Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRIS / ROVER (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=244)
-   -   Duda compar deco iris 9700 combo o 9900 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691900)

gezone 24/08/2015 17:33

Duda compar deco iris 9700 combo o 9900
 
Buenas, me estoy mirando de cambiarme el deco que tengo (engel 4800hd), estoy mirandome un iris y me recomiendan el iris 9700 combo, pero visto que el gol ya no emite por tdt vale la pena ese deco o me miro el 9900? O algun otro? De no ser un iris cual seria? Por precio estan parecidos, no me ahorraria mucho con uno que con el otro. Ambos se caducan como pasaba con el iris 9600? Gracias!!!

pedro_fdez 24/08/2015 18:51

Cita:

Iniciado por gezone (Mensaje 4733127)
Buenas, me estoy mirando de cambiarme el deco que tengo (engel 4800hd), estoy mirandome un iris y me recomiendan el iris 9700 combo, pero visto que el gol ya no emite por tdt vale la pena ese deco o me miro el 9900? O algun otro? De no ser un iris cual seria? Por precio estan parecidos, no me ahorraria mucho con uno que con el otro. Ambos se caducan como pasaba con el iris 9600? Gracias!!!

por ejemplo en la pagina del patrocinador de este foro.

Jack Putter 24/08/2015 20:03

Los IRIS caducan, mirate otra marca pero si aún así sigues queriendo iris yo me quedo con el combo por aquello de tenerlo todo en el mismo mando.

gezone 24/08/2015 20:52

[QUOTE=mcgregorone;4733228]Los IRIS caducan, mirate otra marca pero si aún así sigues queriendo iris yo me quedo con el combo por aquello de tenerlo todo en el mismo mando.[/QUOTE]

Gracias por responder, pues nose porque tenia entendido que estos no caducaban.... Pues pasando y me miro de otra marca. Tengo un engel 4800hd desde hace unos cuantos años ya y va bien pero a veces se ve negro. Recomiendas alguno en especial? Qviart? O algun otro?

Gracias!!

Jack Putter 24/08/2015 21:00

No soy muy de recomendar ni aceptar recomendaciones en aparatos electrónicos de cualquier tipo más que nada porque si buscas algo con unas opciones específicas puedes mirarte reviews del personal y ver como son los menús ( eso es lo que más me importa ) si tiene personalización o no.... Los qviart lo están petado bastante, échales un ojo a ver que

gezone 24/08/2015 21:46

[QUOTE=mcgregorone;4733245]No soy muy de recomendar ni aceptar recomendaciones en aparatos electrónicos de cualquier tipo más que nada porque si buscas algo con unas opciones específicas puedes mirarte reviews del personal y ver como son los menús ( eso es lo que más me importa ) si tiene personalización o no.... Los qviart lo están petado bastante, échales un ojo a ver que[/QUOTE]

Si si entiendo, cada uno tiene sus preferencias y alguien busca algo que al otro le da igual. Gracias le hechare un ojo cuando este en el pc que con el movil es bastante lio. Un saludo y gracias.

deir 19/02/2016 13:03

Yo he probado los dos decodificadores y me quedo con el 9700. No sé porqué pero me da mejor estabilidad, tiene muchos menos parones y la navegación es todo más rápido y fluido. El 9900hd no es que vaya mal, pero si tuviese que elegir me quedo con el primero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate