Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   modulador televes 5857 - sin señal SAT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629770)

buenasuerte8 24/10/2010 14:38

modulador televes 5857 - sin señal SAT
 
Hola a todos,

No se si el post esta en el lugar correvcto, si no es asi ruego me disculpen, pero no sabia donde colcarlo.

Tengo un problemilla con un nuevo modulador que he comprado.

Tengo digital+ en casa y cuando instalo el modulador (televes 5857) para bajar tanto la señal de SAT como la terrestre, consigo sintonizar las dos rayas y ver los canales de la terrestre pero no los del digital +.

Agradecería una ayuda porque ya no se que hacer.

Iimagino que si veo las dos rayas blancas y consigo ver la señal del terrestre debería ver la del SAT, ya he cambiado el cable RCA-Euroconector pero nada, sigo sin VER.

Muchas Gracias por el foro y por vuestra auda.

Saludos.

cacawe 24/10/2010 16:36

si ves las dos rayas blancas con pantalla en fondo negro es que el modulador esta en modo test ¿no?
¿lleva algun conmutador para quitar/poner modo test?

buenasuerte8 24/10/2010 17:53

Hola, tiene un conmutador para poner el test en ON o en auto. La diferencia es que uno mantiene las lineas siempre y el otro durante 90 segundos.

Cuando ya las he localizado en la pantalla guardo el canal y pongo la pestaña en estado auto, desaparecen las lineas y se queda la pantalla en negro.

Llega la señal de la terrestre, pero la del SAT no me llega.

Gracias por tu interes.
Slds

buenasuerte8 24/10/2010 21:24

Se olvido comentar que el cable que compre (por un lado euroconector y por el otro RCA rojo-amarillo y blanco) me da que funciona a la inversa. Es posible? Me explico:

Si lo enchufo en un DVD (RCA DVD - euroconector Tele) funciona bien, pero he intentado enchufarlo entre la tele un aparato de TDT y no se ve nada.

En el lado del RCA, tanto el amarillo como el rojo tiene una pegatina que pone OUT.

Se por eso por lo que al enchufarlo entre el modulador (RCA) y el digital (euroconector) no me pasa la imagen?

Gracias,

Slds

Ricker 25/10/2010 10:25

Seguramente en el deco tienes desactivada la salida CVBS (Vídeo Compuesto). Entra en ajustes de vídeo y cambia la salida RGB por CVBS.

ipjl 25/10/2010 14:11

¿El RCA donde pone "out" es el que va al modulador? Porque si es así me temo que tu deducción puede ser correcta, porque yo tenía un problema similar con un emisor de audio/vídeo y era culpa de un adaptador que era sólo "out". Yo probaría con otro cable (¿quizás conectando a la salida RCA del deco en lugar de a un euroconector? si es posible, claro). Un saludo

buenasuerte8 25/10/2010 18:29

Ricker: He modificado lo que me dices y nada sigue sin verse. Gracias.

ipjl: Correcto, el lado RCA va conectado al modulador y el euroconector al deco. Lo que ocurre es que no puedo probar a la inversa, ya que mi modulador (televes 5857) no tiene entrada de euroconector, solo RCA.

De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?

Muchas Gracias a los dos.
slds

roque 25/10/2010 19:23

rca
 
[QUOTE=buenasuerte8;4142247]Ricker: He modificado lo que me dices y nada sigue sin verse. Gracias.

ipjl: Correcto, el lado RCA va conectado al modulador y el euroconector al deco. Lo que ocurre es que no puedo probar a la inversa, ya que mi modulador (televes 5857) no tiene entrada de euroconector, solo RCA.

De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?

Muchas Gracias a los dos.
slds[/QUOTE]
Lo hay para las dos formas,con seis cables rca.
Tambien es modificable el que tienes
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
1.-audio rojo.2.-masa de audio,3 audio blanco
9.-masa video,10 video

buenasuerte8 26/10/2010 00:02

Hola Roque,

Disculpa pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir con los número (son las clavijas del euroconector?).

Hoy he comprado un cable RCA-Euroconector, a diferencia del que ya tengo, este tiene un in-out en el euroconector.

Como es tarde ya no lo probare, pero espero que me funcione mañana.

Sino es asi me pego un tiro!!! poruqe ya no se que hacer.

Slds

Ricker 26/10/2010 09:45

[QUOTE=buenasuerte8;4142247]De todos modos, ¿existe un cable done el RCA sea IN y no OUT? yo pensaba que este tipo de cable iba en ambas direcciones. Sino ¿como puedo hacer para conectar el modulador y de que me vale si el RCA delmodulador no tiene utilidad?[/QUOTE]

¿Para qué quieres que la señal circule del modulador (RCA) al euroconector?. La misión de ese cable es llevar vídeo y audio a las conexiones RCA del modulador para mandarlos por el cable coaxial convertidos en un canal RF analógico.

Por cierto, aunque no tienes imagen ¿has probado si tienes sonido?.

cacawe 26/10/2010 10:39

Cita:

Iniciado por buenasuerte8 (Mensaje 4141853)
Se olvido comentar que el cable que compre (por un lado euroconector y por el otro RCA rojo-amarillo y blanco) me da que funciona a la inversa. Es posible? Me explico:

Si lo enchufo en un DVD (RCA DVD - euroconector Tele) funciona bien, pero he intentado enchufarlo entre la tele un aparato de TDT y no se ve nada.

En el lado del RCA, tanto el amarillo como el rojo tiene una pegatina que pone OUT.

Se por eso por lo que al enchufarlo entre el modulador (RCA) y el digital (euroconector) no me pasa la imagen?

Gracias,

Slds

efectivamente , ese es tu problema a mi me ha pasado algunas veces , compra un adaptador rca-euro y solucionado

http://img521.imageshack.us/img521/9...3503pmeuro.jpg

ipjl 26/10/2010 15:13

Exactamente, yo tengo justo lo que dice cacawe, pero hasta que no me pasó no sabía que podían tener interruptores para in/out y andaba dándole vueltas como tú. Con ese adaptador y un cable rca normal (con conexiones rca en ambos lados) creo que no deberías de tener problemas. Un saludo

buenasuerte8 30/10/2010 14:53

Muchas gracias por todo, finalmente he comprado un cable con rca-euroconector que tenía in/out y se ha solucionado el problema.

Ya estaba al punto de pegarme un tiro :),
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate