Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 04-09-2013, 19:57   #1
frrrfrrr
Usuario Registrado

frrrfrrr tiene una Reputación aceptable.
Como cargar canales - mvision hd-260 wifi

Hola
He recibido hoy el deco y no se los pasos a seguir para meter la lista de canales.
Alguien puede decirme como hacerlo, pues despues de mirar en el foro y por San Google no lo he conseguido.

He cargado el firm 0085 original y luego el 1085 sin problemas.

Gracias y un saludo
frrrfrrr esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 04-09-2013, 19:59   #2
pipinero
Usuario Activo

pipinero tiene una Reputación aceptable.
Pues mira bien amigo, esto esta puesto en foro 300 veces

pd. y lo primero como norma del foro presentante.
pipinero esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-09-2013, 20:13   #3
miguelcbc
Cuanto mas se lee, mas se aprende . . . . . .

miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por frrrfrrr Ver Mensaje
Hola
He recibido hoy el deco y no se los pasos a seguir para meter la lista de canales.
Alguien puede decirme como hacerlo, pues despues de mirar en el foro y por San Google no lo he conseguido.

He cargado el firm 0085 original y luego el 1085 sin problemas.

Gracias y un saludo
pues esta puesto en el manual, que esta mejor que en google.

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-09-2013, 20:18   #4
elcobo56
Usuario PREMIUM

elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es fácil entrar al saco y zas, hay que leer, aparte, si no enteras entonces preguntas como yo...jajaja
Citar Subir
Viejo 04-09-2013, 20:27   #5
pessoto
Usuario Registrado

pessoto tiene una Reputación aceptable.
pessoto esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-09-2013, 20:34   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Originalmente puesto por elcobo56 Ver Mensaje
Es fácil entrar al saco y zas, hay que leer, aparte, si no enteras entonces preguntas como yo...jajaja
hola señor elcobo56,buenas noches..

el saco... pa que és..

zas... esa margarina me gusta..

leer... yo no se..

si no me entero... ya lo sé..

preguntar... pa que se mosqueen..

un saludo grande y gordo,eso si que sé..
Viejo 04-09-2013, 20:40   #7
miguelcbc
Cuanto mas se lee, mas se aprende . . . . . .

miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Originalmente puesto por andorrilla Ver Mensaje
hola señor elcobo56,buenas noches..

el saco... pa que és..

zas... esa margarina me gusta..

leer... yo no se..

si no me entero... ya lo sé..

preguntar... pa que se mosqueen..

un saludo grande y gordo,eso si que sé..
muy buenas señor andorrilla, el madrid a fichado a bale, y nosotros en la seccion a elcobo, mejor fichaje imposible!!! hemos pagado la clausula a los de presentaciones je je je

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje