Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> EDISION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 09/05/2006, 07:04   #1
InJert
The Number of the Beast
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 808
InJert tiene un espectacular aura a su alrededorInJert tiene un espectacular aura a su alrededorInJert tiene un espectacular aura a su alrededor
Manual Carga de Firmware y Lista de Canales en decos Edision.

[B][U]Manual Carga de Firmware en decos Edision.[/U][/B]

Los materiales necesarios para llevar a cabo este proceso son los siguientes:

1º Cable NullModen hembra/hembra para la comunicación PC/Deco.

2º Programa EdisionLink ó FTlink, cualquiera de ellos nos vale.

3º Por ultimo, el Deco, el PC y por supuesto, el Firmware que vayamos a usar para la carga.

Empezamos por las conexiones:
Lo primero a conectar seria el cable NullModen del puerto serie correspondiente del PC al puerto trasero del deco RS232.

Una vez conectado el cable NullModen, procedemos a conectar el Deco a corriente y acto seguido le encendemos del interruptor trasero dejándolo durante un par de minutos a que se estabilice los leds del deco.

Ahora abrimos el programa EdisionLink que es el que suelo usar para este proceso y pulsamos sobre la opción “Setup Comm” y seleccionamos el COM1 ó COM2 según donde corresponda con nuestro PC, le damos a OK y nos debe comunicar con el deco mostrándonos la versión actual cargada, si nos ha dado algún error de conexión, cerramos y volvemos a conectar de nuevo con el otro COM si continúan los problemas de conexión, apagamos el deco e incluso reiniciamos el PC y volvemos al proceso de nuevo revisando todas las conexiones, OK!

Hemos conectado correctamente, llegado a este punto, debemos de pulsar ahora en “Upgrade Software” nos abrirá otra ventana donde nos indica que seleccionemos el Firmware (archivo “.bin”) que vayamos a cargarle al deco, mirarlo bien y tenerlo muy claro de lo que vais a seleccionar que después vienen las lamentaciones y los errores.

Seleccionamos y le damos a Abrir, acto seguido empezara la carga del PC al Deco, con lo cual mientras dura el proceso, no tocaremos nada ni del PC ni del Deco e incluso del mando del Deco, ya que si interrumpimos el proceso, la hemos jodido.

Una vez termine la carga del PC al Deco, nos mostrara una ventana con este mensaje:
[B]“the software transfered to receiver OK” [/B]

[B]¡Cuidadito![/B]
No tocar nada, dejadlo como esta, porque ahora empieza la transferencia en el Deco, ahora nos fijamos en los LEDS del Deco, si tiene display se quedara los leds en pausa durante un par de minutos hasta que comience la carga a la Flash del Deco concluyendo con las siglas [B]GOOD[/B], Modelos 2100 y 2120cx

En caso de no tener display, se quedara el led verde fijo en pausa un par de minutos hasta que comienza a parpadear de nuevo y termine con el [COLOR="Red"][B]Led rojo fijo[/B][/COLOR], caso de los modelos 1100 y 1120cx.

Llegado a este punto que todo ha concluido satisfactoriamente, lo dejamos unos segundos en [B]GOOD[/B] ó en [B]Led rojo fijo[/B] y ya tendremos el firmware cargado en la Flash del Deco.

Ahora si, podemos apagar el deco del interruptor trasero y cerramos los programas que estén abiertos ya que tenemos el firmware cargado en el Deco, ufff, cuantos sudores, jejeje.

Si no queremos cargarle ninguna lista de canales, podéis desconectar todos los cables y llevarlo a la TV.

[U][B]CARGA LISTA DE CANALES:[/B][/U]

Si por el contrario le queremos colocar una lista de canales para alguna de las plataformas deseadas, dejaremos conectado todas las conexiones anteriores y volveremos a encender el deco del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos hasta que se estabilice los Leds y procederemos a la carga de una de las listas de canales deseadas:
Para obtener una de estas listas de canales, podéis dirigiros a la Web de zacky en la sección Edision, tenéis varias listas creadas que podéis usar con total confianza.

Para la carga de las listas de canales yo uso el programa “SetEditEdision2000” (también lo podéis encontrar en dicha sección para Edision) mas rápido y fiable que el EdisionLink con el cual también podréis efectuar este proceso.

Abrimos el “SetEditEdision2000” una vez abierto, Pulsamos en “Archivo” y seleccionamos el archivo de lista de canales (En formato “.bin” ) que queremos cargarle al Deco, una vez abierto y mostrado en el programa “SetEditEdision2000” volvemos a pulsar en la opción “Archivo” del programa y pulsaremos en la opción “Escribir en receptor” comenzara de esta manera la detección y posterior carga de la lista de canales, una vez finalice, esperamos a las siglas [B]GOOD[/B] ó [COLOR="Red"][B]LED rojo fijo[/B][/COLOR], según modelo de Decodificador mencionado anteriormente y ya estará listo.

Podemos apagar el deco del interruptor trasero, cerramos los programas que estén abiertos y retiramos todas las conexiones.

Si todo ha ido bien sin ningún tipo de errores, lo llevamos a la TV le conectamos la toma de antena, el Euroconector, conectamos el cable de corriente y encendemos el Decodificador del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos y el solito debe aparecer con el Canal 1 funcionando a la perfección.

Ahora solo nos quedaría entrar en el Menú-información personal-configuración del sistema y ponerlo en Español, configurar la hora actual y [B]EXIT[/B] para guardar todos los cambios.

Espero que con este manual aclare muchas dudas de los que usan por primera vez uno de estos Decodificadores Edision.

Saludos. X:-)

Última edición por InJert; 09/05/2006 a las 07:06.
InJert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/05/2006, 00:22   #2
lordviteh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2006
Mensajes: 44
lordviteh está en el buen camino
Buen trabajo, acabo de probar la lista de canales de Hispasat que has subido (fecha 9 de mayo) y te lo has currado.

Gracias :)
lordviteh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/05/2006, 11:41   #3
bergano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2005
Mensajes: 2
bergano está en el buen camino
edision

por favor mandarme um privado com soft e firm
pos soi nuevo em edision:confuso:
bergano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/05/2006, 23:30   #4
JOMIDEVA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 4
JOMIDEVA está en el buen camino
pedazo de duda

Tengo un pedazo de duda, yo tengo uno que ya tiene un firware, no funciona porque se descofigura solo y no puedo ver nada, tengo que hacer todo lo que dices en ese pedazo de manual?- Por lo que entiendo tengo que meterle el firware original de la pagina de edision y despues le meto el OPEL y la lista de canales. Creo que algo no estoy haciendo bien. por favor ayuda.
JOMIDEVA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2006, 20:18   #5
dragaoman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 1
dragaoman está en el buen camino
edision 1100 fta

olá boas precisava do novo firmware para a box (edision 1100 fta) sera que me podia enviar por fabor???
dragaoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2006, 16:25   #6
s1cc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 7
s1cc está en el buen camino
grave error

en el caso de que se cortara la luz antes de ponerse el led en rojo....
ahora no enciende ni da señales de vida... hay alguna posibilidad de arreglarlo?
s1cc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2006, 16:53   #7
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
Intentalo de nuevo y si no va JTAG. Suerte
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2006, 20:59   #8
s1cc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 7
s1cc está en el buen camino
ya lo intento

pero no se me comunica el pc con eldeco
algun sitio k explike con jtag para el edision 1120cx en concreto?
gracias por adelantado
:)
s1cc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2006, 01:25   #9
Pijotero
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 3
Pijotero está en el buen camino
Dudas

:rolleyes: bajando lista de canales encuentro un txt que titula asi.
FIRMWARE SIN KEYs OPERACIONALES para NINGÚN OPERADOR SAT
sirve para algo ? fun ciona sin keys no me lo puedo creer perdonar mi ingnorancia que alguien me lo explique por fa.
Pijotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/10/2006, 12:52   #10
jaragan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 3
jaragan está en el buen camino
fw

por favor el fw para edision 1100fta por privado
jaragan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/10/2006, 18:33   #11
Ganxosfly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2006
Mensajes: 4
Ganxosfly está en el buen camino
Después de introducir el nuevo firm 3.07 que debo hacer para que se active la ventana de introducción de k**s. Pruebo con el 6040 pero no me funciona, no se que debo estar haciendo mal. Gracias de antemano por la ayuda, saludos :D

Última edición por InJert; 03/11/2006 a las 06:25.
Ganxosfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2007, 02:04   #12
seteazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 12
seteazul está en el buen camino
hola creo que hago algo mal porque no tengo señal estan cogidos los canales y todo lo demas pero no tengo señal ¿que hago mal?
seteazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/02/2007, 03:47   #13
seteazul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 12
seteazul está en el buen camino
COMO LOCALIZAR ELFIRM CORRECTO TENGO UN EDISION 1100 FTA Y DESPUES DE HACER TODO LO Q

[QUOTE=InJert;2363878][B][U]Manual Carga de Firmware en decos Edision.[/U][/B]

Los materiales necesarios para llevar a cabo este proceso son los siguientes:

1º Cable NullModen hembra/hembra para la comunicación PC/Deco.

2º Programa EdisionLink ó FTlink, cualquiera de ellos nos vale.

3º Por ultimo, el Deco, el PC y por supuesto, el Firmware que vayamos a usar para la carga.

Empezamos por las conexiones:
Lo primero a conectar seria el cable NullModen del puerto serie correspondiente del PC al puerto trasero del deco RS232.

Una vez conectado el cable NullModen, procedemos a conectar el Deco a corriente y acto seguido le encendemos del interruptor trasero dejándolo durante un par de minutos a que se estabilice los leds del deco.

Ahora abrimos el programa EdisionLink que es el que suelo usar para este proceso y pulsamos sobre la opción “Setup Comm” y seleccionamos el COM1 ó COM2 según donde corresponda con nuestro PC, le damos a OK y nos debe comunicar con el deco mostrándonos la versión actual cargada, si nos ha dado algún error de conexión, cerramos y volvemos a conectar de nuevo con el otro COM si continúan los problemas de conexión, apagamos el deco e incluso reiniciamos el PC y volvemos al proceso de nuevo revisando todas las conexiones, OK!

Hemos conectado correctamente, llegado a este punto, debemos de pulsar ahora en “Upgrade Software” nos abrirá otra ventana donde nos indica que seleccionemos el Firmware (archivo “.bin”) que vayamos a cargarle al deco, mirarlo bien y tenerlo muy claro de lo que vais a seleccionar que después vienen las lamentaciones y los errores.

Seleccionamos y le damos a Abrir, acto seguido empezara la carga del PC al Deco, con lo cual mientras dura el proceso, no tocaremos nada ni del PC ni del Deco e incluso del mando del Deco, ya que si interrumpimos el proceso, la hemos jodido.

Una vez termine la carga del PC al Deco, nos mostrara una ventana con este mensaje:
[B]“the software transfered to receiver OK” [/B]

[B]¡Cuidadito![/B]
No tocar nada, dejadlo como esta, porque ahora empieza la transferencia en el Deco, ahora nos fijamos en los LEDS del Deco, si tiene display se quedara los leds en pausa durante un par de minutos hasta que comience la carga a la Flash del Deco concluyendo con las siglas [B]GOOD[/B], Modelos 2100 y 2120cx

En caso de no tener display, se quedara el led verde fijo en pausa un par de minutos hasta que comienza a parpadear de nuevo y termine con el [COLOR="Red"][B]Led rojo fijo[/B][/COLOR], caso de los modelos 1100 y 1120cx.

Llegado a este punto que todo ha concluido satisfactoriamente, lo dejamos unos segundos en [B]GOOD[/B] ó en [B]Led rojo fijo[/B] y ya tendremos el firmware cargado en la Flash del Deco.

Ahora si, podemos apagar el deco del interruptor trasero y cerramos los programas que estén abiertos ya que tenemos el firmware cargado en el Deco, ufff, cuantos sudores, jejeje.

Si no queremos cargarle ninguna lista de canales, podéis desconectar todos los cables y llevarlo a la TV.

[U][B]CARGA LISTA DE CANALES:[/B][/U]

Si por el contrario le queremos colocar una lista de canales para alguna de las plataformas deseadas, dejaremos conectado todas las conexiones anteriores y volveremos a encender el deco del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos hasta que se estabilice los Leds y procederemos a la carga de una de las listas de canales deseadas:
Para obtener una de estas listas de canales, podéis dirigiros a la Web de zacky en la sección Edision, tenéis varias listas creadas que podéis usar con total confianza.

Para la carga de las listas de canales yo uso el programa “SetEditEdision2000” (también lo podéis encontrar en dicha sección para Edision) mas rápido y fiable que el EdisionLink con el cual también podréis efectuar este proceso.

Abrimos el “SetEditEdision2000” una vez abierto, Pulsamos en “Archivo” y seleccionamos el archivo de lista de canales (En formato “.bin” ) que queremos cargarle al Deco, una vez abierto y mostrado en el programa “SetEditEdision2000” volvemos a pulsar en la opción “Archivo” del programa y pulsaremos en la opción “Escribir en receptor” comenzara de esta manera la detección y posterior carga de la lista de canales, una vez finalice, esperamos a las siglas [B]GOOD[/B] ó [COLOR="Red"][B]LED rojo fijo[/B][/COLOR], según modelo de Decodificador mencionado anteriormente y ya estará listo.

Podemos apagar el deco del interruptor trasero, cerramos los programas que estén abiertos y retiramos todas las conexiones.

Si todo ha ido bien sin ningún tipo de errores, lo llevamos a la TV le conectamos la toma de antena, el Euroconector, conectamos el cable de corriente y encendemos el Decodificador del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos y el solito debe aparecer con el Canal 1 funcionando a la perfección.

Ahora solo nos quedaría entrar en el Menú-información personal-configuración del sistema y ponerlo en Español, configurar la hora actual y [B]EXIT[/B] para guardar todos los cambios.

Espero que con este manual aclare muchas dudas de los que usan por primera vez uno de estos Decodificadores Edision.

Saludos. X:-)[/QUOTE]
ESO ESTA MUY BIEN Y COMO CONSIGO EL FIRM CORRECTO? DESPUES RESULTA QUE NO ME LLEGA SEÑAL¡¡¡¡QUE HAGO PORFA PASO POR PASO GRACIAS
seteazul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2007, 10:30   #14
javarnayu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2007
Mensajes: 1
javarnayu está en el buen camino
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, He actualizado el firmware para el 2100 del 25 de enero que se ha colgado en el foro, he metido las ke*s pero no veo nada. Todo el rato pone updating parpadeando. Una ayudita...

Última edición por javarnayu; 12/03/2007 a las 10:38.
javarnayu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2007, 12:43   #15
paymer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 22
paymer está en el buen camino
Hola, ya he puesto esta pregunta en otro tema. Quisiera que me ayudaseis, ya que intento meter los canales d P+ a traves de SetEdision2000, y me dice que no detecta el receptor, que revise el cable nullmoden y el deco, pero esta todo bien. Que me pasa?? Gracias.
paymer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/04/2007, 08:55   #16
PEPEGOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2005
Mensajes: 23
PEPEGOR está en el buen camino
seteditedision

No se si será este el problema:
A mi a veces me lo dice también, pero sólo cuando le doy a enviar la lista al receptor cuando el receptor todavía no ha terminado de arrancar del todo. Espera a que esté arrancado del todo y después lo apagas del botón de delante, no de la tecla.
El mio es el 2600 y como tiene la pantalla, le dejo apagado y que aparezca la hora en la pantalla, entonces le doy escribir en receptor y me funciona siempre.
PEPEGOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2007, 18:02   #17
PERRYRUTE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 1
PERRYRUTE está en el buen camino
PREGUNTA

HOLA COMPIS SOLO QUERIA SABER SI LA LISTA DE CANALES ESTA COLOCADA COMO EN LOS ORIGINALES,GRACIAS DE ANTEMANO.
PERRYRUTE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/06/2007, 19:09   #18
vori
Usuario Registrado
 
Avatar de vori
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 25
vori está en el buen camino
edison 2620 cxci

ay algo para este edison 2620 cxci, no se que hacerle.
vori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/08/2007, 20:54   #19
mr.kennedy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2007
Mensajes: 16
mr.kennedy está en el buen camino
ganxosfly

Ganxosfly lo k tienes k aser es meterte en menu en configuracion del sistema y marcas 6040 y ok.enga respondeme para saber como te va
mr.kennedy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/10/2007, 22:18   #20
flamengo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 6
flamengo está en el buen camino
cargar firmware a partir de otro deco

Hola,
Tengo un deco al que se le ha fastidiado el firmware después de haber saltado la palanca de corriente un par de veces (demasiados aparatos para la potencia en mi casa) Otras veces lo he solucionado poniendo el firmware otra vez sin problemas.
Mi PC está estropeado y solo dispongo de mi portátil que no tiene puertos COM por lo que no puedo actualizarlo.
Sin embargo puedo disponer de otro deco que no tiene problemas. Me gustaría saber si se puede actualizar de un deco a otro. En algún lado vi un documento que explicaba algo de este tema pero no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.
flamengo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2007, 08:33   #21
jaka2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2005
Mensajes: 58
jaka2 está en el buen camino
[QUOTE=flamengo;3071002]Hola,
Tengo un deco al que se le ha fastidiado el firmware después de haber saltado la palanca de corriente un par de veces (demasiados aparatos para la potencia en mi casa) Otras veces lo he solucionado poniendo el firmware otra vez sin problemas.
Mi PC está estropeado y solo dispongo de mi portátil que no tiene puertos COM por lo que no puedo actualizarlo.
Sin embargo puedo disponer de otro deco que no tiene problemas. Me gustaría saber si se puede actualizar de un deco a otro. En algún lado vi un documento que explicaba algo de este tema pero no lo encuentro.

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

estás en lo cierto, se pueden clonar. apagas de atrás el receptor maestro, también el que vas a actualizar, los interconexionas por el rs232 con el null modem. enciendes el maestro, dejas esperar 15-20 segundos y enciendes el otro, el firm y lista de canales del maestro serán transmitidos al actualizable, después de todo esto a esperar el good en panatalla o el led rojo fijo dependiendo si tienes 2100 o 1100. suerte y salu2
jaka2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2007, 17:20   #22
flamengo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 6
flamengo está en el buen camino
Ok gracias lo he probado y ha funcionado sin problemas.
A la primera no ha hecho nada pero a la segunda ya empezó a actualizarse.

Un saludo y gracias.
flamengo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/10/2007, 19:48   #23
jaka2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2005
Mensajes: 58
jaka2 está en el buen camino
Me alegro compañero. Salu2
jaka2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/11/2007, 15:15   #24
queropa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 44
queropa está en el buen camino
problemas con edision 1600ci

tengo un edision 2100 y todo perfecto, pero me he bajado la nueva version del edisionlink para el 1600 y me da conection error, ni con el programa viejo, ni con el nuevo, ademas, ni el seteditedision me lo reconoce, alguien puede decirme porque el 2100 funciona y el 1600 no??
queropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/11/2007, 23:56   #25
leovisginto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 17
leovisginto está en el buen camino
necesito ayuda y no poca para saber que puedo hacer para empezar a funcionar mi deco edision 1600 tante firewere a lo que seo o el software, habreis notado no tengo ni idea de esto
leovisginto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/12/2007, 11:42   #26
duna0204
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 1
duna0204 está en el buen camino
¿Donde puedo encontrar el archivo “.bin”? ¿Es el que nos da la web del fabricante?
duna0204 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/02/2008, 00:46   #27
mendrugo
Usuario Activo
 
Avatar de mendrugo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 107
mendrugo está en el buen camino
Buenas, me han dado un edision 1100 fta que esta completamente muerto, intentare resucitarle pero no tengo ni idea de donde encontrar el programa Edision Link ni el Setedit Edision 2000. ¿Hay alguien que pudiera decirme donde puedo encontrarlos o abusando de su amabilidad me los quiere enviar en un privi.? Muchas gracias.
mendrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/02/2008, 21:00   #28
mendrugo
Usuario Activo
 
Avatar de mendrugo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 107
mendrugo está en el buen camino
[QUOTE=mendrugo;3220400]Buenas, me han dado un edision 1100 fta que esta completamente muerto, intentare resucitarle pero no tengo ni idea de donde encontrar el programa Edision Link ni el Setedit Edision 2000. ¿Hay alguien que pudiera decirme donde puedo encontrarlos o abusando de su amabilidad me los quiere enviar en un privi.? Muchas gracias.[/QUOTE]

Bueno, ya no es necesario, los he encontrado pero no hay manera de comunicar con el deco, le pongo el port de la impresora y de hay no pasa. Un saludo
mendrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/02/2008, 22:52   #29
mendrugo
Usuario Activo
 
Avatar de mendrugo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 107
mendrugo está en el buen camino
Decos clonicos

He leido un post del compañero Jaka2, que esta en este mismo hilo, que se le puede cargar un firm a un deco (que no lo acepte por via normal), mediante otro deco que sea del mismo modelo. Tengo un 1100 fta que no rula, y tambien un Boston 4500 New Usals que creo que comparten la misma flasch. Mi pregunta es si se podria intentar cargarle el firm y lista de canales del Boston al Edision con el null moden. Posiblemente esté diciendo un disparate, pero quien no pregunta, no se entera de nada. Un saludo.
mendrugo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/03/2008, 17:58   #30
redvan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 181
redvan está en el buen camino
Hola, pregunto yo si para el 1600 sirve este manual, veo que hablais de otros edision, pero no se si este procedimiento explicado al principio del post es valido o no para los 1600.
redvan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/03/2008, 00:07   #31
redvan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 181
redvan está en el buen camino
El editor de canales ese que comenta el maestro zacky funciona, o por lo menos se comunica con el deco. El 1600 claro. Pero llevo mas de dos horas intentando comunicar con el jodido deco de los co&on&s con los p&tos programas ftlink y edisionlink y no hay forma de conectar. Me imagino que existira alguna formula magistral para los que no podemos conectar, que no pongo en duda que exista gente que logre conectar con windows xp y estos programas al 1600, pero lo que es yo... de momento estoy jodido.

Deduzco que: el cable no esta mal, dado que conecta con el deco el programa de editar canales. El puerto serie tampoco lo tengo mal por el mismo motivo. ¿Que es lo que pasa entonces?... sera posible que necesite alguna dll? pues no se, pero imagino que el jodido programa al ejecutarse diria que falta, caso que no es este. Entonces, que mas puede ser... no se. He probado varias combinaciones, que si darle al interruptor, que si reiniciar hasta la saciedad, que si darle al mando del deco, que si esto que si lo otro. Yo como he dicho en varias ocasiones, vengo de kaon, y bueno, experiencia no tengo mas que la de kaon, pero joer, cambiar un firm me parece que estoy capacitado. Lo que mas me da por ahí, es que debemos de ser un par de ellos los que hemos comprado este deco y claro, no sale en ningun foro ni en ningun sitio que realmente puede pasar esto de la no comunicacion del deco con el pac usando los programas de cambio de firm.
Y a traves de ms dos? creo recordar que existia un programa para galaxis que no me acuerdo ahora como era, que funcionaba creo en base ms dos. Bueno, pondre este post en varios sitios a ver si tengo suerte y alguien me hecha una mano.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludetes, redvan.
redvan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/03/2008, 00:03   #32
supercachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 519
supercachi llegará a ser famoso muy prontosupercachi llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=vori;2907496]ay algo para este edison 2620 cxci, no se que hacerle.[/QUOTE]

Compañero mira tu privi
Saludos! ! !
__________________
Aveces el pensamiento es todo lo que nos rodea
supercachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/03/2008, 00:07   #33
supercachi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 519
supercachi llegará a ser famoso muy prontosupercachi llegará a ser famoso muy pronto
Alguien me puede pasar por privi una lista de canales para edison TDT el 1600 CI?
porfavor
Slo agradeceria muxoo
Saludos! !
__________________
Aveces el pensamiento es todo lo que nos rodea
supercachi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/03/2008, 00:58   #34
casteplus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 5
casteplus está en el buen camino
Hola:

Perdonad, de donde puedo bajar el firm y el FTLINK para el edision 1600.

Otra pregunta, con el firm para TDT se pueden ver también canales de N***a 2 como P*****ere. con sus Flowers claro. es decir el firmware para la TDT es exclusivo para TDT.

Por favor, decidme de donde puedo sacarlo.
Mil Gracias.
Juan Miguel
casteplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2008, 22:01   #35
lopinra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 3
lopinra está en el buen camino
[QUOTE=InJert;2363878][B][U]Manual Carga de Firmware en decos Edision.[/U][/B]

Los materiales necesarios para llevar a cabo este proceso son los siguientes:

1º Cable NullModen hembra/hembra para la comunicación PC/Deco.

2º Programa EdisionLink ó FTlink, cualquiera de ellos nos vale.

3º Por ultimo, el Deco, el PC y por supuesto, el Firmware que vayamos a usar para la carga.

Empezamos por las conexiones:
Lo primero a conectar seria el cable NullModen del puerto serie correspondiente del PC al puerto trasero del deco RS232.

Una vez conectado el cable NullModen, procedemos a conectar el Deco a corriente y acto seguido le encendemos del interruptor trasero dejándolo durante un par de minutos a que se estabilice los leds del deco.

Ahora abrimos el programa EdisionLink que es el que suelo usar para este proceso y pulsamos sobre la opción “Setup Comm” y seleccionamos el COM1 ó COM2 según donde corresponda con nuestro PC, le damos a OK y nos debe comunicar con el deco mostrándonos la versión actual cargada, si nos ha dado algún error de conexión, cerramos y volvemos a conectar de nuevo con el otro COM si continúan los problemas de conexión, apagamos el deco e incluso reiniciamos el PC y volvemos al proceso de nuevo revisando todas las conexiones, OK!

Hemos conectado correctamente, llegado a este punto, debemos de pulsar ahora en “Upgrade Software” nos abrirá otra ventana donde nos indica que seleccionemos el Firmware (archivo “.bin”) que vayamos a cargarle al deco, mirarlo bien y tenerlo muy claro de lo que vais a seleccionar que después vienen las lamentaciones y los errores.

Seleccionamos y le damos a Abrir, acto seguido empezara la carga del PC al Deco, con lo cual mientras dura el proceso, no tocaremos nada ni del PC ni del Deco e incluso del mando del Deco, ya que si interrumpimos el proceso, la hemos jodido.

Una vez termine la carga del PC al Deco, nos mostrara una ventana con este mensaje:
[B]“the software transfered to receiver OK” [/B]

[B]¡Cuidadito![/B]
No tocar nada, dejadlo como esta, porque ahora empieza la transferencia en el Deco, ahora nos fijamos en los LEDS del Deco, si tiene display se quedara los leds en pausa durante un par de minutos hasta que comience la carga a la Flash del Deco concluyendo con las siglas [B]GOOD[/B], Modelos 2100 y 2120cx

En caso de no tener display, se quedara el led verde fijo en pausa un par de minutos hasta que comienza a parpadear de nuevo y termine con el [COLOR="Red"][B]Led rojo fijo[/B][/COLOR], caso de los modelos 1100 y 1120cx.

Llegado a este punto que todo ha concluido satisfactoriamente, lo dejamos unos segundos en [B]GOOD[/B] ó en [B]Led rojo fijo[/B] y ya tendremos el firmware cargado en la Flash del Deco.

Ahora si, podemos apagar el deco del interruptor trasero y cerramos los programas que estén abiertos ya que tenemos el firmware cargado en el Deco, ufff, cuantos sudores, jejeje.

Si no queremos cargarle ninguna lista de canales, podéis desconectar todos los cables y llevarlo a la TV.

[U][B]CARGA LISTA DE CANALES:[/B][/U]

Si por el contrario le queremos colocar una lista de canales para alguna de las plataformas deseadas, dejaremos conectado todas las conexiones anteriores y volveremos a encender el deco del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos hasta que se estabilice los Leds y procederemos a la carga de una de las listas de canales deseadas:
Para obtener una de estas listas de canales, podéis dirigiros a la Web de zacky en la sección Edision, tenéis varias listas creadas que podéis usar con total confianza.

Para la carga de las listas de canales yo uso el programa “SetEditEdision2000” (también lo podéis encontrar en dicha sección para Edision) mas rápido y fiable que el EdisionLink con el cual también podréis efectuar este proceso.

Abrimos el “SetEditEdision2000” una vez abierto, Pulsamos en “Archivo” y seleccionamos el archivo de lista de canales (En formato “.bin” ) que queremos cargarle al Deco, una vez abierto y mostrado en el programa “SetEditEdision2000” volvemos a pulsar en la opción “Archivo” del programa y pulsaremos en la opción “Escribir en receptor” comenzara de esta manera la detección y posterior carga de la lista de canales, una vez finalice, esperamos a las siglas [B]GOOD[/B] ó [COLOR="Red"][B]LED rojo fijo[/B][/COLOR], según modelo de Decodificador mencionado anteriormente y ya estará listo.

Podemos apagar el deco del interruptor trasero, cerramos los programas que estén abiertos y retiramos todas las conexiones.

Si todo ha ido bien sin ningún tipo de errores, lo llevamos a la TV le conectamos la toma de antena, el Euroconector, conectamos el cable de corriente y encendemos el Decodificador del interruptor trasero, lo dejamos unos segundos y el solito debe aparecer con el Canal 1 funcionando a la perfección.

Ahora solo nos quedaría entrar en el Menú-información personal-configuración del sistema y ponerlo en Español, configurar la hora actual y [B]EXIT[/B] para guardar todos los cambios.

Espero que con este manual aclare muchas dudas de los que usan por primera vez uno de estos Decodificadores Edision.

Saludos. X:-)[/QUOTE]

esta cojonudo el manual , prodrias mandarme el programa y el firware para el edison 1600 ci , gracias
lopinra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/03/2008, 23:05   #36
jose_go
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2004
Mensajes: 16
jose_go está en el buen camino
Buenas, para premier que firmware, gracias
jose_go está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/04/2008, 16:57   #37
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
estoy igual

supercahi mandame tambien un privi porfa,pues mi deco tampoco conecta com el pc,siempre me da error, te lo agradeceria mucho,gracias anticipadas
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/04/2008, 16:58   #38
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
perdona este es mi correo. [email]valcarma@telefonica.nt[/email]
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/04/2008, 16:59   #39
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
[email]valcarma@telefonica.net[/email]
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/04/2008, 17:05   #40
cardival
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 12
cardival está en el buen camino
me pasa lo mismo

supercachi me pasa lo mismo que no me conecte el pc con el deco siempre me da error te agradeceria me mandases un privi esta es mi direccion [email]valcarma@telefonica.net.grac[/email]ias anticipadas.un saludo
cardival está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Desactivado
Los Emoticones están Desactivado
El código [IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
problema con la carga de lista de canales granpenko KAON 3 29/01/2005 14:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.