Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> ALJAZEERA SPORT - Operador Satélite
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 CRISTOR ATLAS HD200 FTE MAX COMBO NET
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , Clásico COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 10-04-2013, 07:14   #1
aeat
Usuario Activo

aeat tiene una Reputación aceptable.
Aljazeera se hace con los derechos de la premier

Al Jazeera Sports victoria Premier League derechos

Al Jazeera Sports revela a través de las pantallas de la noche del viernes que adquirió los derechos mundiales de la Liga Premier

Al Jazeera Sports ganó los derechos para transmitir Inglés Premier League desde principios del próximo año y hasta 2016, por lo que es la Liga Premier exclusivamente en Al Jazeera Sports

Cabe destacar que la Liga Premier fue transmitido por Abu Dhabi canales de deportes exclusiva, sofien72tu
Sin embargo, Al Jazeera ha logrado ganar su inicio los derechos de la próxima temporada.

No se sabe aún si será transmitido el 13 de este o reducirse al 7 West. http://www.cardshare.tv/forum/cardsh...tml#post217911

Ultima Edicion por aeat en 10-04-2013 a las 07:16.
aeat esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 10-04-2013, 19:28   #2
chicham
Usuario Activo

chicham es realmente agradable.chicham es realmente agradable.chicham es realmente agradable.chicham es realmente agradable.chicham es realmente agradable.
al igual por ese motivo solo dejaban renovar hasta diciembre del 2014. Porque segun se publica a partir de principios de años la premier sera exclusiva de Al jazeera Sports. Saludos.
chicham esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-04-2013, 22:41   #3
viriato66
Usuario Activo

viriato66 tiene un aura espectacular.viriato66 tiene un aura espectacular.
Al Jazeera Sports se hace con los derechos de la Premier League inglesa
09 abril, 2013 Sat cesc

Al Jazeera Sports ha adquirido los derechos televisivos de la Premier League, la máxima categoría de la competición inglesa de fútbol. Así lo ha revelado la propia cadena de deportes árabe en su programación.

Al Jazeera Sports ha ganado los derechos para transmitir la Premier League desde principios de la próxima temporada 2013-14 y hasta 2016, por lo que ésta competición pasa a ser una exclusiva para la cadena con sede en Qatar.

Hasta ahora estos derechos estaban en poder de los canales de Abu Dhabi Sports. Sin embargo, Al Jazeera ha logrado apoderarse de los mismos lo que no deja de ser una buena noticia para los abonados a la cadena.

De hecho la Premier League inglesa era una de las pocas competiciones de las que Al Jazeera no podía ofrecer las transmisiones de sus partidos.

Por ahora se desconoce si la Premier League por Al Jazeera Sports sólo se emitirá a través de los satélites Nilesat (7º Oeste) o también se podrá ver por el resto de los satélites como el de Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Badr 4 (26º Este).

Ultima Edicion por viriato66 en 10-04-2013 a las 22:44.
viriato66 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2013, 07:41   #4
CANAL22 
Usuario PREMIUM+

CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.
NEFASTA noticia. Me temo qe traera CONSECUENCIAS MUY NEGATIVAS...
CANAL22 esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2013, 09:24   #5
marismeño
Team ZBISS

marismeño Has Deshabilitado la Reputacion
Para empezar a ver cuanto nos vale ahora la tarjetita o renovación...y si ya les siguen interesando todos los partidos de primera española??
marismeño esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2013, 09:28   #6
blaska
Usuario Activo

blaska alcanzará la fama dentro de poco.
Re: Aljazeera se hace con los derechos de la premier

Yo he leído que ven a emparejar tarjetas con decos.
blaska esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2013, 09:47   #7
pokara75 
Usuario PREMIUM+

pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Era la única competición internacional importante ke les faltaba en su parrilla televisiva,al final lo han conseguido.
Citar Subir
Viejo 12-04-2013, 18:28   #8
CANAL22 
Usuario PREMIUM+

CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.CANAL22 puede presumir de su valía.
Ya verás como...
CANAL22 esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-04-2013, 08:45   #9
drhouse_525
Usuario Activo

drhouse_525 tiene una Reputación aceptable.
Hace algunos meses ya sonó el tema de emparejar el deco + targeta. De hecho, la hasta ahora actual propietaria de los derechos de la Premiere para los paises arabes (Abu Dhabi TV), tenien el deco casado con la targeta. No es de estrañar que JSC Sports haga lo mismo a partir del 2014, mas aún teniendo mucha mas oferta futbolistica que la actual Abu Dhabi TV.

En mi opinion, mal pinta, tocarà pagar mucho mas y canvio de deco por el oficial emparejado de JSC Sports.

Saludos,
drhouse_525 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-04-2013, 09:54   #10
kaspita
Usuario Activo

kaspita tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por drhouse_525 Ver Mensaje
Hace algunos meses ya sonó el tema de emparejar el deco + targeta. De hecho, la hasta ahora actual propietaria de los derechos de la Premiere para los paises arabes (Abu Dhabi TV), tenien el deco casado con la targeta. No es de estrañar que JSC Sports haga lo mismo a partir del 2014, mas aún teniendo mucha mas oferta futbolistica que la actual Abu Dhabi TV.

En mi opinion, mal pinta, tocarà pagar mucho mas y canvio de deco por el oficial emparejado de JSC Sports.

Saludos,
leyendo este y otros comentarios del hilo, joseangel tiene mas razon que un santo.

A ver, hace unos meses sí que estabamos todos con la incertidumbre de que iba a pasar, ya que aljazeera no dejaba renovar tarjetas mas allá de diciembre del 2013. Aquí los agoreros florecieron que daba gusto, dando todo tipo de teorías, a cada cual más catastrofista.

Pero hace un mes o así, rectificaron, y de nuevo ya permite renovarlas por una año, por lo que todo va a seguir exactamente igual a como hasta ahora (al menos hasta el ultimo trimestre del 2014).

La única duda es ver que va a pasar con la Premier y en que sentido nos afectará.

Pueden por ejemplo, añadir un paquete adicional solo para la Premier League, y que éste solo sea visible en Nilesat, y el que quiera verlo pues deberá abonarse a ese paquete (la mejor opción que yo veo).
El que no se abone a ese paquete solo se perdería la Premier.

Pudiera haber una subida general en los precios, y el que no pague ese plus no podrá ver determinados canales, que ademas de emitir Premier, echen tambien otras ligas (española, italiana...). Vamos, algo parecido a cuando pusieron el +9 y +10.

Tambien puede ser que hayan adquirido los derechos de la premier y no la emitan en la plataforma aljazeera, sino que la revendan o saquen una tarjeta solo para ella.

Ultima Edicion por kaspita en 13-04-2013 a las 09:57.
kaspita esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 13-04-2013, 17:20   #11
drhouse_525
Usuario Activo

Ya se verá que sucede. Todo es posible, pero esto de "congelar" las renovaciones mas allá del 2014, por algo será. Por lo que yo sé, en los paises árabes se comentaba hace un tiempo que la opción mas clara, podia ser el tema de casar el deco + targeta. Antes que alguien pregunte de donde he sacado este rumor, cuando renové la mi targeta Irdeto de JSC Sports el pasado mes de enero, la renové directamente a un proveedor árabe, y me comentó que se comentaba con fuerza la posibilidad esta de casar el deco en un futuro no muy lejano, aunque todo eran rumores y nada mas.

Pero bueno, ya se verá, es solo mi opinion y mi "nariz". Ojalá no sea así, tengo un deco nuevo des de hace unos meses, y me "joderia" mucho tener que guardarlo en un cajon por el tema este.

Saludos,
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-04-2013, 19:23   #12
Travoltoviç
Usuario Activo

Travoltoviç tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por drhouse_525 Ver Mensaje
Ya se verá que sucede. Todo es posible, pero esto de "congelar" las renovaciones mas allá del 2014, por algo será. Por lo que yo sé, en los paises árabes se comentaba hace un tiempo que la opción mas clara, podia ser el tema de casar el deco + targeta. Antes que alguien pregunte de donde he sacado este rumor, cuando renové la mi targeta Irdeto de JSC Sports el pasado mes de enero, la renové directamente a un proveedor árabe, y me comentó que se comentaba con fuerza la posibilidad esta de casar el deco en un futuro no muy lejano, aunque todo eran rumores y nada mas.

Pero bueno, ya se verá, es solo mi opinion y mi "nariz". Ojalá no sea así, tengo un deco nuevo des de hace unos meses, y me "joderia" mucho tener que guardarlo en un cajon por el tema este.

Saludos,
Pero dicen que esto es un bulo, tanto lo de que van a casar las tarjetas como que a partir de 2014, no se va a poder renovar!

Tanto rumor, tanto rumor
Travoltoviç esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-04-2013, 18:43   #13
drhouse_525
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por Travoltoviç Ver Mensaje
Pero dicen que esto es un bulo, tanto lo de que van a casar las tarjetas como que a partir de 2014, no se va a poder renovar!

Tanto rumor, tanto rumor
Ya se verá que sucede, de momento todo son especulaciones. Espero y deseo, que "solo" nos hagan pagar un poquito mas para renovar o comprar nuevas targetas de JSC Sports, pero, que el resto quede igual como está ahora.

Saludos,
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje