Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 QVIART UNDRO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 30-07-2008, 11:16   #1
BLOQ78
Usuario Activo

BLOQ78 tiene una Reputación aceptable.
Video Portero automatico inalambrico

Hola a todos, alguno sabe algun video portero automatico que sea inalambrico y facil de instalar? Si me podeis recomendar alguna marca y/o modelo os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos y gracias por la atencion.
BLOQ78 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 30-07-2008, 11:22   #2
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
por lo que he leido se desaconsejan los inalambricos, parece que tarde o temprano dejan de funcionar y aconsejan los alambricos.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-07-2008, 12:06   #3
BLOQ78
Usuario Activo

Gracias por contestar tan rapido, este tipo de aparatos son muy jodidos para los instaladores oficiales ya que les quita trabajo evidentemente y no se si los malos comentarios que tienen son por ese motivo o porque realmente no son eficientes.
Acabo de llamar a un sitio de instaladores y me han dado un precio de 1.500 € y he encontrado otro por 250 € asi que no se que pensar.
BLOQ78 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-07-2008, 12:11   #4
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
1.500€
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-07-2008, 12:48   #5
BLOQ78
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por sabito Ver Mensaje
1.500€
Efectivamente!!!!!! por 1.500 € bajo y subo escaleras todas las veces que haga falta.
BLOQ78 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-08-2008, 22:12   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva

Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
No tantas, para eso le pongo el cable por el plinto que no senota o por la fachada

quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-08-2008, 19:37   #7
borneo
Usuario Activo

borneo tiene una Reputación aceptable.
Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.
Citar Subir
Viejo 18-08-2008, 17:15   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva

Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Originalmente puesto por borneo Ver Mensaje
Te comento, yo tengo uno instalado, concretamente un modelo de caritel que venden en muchos centros comerciales de bricolaje, como leroy merlin, akí, etc., me costó unos 240 euros, lo instalé porque en mi casa era muy dificil cablear desde la puerta de la calle hasta la casa unos 100 metros con terreno asfaltado, me funcionaba muy bien, hasta que algun hijo de su madre me reventó el pulsador, la única pega es que no venden repuestos, así que ahora no tengo, pero es una opción buena para una instalación dificil o imposible de cablear.
Salu2.
Puedes levárselo a algún técnico que te lo reparen

quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-09-2008, 15:25   #9
buitre82
Usuario Registrado

buitre82 tiene una Reputación aceptable.
Puedes mirar un modelos del fabricante Tegui. Este es básicamente un teléfono dect conectado a una placa de interfono.
buitre82 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje