Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/02/2006, 19:22   #1
SOMBRAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 67
SOMBRAS está en el buen camino
MAXIMUM F1000 FTA

Hola atod@s,alguien sabe algo de este deco.Si hay algun clon,o algo parecido?.He buscado pero no encuentro nada.Gracias de antemano y salu2.
SOMBRAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/02/2006, 00:05   #2
fleon
Usuario Registrado
 
Avatar de fleon
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 11
fleon está en el buen camino
Red face

Aqui lo tienes todo, Un tesoro
Tienes que registrarte

Última edición por pegaso21; 30/03/2006 a las 18:41.
fleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 20:20   #3
EDUFERNANDEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 16
EDUFERNANDEZ está en el buen camino
Talking maximum s 1002 ci

Hola, ¿y sabría alguien decirme que marca tiene el aparato indicado en el título o cual es su página? Me valdría incluso si alguien me puede decir si es clon de alguno conocido. Gracias
EDUFERNANDEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 16:06   #4
COGOTON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 10
COGOTON está en el buen camino
MAXIMUM S-1000M FTA

ALGUIEN M PUEDE DECIR QUE PROGRAMA TENGO QUE BUSCAR PARA PASAR COSITAS DE MI ORDENADOR A EL DEKO MUCHAS GRASIAS
COGOTON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 17:01   #5
miguelitoo27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2006
Mensajes: 43
miguelitoo27 está en el buen camino
hola aber si puede ser

no estoy muy seguro pero creo que ese deco es similar al u4102 por q es lo mismo q fte y maxcimal si es asi te puedo ayudar por q tengo todo lo de univer u4102 y creo q es lo q nesecitas bueno mandame un privi y hablamos mas mejor jejej un salu2
miguelitoo27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 18:15   #6
COGOTON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 10
COGOTON está en el buen camino
SI ME PUDIERAS CONTESTAR SEGURO T LO AGRADECERIA POR Q LA VERDAD NO PILOTO MUCHO Y M LO ESTOI PREPARANDO YO ASINQ SI ME PUEDES DECIR LO Q TENGO Q IR ACIENDO GRAXIAS
COGOTON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 18:46   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues no, puede que sea similar, pero nada mas. lo del uno no le sirve al otro.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 19:00   #8
EDUFERNANDEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 16
EDUFERNANDEZ está en el buen camino
Tengo todo lo necesario para este deco, que por cierto es bastante bueno en menús y gráficos. Dime como te lo mando y te explico un poco.
EDUFERNANDEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 19:24   #9
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=EDUFERNANDEZ]Tengo todo lo necesario para este deco, que por cierto es bastante bueno en menús y gráficos. Dime como te lo mando y te explico un poco.[/QUOTE]

Cada cual hace lo que quiere, pero si me permites, te pediria lo colgaras en uno de los uploads y le servirá a mas users.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2006, 22:42   #10
COGOTON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 10
COGOTON está en el buen camino
buenas

hola me lo puedes mandar a mi correo cogoton@hotmail.com
te lo agradezco de antemano por que la verdad me estoy volviendo loco
COGOTON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 02:45   #11
EDUFERNANDEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 16
EDUFERNANDEZ está en el buen camino
MAXIMUM S1000FTA

Espero os haya llegadoa todos correctamente,pero es que no se colgar nada en el upload, si alguien lo sabe se lo mando y que lo haga, gracias. Y a pegaso que no pretendo que esto llegue a pca gente, sino al contrario, yen lo que pueda ayudar en este maravilloso deco, pues aquí me tiene, que ya quisiera yo que se hubieran portado así conmigo cuando he preguntado algo.
EDUFERNANDEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 10:40   #12
jaca riss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 1
jaca riss está en el buen camino
maximum

conoces algo para poder arreglar los maximums-1000 fta
jaca riss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 10:53   #13
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No me refiero a que qieras que llegue a pocos, me refiero que es mas comodo para ti.

Hazlo así, si quieres:

1º- convierte si no lo está, en un zip.
2º- te vas por ejemplo al Upload 1, bajas, verás una ventana que pone examinar, eso localiza el fichero en tu PC, en la ventana grande, si quieres puedes añadir un comentario y luego le das a Upload file, esperas un poquito y ya está.

El procedimiento es el mismo en todos los uploads que veas esas ventanas, luego solo tienes que comunicar el nombre del archivo, upload donde lo has puesto y fecha para facilitar su busqueda.

Gracias por tu colaboracón.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 11:06   #14
aspid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 9
aspid está en el buen camino
hola

me lo podrias enviar a mi el fremware del maximum 1000 es que ja hace dias que lo estoy buscando y no lo encuentro gracias a (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

Última edición por pegaso21; 24/03/2006 a las 12:16.
aspid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 19:47   #15
DAVID070980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 7
DAVID070980 está en el buen camino
me podrias ayudar con el maximum s1000 fta

hola mi nombre es david y soy novato en este mundillo , tengo localizado un deco maximun s1000 fta para conectar a una parabolica comunitaria , y me gustaria saber como de bueno o de malo es el deco , si se han oido que da problemas o va bien y si es sencillo de manejar . me podrias explicar que soft. necesito , como se conecta al ordenador y como funciona el tema de ke... para las cod.... , gracias por adelantado
DAVID070980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 20:50   #16
kmts
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 1
kmts está en el buen camino
Maximum

Me prodriais enviar el firmware para este receptor. Hace poco que lo tengo y soy novato en esto. Mi mail (e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus . Gracias a todos

Última edición por pegaso21; 24/03/2006 a las 12:16.
kmts está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 23:13   #17
lino0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 81
lino0 está en el buen camino
firm

hola, buscalo aqui:w w w. uydu .net
lino0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 02:52   #18
EDUFERNANDEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 16
EDUFERNANDEZ está en el buen camino
a pegaso 21

Gracias por la info, haré lo que dices. No me molesta para nada. Lo único es que no sabía, a partir de ahora lo cuelgo en un upload. Cuando lo haya hecho digo el upload y el nombre del archivo, OK?
EDUFERNANDEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 03:35   #19
EDUFERNANDEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 16
EDUFERNANDEZ está en el buen camino
Para todos lo que tengan el Maximum s1000fta

Bueno, pues acabo de subirlo al upload 11 con el nombre de Maximum S 1000 FTA ¿que original no? Incluyo un mini manual para los no iniciados.
Edito para poner la fecha de subida y que no se pierda nadie 24-03- 2006.

Última edición por EDUFERNANDEZ; 24/03/2006 a las 03:38. Razón: no he puesto la fecha
EDUFERNANDEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 11:34   #20
albanoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 14
albanoc está en el buen camino
MAGNIFICO MANUAL EDU FDEZ

EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE MANUAL.
albanoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:15   #21
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hablando se entiende la gente.

Gracias a todos por colaborar.

Saludos
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:41   #22
aspid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 9
aspid está en el buen camino
aki lo tienes

en la pagina (maximum.info.se) tienes lo que buscas el cloader.exe
aspid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:31   #23
globalview
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 3
globalview está en el buen camino
Lista canales

Hola a todos, soy nuevo por aqui y en primer lugar quiero dar las gracias a edufernandez por su magnífico manual q me ha ayudado mucho.

Pero me ha aparecido una duda sobre los canales. Después de una búsqueda automàtica de canales no me gusta el orden con el que quedan ordenados. Así pues intenté modificar este orden con el programa CEdit504.exe y parece q funciona pero al volver a conectar el deco al cable de antena resulta q los nombres de los canales no corresponden con el canal en cuestión.

Alguien me puede ayudar para saber k es lo q hago mal?

Gracias. Y enorabuena por el foro.
globalview está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 10:07   #24
ropunt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 198
ropunt está en el buen camino
hola, alguien me puede decir a q precio esta este deko?
saludos
ropunt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 12:35   #25
jlrd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 67
jlrd está en el buen camino
Alguien tiene una lista de canales ordenados para Astra o hispasat. Y la manera de introducirla en el deco. muachas gracias. no me gustan los canales desordenados.
jlrd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 20:40   #26
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
con el mado

no se compliquen esperando un nuevo parche
con el mando se cambian las flores
como se entra??
muy facil
colorase en un canal a oscuras
asegurarse que este en always off
y darle a ok
la pantalla estara en negro con esa banda roja que dice que esta codificado
entonces le damos a la tecla " ? "del mando y alli aprece la cam virtual
se edita la nueva flor y ya esta
un saludo
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 17:49   #27
albanoc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2004
Mensajes: 14
albanoc está en el buen camino
NUEVA SECCION DE maximum s1000 fta

estaria bien un hilo UNICO para no perderse en devaneos gracias
albanoc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 18:02   #28
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
[B]La verdad es que son unos decos que ultimamente se estan viendo cada vez mas y como no unifiquemos hilos vamos apañados

Voy a dejar un pequeño resumen para ir tirando de el, todo esta sacado del foro y de internet


manual para el Maximum S1000 FTA

Sólo, y repito, “sólo” carga si tu ordenador no es portátil, OK? Esto es, de sobremesa. Bueno, dicho esto, el procedimiento es simple.

1º conectas el cable null modem entre el puerto COM y el puerto rs232 de tu STB (tu deco)

2º arrancas el programa y escoges el puerto adecuado (com1, com2….)

3º escoges el archivo adjunto y le das a download

4º después, y sólo después es cuando tienes que enchufar tu stb a la corriente y no antes y una vez hecho esto verás un indicador de progreso ( una barra azul ) que se irá llenando

5º una vez esté llena no lo desconectes porque pondrá writing flash y cuando termine se cierra el programa sólo así que tu no hagas nada hasta que no se cierre el programa OK?



Bien, hemos terminado la primera parte que es la carga del firm. Desenchufamos el deco y lo conectamos a la tv (antena, euro y todos sus cables)

Te saldrá una info en inglés que te dirá que no tiene ninguna lista de canales , le das a ok y te sale la pantalla de instalación.

Le das a la tecla de subir volumen y te pide un pin code que es 0000. Entonces se ilumina el chanel search, le das a ok en el mando.Te sale otra pantalla que tiene iluminado el antena setting y le das otra vez a ok, escoges el satélite al que tienes orientada tu antena con el cursor del mando a la derecha (vol+) y le das a ok, entonces cambiará el nombre del satélite, le das a exit y le dices que ok, que si quieres cambiar la configuración. Sales a la pantalla anterior y bajas hasta automatic search y le das a ok. Escoges el satélite o los satélites donde quieres que te busque canales, cuando tengas escogidos en los que quieres buscar le das a la derecha (vol+) y escoges search all y después ok, entonces cambia de pantalla y te salen dos ventanas donde te van saliendo el nombre de los canales que está encontrando tanto de tv como de radio, le dejas que termine. Una vez que lo haya hecho te sale una pantalla de información que te dice el número de canales encotrados, le das a ok y te dice que está guardando los datos, entonces le das a exit y ya tienes los canales guardados. Le das a exit hasta que vayas a la pantalla de main menú. Le das a sistem setup y después a la derecha a setup manager y ok. Te sale otra pantalla donde puedes cambiar la hora, el idioma y otras tres cosas, a ti sólo te interesa la hora y el idioma. Una vez lo hayas cambiado le das a exit hasta salir otra vez al main menú.

Ahora, y esto si es MUY IMPORTANTE, tecleas en el mando la secuencia 2580 y te sale un menú oculto que es el lock menú. Le das dos veces a la derecha hasta que ponga always off y después a exit. Ya lo tenemos preparado para el paso final.

Paso final: pulsar en la tecla de interrogación y te saldrá el cuadro de los sistemas de codificación iluminado nagravisión que es el que nos interesa. Le das a la derecha y se ilumina en verde la key 00 del proveedor 00 41 01 que es digital + y pulsas ok. Te saldrá un teclado en hexadecimal ( del 0 hasta F ) y mediante el cusor (las flechas arriba, abajo, izda y dcha) cada vez que metas un dígito te colocas encima de el y pulsas ok hasta que introduces los 8 pares de dígitos y letras y una vez que hayas metido estos te pones encima de save y le das a ok. (ojo, primero el cursor estará bajo el 00, te pones encima de la flecha derecha del teclado de pantalla y le das a ok) Una vez hayas introducido correctamente la key 00 y hayas salvado recolocas encima de la key 01 que está justo debajo de la anterior y repites los mismos pasos pero metiendo la key 01 y cuando termines vuelves a salvar.



Ya casi está…. Uy.. que nervios.



Y por fin le das a exit, desenchufas y vuelves a enchufar y ya tienes tode el jardín regado. Espero que no sea muy lioso, si tienes alguna pregunta mientras lo estás haciendo me das un toque y te lo intento solucionar, pero seguro que no te pierdes porque creo que está bastante clarito no?



Bueno, s@lu2 y ya me dirás como te ha ido, ah! Y guarda esto en un sitio seguro, que a lo mejor le hará falta a más gente.



maximum 1000 y 1002 flores con el mando
no se compliquen esperando un nuevo parche
con el mando se cambian las flores
como se entra??
muy facil
colorase en un canal a oscuras
asegurarse que este en always off
y darle a ok
la pantalla estara en negro con esa banda roja que dice que esta codificado
entonces le damos a la tecla " ? "del mando y alli aprece la cam virtual
se edita la nueva flor y ya esta
un saludo[/B]


Y aqui algunos hilos que se han abierto en el foro acerca del deco:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2271757#post2271757

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=410405

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=414042



Saludos y a seguir con este hilo

Última edición por nasky; 30/03/2006 a las 19:42.
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 23:58   #29
jrode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 159
jrode está en el buen camino
donde esta la lista de canales ordenados,no la encuentro
jrode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 20:43   #30
jlrd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 67
jlrd está en el buen camino
yo yambien necesito una lista de canales ordenados a Astra. estaria muty agradecido.y la forma de meterla creo que es con el Cedit504 pero tampoco tengo ni idea. Por lo demas este deco va muy bien. gracias.
jlrd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 02:28   #31
abraham4222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 15
abraham4222 está en el buen camino
edufernandez

hola edu por favor ami tambien me puede mandar de este deco gracias mi correo abraham410@msn.com
abraham4222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 03:46   #32
abraham4222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2006
Mensajes: 15
abraham4222 está en el buen camino
donde encontrar nuevas flores

mi pregunta es donde encotrar las nuevas flores por todo el manual es perfecto y todo lo k kieran pero luego las flores donde las encuentro
abraham4222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 21:51   #33
diviera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 3
diviera está en el buen camino
me aconsejan comprarlo?

En canarias es dificil encontrar un deco, el unico que encontrado es el maximum s 1000 fta.¿me lo aconsejan?Se pueden ver D * sin problemas?
diviera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 23:31   #34
flipjose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 22
flipjose está en el buen camino
TE LO ACONSEJO

YO TENGO UNO Y SIN PROBLEMAS NO ES MU AMPLIO EL ALBANICO DE SOFT PERO NO TIENES PROBLEMAS PARA ACTULIZAR , ES SENCILLITO Y MUY BUENO Y COMPLETITO EN MENU, YO STOY MUY CONTENTO CON EL
flipjose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2006, 23:46   #35
flipjose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 22
flipjose está en el buen camino
VEO QUE ESTE DEKO VA PILLANDO FUERZA HACE MAS DE UN AÑO YO ESTABA LOCO CON EL PERO GRACIAS A LAS ALEMANES HICE FUNCIONAR MI DEKO Y DESDE ENTONCES NUNCA SE HA DORMIDO PERO AHORA VEO QUE YA SON MUCHOS DE LOS QUE DISPONEN DE EL PERO SE HA DE RECONOCER QUE ES UN PEDAZO DE DEKO MEJOR QUE EL FAMOSO BOSTON Y SUS CLONES SU ACTRACTIVO Y SENCILLES EN MANEJO , SU UTILIDAD GRAFICA Y FUNCIONAMIENTO HACE DE EL UN COMPLEJO DEKO PARA CUALQUIERA POCO ENTENDIDO EN LA MATERIA
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE EL
flipjose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 07:32   #36
diviera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 3
diviera está en el buen camino
gracias

Muchas gracias flipjose , he estado buscando ya se cargar el firmware, como poner las flores, pero donde las encuentro para este deco ,soy un novato.
Gracias otra vez
diviera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 08:13   #37
dav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 1
dav está en el buen camino
Muchas gracias nasky

Excelente ayuda nasky gracias por tu trabajo,una pequeña duda donde encuentro las flores para este deco??
dav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 14:09   #38
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
Hola, lo primero de todo decir que esto no esta hecho por mi, creo que lo hizo un compi del foro pero yo lo he puesto aqui para que lo tengamos mas a mano

Las kelis son las mismas para todos los decos si es a eso a lo que te refieres
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 14:12   #39
nasky
Usuario Activo
 
Avatar de nasky
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 580
nasky está en el buen camino
duplicado
nasky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 17:18   #40
mallorkin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 43
mallorkin está en el buen camino
alguien me puede pasar el software y un pequeño manual ya que yo lo he cargado pero cuando lo riego sigue igual le pongo las 4 casillas y nada mas negro que el sobaco gracias
y de paso si hay poir hay una lista pues mejor
un saludo
mallorkin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Maximum S900 fta lapobllasat RECEPTORES - GENERAL 0 18/02/2006 19:11
Editor de canales maximum. Bulbasur RECEPTORES - GENERAL 0 13/02/2006 00:33
receptores satelite maximum mai tan RECEPTORES - GENERAL 17 04/02/2006 12:19
televes 7288 y maximum t cx 901 KLF TELEVÉS 0 14/12/2005 00:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.