Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 17-04-2010, 00:17   #321
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A donde lo tienes orientado...
Que firm tienes...
Cuando dices que no ve nada, a que te refieres...
Si nos das algún dato más quizás podamos ayudarte.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-04-2010, 13:29   #322
bostonn
Usuario Registrado

bostonn tiene una Reputación aceptable.
hola a todos, si es posible que pusierais una lista de canales de S5 para Astra actualizada a dia de hoy,con antena 3 , ya que he intentado todo lo que he podido y no consigo encontrar Antena 3
, Gracias por todo.
bostonn esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-05-2010, 21:15   #323
merchiry
Usuario Registrado

merchiry tiene una Reputación aceptable.
Hola!
en un s4usb se coje el satelite astra?Cojiamos antes el canal de andalucia por hispasat,y ahora lo han pasado al astra.
Que lista de canales hay?está andalucia?

gracias!

merche.-
merchiry esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-05-2010, 23:03   #324
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver como te he dicho en el otro hilo no comentas que tipo de antena tienes, si tienes motor, diseqc, si es antena individual,... ??
La antena se puede orientar si deseas al astra, y desde el deco podrás sintonizar los canales sin problemas.
Respecto al canal Andalucia se sigue sintonizando y viendo tanto por Hispa como por Astra.
Lo que pasa es que por Hispa, creo recordar hubo algún cambio.
Prueba a realizar una busqueda en las siguientes frecuencias:

Astra - 11567 V - 22000 5/6
Hispa - 11771 V - 27500 3/4 y 11811 V - 27500 3/4

Dreambox 500 S

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Contestar
Citar Subir
Viejo 25-05-2010, 23:23   #325
merchiry
Usuario Registrado

merchiry tiene una Reputación aceptable.
Perfecto!
La antena es una parabólica independiente,vamos que vivo en un chalet y la parabólica es nuestra,asi que independiente e individual.
Mañana ya probaremos a ver y te digo que tal.
Realizaremos nueva búsqueda a ver.
Pq ayer y hoy no había manera de ver el canal de andalucia por hispasat,salian las barras de colores y el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ese.
Asi que el decodificador nuestro mi marido se ha subido y lo ha cambiado a Astra y sin problema,pero el de mi suegro no ha habido manera.He de decir que cada aparato es distinto,el de mi suegro es el s4usb.

Pues nada,mil gracias!

merche.-
merchiry esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-05-2010, 17:43   #326
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Cita:
Originalmente puesto por merchiry Ver Mensaje
Perfecto!
La antena es una parabólica independiente,vamos que vivo en un chalet y la parabólica es nuestra,asi que independiente e individual.
Mañana ya probaremos a ver y te digo que tal.
Realizaremos nueva búsqueda a ver.
Pq ayer y hoy no había manera de ver el canal de andalucia por hispasat,salian las barras de colores y el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ese.
Asi que el decodificador nuestro mi marido se ha subido y lo ha cambiado a Astra y sin problema,pero el de mi suegro no ha habido manera.He de decir que cada aparato es distinto,el de mi suegro es el s4usb.

Pues nada,mil gracias!

merche.-
Bueno pues esperaremos a ver que nos cuentas.
Y mejor seguimos en el otro hilo, este lo dejamos para listas de canales.

Dreambox 500 S

Contestar
Citar Subir
Viejo 07-09-2010, 12:11   #327
end
Usuario Registrado

end tiene una Reputación aceptable.
Por favor, necesito una lista actualizada todos los satelites para motor sat-3 o decirme donde la puedo conseguirla, ya que la que tengo no me funciona bien, gracias de antemano.

Saludos.
Citar Subir
Viejo 13-09-2010, 21:38   #328
lumiherr
Usuario Activo

lumiherr tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por end Ver Mensaje
Por favor, necesito una lista actualizada todos los satelites para motor sat-3 o decirme donde la puedo conseguirla, ya que la que tengo no me funciona bien, gracias de antemano.

Saludos.
Hola, pues yo estoy como tú, tengo la de Peloco pero hay canales que me pone un cartelito de Kein video y no se ven, hago una busqueda nueva y cuando ordeno me siguen saliendo los mismos canales con el dichoso Kein video.
Haber si hay alguien que nos ayude.
Saludoss
lumiherr esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-10-2010, 17:59   #329
guash
Usuario Activo

guash tiene una Reputación aceptable.
en el caso de que haga una busqueda ciega con s4 antena individual para astra me saldran los holandeses o tendre que meterle una lista de canales con los holandeses dentro.
gracias
guash esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-11-2010, 18:36   #330
ergillo
Team ZBISS

ergillo tiene una Reputación aceptable.
las dos cosas, si consigues lista con los holandeses actualizados, te saldran, si no buscalos a mano.

have a good trip!!
ergillo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-11-2010, 19:06   #331
ergillo
Team ZBISS

Cita:
Originalmente puesto por peloco Ver Mensaje
aqui pongo otra con motor que lleva ASTRA 19.2E ordenado como antes, HISPASAT 30ºW ordenado españa SOLO, portugal esta por tp, los fta al final. INTELSAT 0.8º W (solo pigitv) ordenado por tp de menor a mayor, HOTBIRD 13ºE solo esta aljazera, los demas que los busque cada uno segun le guste, que este sat es un chorizo de canales.
Código:
http://www.sendspace.com/file/64bex7
un saludo
intento metersela a un st5 combo, la lista de canales, (no seais mal pensados)

y me disse version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb DB=257
version fichero cargada=257

??? me estoy ekivocando de lista para mi modelo? alguien tiene una listilla para motor buena pa este st5 usb combo?? gracias!!

have a good trip!!
Contestar
Citar Subir
Viejo 08-11-2010, 19:02   #332
ali_can_te
Usuario Registrado

ali_can_te tiene una Reputación aceptable.
Lista muy actaulizada del 23/10/2010

Esta lista es la que yo uso ,es muy completa y bastante actualizada tiene 5000 canales ya que mas no entran, hay varios tipos yo uso la motorizada Usals;(Settings per impianto motorizzato Usals).
Todos los sat desde 53º este a 58 º oeste.
Sirve tambien para el S4 y todos los de la serie S.
La pueden cargar en solo unos segundos por USB, tambien la pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
La lista esta echa por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Solo espero que no me borren el post ya que es de una pagina totalmente legal y que nada tiene que ver con pirateria ni nada por el estilo.
Muy recomendada, espero les guste.
Muchos saludos para todos.
http://h**p://www.digital-sat.it/mod...ads.php?id=146

Ultima Edicion por Angel_blanco en 01-01-2011 a las 09:38.
ali_can_te esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-11-2010, 07:27   #333
ergillo
Team ZBISS

gracias amigo. llevaba tiempo buscando una lista asi y no la encontraba.
pero en el st5 combo no me va, al intentar ponersela por usb, me salta el error
version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb db=257
version de fichero cargada=257

ke demonios ocurre?? si me la bajo de la web que tu me comentas :http://h**p://www.digital-sat.it/mod...ads.php?id=146
y pone ke es para mvision st5 usb. mi receptor es el st5 usb combo, sera por eso??
, tengo el ultimo firmw de tito gmax

have a good trip!!

Ultima Edicion por Angel_blanco en 01-01-2011 a las 09:37.
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-11-2010, 06:36   #334
ali_can_te
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por ergillo Ver Mensaje
gracias amigo. llevaba tiempo buscando una lista asi y no la encontraba.
pero en el st5 combo no me va, al intentar ponersela por usb, me salta el error
version o tamaño de base de datos no concuerda
version stb db=257
version de fichero cargada=257

ke demonios ocurre?? si me la bajo de la web que tu me comentas :http://h**p://www.digital-sat.it/mod...ads.php?id=146
y pone ke es para mvision st5 usb. mi receptor es el st5 usb combo, sera por eso??
, tengo el ultimo firmw de tito gmax
Pues por lo que averigue la lista deberia funcionarte perfectamente, no se que pueda ser pero sospecho que tu receptor al ser combo tendra los canales de tdt españoles grabados y esta trae a lo ultimo si lo miras bien tdt italiano , creo que sea por eso, yo que tu probaria a borrar todos los canales que tengas en estos momentos y a recargarle la lista por usb, aproposito hay una lista nueva con fecha 21/11/2010 , prueva con esta nueva lista a ver que sucede, y si continua sin funcionarte prueva a modificarla a tu gusto con MVision Tools Sx 2.11. Primero memoriza solo los canales Sat y despues buscas canales tdt.

Ultima Edicion por Angel_blanco en 01-01-2011 a las 09:38.
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-12-2010, 04:46   #335
ali_can_te
Usuario Registrado

Lista de canales S4/S5/ muy actaulizada del 26/12/2010

Lista de canales muy actaulizada del 26/12/2010
Esta lista es la que yo uso en mi S4,es muy completa y bastante actualizada tiene 4652 canales , hay varios tipos, yo uso la motorizada Usals;(Settings per impianto motorizzato Usals).
Todos los sat desde 80.0º este a 58 º oeste.
Sirve para el S4/ST5.
La pueden cargar en solo unos segundos por USB, tambien la pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
La lista esta echa por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Muy recomendada, espero les guste.
http://h**p://www.digital-sat.it/mod...ads.php?id=146

Ultima Edicion por Angel_blanco en 01-01-2011 a las 09:37.
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-01-2011, 14:04   #336
lumiherr
Usuario Activo

lumiherr tiene una Reputación aceptable.
Hola, me la podias pasar, no la puedo descargar desde el sitio.
Un saludo
lumiherr esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-03-2011, 13:25   #337
miguelcbc
Cuanto mas se lee, mas se aprende . . . . . .

miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tampoco puedo descargarla y me interesa una actualizada tengo un st 5 combo
miguelcbc esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-03-2011, 06:05   #338
ali_can_te
Usuario Registrado

Listas de Canales S4/S5/ST-5 y otros Receptores MVision siempre actualizadas

Listas de canales (SETTINGS) siempre actaulizadas; cada Mes aproximadamente.
Hay para todos los gustos, Mono Feed, Dual Feed, Trial Feed y Motorizada.
Las pueden cargar en solo unos segundos por USB, o puerto serie S232, tambien las pueden modificar a vuestro gusto con el (MVision Tools Sx 2.11) u otros programas.
Hay Listas para varios Modelos MVision como HD300, HD 200 ,HD 400s, etc.
Las listas estan echas por amigos italianos, a los cuales les agradesco desde aqui.
Muy recomendadas, espero les gusten.
http://www.digital-sat.it/sc_downloads.php?id=57

PD: tambien hay listas para muchas otras marcas de receptores.
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-09-2011, 21:18   #339
vitero
Usuario Activo

vitero tiene una Reputación aceptable.
yo necesito una para hispa actualizada. si alguien me la puede pasar?
vitero esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-09-2011, 18:32   #340
peloco 
Usuario PREMIUM+

peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.
vamos a actualizar la lista a 12 de septiembre, pongo dos la dual (astra+hotbird) y la del motor

para los stx5

Código:
h**p://www.multiupload.com/?d=431WY3RL

un saludo
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-10-2011, 21:34   #341
vitero
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por peloco Ver Mensaje
vamos a actualizar la lista a 12 de septiembre, pongo dos la dual (astra+hotbird) y la del motor

para los stx5

Código:
h**p://www.multiupload.com/?d=431WY3RL

un saludo
si pero aqui en la de motor no sale `pigi por hispa . nadie tiene un de pigi por hispa?
vitero esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-10-2011, 00:45   #342
peloco 
Usuario PREMIUM+

peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.peloco puede presumir de su valía.
actualizada a 18 oct 2011

dual y motor

Cita:
h**p://www.multiupload.com/?d=87T6ZNWS
un saludo

Ultima Edicion por peloco en 23-10-2011 a las 00:46.
peloco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-10-2011, 10:18   #343
vitero
Usuario Activo

no funciona el link socio
vitero esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-11-2011, 10:54   #344
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Cita:
Originalmente puesto por vitero Ver Mensaje
no funciona el link socio
Pues funciona perfectamente.
Le has quitado los asteriscos ??

Dreambox 500 S

Contestar
Citar Subir
Viejo 07-01-2012, 20:46   #345
jmorthimer
Usuario Activo

jmorthimer tiene una Reputación aceptable.
Alguien tiene una lista con los JSC Sports de Nilesat 7W para un SX5 o s5?

Gracias de antemano

FONESTAR RDS-581WHD
Plato 110cm Nilesat + Astra 19.2 + Lnb illusion 0,2db + DiSEqC Engel
Irdeto Card Aljazeera Sport
jmorthimer esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-01-2012, 11:39   #346
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Un poquito más arriba tienes una del amigo peloco, de hace un par de meses más o menos.
De todos modos, si únicamente quieros esos canales, siempre puedes realizar tú mismo una busqueda en las frecuencias que te interesen:

AQUI

Dreambox 500 S

Contestar
Citar Subir
Viejo 08-03-2012, 12:28   #347
jltr03
Usuario Registrado

jltr03 tiene una Reputación aceptable.
soy nuevo en esto, para que sirven esas listas?
jltr03 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2012, 19:12   #348
pako jones
Usuario Activo

pako jones tiene mala reputación.
Hola, hay alguina lista actualizada para astra ???

Las he que visto e instalado no tienen algunos canales, y por ejemplo el eurosport aparece un national geografic.

Podríais ayudarme ???
pako jones esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-03-2012, 18:47   #349
quartz
Usuario Activo

quartz tiene una Reputación aceptable.
hay alguna lista de canales franceses??
gracias
quartz esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-10-2012, 13:12   #350
Tomi54 
Usuario PREMIUM+

Tomi54 tiene una Reputación aceptable.
lista de canales s4-s5

Cita:
Originalmente puesto por Angel_blanco Ver Mensaje
Pues aquí iremos poniendo las diferentes listas que se suban a la sección para tenerlas a mano.

Para el S4.
Hispa:
http://rapidshare.com/files/67883607...at_S4.rar.html

Astra:

Para el ST5.
Hispa:
http://rapidshare.com/files/67883838..._ST-5.rar.html

Astra:
http://rapidshare.com/files/67883968..._ST-5.rar.html
astra /horbit + tdt barna 21/09/2012
http://www.mediafire.com/?1otz27btwfl8v4d
Tomi54 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-11-2012, 14:06   #351
peloco 
Usuario PREMIUM+

nuevas listas st5 12-11:
dual (astra hotbird):
Código:
h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1264
motor es del 22-6 (esta no esta actualizada):

Código:
h**p://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=1263
un saludo
peloco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-12-2013, 17:10   #352
aikidoka
Usuario Activo

aikidoka tiene una Reputación aceptable.
Buenas tardes.
Necesitaría una lista de canales actualizada para el st-5 combo. He de orientar una parabólica hacia Astra y creo que necesitaré una lista reciente para intentar orientarla
Gracias

Ultima Edicion por aikidoka en 04-12-2013 a las 17:12.
aikidoka esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-12-2013, 20:23   #353
danilinho9
Usuario Registrado

danilinho9 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por aikidoka Ver Mensaje
Buenas tardes.
Necesitaría una lista de canales actualizada para el st-5 combo. He de orientar una parabólica hacia Astra y creo que necesitaré una lista reciente para intentar orientarla
Gracias
Yo tengo una de hace un par de meses...por lo que no sale canal+ Series y no sé si algún canal más que haya cambiado de frecuencia. De toda maneras, si la quieres mándame un privado con tu email
danilinho9 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-12-2013, 16:34   #354
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Cita:
Originalmente puesto por aikidoka Ver Mensaje
Buenas tardes.
Gracias
Si te fijas en el post anterior al tuyo el amigo peloco ha puesto unas.
Y son de mediados de noviembre, por lo que están bastantes actualizadas.
Si hay algún cambio simplemente realizas una busqueda en la frecuencia
correspondiente y listo.

Dreambox 500 S

Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje