Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OPENBOX / SKYBOX S9 - S16 HD & F Series (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=528)
-   -   problema con linea cccam en skyboxf3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692977)

extremeño 29/09/2015 14:14

problema con linea cccam en skyboxf3
 
hola:
vengo de dreambox y tanto las 500 como las 800 no tengo problema en configurarlas , pero ha caido en mis manos un skybox f3 y por mas que busco y por mas vueltas que le he dado no consigo meterle mi linea cccam , he visto videos en youtube , he releido post en varios foros hago todo como lo inican y nada , le he metido varios firmware de la pagina oficial , los meto con una memoria y hasta ahi perfecto los coge bien , una vez cargado el firmware intento meterle la linea cccam , voy al apartado cccam cliente setup y despues a update files by usb entro selecciono la opcion 1 cccam,cfg y boton amarillo read pero no coje la linea , me sale cccam.cfg not found , no se que hago mal , si tengo que meter en la memoria la linea configurada de alguna manera o no se , hasta ahi me pierdo , mi linea en mi 800 va perfecta , pero en este deco imposible meterla , si alguno me puede guiar o corregir que hago mal se lo agradeceria.
un saludo.

pedro_fdez 29/09/2015 19:24

[QUOTE=extremeño;4742509]hola:
vengo de dreambox y tanto las 500 como las 800 no tengo problema en configurarlas , pero ha caido en mis manos un skybox f3 y por mas que busco y por mas vueltas que le he dado no consigo meterle mi linea cccam , he visto videos en youtube , he releido post en varios foros hago todo como lo inican y nada , le he metido varios firmware de la pagina oficial , los meto con una memoria y hasta ahi perfecto los coge bien , una vez cargado el firmware intento meterle la linea cccam , voy al apartado cccam cliente setup y despues a update files by usb entro selecciono la opcion 1 cccam,cfg y boton amarillo read pero no coje la linea , me sale cccam.cfg not found , no se que hago mal , si tengo que meter en la memoria la linea configurada de alguna manera o no se , hasta ahi me pierdo , mi linea en mi 800 va perfecta , pero en este deco imposible meterla , si alguno me puede guiar o corregir que hago mal se lo agradeceria.
un saludo.[/QUOTE]
has visto este video, si no prueba con otro pendrive, el archivo que se llame CCcam.cfg [url]https://www.youtube.com[/url][youtube]NT1tQvBR4WM[/youtube]

kabezorro 30/09/2015 22:14

[QUOTE=extremeño;4742509]hola:
vengo de dreambox y tanto las 500 como las 800 no tengo problema en configurarlas , pero ha caido en mis manos un skybox f3 y por mas que busco y por mas vueltas que le he dado no consigo meterle mi linea cccam , he visto videos en youtube , he releido post en varios foros hago todo como lo inican y nada , le he metido varios firmware de la pagina oficial , los meto con una memoria y hasta ahi perfecto los coge bien , una vez cargado el firmware intento meterle la linea cccam , voy al apartado cccam cliente setup y despues a update files by usb entro selecciono la opcion 1 cccam,cfg y boton amarillo read pero no coje la linea , me sale cccam.cfg not found , no se que hago mal , si tengo que meter en la memoria la linea configurada de alguna manera o no se , hasta ahi me pierdo , mi linea en mi 800 va perfecta , pero en este deco imposible meterla , si alguno me puede guiar o corregir que hago mal se lo agradeceria.
un saludo.[/QUOTE]

cuando llegas a cccam client setupprimero le tienes que dar al boton verde que es añadir y luego al amarillo

extremeño 01/10/2015 08:31

hola cabezorro gracias por tu respuesta , asi hago como tu indicas , doy primero al boton verde y se marca , despues doy al amarillo read pero sale el error que indico cccam.cfg not found . perdido estoy . gracias amigo.

3usAttcK 01/10/2015 09:16

Prueba a escribir correctamente le nombre de CCcam.cfg.

Saludos.

extremeño 01/10/2015 14:24

gracias por contestar 3usAttcK , eso es lo que yo tambien creia que podia ser , he creado un blog de notas y le di ese nombre CCcamd.cfg. meti mi linea en ese blog y luego a la memoria usb y sigue el error , le he metido 4 firwares diferentes y en todos da el mismo fallo cccam.cfg not found , me tiene desquiciado este deco.

3usAttcK 01/10/2015 15:04

La correcta deberia ser CCcam.cfg , lo escribí yo mal tambien antes, prueba a ver si CCcam.cfg respetando mayúsculas y minúsculas te va bien.

Saludos.

extremeño 01/10/2015 21:46

nada imposible , ni de una manera ni e la otra cccam.cfg not found , jamas había tenido una maquina tan complicada de configurar.

kabezorro 02/10/2015 23:50

[QUOTE=extremeño;4743191]nada imposible , ni de una manera ni e la otra cccam.cfg not found , jamas había tenido una maquina tan complicada de configurar.[/QUOTE]

renombra con win rar la extensión a .cfg si lo has hecho con el bloc de notas tendrá una terminación .txt

si no sabes te mando por mail un bloc ya renombrado y tu le metes la cline

extremeño 06/10/2015 22:00

hola cabezorro te estaria agradecido de verdad esa ayuda , este deco me tiene desquiciado , te mando por privado mi correo.
de veras mil gracias a todos , si consigo hacerlo funcionar ya os comento.

extremeño 12/10/2015 18:43

siiiiii era el puñetero archivo , he metido el archivo del blocg de notas que me a mandado kabezorro y a funcionado perfectamente , cuidado el comedero de tarro que tenia con este puñetero deco y las vueltas que le habia dado , millones de gracias a todos y en especial a kabezorro , gracias por vuestra ayuda .
saludos.

kabezorro 17/10/2015 15:07

[QUOTE=extremeño;4745288]siiiiii era el puñetero archivo , he metido el archivo del blocg de notas que me a mandado kabezorro y a funcionado perfectamente , cuidado el comedero de tarro que tenia con este puñetero deco y las vueltas que le habia dado , millones de gracias a todos y en especial a kabezorro , gracias por vuestra ayuda .
saludos.[/QUOTE]

de nada tio , para eso estamos , para echarnos una mano

silbestre 20/01/2018 15:35

[QUOTE=kabezorro;4743453]renombra con win rar la extensión a .cfg si lo has hecho con el bloc de notas tendrá una terminación .txt

si no sabes te mando por mail un bloc ya renombrado y tu le metes la cline[/QUOTE]

hola tengo el mismo problema

jesuli 03/12/2021 16:28

pon con otro usb
 
[QUOTE=kabezorro;4742867]cuando llegas a cccam client setupprimero le tienes que dar al boton verde que es añadir y luego al amarillo[/QUOTE]

prueba con otro usb puede ser eso


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate