Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> MVISION
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 18-01-2008, 20:23   #1
eadeefef
Usuario Activo

eadeefef tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up Lista canales INTELSAT 10-02

Aqui os dejo el enlace a mi lista de canales de INTELSAT 10-02 tambien llamado 707 con cerca de 150 canales y en favoritos los de deportes (futbol).Añadidos todos los satelites para buscar canales del que se quiera.Se puede meter por puerto serie o por pendrive.Eloy sevillista.SEVILLA number 1.Un saludo.

http://dvb-upload.com/index.php?acti...oad&pid=149199
eadeefef esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 24-01-2008, 22:58   #2
roman.546
Usuario Registrado

roman.546 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por eadeefef Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace a mi lista de canales de INTELSAT 10-02 tambien llamado 707 con cerca de 150 canales y en favoritos los de deportes (futbol).Añadidos todos los satelites para buscar canales del que se quiera.Se puede meter por puerto serie o por pendrive.Eloy sevillista.SEVILLA number 1.Un saludo.

gracias sois unas maquinas.
roman.546 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-09-2009, 21:25   #3
max8a
Usuario Registrado

max8a tiene una Reputación aceptable.
hola como estas, me puedes ayudar como puedo enganchar los canlaes del intelsat. yo tengo un receptor az-america s810 y captiveworks cw800s. ademas quisiera saber que bcanlaes nomas cojen en ese satelite. de antemano muchas gracias
max8a esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-01-2010, 01:58   #4
cavenes
Usuario Registrado

cavenes tiene una Reputación aceptable.
Hola. Necesito ayuda, tengo en DIGI desde hace un año. Antes tenia la antena en el tejado. Ahora la he cambiado pera que este mas cerca del descod. La cuestion es que pillo buena señal en el intelsat 1002, pero tambien me entra el hotbil y todos los canales que pillo 1600 y pico son Italianos, franceses, arabes etc... Que falla, que hago mal si antes lo veia, Gracias
cavenes esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-01-2010, 13:40   #5
pasacalvo
Usuario Activo

pasacalvo resplandece como el sol.pasacalvo resplandece como el sol.pasacalvo resplandece como el sol.pasacalvo resplandece como el sol.pasacalvo resplandece como el sol.
Cita:
Originalmente puesto por cavenes Ver Mensaje
Hola. Necesito ayuda, tengo en DIGI desde hace un año. Antes tenia la antena en el tejado. Ahora la he cambiado pera que este mas cerca del descod. La cuestion es que pillo buena señal en el intelsat 1002, pero tambien me entra el hotbil y todos los canales que pillo 1600 y pico son Italianos, franceses, arabes etc... Que falla, que hago mal si antes lo veia, Gracias
Pues falla que no estas en intelsat 10-02 1W, ponle 11785 H 28000 y ahora intenta pillarlo con esta frecuencia no te confundiras con otro satelite
Citar Subir
Viejo 09-02-2010, 10:56   #6
andresitro
Usuario Registrado

andresitro tiene una Reputación aceptable.
hola soy nuevo

Cita:

puedo regar el jardin para digi tv?
andresitro esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-03-2010, 14:55   #7
alex--23
Usuario Registrado

alex--23 tiene una Reputación aceptable.
Hola
El link no lleva a los canales. Podrias enviarme un privado?
Gracias
alex--23 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-03-2010, 18:44   #8
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tienes unas del compi pirgital en esta chincheta:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495118

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-03-2010, 17:06   #9
avvlabar
Usuario Activo

avvlabar tiene una Reputación aceptable.
angel como se activa el emulador st5 con el ultimo firm de gxmax gracias
avvlabar esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-03-2010, 19:51   #10
yoly
Usuario Registrado

yoly tiene una Reputación aceptable.
hola necesito la frecuencia de intesat 10 02 para mvision
yoly esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-03-2010, 14:46   #11
Angel_blanco
Aprendiendo.....

Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por yoly Ver Mensaje
hola necesito la frecuencia de intesat 10 02 para mvision
Pues echar un vistazo a las frecuencias y canales de dicho satélite:

AQUI

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO

Normas de los Foros ZackyFiles
Angel_blanco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2010, 14:25   #12
cavaly
Usuario Registrado

cavaly tiene una Reputación aceptable.
Cita:

pero cual necesito descargar para mi mvision f8080 para digi rumania gracias
cavaly esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-03-2010, 16:12   #13
cavaly
Usuario Registrado

Cita:

dime cual fisiero tengo que descargar para digi tv rumania para mvision f8080 gracias
cavaly esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-03-2010, 15:51   #14
cavaly
Usuario Registrado

mvision

hola a totos necesito una lista de canales de intelsat 1002 para mvison f-8080 que no encontro busco de 5 dias y nada me poydes ayudar porfavor gracias a todos
cavaly esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-03-2010, 19:43   #15
harry68
Usuario Activo

harry68 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por cavaly Ver Mensaje
dime cual fisiero tengo que descargar para digi tv rumania para mvision f8080 gracias
cavaly entra en la chincheta de lista de canales y tienes listas para las series 7000 - 8000 y 9000 pincha en el enlace que te dejo y lee un poco te sacara de dudas......

Un Saludo....
harry68 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-03-2010, 08:48   #16
cavaly
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por harry68 Ver Mensaje
cavaly entra en la chincheta de lista de canales y tienes listas para las series 7000 - 8000 y 9000 pincha en el enlace que te dejo y lee un poco te sacara de dudas......

Un Saludo....
gracias
cavaly esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje