Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini (NUEVO!!)
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
MVISION HD700L ENGEL RS4800 HD o Mini TALCOM HD500 QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO
COMPRAR con Wifi COMPRAR Clásico , Mini COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 24-09-2013, 16:34   #1
lopeza8
Usuario Registrado

lopeza8 tiene una Reputación aceptable.
Post HILO UNICO FIRMWARE Engel RS4800S HD MINI (Sin enlaces directos)

Hola a todos.

Bueno ya empezamos a tener cosas de este nuevo deco.

El Firmware lo encontrareis en el upload (no enlace directo, buscarlo en esa web):

http://dvb-upload.com/index.php?search=engel&date=0

Denominacion : (Podéis buscar estos nombre en google)

Firmware INICIAL :

RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip

RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_SKY_ITALY_DELAY6_10Sep2013.zip

Firmware Astra 01.10.2013.
(Misma base que los anteriores, pero solo con 350 Canales)

RS4800S_Mini_ENGEL__ASTRA_01.10.2013_350_CHANNEL.all.zip

RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_NEW_SERVER_SATIP_AndroidAppStreaming_NETAPPS_WEBTV_2014Mar07.zip
Firmware Astra 07.03.2014. (Aplicación para controlar el deko desde un móvil Android!)

Firmware ORIGINAL :

Todavía pendiente de comprobar su introducción.

Saludos

Ultima Edicion por lopeza8 en 30-09-2013 a las 20:33.
lopeza8 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 24-09-2013, 19:01   #2
makareno
Usuario Activo

makareno tiene un aura espectacular.makareno tiene un aura espectacular.makareno tiene un aura espectacular.
pues aprovecho para dar las gracias y voy a bajarlo jiji
makareno esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-09-2013, 20:09   #3
gori15
Usuario Registrado

gori15 tiene una Reputación aceptable.
Muchas gracias por el aporte!
gori15 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-09-2013, 21:42   #4
makareno
Usuario Activo

makareno tiene un aura espectacular.makareno tiene un aura espectacular.makareno tiene un aura espectacular.
Pues ya esta,primera opinion esta bien,pero de los españoles cojo unos 170 de los cuales repes son casi 80 jaja,pero va todo muy bien,dejabdo elegir satelite y demas,me gusta,es por iks
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 07:37   #5
miliki43
Usuario Registrado

miliki43 tiene una Reputación aceptable.
Felicidades por el nuevo aporte

Muchas gracias por el aporte!
miliki43 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 10:49   #6
sephix
Usuario Registrado

sephix tiene una Reputación aceptable.
Habéis probado si hay problemas con el nuevo codec de audio de Pigi + si se oye el conflictivo canal ?
sephix esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 11:00   #7
makareno
Usuario Activo

Yo lo escucho bien jeje
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 11:12   #8
sephix
Usuario Registrado

Que tal va el CCCAM ¿? tiene servidor IKS? no me queda claro con los comentarios lo siento :-(
sephix esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 11:53   #9
lopeza8
Usuario Registrado

Hola a todos.

Por favor, vamos a intentar ser rigurosos con los títulos de los Hilos.

Este hilo es para los Firmwares, los que hay, los que haya en el futuro...y sus incidencias o soluciones...etc.

Hay otro hilo, o se iran abriendo más, en el cual se pueden tratar temas de IKS, CCAM...audio...etc.

Os pido ayuda y , comprensión para trabajar bien y en orden.

Soy uno más...pero a mí me gusta trabajar con metologia ....seguro que como a vosotros.

Gracias y saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 13:07   #10
gorkarlos
Usuario Registrado

gorkarlos tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por lopeza8 Ver Mensaje
Hola a todos.

Por favor, vamos a intentar ser rigurosos con los títulos de los Hilos.

Este hilo es para los Firmwares, los que hay, los que haya en el futuro...y sus incidencias o soluciones...etc.

Hay otro hilo, o se iran abriendo más, en el cual se pueden tratar temas de IKS, CCAM...audio...etc.

Os pido ayuda y , comprensión para trabajar bien y en orden.

Soy uno más...pero a mí me gusta trabajar con metologia ....seguro que como a vosotros.

Gracias y saludos

Enhorabuena LOPEZA8, menudo trabajo haces para el foro. Yo sigo con el ENGEL 4800Y, desde que cambié el firmware ha mejorado con menos cortes, gracias por todo.
Estaremos en contacto.
Saludos.
gorkarlos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 14:07   #11
minayall
Usuario Activo

minayall tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por gorkarlos Ver Mensaje
Enhorabuena LOPEZA8, menudo trabajo haces para el foro. Yo sigo con el ENGEL 4800Y, desde que cambié el firmware ha mejorado con menos cortes, gracias por todo.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Que firm le has puesto al 4800Y?
minayall esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 14:58   #12
PAUL-A8
Usuario PREMIUM

PAUL-A8 tiene un aura espectacular.PAUL-A8 tiene un aura espectacular.
Cita:
Originalmente puesto por minayall Ver Mensaje
Que firm le has puesto al 4800Y?
Leer un poco...

Engel RS4800S HD Mini (NUEVO!!) es para el mini, no empezamos a mezclar....
http://foros.zackyfiles.com/showpost...06&postcount=1

Ultima Edicion por PAUL-A8 en 25-09-2013 a las 15:00.
PAUL-A8 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:00   #13
servimaq
Usuario Activo

servimaq tiene mala reputación.
Problemas con rs4800smini

Adquirí este nuevo deco,le intente meter firm que rula de este aparato. Se cargó perfectamente y al terminar de cargar se apagó y ya no enciende,se quedo la luz verde fija y ahora no puedo hacer nada. Estoy dando vueltas y leyendo y no encuentro la solución. A ver si alguien me echa una manilla. No se sí metí mal el fir o por dónde no debía. El caso es que estoy desesperado. Gracias de antemano.
servimaq esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:09   #14
Carsiljo
Usuario Registrado

Carsiljo tiene una Reputación aceptable.
Red face 2 0 1 FIRM.

Hola, soy nuevo y primeramente un saludo a todos por la gran labor que haceis.. pues resulta que he metido el primer firm que pone :
RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip, y hasta aqui perfecto pero despues he metido el segundo firm:
RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_SKY_ITALY_DELAY6_10Sep2013.zip,
y me va lento.. y me pixelan los canales ... Mi pregunta es, habia que meterle los 2?? o con el primero huviese bastado... lo digo porque con el primero me iba muy bien pero como habeis puesto 2, le he metido los 2 y me pixela y el menu va mas lento.. Como puedo volver al estado Original para poder volver a empezar y meter solo el primer Firm.. GRACIAS

Ultima Edicion por Carsiljo en 25-09-2013 a las 16:24.
Carsiljo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:27   #15
servimaq
Usuario Activo

Por lo menos tu has tenido suerte y te enciende, yo le meti el mismo fir, se apago y no h avuelto qa encender, espero a ver si alguien me echa un cable. La luz verde si que esta encendida, pero no hace nada de nada
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:27   #16
Carsiljo
Usuario Registrado

Carsiljo tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por servimaq Ver Mensaje
Adquirí este nuevo deco,le intente meter firm que rula de este aparato. Se cargó perfectamente y al terminar de cargar se apagó y ya no enciende,se quedo la luz verde fija y ahora no puedo hacer nada. Estoy dando vueltas y leyendo y no encuentro la solución. A ver si alguien me echa una manilla. No se sí metí mal el fir o por dónde no debía. El caso es que estoy desesperado. Gracias de antemano.
Prueba a quitarle la corriente y lo vuelves a encender y mira haber si has metido bien este firm RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip
Carsiljo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:48   #17
servimaq
Usuario Activo

Ya he probado de todo, quite de la correintes, todos los calbes y nada, sin señal y la luz verde fija ahi perezne. Creo que el fir esta bien, le meti el
RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.all.
Pero no se que pudo pasar y que puedo hacer ahora. Gracias
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 16:49   #18
Jotaef
Usuario Registrado

Jotaef tiene una Reputación aceptable.
El mando parece que no funciona

A ver si te pasó lo mismo que a mí: Parece que el mando no funciona, aunque el display (verde) sí que está vivo. Si pulsas los botones del deco para cambiar canales, sí que los cambia, pero nada del mando. La solución fue -parece increíble- conectar el cable CART que viene en la caja al deco (clavija coaxial, por detrás del deco). Y ya se activó el mando. Espero te sirva. Saludo.
Jotaef esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 18:10   #19
servimaq
Usuario Activo

No cre oque sea eso, cuando termino de cargar el firm se apago, he hizo como que iba a reiniciar, pero nunca se reinicio, y por lo tanto se quedo con la luz esa verde pillada y en la tv pone sin señal.
Con respecto a lo que me dices de darle a los botones, imposible, el 4800 mini no lleva ningun boton a lque poder darle. Parece ser que fue a mi solo al que le ido problemas esto, que desesperacion.

Cita:
Originalmente puesto por Jotaef Ver Mensaje
A ver si te pasó lo mismo que a mí: Parece que el mando no funciona, aunque el display (verde) sí que está vivo. Si pulsas los botones del deco para cambiar canales, sí que los cambia, pero nada del mando. La solución fue -parece increíble- conectar el cable CART que viene en la caja al deco (clavija coaxial, por detrás del deco). Y ya se activó el mando. Espero te sirva. Saludo.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 18:19   #20
nene84
Usuario Registrado

nene84 tiene una Reputación aceptable.
Re: HILO UNICO FIRMWARE Engel RS4800S HD MINI (Sin enlaces directos)

A lo mejor estoy diciendo una tontería pero, has buscado a ver si puedes cargar el firmware mediante un cable?
nene84 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 18:31   #21
servimaq
Usuario Activo

en eso estaba pensando, pero primero no tengo cable, y tampoco se si valdria el mismo sofware que existe para los otros engel. Intentare pillar el cable y probar, a ver si salta la liebre. pa tirname de los pelos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 18:36   #22
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Este deko también tiene puerto rs232 como sus antecesores, por lo que se entiende que debe funcionar con el mismo cable:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=7097

De todas formas, antes de lanzarte a comprar el cable, desconecta el deko de la antena y de internet e intenta arrancarlo.
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 18:54   #23
lopeza8
Usuario Registrado

Cita:
en eso estaba pensando, pero primero no tengo cable, y tampoco se si valdria el mismo sofware que existe para los otros engel. Intentare pillar el cable y probar, a ver si salta la liebre. pa tirname de los pelos.
Hola

El mismo cable si te sirve...lo deberías tener para futuras...o próximas ocasiones.

Pero olvídate desgraciadamente de los programas utilizados con su padre el Engel 4800 HD - Y.

No funcionan. De hecho ni siquiera los puedes intentar. Archivo erroneo

Wrong file ... Algo que deberemos trabajar y mucho

Saludos

Ultima Edicion por lopeza8 en 25-09-2013 a las 20:05.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 20:40   #24
servimaq
Usuario Activo

Ya conecte y desconecte todo lo habido y por haber.ya no se qué más probar. Y que negro me lo estáis poniendo. Un receptor son unas horas.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 22:08   #25
servimaq
Usuario Activo

Os comento un poco más de mi problema. No se sí metí bien el fir' lo hizo en ,menú,actualiza,actualiza sw,elegí el archivo y comenzó la carga. La hizo completa y al terminar se apagó y ya se quedo pillado. Ahora no se cómo solucionarlo.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 22:24   #26
makareno
Usuario Activo

Cita:
Os comento un poco más de mi problema. No se sí metí bien el fir' lo hizo en ,menú,actualiza,actualiza sw,elegí el archivo y comenzó la carga. La hizo completa y al terminar se apagó y ya se quedo pillado. Ahora no se cómo solucionarlo.
Asi hice yo y perfecto,que cosa mas rara
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 23:37   #27
servimaq
Usuario Activo

Pues sí es raro, ya me tiene loco. Y encima no se puede meter el firm vía cable con lo que por ahí también estoy limitado. A ver sí lo puedo cambiar por defectuoso. Vaya mala pata.
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-09-2013, 23:43   #28
rotorgold
Usuario Registrado

rotorgold tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Antes que nada decir enhorabuena por el trabajo de los usuarios de este foro, gracias a vosotros me he introducido en este mundillo y he comprado este deco.

Respondiendo a tu post decir que a mi me pasó lo mismo pero lo desconecté de la luz y lo volví a encender y estaba igual, pulsé el botón OK y ya me respondió apareciendo el listado de canales. Pulsa los botones del mando a ver si responde. Espero que lo resuelvas. Yo le puse este firm y todo perfecto después de ese pequeño lapsus: RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip

Ultima Edicion por rotorgold en 25-09-2013 a las 23:44.
rotorgold esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 08:13   #29
makareno
Usuario Activo

ojala funcionase,porque el cacharro es impresionante lo bien que va
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 09:56   #30
servimaq
Usuario Activo

Buyeno yo ya probe todo lo que podra probar, conectar, desconectar, quitar cable de red, el del inflarrojo, pulsar todas las teclas , etc, etc, nada de nada. Y como con cable no se puede hacer, pues en ello estamos. Ya me puse en contacto con la tienda y parece ser que me lo van a cambiar, a lo mejor estoy emburricado y es un defecto del deco.
De todos modos no hariais mal en enviarme un pequeñito manual de como meterle el fir y la lista de canales para comprobar que lo hize todo correcto.
Y decidme de donde sacar el fir, el que funciona, no sea que haya descargado alguno que no este bien y me hizo la puñeta. Meti el del 10 de septiembre. astra-horbi.
Gracias a todos por vuestra ayudita e interes.
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 10:12   #31
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+

barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.
hola compañero dice:

Cita:
Buyeno yo ya probe todo lo que podra probar, conectar, desconectar, quitar cable de red, el del inflarrojo, pulsar todas las teclas , etc, etc, nada de nada. Y como con cable no se puede hacer, pues en ello estamos. Ya me puse en contacto con la tienda y parece ser que me lo van a cambiar, a lo mejor estoy emburricado y es un defecto del deco.
De todos modos no hariais mal en enviarme un pequeñito manual de como meterle el fir y la lista de canales para comprobar que lo hize todo correcto.
Y decidme de donde sacar el fir, el que funciona, no sea que haya descargado alguno que no este bien y me hizo la puñeta. Meti el del 10 de septiembre. astra-horbi.
Gracias a todos por vuestra ayudita e interes.
he estado mirando tus post y por lo que comenta quizas has tiendo mala suerte, analizando todo creo que posiblemte has tenido un corte o microcorte de luz justo en el momento de gravar el firmware en el deco y si es asi , esto solo se soluciona o bien por cable re232 o por ejtag, al ser una memoria spi. siempre habria la posibilidad de gravarla directamente en la placa, cosa que no aconsejo por el coste del programador unos 200 euros. otro seria desoldarla uy el progrmador estaria entre 22 euros de media, mas el desoldador uns 40 euros.tambien al ser eso una memoria spi (esto solo lo comento como anecdota) quizas seria posible hacer como en el 4800hd se hace puente en memoria, pero eso no lo podemos saber bien hasta que se tenga el programa para actualizar por puerto serie, peroen tu caso yo insisteria en que te lo cambien al tener muy poco tiempo. ya que por ahora no se han encontrado el sofware adecuado para actualizarlo por pouerto serie, por eso de mi insistencia en buscar de donde procede esta cpu. pero como no se ha hecho incapie en ello ahi sigue abandonado el tema. peroce que al final va a ser que si hace falta. de teseo mucha suerte y que te lo cambien saludos

nota tambien comentar que ese firmware ha tenido mas de 1000 descarga ya por lo que no creo este mal, en fin solo comentarios ya que no tengo el deco y no lo he probado.

Ultima Edicion por barrigaverde en 26-09-2013 a las 10:23.
barrigaverde esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 10:20   #32
servimaq
Usuario Activo

hola amigos, segui leyendo y en otro foro sobre este deco, dicen que con el programa engel rs4800s mini loader v1.0 by se puede recueperar via calbe. Sabe alguien si esto es cierto y donde podria descargar este sofware?, gracias- a ver si damos con la tecla.

Con respecto a lo de lcorte de luz puede ser, hay bastante inestabilidad por qui y puede ser que haya sufrido un microcorte de luz y haya fastidiado el invento.
Gracias amigos
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 10:33   #33
lopeza8
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por makareno Ver Mensaje
ojala funcionase,porque el cacharro es impresionante lo bien que va
Si...ya os lo comenté..que para mí...iba como un cañón...jeje

Saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 26-09-2013, 11:14   #34
lopeza8
Usuario Registrado

Cita:
hola amigos, segui leyendo y en otro foro sobre este deco, dicen que con el programa engel rs4800s mini loader v1.0 by se puede recueperar via calbe. Sabe alguien si esto es cierto y donde podria descargar este sofware?, gracias- a ver si damos con la tecla.

Con respecto a lo de lcorte de luz puede ser, hay bastante inestabilidad por qui y puede ser que haya sufrido un microcorte de luz y haya fastidiado el invento.
Gracias amigos
Hola Servimaq.

Todo lo que comenta Barrigaverde es más que cierto.

La memoria flash que tiene , puedes revivirla con el pulso de positivo, o sea con la misma fórmula que el Engel padre.

Pero hay un problema, que para este microprocesador no estamos encontrando el programa para conectar con él.

Es cuestión de buscar en la red.

Lo voy a preguntar... Y respecto al fallo, no me queda la menor duda..

El flasheo es muy fiable, y no tiene nada que ver con el anterior deco.

Por ello es posible una causa de mala suerte, microcorte de luz en tu casa...Ojo ..tambien un posible fallo en la conexión del propio transformador en la base donde estuviera conectado...no sé... es una pequeña posibilidad.

saludos
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 09:34   #35
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+

barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.barrigaverde su fama le  precede.
hola lopez8. saludos y buenos dias.

comentarte que he estado revisando el firmwre original que me pasaste y auque ya postee unas primeras impresiones. que no son igual al alternativo, (muy posiblemente se capado por la propia casa novatek, para que no salga el bootloader) mi pregunta como has conseguido esa copia, con un backup que soporta el menu del propio deco o con alguna herramienta,

tambien comentarte que tengo el loader que sale en el foro zackyfiles, no lo puedo probar, tiene toda la pinta de poder valer por puerto serie, solo es cuestion de probarlo tu ya lo tienes lo has provado ???

Ultima Edicion por barrigaverde en 27-09-2013 a las 09:36.
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 11:37   #36
msx2
Usuario Registrado

msx2 tiene una Reputación aceptable.
hola buenas ,me han dejado un engel mini lo he programado y perfecto con cable
de red pero al probarlo con wiifi se queda en negro . la señal es buena y conecta
bien pero no se ve nada ,alguien lo a probado?
msx2 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 11:54   #37
lopeza8
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por barrigaverde Ver Mensaje
hola lopez8. saludos y buenos dias.

comentarte que he estado revisando el firmwre original que me pasaste y auque ya postee unas primeras impresiones. que no son igual al alternativo, (muy posiblemente se capado por la propia casa novatek, para que no salga el bootloader) mi pregunta como has conseguido esa copia, con un backup que soporta el menu del propio deco o con alguna herramienta,

tambien comentarte que tengo el loader que sale en el foro zackyfiles, no lo puedo probar, tiene toda la pinta de poder valer por puerto serie, solo es cuestion de probarlo tu ya lo tienes lo has provado ???

Hola amigo

Las capturas son con el PROPIO DECO. Back-up perfecto....

Esta muy bien y lo permite....

No tengo ese loader, si me lo pasas intento probarlo.

O dime donde esta el loader y lo busco... que igual ya me lo has dicho..pero llevo una caraja....

Espero acabar pronto con todas las primeras pruebas y meterme en los chips.

Ahi si que estare mucho en contacto contigo...porque creo que hay mucha cosa a destripar jejeje.

Debo encontrar la reactivacion...aunque es posible que sea en la Eon igual con un pulso de postivo...veremos

Saludos

Ya he comprado el material para las pruebas de consumo....etc...
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 12:39   #38
msx2
Usuario Registrado

msx2 tiene una Reputación aceptable.
retiro mi pregunta ,torpe de mi no tenia activado internet en el movil
total todo perfecto
msx2 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 13:57   #39
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+

hola lopez dice:

Cita:
Originalmente puesto por lopeza8 Ver Mensaje
Hola amigo

Las capturas son con el PROPIO DECO. Back-up perfecto....

Esta muy bien y lo permite....

No tengo ese loader, si me lo pasas intento probarlo.

O dime donde esta el loader y lo busco... que igual ya me lo has dicho..pero llevo una caraja....

Espero acabar pronto con todas las primeras pruebas y meterme en los chips.

Ahi si que estare mucho en contacto contigo...porque creo que hay mucha cosa a destripar jejeje.

Debo encontrar la reactivacion...aunque es posible que sea en la Eon igual con un pulso de postivo...veremos

Saludos

Ya he comprado el material para las pruebas de consumo....etc...
bueno pues grs por tu respuesta.

respecto a la reactivacion, antes de aconsejarla seria mejor probar el loader y ver si no tiene fallos, esto otro lo del puente en memoria, lo he aconsejado el otro dia, entre otras cosas por no tenia conocimiento de que hubiera ya una herramienta para puerto serie, ten en cuenta que la he buscado en varios decos semiclones o igual son el mismo fichero estoy aun revisando el firmware, comenzando por el bootloader que si ahi alguna sopresa ya que no publicare por aquello de las normas y proteccion de autores. saludos

y luego te paso un link director sobre el loader, ya sabes que los meritos son el compañero que lo ha creoa creo o encontrado no se bien es el que lo a posteado de el otro foro ya mencionado en mi anterior post

Ultima Edicion por barrigaverde en 27-09-2013 a las 13:58.
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-09-2013, 15:06   #40
sephix
Usuario Registrado

Ahora mismo todo negro con IKS os pasa a vosotros ? He puesto el firm se ha visto 20 segundos y luego a oscuras
sephix esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Opciones de Tema

Normas de Mensaje