesado que estoy, macho . Gracias
Citar Subir
Viejo 26-08-2004, 17:10   #9
kiara 
Usuario PREMIUM+

si es una opcion q tienes en el menu del deco y se configura como te explica en el otro post y cuando lo tengas(cambiando la cam)podras visionar astras y hipa.

q es un diseq?.......bueno asi por encima, Conmutador de dos(o mas)entradas y una salida, con lo cual pasas los cables de las dos parabolas y por la salida uno hacia el deco.

saludos
Citar Subir
Viejo 26-08-2004, 21:11   #10
felixuco
En espera de Registro

Macho perdona si te estoy dando la vara pero resulta que estoy para cambiarle el bootloader y los dos programas que hay me dan error y me poner: Priviligierte instruktion .

He leido por ahi que tengo que usar el lanzador de xp pero no tengo ni idea de es eso de el lanzador , pero desde luego que el sistema operativo que tengo es el xp. a ver si puede echar una manilla porque tambien lo he puesto en otro post pero parece que ahi o no contestan o tardan en contestar un saludo.
Citar Subir
Viejo 26-08-2004, 23:21   #11
felixuco
En espera de Registro

de momento pasa de lo que te he preguntado porque me dado cuenta que todos los problemas eran por xp lo he probado con w 98 y si rula los programas ahora falta probarlo enchufandolo a la red ya te contare como me ha ido un saludo
Citar Subir
Viejo 27-08-2004, 07:49   #12
kiara 
Usuario PREMIUM+

hola felixuco, bueno ami me paso igual, no pude hacerlo con xp(el lanzador lo tienes en el manual de jove) y un amigo me dejo su torre con w98 y ningun problema.

aclaraciones,

lo mejor segun mi experiencia, es cargar el boot, con el bdm y el prog. bdp32(extintor) y el firm ci3.1uns(por el tamaño del firm, lo tienes q cargar con el prog. transbdm o por el puerto serie con un cable null modem, con el prog.nokia serial download(todo esto lo tienes en zackyfiles, seccion decos nokia, incluso un manual de como cargar con el bdp32, muy util)

bueno al tener w98, no tendras problemas para conectar el bdp32, pero revisa q el cable del bdm este bien conectado y no te olvides de poner el jumper, si todo esto lo haces bien te puede dar algun error por la configuracion del port delay, ves provando asta q des con la q te conecte(yo la tuve q poner a 200 pero puede ser a 60 es segun el ordenador)

cuando tengas el boot cargado(al cargar el boot con bdm te habilita el puerto serie)tu mismo o null modem o con el bdm y el prog. tranbdm(p.rosa)

saludos
Citar Subir
Viejo 27-08-2004, 21:35   #13
felixuco
En espera de Registro

Kiara tengo un problemilla ahora resulta que no me deja utilizar el intertaz comun esta como deshabilitado y no me deja usarlo porque resulta que no me carga la dragoncam y me han dicho que lo haga atraves del interfaz ¿ en tu deco te deja utilizarlo ? ¿Sabes porque a mi me pasa eso y no puedo utilizarlo?
Estoy pensando que si puede ser que no haya metido bien los datos al deco
Y una cosa muy rara tambien pero no se si es problema de mi antena y es que me dice para seca que señal mala ¿no se a que sera?
De momento lo que mas prisa me corre es lo del Interface comun a ver si me dices de que puede ser macho que estoy muy quemado
En principio con w 98 he cargado todos los fichero no se que me puedo a ver saltado yo a mi deco le he metido 1 fichero para el bootloade y otro con el prog. tranbdm ¿ me falta algo ?.
Espero tu respuesta. Gracias
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 09:22   #14
kiara 
Usuario PREMIUM+

haber, con el boot y el firm, q le has puesto ves los libres bien???( por lo de la orientacion de la parabola asi sabras si esta bien orientada) si asi es introduce la cam apaga enciende el deco y te vas al menu cam y ahi tienes para configurar la cam y mirar los parametros, mira qlos 2 ultimos esten en off, creo es asi, de todas formas, si no te va bien prueba con una version del dvb2000, pues si te va bien, luego tendras muchas mas posibilidades con ese firm.

aki te pongo un enlace, esta version de dvb2000, rula bien con otras cam.

http://dvb-upload.com/index.php?acti...nload&pid=6092

saludos

con el CI3.1uns, no te puedo ayudar mucho pues no tengo ese firm, lo q te he puesto es de lo q he ido leyendo por el foro.
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 09:32   #15
felixuco
En espera de Registro

Pero este firm que pones aqui con un enlace con que le cargo con el progrma tranmx y el bdp.
y otra cosa en el menu del nokia te opcion de entrar en la cam, yo creo que en el mio no viene nada de eso o por lo menos no se donde esta, yo tenia entendido que se hacia atraves del interfaz comun del nokia que viene en el menu

Este firm le puedo introducir con el cable null ? y se asi como se hace esto ???

Por cierto los libres los veo bien si , ok

Ultima Edicion por felixuco en 28-08-2004 a las 09:37.
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 10:07   #16
kiara 
Usuario PREMIUM+

mira aki tienes, este enlace con todas las versiones del dvb2000, si no te va la otra q te puse, prueva la ultima de aki,

http://drhans.jinak.cz/index_ie.htm

para cargar estos firm, lo puedes hacer con el bdp32y el bdm igual q el otro, pero si ya tienes el null modem, con el serial nokia download

saludos
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 10:23   #17
kiara 
Usuario PREMIUM+

el prog.lo tienes en zackyseccion decos nokia, haber el firm lo puedes cambiar sin problemas, con ese prog, tb puedes hacerlo con el dvdedit, lo tienes en el enlace de arriba tb, dvb2000 pinchas y te sale 3 opciones firm, settings y tool, lo tienes en tool, cambiar el firm con el null modem ya veras q es muy facil, a el boot ya no tienes q tocarlo

saludos
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 10:39   #18
felixuco
En espera de Registro

- Una cosilla Kiara vamos a ver en el menu del nokia donde pone eso de la cam para configurarla, porque en el mio no recuerdo que tenga eso , si tu sabes donde estas eso dimelo

- El firm ese que pones en el enlace que hago lo pongo en vez del otro ( firm ) que viene en el mini manual de Bloot y firm para nokia de Jove , pero antes que hago le borro el que tiene o este le machaca al otro.
- Y si me puede decir algo del Interfaz comun del menu del nokia te lo agradeceria. Dime si tu tienes acceso a el
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 10:49   #19
kiara 
Usuario PREMIUM+

haber si lo haces con el bdp32, antes de grabar el firm el mismo lo borra, con el transbdm creo q lo tienes q borrar tu, le das a la opcion firmy erase y luego le cargas el otro.

como te digo no tengo ese firm y no se bien como va el menu, pero eso q dices se refiere al menu de la cam, ves mirando por todos los menus, en el firm dvb2000, sale esa opcion, menu cam.de todas formas si has puesto la cam te la deveria reconocer y luego ajustar los parametros, si no es asi a lo mejor es q no rula con ese firm, pues no la detecta, yo provaria alguna version de dvb2000, en el enlace tienes muchas parcheadas para diferents cam.

si no espera haber si alguien te puede explicar lo del menu del firm CI3.1uns.

saludos
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 11:28   #20
felixuco
En espera de Registro

Kiara eres muy atento, Gracias de antemano , pero tengo otra duda y es si lo hago el null moden para el firm dvb 2000 hace falta hacer algun jumper en el X06 o simplemente enchisco el cable y a tirar millas
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 11:32   #21
kiara 
Usuario PREMIUM+

no con el boot q tienes ya cargado, ya lo puedes hacer todo por el puerto serie con el null modem, sin tener q habrir el deco, para nada mas(sin jumper), o sea ya puedes tirar millas.............

saludos

Ultima Edicion por KIARA en 28-08-2004 a las 11:35.
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 12:59   #22
felixuco
En espera de Registro

con que programa grabo el dvd200.Gracias
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 15:16   #23
felixuco
En espera de Registro

Kiara he introducido el dvb200 y bien pero cuando le pongo la cam se empieza a reinicializar el solo y se tira asi un monton de veces yo creo q ese soft no vale par ala dragom cam

Aconsejame que hago ??
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 15:31   #24
unkas
El Incansable

unkas tiene una Reputación aceptable.
felixuco en el primer post de esta seccion te he contestado a ver si te es de ayuda

un saludo
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 18:29   #25
kiara 
Usuario PREMIUM+

vale eso es por q no te detecta la dragon, mira yo tengo el dvb 1847esp( lo tienes en zacky y lo puedes cargar con el serial nokia download, tb en zackyfiles) y la aston la detcto enseguida, prueva a ver con ese, si no en el enlace q te puse tienes practicamente todas las versiones de dvb2000, tendras q ir provando, hasta q des con una q te detecte la cam, de todas formas yo me bajaria el CI3.1uns de otro sitio y lo volveria a provar.

saludos
Citar Subir
Viejo 28-08-2004, 18:44   #26
kiara 
Usuario PREMIUM+

bueno hoy ando muy liado, pero mañana te miro un par de foros alemanes, q he visto tienen apartado dragon aver si alguien con nokia me dice el firm q detecta bien la dragon.

saludos
Citar Subir
Viejo 30-08-2004, 08:18   #27
felixuco
En espera de Registro

Bueno tu dices que estas liado pero no te cuento como ando yo, he tenido q salir corriendo con la mujer que esta embarazada por amenza de aborto y la he dejado ingresada ahora esta un familiar con ella, yo esto te lo estoy pondiendo desde el curro pero desde luego, que si averiguas algo ponlo en este post o en alguno de los que tengo abierto, que ya los mirare tranquilamente, por ahora no puedo decir nada ya os comentare resultados de las experiencias con los diferente soft cargados al deco pero ahora mismo no puedo decir mas.

Un saludo y gracias, especialmente a Unkas

P.D. : En el momento que pueda seguire probrando los soft que vienen la web que me dejastes de referencia. Pero si averguas algo no dudes en postearlo
Citar Subir
Viejo 30-08-2004, 08:19   #28
felixuco
En espera de Registro

Cita:
Escrito originalmente por
felixuco

Bueno tu dices que estas liado pero no te cuento como ando yo, he tenido q salir corriendo con la mujer que esta embarazada por amenza de aborto y la he dejado ingresada ahora esta un familiar con ella, yo esto te lo estoy pondiendo desde el curro pero desde luego, que si averiguas algo ponlo en este post o en alguno de los que tengo abierto, que ya los mirare tranquilamente, por ahora no puedo decir nada ya os comentare resultados de las experiencias con los diferente soft cargados al deco pero ahora mismo no puedo decir mas.

Un saludo y gracias, especialmente a Unkas

P.D. : En el momento que pueda uNKAS , seguire probrando los soft que vienen la web que me dejastes de referencia. Pero si averguas algo no dudes en postearlo
Citar Subir
Viejo 30-08-2004, 10:09   #29
kiara 
Usuario PREMIUM+

hola felixuco, antes de nada, espero q tu mujer y vuestro futuro hij@ esten bien y solo haya sido un susto, por lo demas no te preocupes, si veo algun firm compatible para dragon, no te preocupes q te lo posteare aki.de todas formas ves provando los q hay en la web q te puse.

saludos, espero y deseo q no sea nada
Citar Subir
Viejo 31-08-2004, 09:14   #30
unkas
El Incansable

Bueno felixuco estoy con kiara espero que todo sea un susto y tu mujer y tu futuro hijo-a solgan bien de todo esto, ya tendras tiempo de trastear tu nokia

un saludos ya nos dira como ha salido todo
Citar Subir
Viejo 31-08-2004, 11:16   #31
kiara 
Usuario PREMIUM+

bueno como te dije he estado buscando un poco por foros extranjeros y la verdad qes todo un poco cotradictorio, pues los hay q dicen q la dragon no rula con versiones dvb2000 y otros q tiene qser con firm originales de nokia, asi q te posteo lo q fui viendo

http://www.produkt-jetzt.de/sat/idx/

http://www.mantraandy.com/nokia.htm aki tienes firm y mas

http://dvb-upload.com/index.php?acti...nload&pid=6092 dvb2000/46 esta es la version parcheada, q e leido tendria q ir con la dragon.

http://drhans.jinak.cz/index_ie.htm

http://www.islavirtual.com.mx/

con todo lo q fui viendo, al parecer el mejor firm tiene q ser original nokia,(CI3.1uns ya se q lo has provado pero yo lo descargaria de otro sitio y lo volveria a probar.en la web q te puse tb tienes otros originales, tendras q ir provando pues no esta nada claro cual es el firm q rula con la dragon, de todas formas sigo buscando si doy con el ya te lo posteare.

de todas formas hay una version del dvb2000 q esta parcheada para la magic y ucas, tb podrias probar.

saludos y espero q todo este bien

Ultima Edicion por KIARA en 31-08-2004 a las 11:30.
Citar Subir
Viejo 31-08-2004, 16:48   #32
felixuco
En espera de Registro

Kiara , Thank you for tu interes, en el momento que tenga tiempo leere los enlace que me has puesto y te posteare los resultado que he tenido con los distintos firm un saludo y muchas gracias
Citar Subir
Viejo 31-08-2004, 21:15   #33
unkas
El Incansable

Bueno felixuco por si te aburres con lo que te ha dejado kiara aqui te dejo otra buena web:

http://sat-digital-tv.provider.pl/osnokiae.htm

saludos
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje