Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLETV - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=308)
-   -   REPARAR ABQ Y ERROR DE SET TOP BOX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586522)

alternativa3 05/10/2008 14:18

REPARAR ABQ Y ERROR DE SET TOP BOX
 
Hola, os cuento como he reparado dos ABQ con distintas placas que daban, no hay canales sintonizados y luego error de set tep box, aqui pongo la placa que se tiene que cambiar pues parece ser que lo que tienen mal la placa es muy pequeño y es mejor comprar uno de los que no se vean nada mas que los normales y cambiarla, asi de camino ya tienes la fuente de alimentacion que tambien se averian mucho.

Pero mucho ojo, teneis que poner exastamente la misma placa o de lo contrario os pasara como a mi que he tenido que comprar varios averiados hasta dar con la tecla , os pongo la foto de dos que parecen que son las mas usuales, la placa que esta sola es la que en mi caso he cambiado yo


http://img355.imageshack.us/img355/5672/foto1qm7.png
http://img216.imageshack.us/img216/7921/foto2ez7.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4255/foto3hy5.jpg


Ya sabeis abrir el aparato y ver que placa tiene puesta, ver si es de una ranura o de dos ranuras, ya que son distintas y no valen, como vereis en las fotos son distintas
en una foto estan marcados en rojo los tornillos que se tienen que quitar, dos tornillos un clip blanco y la conexcion de 40 pines, mucho cuidado al sacarla y ponerla
asi me funcionaron a mi dos dekos, espero que os funciones a todos los demas.
si teneis dudas me poneis un privado
saludos



[B]con tu permiso alternativa, he editado las fotos, ya que sobrepasaba el tamaño, (el suyo 640x480) y
le he recortado la barra de tu navegador ya que se veía varios programas en la barra de inicio y no es plan... y ademas le he colocado tu nick ya que al cesar lo que es del cesar ;)
espero estés de acuerdo...
saludos.[/B]

veganorte 06/10/2008 14:31

Hola, muchas gracias por la informacion, yo tenia uno con ese error desde hace un año, y otro con la fuente de alimentacion rota, le he cambiado la placa como tu pones y el jardin a resusitado, yo lo tengo solo para las nacionales y la sexta, pero te aseguro que funciona.
muchas gracias y saludos

rafa333 06/10/2008 15:37

bueno después de unos retoques en el post de alternativa3, solo queda dar las gracias por su trabajo. ;)

alternativa3 06/10/2008 17:10

[QUOTE=rafa3333;3533071]bueno después de unos retoques en el post de alternativa3, solo queda dar las gracias por su trabajo. ;)[/QUOTE]

Hola , tienes mi permiso para lo que veas mas conveniente, espero que sea de ayuda para los que lo necesiten, lo que ocurre es que nunca he mandado fotos a un foro y no tenia ni idea, gracias por todo
saludos

rafa333 06/10/2008 18:47

un foro es compartir conocimientos,
tu pusiste tu granito, yo el mio, y mañana lo pondrá otros... http://www.rdi-board.com/images/smilies/gathering.gif
saludos.

mugaran 10/11/2008 17:08

Bueno, el error que daba el dichoso decodificador del set top box esta solucionado,,GRACIAS al gran aporte de Alternativa, un compañero que sin animos de lucro postea la solución, no como otros que solo quieren aprovecharse de los demás . . . . pues como bien dice nuestro compañero solo hay que cambiar la placa donde viene el sintonizador y todo arreglado.

UN MILLÓN DE GRACIAS.

saludos Juan. ( el sevillano )

mugaran 11/11/2008 21:56

Rafa ,, porke no un chinchetazo para este tema,, es algo ke nos ha traido por la calle de la amargura durante muchisimo tiempo,, ya ke nadie soltado prenda,,, pero una vez resuelto,,,

nose,, decide tú

saludos.

rafa333 12/11/2008 20:22

tema sujeto ;)

mugaran 12/11/2008 21:48

Cita:

Iniciado por rafa3333 (Mensaje 3588800)
tema sujeto ;)


gracias compi :)

pacomealgo 19/11/2008 01:50

filtro
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

10 días de baneo no te vendrá mal...
ademas es la 2ª vez que te comes 10 días
tenlo en cuenta.

refriado1 20/11/2008 00:04

Bueno totalmente de acuerdo con rafa3333 aqui estamos para ayudarnos unos a otros entretenernos y ampliar nuestro conocimiento, por eso ruego a pacomealgo que me ayude a resolver mi problema y me indique ¿que tengo que hacer? para reparar mi deco de ese dichoso error SET TOP BOX, estoy seguro que me ayudara, gracias de antemano.

alternativa3 20/11/2008 10:11

[QUOTE=refriado1;3601630]Bueno totalmente de acuerdo con rafa3333 aqui estamos para ayudarnos unos a otros entretenernos y ampliar nuestro conocimiento, por eso ruego a pacomealgo que me ayude a resolver mi problema y me indique ¿que tengo que hacer? para reparar mi deco de ese dichoso error SET TOP BOX, estoy seguro que me ayudara, gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola, si te has leido este hilo, lo cual creo que si, ya que das una opinion sobre el tema, pues en este hilo esta como se repara, y te aseguro que funciona, solo compras uno que sea identico al tuyo, en cualquier sitio lo venden baratos le cambias la placa y listo, tambien puedes ponerle el famoso filtro de 50 ctm pero haber si encuentras quien te lo pongas.
saludos

mugaran 20/11/2008 20:16

Por mi parte, tema zanjado tambien...
Pido [B]perdón[/B] al foro de zackyfiles si inflingí en algo las normas,, son tantas cosas que uno tiene en la cabeza, que no puede retener tanta informacion,, reglas ,, normas etc etc . . .

Por otra parte darle tb las gracias al foro de zackyfiles y a su moderador rafa3333 por esa ULTIMA OPORTUNIDAD.

saludos y ese tipo de cosas . . .

veganorte 20/11/2008 22:41

reparar abq
 
Hola, no creo que nadie se haya saltado las reglas del foro ni se insultara a nadie, simplemente se informa a los usuarios de como se repara este aparato lo cual es de agradecer, ya que por lo visto alguien lo sabia hace tiempo y nunca dijo como hacerlo,

por mi parte pido disculpas si he molestado a alguien, y si veis que es motivo de baneo y cerrar el hilo, pues muy bien buscaremos otros lugares donde quieran acogernos
saludos y gracias a todos los que ayudan

refriado1 21/11/2008 00:07

Mi agradecimiento a alternativa3 y a est5e foro que gracias a el, ya he solucionado el problema con la solucion del cambiazo de placa un nos cuantos euros mas de 5 centimos perobastante eficaz y economico.
gracias a todos.

rafa333 23/11/2008 16:35

bueno chicos, tema zanjado,
se eliminaron los post de malos royos que hubo y ahora a seguir con el estudio
en lo que buenamente se pueda ;)

agradecer a todos los participantes de su buena voluntad en evitar conflictos.
gracias.

mugaran 23/11/2008 21:08

Cita:

Iniciado por rafa333 (Mensaje 3606628)
bueno chicos, tema zanjado,
se eliminaron los post de malos royos que hubo y ahora a seguir con el estudio
en lo que buenamente se pueda ;)

agradecer a todos los participantes de su buena voluntad en evitar conflictos.
gracias.


Estamos para ayudarnos en la medida de lo posible . . .y no para crear malos rollos,, aunque a veces las injusticias calienten a uno . . .

Gracias a ti Rafa por hacer de esto un sitio de relax, disfrute e intercambios de conocimientos gratuitos. :D


Saludos.

se_maroto 24/11/2008 10:14

Pues nada, solo posteo para unirme al agradecimiento a alternativa3, ya que por lo que a mi respecta me parece una gran aportación que a muchos nos evitará muchos dolores de cabeza.

Saludos

alternativa3 24/11/2008 18:28

para rafa 3333
 
Hola, ojala y esto sirva para ayudar a los usuarios de este y otros foros que lo lean, y se ponga en alerta, creo que ser moderador de algo no es facil y que has adoptado una solucion correcta.
gracias y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate