Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM > LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock.
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 02-11-2009, 11:21   #1
maite
Usuario Activo

maite alcanzará la fama dentro de poco.maite alcanzará la fama dentro de poco.
como liberar samsung f480

he leido un monton para poder liberar este mobil, he probado esto y no funciona

PASOS:

1) Encendemos el movil sin ninguna tarjeta SIM.

2) Estando encendido con cuidado metemos la tarjeta SIM de otra compañía.

3) Marca *2767*3855# y espera unos 20 segundos a que el proceso finalice (automaticamente se descargar la información de la SIM y se reconfigura)

4) EL telefono se reinicia y te pide configurar la pantalla tactil. Después de eso aparecerá el logotipo de tu compañia pero no te fies, todavia no esta liberalizado.

5) Marca *7465625*638*00000000*00000000# , esto nos permite configurar el bloqueo de red con el código 00000000.

6)Aparecerá un mensaje mostrandote que el código de bloqueo se configuró correctamente.

7)Finalmente Marca #7465625*638*00000000# para desbloquear la red completamente.

8)Apaga y enciende el movil. Ya lo tenemos liberalizado!

alguien me puede ayudar gracias, se me olvidaba es de orange
maite esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 22-11-2009, 20:15   #2
fraganc
Usuario Registrado

fraganc tiene una Reputación aceptable.
Exclamation f480

Cita:
Originalmente puesto por maite Ver Mensaje

PASOS:

3) Marca *2767*3855# y espera unos 20 segundos a que el proceso finalice (automaticamente se descargar la información de la SIM y se reconfigura)

4) EL telefono se reinicia y te pide configurar la pantalla tactil. Después de eso aparecerá el logotipo de tu compañia pero no te fies, todavia no esta liberalizado.

5) Marca *7465625*638*00000000*00000000# , esto nos permite configurar el bloqueo de red con el código 00000000.

6)Aparecerá un mensaje mostrandote que el código de bloqueo se configuró correctamente.

7)Finalmente Marca #7465625*638*00000000# para desbloquear la red completamente.

hola he hecho los pasos q indica y no m funciona...me sale sim no valida..

un saludo
fraganc esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-11-2009, 14:53   #3
txebi
Usuario Activo

txebi tiene una Reputación aceptable.
Lo primero decir que yo lo hice con un f480, no se si este metodo vale para los modelos L o I.
La compañia es movistar con lo que tampoco se si valdra para otra.
YO lo hice asi:
1º No introduje ninguna tarjeta de otro operador, lo hice con la mia de movistar. Os aconsejo que hagais una copia de seguridad de vuestras cosas del telefono (contactos, videos, imagenes, etc.....) a mi solo me elimino un par de fotos y los sms, los contactos no me los borro de la sim pero por si acaso hacer una copia de seguridad.
2º Marcamos *2767*3855#, lo mismo que hicisteis vosotros. Tarda unos segundos y se reinicia teniendo que calibrar la pantalla.
3º Aqui viene la diferencia con vosotros (aparte de lo de la sim).Realice directamente el paso 7, es decir marque #7465625*638*00000000#, sali del menu, apague y encendi con una tarjeta de vodafone. Todo ok, he ido probando de vez en cuando si seguia estando libre y hasta hoy sigue todo ok.
Espero que os funcione y si es asi espero que lo comenteis para confirmarlo.
He leido por algun foro que gente a la que no le ha funcionado el metodo que hicisteis vosotros, tendrian una posible solucion cambiando el firm del telefono (es muy sencillo realizarlo, yo lo hice despues de liberarlo y me seguia funcionando la liberacion cosa que otra gente habia tenido que volverlo a liberar).
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo
txebi esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-11-2009, 20:46   #4
john_rosse
Moderador

john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.john_rosse puede presumir de su valía.
antes de que hagais el paso 3 descrito por maite deberies de quitarle antes el codigo pin a la tarjeta sim o sino este procedimiento no funcionaria.
x txebi
con solo hacer el procedimento tuyo 2 veces no se hace falta bajar el firmware ni subirlo
Salu2

Ultima Edicion por john_rosse en 23-11-2009 a las 20:48.
john_rosse esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-11-2009, 12:23   #5
txebi
Usuario Activo

txebi tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por john_rosse Ver Mensaje
antes de que hagais el paso 3 descrito por maite deberies de quitarle antes el codigo pin a la tarjeta sim o sino este procedimiento no funcionaria.
x txebi
con solo hacer el procedimento tuyo 2 veces no se hace falta bajar el firmware ni subirlo
Salu2
Yo no le quite el codigo pin y la liberacion fue correcta y me siguio manteniendo el mismo pin que tenia despues de liberarlo.
Lo del firm lo decia solamente porque era lo que en otros foros se aconsejaba si no funcionaba el tema de liberar con los codigos pero a mi no me hizo falta y me funciono asi a la primera.
Un saludo

Ultima Edicion por txebi en 24-11-2009 a las 12:25.
txebi esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-12-2009, 13:24   #6
alberto2010
Usuario Registrado

alberto2010 tiene una Reputación aceptable.
hola yo tengo el f480v y no me deja hacer nada pongo esto *2767*3855# se reinicia y me pide una clave y no puedo seguir adelante, si alguien me puede ayudar.gracias
alberto2010 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-12-2009, 13:37   #7
alberto2010
Usuario Registrado

alberto2010 tiene una Reputación aceptable.
Wink

Cita:
Originalmente puesto por txebi Ver Mensaje
Lo primero decir que yo lo hice con un f480, no se si este metodo vale para los modelos L o I.
YO lo hice asi:
1º No introduje ninguna tarjeta de otro operador, lo hice con la mia de movistar. Os aconsejo que hagais una copia de seguridad de vuestras cosas del telefono (contactos, videos, imagenes, etc.....) a mi solo me elimino un par de fotos y los sms, los contactos no me los borro de la sim pero por si acaso hacer una copia de seguridad.
2º Marcamos *2767*3855#, lo mismo que hicisteis vosotros. Tarda unos segundos y se reinicia teniendo que calibrar la pantalla.
3º Aqui viene la diferencia con vosotros (aparte de lo de la sim).Realice directamente el paso 7, es decir marque #7465625*638*00000000#, sali del menu, apague y encendi con una tarjeta de vodafone. Todo ok, he ido probando de vez en cuando si seguia estando libre y hasta hoy sigue todo ok.
He leido por algun foro que gente a la que no le ha funcionado el metodo que hicisteis vosotros, tendrian una posible solucion cambiando el firm del telefono (es muy sencillo realizarlo, yo lo hice despues de liberarlo y me seguia funcionando la liberacion cosa que otra gente habia tenido que volverlo a liberar).
Un saludo
me lo puedes explicar paso a paso por favor gracias mi telefono es de vodafone y el modelo f480v
alberto2010 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2009, 17:39   #8
Psycho0170
Usuario Registrado

Psycho0170 tiene una Reputación aceptable.
lo mismo

A mi me pasa lo mismo, se me reinicia y despues me pide el codigo pin de la tarjeta pero no me sale lo de configurar la pantalla tactil.
Cuando pongo #7465625*638*00000000# me pone codigo de bloqueo de red incorrecto.

Ultima Edicion por Psycho0170 en 09-12-2009 a las 17:41. Razón: Añadir mas informacion
Psycho0170 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-12-2009, 19:03   #9
jc3000
Usuario PREMIUM

jc3000 alcanzará la fama dentro de poco.
¿ Habeis probado a hacerlo como dice el compañero John en el post 4, QUITANDO EL PIN A LA TARJETA SIM ?
jc3000 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-01-2010, 20:50   #10
linxy_h4l
Usuario Registrado

linxy_h4l tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por txebi Ver Mensaje
YO lo hice asi:
Un saludo
cuando se reinicia el movil no me pide calibrar la pantalla, directamente me sale llamada de emergencia
linxy_h4l esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-01-2010, 13:01   #11
moguimon
Usuario Registrado

moguimon tiene una Reputación aceptable.
Hola, soy nuevo en el mundo de los teléfonos móviles y necesito liberar mi Samsung F480 de vodafone.

Espero que me ayudéis, muchas gracias.
moguimon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-01-2010, 21:35   #12
lolyy
Usuario Registrado

lolyy tiene una Reputación aceptable.
hola he intentado liberar un samsung f 480 con los tutoriales que teneis colgados y cuando estoy en el paso 3 ya no me deja escribir numeros me salen guiones que puedo hacer? o que hago mal por favor ayudarme. mi email es lgraez2000@yahoo.es
lolyy esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-01-2010, 18:32   #13
melicias
Usuario Registrado

melicias tiene una Reputación aceptable.
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais con mi samsun f 480 os lo agradeceria un monton.
resulta que pedi el codigo a orange y me lo dieron, pero mi movil cuando lo enciendo con otra tarjeta me pone lo siguiente phone freeze sim ....... y quiero saber como poder liberarlo sin codigo.
lo reseteo para que me de denuevo los 5 intentos para meter el codigo y me sigue poniendo lo mismo

por favor os lo agradeceria
melicias esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-01-2010, 20:16   #14
moguimon
Usuario Registrado

moguimon tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por moguimon Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el mundo de los teléfonos móviles y necesito liberar mi Samsung F480 de vodafone.

Espero que me ayudéis, muchas gracias.
Por favor que alguien me ayude, lo necesito porque cambio de compañía y no quiero perder este telefono movil, Sansumg F480V (de vodafone)

Gracias.
moguimon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-07-2010, 18:32   #15
asker-oso
Usuario Registrado

asker-oso tiene una Reputación aceptable.
liberar f480

Cita:

PASOS:

no tengo cojones de liberar mi mobil del modo en el que dices , ademas no me da la opcion de configurar la pantalla tactil, si me pudieras dar una solucion, gracias
asker-oso esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-05-2011, 01:09   #16
lustink
Usuario Registrado

lustink tiene una Reputación aceptable.
Yo tengo el SGH F480v IMEI:355045/03/076338/5.
He intentado los metodos anteriores pero me sale Freeze Phone.
Mis preguntas son varias:
1. Hay manera de arreglar esto?
2. Si la hay, se puede solo con codigos o hace falta algun programa?
3. Hay alguien que pueda ayudar a una pobre desesperada >____< ?

SOS

Gracias de antemano, un saludo
lustink esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-06-2011, 20:40   #17
callejaRS
Usuario Registrado

callejaRS tiene una Reputación aceptable.
hola, tengo el f480 y necesito el codigo para liberarlo el imei 35492603045955/4
he intentado liberarlo de otras maneras pero no puedo :S
callejaRS esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2011, 22:51   #18
car7720
Usuario Registrado

car7720 tiene una Reputación aceptable.
un saludo compi

Cita:
Originalmente puesto por lustink Ver Mensaje

SOS

Gracias de antemano, un saludo
me preguntaba si te han podido ayudar porque me encuetro en tu misma situacion con el f480v y me estoy volviendo loco se me van a salir los ojos de las cuencas de tantos post y tantas paginas leer
un saludo
car7720 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2011, 22:55   #19
car7720
Usuario Registrado

car7720 tiene una Reputación aceptable.
hola

Cita:
Originalmente puesto por lustink Ver Mensaje

SOS

Gracias ukghujkde ahntemano, un saludo
ukhjghgh

Ultima Edicion por car7720 en 20-06-2011 a las 22:56.
car7720 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-01-2013, 09:45   #20
vayxhops
Usuario Registrado

vayxhops tiene una Reputación aceptable.
Cita:

PASOS:

Lo he intentado y nada. Mi tleefono es un SGH F480I de vodafone con imei 355012 03 062890 /9, me podrias ayudar?
vayxhops esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje