Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 QVIART UNDRO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 10-04-2008, 00:22   #1
NIKUCHI
Usuario Registrado

NIKUCHI tiene una Reputación aceptable.
Question Control remoto - Mando a distancia Philips RC 5901

Necesito ayuda. Alguien me puede decir cómo se abre el mando a distancia Philips RC 5901???
NIKUCHI esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 10-04-2008, 08:52   #2
anavic
Ogra sin complejos

anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bienvenido.

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain
anavic esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 12:35   #3
NIKUCHI
Usuario Registrado

Red face Mando a distancia Philips RC 5901

Cita:
Originalmente puesto por NIKUCHI Ver Mensaje
Necesito ayuda. Alguien me puede decir cómo se abre el mando a distancia Philips RC 5901???
Os comento: El televisor es de mis suegros y yo soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, por tanto, ellos creen que lo debo saber y arreglar todo.
He hecho todo tipo de intentos, he contactado con Philips y he visto en distintos foros que hay más gente con el mismo problema y no he obtenido ningún resultado positivo.
Estaré eternamente agradecido a quien me pueda ayudar.

Gracias
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 12:42   #4
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
has probado a tirarlo desde un 7º piso?

mira debajo de las pegatinas, de las pilas por si tiene algun tornillo oculto, lo normal que se sea con un sistema de pestañas.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 12:47   #5
Striker71 
Andamos por aqui ...

Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y si le compras uno nuevo??, quedaras como un autentico Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

Pd. es coñe eh

Que yo me entere bien ..., que es lo que no sabes ..., abrir el mando?? , no trae ningun tornillo por donde estan las pilas?? ..., has probado (aunke suene un poco bruzco), ha hacerlo, un poco por la fuerza?? ..., no sé, de todas maneras, esta tarde si no te lo solucionan, llamare a un amigo mio, a ver si me hecha un cable

Suerte

zyfi bronce 2007
Striker71 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 12:49   #6
Striker71 
Andamos por aqui ...

Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
coño sabito, mientras escribia, te me has adelantao

zyfi bronce 2007
Striker71 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 14:44   #7
NIKUCHI
Usuario Registrado

Mando a distancia RC 5901

Cita:
Originalmente puesto por sabito Ver Mensaje
has probado a tirarlo desde un 7º piso?

mira debajo de las pegatinas, de las pilas por si tiene algun tornillo oculto, lo normal que se sea con un sistema de pestañas.
Gracias por tu respuesta.

He levantado la pegatina central, ... y nada.

He mirado en las pilas ... y nada.

Existen dos taladros cilíndrcos en la parte posterior, que no sé para qué son.

Y sí, creo que son pertañas, pero he intentado abrir ... y nada.

Gracias por la ayuda.
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 14:47   #8
NIKUCHI
Usuario Registrado

Mando a distancia RC 5901

Cita:
Originalmente puesto por Striker71 Ver Mensaje
Y si le compras uno nuevo??, quedaras como un autentico Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

Pd. es coñe eh

Que yo me entere bien ..., que es lo que no sabes ..., abrir el mando?? , no trae ningun tornillo por donde estan las pilas?? ..., has probado (aunke suene un poco bruzco), ha hacerlo, un poco por la fuerza?? ..., no sé, de todas maneras, esta tarde si no te lo solucionan, llamare a un amigo mio, a ver si me hecha un cable

Suerte
Yo no veo ningún tornillo.

Lo he forzado de tal manera que está el mando lleno de marcas.

Te agradezco el interes que me has dedicado.
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 14:58   #9
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
dentro de los taladros al fondo, no habra un par de tornillos, no?
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2008, 15:13   #10
NIKUCHI
Usuario Registrado

Mando a distancia Philips RC 5901

Cita:
Originalmente puesto por sabito Ver Mensaje
dentro de los taladros al fondo, no habra un par de tornillos, no?
Yo no los veo.

Lo que veo parecen disipadores o separadores metálicos.

Gracias po tu interes.
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-10-2012, 10:21   #11
krexy
Usuario Activo

krexy alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Originalmente puesto por NIKUCHI Ver Mensaje
Mete la punta de un destornillador de precision por el borde del lado de los botones, es una tapa plana (el lado de los botones).
krexy esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-10-2012, 11:04   #12
anavic
Ogra sin complejos

anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
a saber donde estará ese mando después de 4 años...

de todas formas, la intención es lo que cuenta

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain
anavic esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2012, 07:18   #13
krexy
Usuario Activo

krexy alcanzará la fama dentro de poco.
Ya me imagino, pero puede venir bien a alguien, saludos.
krexy esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2012, 11:40   #14
tresnanos
motero y pianista

tresnanos Has Deshabilitado la Reputacion
Yo tengo un vecino que arregla televisores (bueno y economico, termina de apañar el de mi madre, tres años a 14 ò mas horas al dia) y me ha comentado que tambien clona mandos, que por unos 20 euros programa un mando generico y van bien sin poblemas.

pasate pòr un taller de tv a ver si te pueden arreglar tu necesidad, menudo ingeniero electronico...

www.plataforma-chiva.org
tresnanos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2012, 11:41   #15
tresnanos
motero y pianista

tresnanos Has Deshabilitado la Reputacion
Oño, es verdad, 4 años... igual ni los que eran sus suegros lo son.

www.plataforma-chiva.org
tresnanos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje