Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 31-07-2012, 12:26   #41
eltoreri
Usuario Activo

eltoreri alcanzará la fama dentro de poco.eltoreri alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Originalmente puesto por pecador_z Ver Mensaje
Pero sabeis que ya hay una nueva emu para el deco FONESTAR RDS-581WHD y sabeis donde conseguirla? Desde la instalacion de la primera emu como ya han explicado mas atras, hasta la nueva emu, es lo que teneis que averiguar para tenerlo operativo 100%, antes de iros a la playa con el deco ni p*y*s.

A ver si nos enteramos de donde sacar primero estas emus y luego hacemos titeres con el deco, vale!! y de camino nos enteramos todos, listos y torpes.
Yo lo recibo mañana. La nueva emu, creo 0,3, existe en foros afines al deco, f........,y en U..... Linux.
No tengo ninguna idea de estos decos y ya veremos lo que ocurre en la "practica" pero, en principio no parece dificil ponerlo en marcha.
La pregunta la hice porque en la playa no tengo internet y me agradaría saber
si con los "pinchos" Usb, podría utilizarlo.
Saludos
eltoreri esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-07-2012, 15:03   #42
rubexk
Usuario Activo

rubexk alcanzará la fama dentro de poco.rubexk alcanzará la fama dentro de poco.
Se pueden reproducir pelis metidas en un pen,otra pregunta el canal de fútbol sportdigitaltv de astra florece con este deci?gracias
rubexk esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-07-2012, 15:32   #43
pecador_z
Usuario Activo

pecador_z tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por troncho194 Ver Mensaje
porcierto ZackY e leído uno de tus post y dice El Receptor Fonestar RDS-581WHD es compatible con los firmwares de su antecesor (el RDS-580HD), permitiendo de esta forma un uso mediante IKS ya desde su lanzamiento!.

es ciesto qe vale el mismo firm, pero tienen ya otro firm que es el 103 para el 581whd
y decirte qe no es por iks es otro sistema muy distinto al iks, yo lo tengo y va de fabula
Si no te supone ninguna molestia y si no se infringe ninguna norma de este gran foro , podrias decir donde has conseguido la nueva emu, porque donde dan cobertura de todo tipo para el deco fonestar RDS-581WHD, yo por lo menos no puedo entrar desde hace 10 dias, siempre sale "servidor ocupado" y en este foro de zacky aun no hay un soporte tan claro como al que hago alusión. Antes de este problema me habia descargado los manuales de como instalar la emu en el fonestar RDS 581WHD asi como la emu correspondiente, pero me falta esta ultima que han sacado. salu2
pecador_z esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-07-2012, 15:32   #44
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Cita:
y decirte qe no es por iks es otro sistema muy distinto al iks, yo lo tengo y va de fabula
IKS = Internet Key Sharing.

Este deko, al igual que el Engel y otros, necesita de una conexión a internet para funcionar, por lo de que muy distinto, nada. Lo pueden llamar como quieran, pero el sistema que usan es ese (IKS).

En estos foros NO PODEMOS PUBLICAR FIRMWARE ILEGAL, por eso no podemos dar ese soporte. Si otras webs se arriesgan a eso, haya ellos. Lo mejor siempre es usar el Google y buscar ese firmware por algún upload.
Citar Subir
Viejo 31-07-2012, 17:50   #45
toresil
Usuario Activo

toresil tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por ZackY Ver Mensaje
IKS = Internet Key Sharing.

Este deko, al igual que el Engel y otros, necesita de una conexión a internet para funcionar, por lo de que muy distinto, nada. Lo pueden llamar como quieran, pero el sistema que usan es ese (IKS).

En estos foros NO PODEMOS PUBLICAR FIRMWARE ILEGAL, por eso no podemos dar ese soporte. Si otras webs se arriesgan a eso, haya ellos. Lo mejor siempre es usar el Google y buscar ese firmware por algún upload.
IKS creo qe s necestan dos antenas,no es cierto'
Pues yo solo tengo una.
Viejo 31-07-2012, 17:55   #46
toresil
Usuario Activo

toresil tiene una Reputación aceptable.
Dos antenas cuando no hay internet creo
Viejo 31-07-2012, 22:09   #47
alg@
Usuario Activo

alg@ alcanzará la fama dentro de poco.
Hola a tod@s:

Cada cual es muy libre de descargarse los programas de donde le parezca más cómodo, pero con lo que corre por ahí, lo más sensato creo que es conseguirlos de donde son creados; y sin dudarlo si además son gratuitos, como es el caso del Foro cuyo nombre empieza con las 6 primeras letras de la marca. Pero bueno... cada uno sabrá los riesgos que le apetece correr con lo que le carga a su deco.

El único requisito (o "gran traba insalvable" para algunos) para obtener acceso gratuito a todo el trabajo que han desarrollado es haber intervenido con al menos 5 posts, que se alcanzan fácilmente, por ejemplo, en los temas que sean de tu agrado en la sección "Off Topic".

PD: Intuyo que lo de intervenir con 5 posts es para animar al personal a participar en el Foro, por lo que si los posts carecen de sentido es probable que se le impida el acceso al mismo. Es muy recomendable leer en primer lugar el enlace "ANUNCIO" que hay sobre el Chat.

Que os divirtáis.
alg@ esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-07-2012, 22:41   #48
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
IKS usa internet (router ADSL o movil que provea de wifiy conexion a internet).

SDS usa 2 antenas de satelite.

Tanto el Engel RS4800HD como Fonestar usan IKS (conexion a internet mediante wifi)
Citar Subir
Viejo 01-08-2012, 07:59   #49
zetim
Usuario Registrado

zetim tiene una Reputación aceptable.
Cita:
porcierto ZackY e leído uno de tus post y dice El Receptor Fonestar RDS-581WHD es compatible con los firmwares de su antecesor (el RDS-580HD), permitiendo de esta forma un uso mediante IKS ya desde su lanzamiento!.

es ciesto qe vale el mismo firm, pero tienen ya otro firm que es el 103 para el 581whd
Se puede saber de "otro sistema muy distinto al iks"Puede enviar pm.Gracias
zetim esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-08-2012, 10:50   #50
ZackY
Administrador

SDS = Dongle = usa 2 antenas parabólicas. Puedes ver más info aquí:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=515
Citar Subir
Viejo 01-08-2012, 23:08   #51
pecador_z
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por alg@ Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Cada cual es muy libre de descargarse los programas de donde le parezca más cómodo, pero con lo que corre por ahí, lo más sensato creo que es conseguirlos de donde son creados; y sin dudarlo si además son gratuitos, como es el caso del Foro cuyo nombre empieza con las 6 primeras letras de la marca. Pero bueno... cada uno sabrá los riesgos que le apetece correr con lo que le carga a su deco.

El único requisito (o "gran traba insalvable" para algunos) para obtener acceso gratuito a todo el trabajo que han desarrollado es haber intervenido con al menos 5 posts, que se alcanzan fácilmente, por ejemplo, en los temas que sean de tu agrado en la sección "Off Topic".

PD: Intuyo que lo de intervenir con 5 posts es para animar al personal a participar en el Foro, por lo que si los posts carecen de sentido es probable que se le impida el acceso al mismo. Es muy recomendable leer en primer lugar el enlace "ANUNCIO" que hay sobre el Chat.

Que os divirtáis.
Al fin!! alguien se a atrevido a mencionar el foro de las 10 letras que tiene ademas un enlace en la propia web donde lo venden.
Pero me puedes decir amigo forero si puedes entrar al foro, o te da tambien error de "servidor ocupado" como me pasa a mi desde hace mas de diez dias. gracias de antemano y espero que no sea porque lo hayan cerrado como ya les pasó una vez, hace poco tiempo, con lo que la marca perderia el atractivo de tener la cobertura tan especializada y directa del foro con la consiguiente perdida de ventas. salu2
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-08-2012, 23:40   #52
eltoreri
Usuario Activo

eltoreri alcanzará la fama dentro de poco.eltoreri alcanzará la fama dentro de poco.
A mi teoricamente ,me parecía facil, pero despues de poner los archivos que decía Bareta, no hay forma. Tengo alguna preguntas, para los que lo teneis en marcha: 1) Los citados archivos supongo que hay que descomprmirlos previamente.2)Cuando le doy al 66-- y al 88--no me aparecen los code edit . 3) tampoco me aparece View ni swcamd. ¿Alguna ayuda? Si no posible aquí, por PM ?
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-08-2012, 07:40   #53
eltoreri
Usuario Activo

Me contesto.
Todo solucionado. Insistí y volví a meter la última Emu. Al final conseguí entrar en swcamd y logré rular.
Aprendí, como siempre, que cuando está uno mas perdido, se hace la luz.
Saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-08-2012, 15:13   #54
pecador_z
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por eltoreri Ver Mensaje
Me contesto.
Todo solucionado. Insistí y volví a meter la última Emu. Al final conseguí entrar en swcamd y logré rular.
Aprendí, como siempre, que cuando está uno mas perdido, se hace la luz.
Saludos
Pues haga usted un manual para publico conocimiento de este gran foro y no se quede para usted solo, hombre de Dios!
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-08-2012, 12:33   #55
jaunito
Usuario Registrado

jaunito tiene una Reputación aceptable.
RDS-581WHD

Tengo el 580 HD y va estupendamente. Cometí el error de comprar el 581 y lo tengo para tirarlo. Bloqueo total despues de haber estado funcionando un día una vez actualizaqdo. Intentado recuperar y aunque realiza todo el proceso no arranca. Saludos.
jaunito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-08-2012, 20:08   #56
pecador_z
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por jaunito Ver Mensaje
Tengo el 580 HD y va estupendamente. Cometí el error de comprar el 581 y lo tengo para tirarlo. Bloqueo total despues de haber estado funcionando un día una vez actualizaqdo. Intentado recuperar y aunque realiza todo el proceso no arranca. Saludos.
Pues ya hay que tener pelas en los tiempos que corren como para tener uno funcionando a la perfección, como para comprarse otro por el simple hecho de tener un puerto mas usb y una ant exterior, ay, ay, ay.
Si usted fuera politico en esta España.....

Por cierto la nueva emu del deco fonestar (Emu SW103_Sha RDS-581WHD Fonestar) esta corrupta? y de donde la conseguiste como para quedarte sin deco?
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-08-2012, 11:18   #57
constantebc
Usuario Registrado

constantebc tiene una Reputación aceptable.
Hola.
Lo mejor de todo antes de ponerse a gastar dinero es mirar las características adheridas a el fonestar 581whd.
No te vale de nada meterle los 3 archivos base y emu si el fonestar no tene la antena wifi o las antenas para olvidarse de que tengo que conectar al ordenador o cable Ethernet.
constantebc esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-08-2012, 12:34   #58
pecador_z
Usuario Activo

Ayuda plis

Cita:
Originalmente puesto por constantebc Ver Mensaje
http://www.forocompraventa.com/index.phpHola.
Lo mejor de todo antes de ponerse a gastar dinero es mirar las características adheridas a el fonestar 581whd.
No te vale de nada meterle los 3 archivos base y emu si el fonestar no tene la antena wifi o las antenas para olvidarse de que tengo que conectar al ordenador o cable Ethernet.
Si quieren más información sobre modificaciones y precios preguntar.
Por cierto constantec el foro "compraventa" esta operativo o solo soy yo el unico que no puede entrar por "servidor ocupado" ya llevo medio mes sin poder entrar y si no tengo el respaldo del foro, el fonestar no lo compro, a menos que por este foro tan estupendo den cobertura proximamente, como lo hacen en el foro especifico de fonestar : ( F-O-N-E-S-T-E-R-O-S) y no "compraventa"......
Te agradeceria constantec me dijeras si puedes entrar al foro en cuestion y si puedes entrar y si no es mucho pedir, un correo de algun administrador para preguntarle por los problemas de servidor. Gracias
Contestar
Citar Subir
Viejo 08-08-2012, 15:00   #59
reychango
Usuario Activo

reychango tiene una Reputación aceptable.
El RDS 581whd no usa IKS, sino SWCam.Los server y mantenimiento de este último son bastante más efectivos que los IKS que usan, por ejemplo, Engel.
Solo basta googlear un poco para obtener esa información.
Generalizar en que son el mismo sistema, es confundir a la gente.Que ambos sistemas se conecten a internet y no precisen de introducir una Cline, no quiere decir que sean iguales.¿O es que son lo mismo un Seat y un Ferrari por qué ambos anden con gasolina?

Saludos.
reychango esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-08-2012, 12:58   #60
davizzuco
Usuario Registrado

davizzuco tiene una Reputación aceptable.
rds 581whd

Cita:
Originalmente puesto por bareta Ver Mensaje
Mira tu correo privado y ya me diras (M/P)
Buenas,estoy igual que algunos compañeros,los 3 primeros si los tengo(del 580hd)por lo que veo sirven para el 581whd,lo que me falta es el ultimo paso que si tiene que ser si o sio del 581,me podrias mandar info?
Gracias de antemano
davizzuco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-08-2012, 13:55   #61
ZackY
Administrador

Cita:
Originalmente puesto por reychango Ver Mensaje
El RDS 581whd no usa IKS, sino SWCam.

Saludos.
Ambos sistemas usan IKS (Internet Key Sharing). No quiere decir con ello que usen los mismos servidores.

Lo pueden/es llamar "Chupiguay Internet MegaKey" .. "Solo Whisky Amediatarde" o como quieras, pero ambos sistemas usan Internet para distribuir las "Keys" "compartidas"(Sharing).

Engañar a la peña es decir que un sistema es mejor que otro, ya que en esencia es el mismo y es igual de malo uno que otro , ya que son servidores gratuitos en ambos casos.
Citar Subir
Viejo 09-08-2012, 15:25   #62
davizzuco
Usuario Registrado

davizzuco tiene una Reputación aceptable.
581

Cita:

Buenas troncho,acabo de recibir el 581 y tengo los 3 primeros archivos pero el beta creo no vale no?agradeceria me enviaras info para darle caña al trasto que tengo ganas de verle funcionar.
davizzuco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-08-2012, 16:41   #63
reychango
Usuario Activo

reychango tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Ambos sistemas usan IKS (Internet Key Sharing). No quiere decir con ello que usen los mismos servidores.

Lo pueden/es llamar "Chupiguay Internet MegaKey" .. "Solo Whisky Amediatarde" o como quieras, pero ambos sistemas usan Internet para distribuir las "Keys" "compartidas"(Sharing).

Engañar a la peña es decir que un sistema es mejor que otro, ya que en esencia es el mismo y es igual de malo uno que otro , ya que son servidores gratuitos en ambos casos.
En ningún momento he usado yo esa palabra, yo dije confundir.Que es bastante distinto.
reychango esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 11-08-2012, 13:18   #64
constantebc
Usuario Registrado

Esto es discutir a algunos que no destinguen de un sistema a otro y es un rompedero de cabeza.
Que se molesten a googlear.
Yo por mi parte el fonestar 580 y 581 que es el ultimo que uso y por mucha mierda que sea como dicen algunos me quedo con él y no con otras mierdas.
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-08-2012, 19:42   #65
albeixon
Usuario Activo

albeixon tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Esto es discutir a algunos que no destinguen de un sistema a otro y es un rompedero de cabeza.
Yo por mi parte el fonestar 580 y 581 que es el ultimo que uso y por mucha mierda que sea como dicen algunos me quedo con él y no con otras mierdas.
compañeros me estoy planteando la compra de este deco por que me han dicho qeu tiene buen soporte...

va fluido el servidor ??

gracias
albeixon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-08-2012, 20:24   #66
constantebc
Usuario Registrado

Todo soporte se cae para que nazca otro que lo sustituya
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-08-2012, 16:44   #67
Corpetitbcn
Usuario Registrado

Corpetitbcn tiene una Reputación aceptable.
Archivos mkv

Cita:
Originalmente puesto por bareta Ver Mensaje
Primera Instalacion
Deco encendido, Cable a Parabólica
A través de Pendraive vía USB
Siguiendo el orden y dándole tiempo al Deco:
Emu Base v150_Sha AU RDS-580HD costa de tres archivos

1º Paso.
1- Plantilla Base v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.bin
2- Plantilla Data Area v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.bin
3- Plantilla Netdbs v1.0_HD RDS-580HD Fonestar.txt

2º.Paso
1- Instalar la última Emu, en este momento es sw103, teniendo especial cuidado porque hay una para 580HD y otra distinta para 581WHD
2- Softkey_SW103_RD
- Si se ha instalado antes la Emu v150 (Solo se instala Una vez) solo hay que instalar la nueva Emu y Softkey . En este momento la última es Emu sw103. Mirar modelo del Deco

Imprescindible haber grabado al menos una vez la Emu Base v150_Sha AU RDS-580HD/RDS-581WHD Fonestar con sus tres archivos antes de grabar en el decodificador la Emu SW103_Sha RDS-581WHD Fonestar.
Hola

Sabes si este deco (580 o 581) reproduce archivos con extensión mkv sin quedarse colgado?

Gracias
Corpetitbcn esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-08-2012, 19:41   #68
eltoreri
Usuario Activo

Cita:
Yo estoy de acuerdo contigo, tengo una flota amplia, pero este es estabilidad y prestaciones, no tiene comparación.
Saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-08-2012, 20:14   #69
albamarigg
Usuario Registrado

albamarigg tiene una Reputación aceptable.
alguien me podria mandar los archivos necesarios gracias
albamarigg esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-08-2012, 01:05   #70
carlosguti84
Usuario Activo

carlosguti84 tiene una Reputación aceptable.
Que necesito para que me abra la tarjeta de Aljazeera Viaccess?
carlosguti84 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-08-2012, 15:47   #71
sev38lora
Usuario PREMIUM

sev38lora tiene un aura espectacular.sev38lora tiene un aura espectacular.
a ver zacky y a todos lo del foro, matizando lo que es swcamd.

ellos reconocen que en la base, es iks. Lo lnombran como swcamd, para decir que se usa sólo para este deco y así diferenciarlo.

el swcamd, es sólo una forma de buscar y cargar servers, que sólo funcionan con el chip philips que lleva.

el 581, es igual que el 580. Sólo que le añadieron la conexión wi-fi, usando el mismo chip que se usaba, con el pincho en el 580 y así ganar espacio.

los firms 103 son iguales los dos. Pero mejor siempre usar el que es para cada modelo.
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-08-2012, 19:20   #72
chukyclos
Usuario Registrado

chukyclos alcanzará la fama dentro de poco.
Cita:
Andorrilla, si quieres conocer el precio, lo mejor es que visites directamente la web de la tienda (nuestro sponsor) www.electronicasuiza.com . No es recomendable poner precios, por que estos suelen variar (a la baja normalmente), y si alguien lee este hilo meses después puede llevarse a equívoco.
Si si bla bla bla bla cuando vendan la partida que tenga a cerrar el grifo igual que el mvision y la matrix cam. Si hay alguno interesado en mvision hd 300 net o matrix cam que pregunte
chukyclos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-08-2012, 22:12   #73
pecador_z
Usuario Activo

Por el mismo camino

Cita:
Originalmente puesto por chukyclos Ver Mensaje
Si si bla bla bla bla cuando vendan la partida que tenga a cerrar el grifo igual que el mvision y la matrix cam. Si hay alguno interesado en mvision hd 300 net o matrix cam que pregunte
Lo mismo digo, solo ke yo tengo el mvision 8080 combo, al menos me queda un buen receptor de TDT y tengo mis dudas razonables con el fonestar 581 ya modificado en poco tiempo con mas conexiones usb y antena exterior wifi, pero aun sin tdt y mucho me temo que le pase igual que a mi mvision y al final un museo de receptores satelite.
Salu2
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-08-2012, 23:49   #74
ANTO57
Usuario Registrado

ANTO57 tiene una Reputación aceptable.
hola compañeros tengo una duda me compre un fonestar 581 y la tarjeta al jazeeralo pongo en marcha y me sale codificado .
decir que la tarjeta la active en un azbox y todo perfecto,pidome podeis explicar como lo hago
ANTO57 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-08-2012, 15:43   #75
ANTO57
Usuario Registrado

ANTO57 tiene una Reputación aceptable.
el mismo

aber lo tengo casi solucionado necesito solo la Emu SW103_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-581WHD y lo tengo ok aber si me la podeis mandar. gracias
ANTO57 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-08-2012, 16:48   #76
roque
Usuario Activo

roque tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por carlosguti84 Ver Mensaje
Que necesito para que me abra la tarjeta de Aljazeera Viaccess?
tenerla al corriente de pago y enchufarla.
roque esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-08-2012, 15:32   #77
celu7
Usuario Registrado

celu7 tiene una Reputación aceptable.
Hola me podria encair algien las Emu Base v150_Sha AU RDS 580 es para fonestar rds581whd
celu7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-08-2012, 16:40   #78
barenaked
Usuario Registrado

barenaked tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por celu7 Ver Mensaje
Hola me podria encair algien las Emu Base v150_Sha AU RDS 580 es para fonestar rds581whd
Celu7, si buscas en internet hay una pagina de forasteros q se llama parecida a la marca del receptor, donde encontraras las emus y todo lo q necesitas.

Yo en dos dias, desde que NGC_BCN me recomendó este receptor, encontre esa pagina, y me convenció en comprarlo. Hoy lo he recibido por la mañana, y creo que no he tenido ningun problema siguiendo y aplicando todos los pasos que leí aquí y en esa otra página.

Y digo "creo" porque me parece que me he encontrado con otro problema por el camino, y me parece q no tiene mucho q ver con el receptor, mas bien con la antena o la instalacion, pero no lo veo claro.

He puesto un mensaje en un hilo nuevo, a ver si me podéis echar una mano:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4386396

Muchas gracias!!!
barenaked esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-08-2012, 14:22   #79
storr22
Usuario Registrado

storr22 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por andorrilla Ver Mensaje
buenas tardes sres,y se puede poner el precio,salud
El precio no se puede poner pero es muy barato, menos de tres cifras.
storr22 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2012, 17:16   #80
bolsadeunto
Usuario Registrado

bolsadeunto tiene una Reputación aceptable.
Hola amigos, buenas tardes, podría alguno de vosotros mandarme los programillas por privado, muchas gracias
bolsadeunto esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje