Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Interface OSLINK & JTAG (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=114)
-   -   philips 6072 error cargar eprom (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=424736)

majeedna 03/04/2006 22:28

philips 6072 error cargar eprom
 
hola

tengo un philips 7071-23e, es decir, un 6072 segun la tabla de compatibilidades.
Uso el programador oslink v3 y el programa oslinv v4.

El firm que le he puesto es el jungle 3 y se carga perfectamente,siguiendo el manual paso a paso, la flash también se carga bien. Pero al intentar cargar la eprom, no me deja ni leerla, cargarla o borrarla.

Apago el deco y lo vuelvo a encender a ver si funciona sin la eprom y me sale un error que es "E77" pero los 2 sietes girados hacia la derecha en vez de la izquierda.

por favor, si alguien puede decirme a que es debido este error se lo agradecería, porque solo me queda grabar la eeprom.

tambien me he bajado el firm original del deco y me pasa lo mismo, se carga el firm y la flash. pero la eeprom no. me da el error de comunicacion rota y error oslinv comunnicator o algo asi. el cual, me refiero a este ultimo, te explica en el propio manual como resolverlo. pero nada.


gracias de antemano.

Copo11 04/04/2006 00:06

En la parte de arriba del programa Oslink veras que pone Config, entra en esa pestaña y deja solo marcado el Timeout Control, cierra el programa y vueleve a entrar intenta meter la eprom, aunque tambien puedes poner la eprom a FF con el lookerflash o con el FlashCvt, y luego metele el firm entero otra vez, pero primero borra todos los sectores y despues lo metes limpio de nuevo..............

majeedna 05/04/2006 08:05

hola otra vez.


he hecho lo que me has dicho:

1º he probado con el oslink dejando activado solo la opcion timeout en el apartado de config del osv. 4.0c y nada, me sigue dando el mismo error.

2º en vista que lo primero no funciono. me he bajado el lookflash 10 . Pongo el deco en modo -SE- y me reconoce el modelo. Le doy a eeprom a FF y me da el error de "error programando eeprom a FF".

en otras palabras, nada. no quiere.

Estaba pensando si se podia cambiar la eepron del deco (fisica). Si es posible, alguien me podria decir que tipo de epron (modelo) es y en que lugar esta en la placa del deco.

DSX7071 23e.

muchas gracias.

un saludo.

hijk4 05/05/2006 14:30

[QUOTE=majeedna]hola otra vez.


he hecho lo que me has dicho:

1º he probado con el oslink dejando activado solo la opcion timeout en el apartado de config del osv. 4.0c y nada, me sigue dando el mismo error.

2º en vista que lo primero no funciono. me he bajado el lookflash 10 . Pongo el deco en modo -SE- y me reconoce el modelo. Le doy a eeprom a FF y me da el error de "error programando eeprom a FF".

en otras palabras, nada. no quiere.

Estaba pensando si se podia cambiar la eepron del deco (fisica). Si es posible, alguien me podria decir que tipo de epron (modelo) es y en que lugar esta en la placa del deco.

DSX7071 23e.

muchas gracias.

un saludo.[/QUOTE]
es rato que se v vaya la eeprom, pero puedes probar a ponerle una acoplandola, de las que se usaban con las piccard, pues la que lleva la placa es smd y te va a ser dificil encontrarla, la eeprom la tienes debajo de cuatro condensadores que hay en linea a la altura de los euroconectores, saludos.

car123 20/05/2006 23:29

yo tambien tengo ese problemilla con un 6071
majeedna tu lo has solucionado
el error es el siguiente

function aborted
the communication with your oslink interface is broken

con el chivato en inferior izq. en verde (sgs.... )y sale el error como si no tuviera comunicacion

En la pestaña de oslink guard sale el siguiente mensaje
EEPROM WRITE ERROR (0EE0E001)

car123 28/05/2006 19:35

joder con la dichosa eeprom no da ninguna señal

Copo11 28/05/2006 19:55

Podeis probar otra cosa, miara el jungle 3 lleva una opcion que es borrar la flash que no es otra cosa que poner eprom a FF, intentar meterle este firm y con esa opcion le poneis la epron a FF aver como os rula asi.........

car123 28/05/2006 20:00

copo11 soy car123 y yo esto intentando grabar el dhl 475 y todo ok pero al grabar la eprom me da error de comunicacion y tambien he probado con firm original y eprom original, con el looker flasch no se puede borrar no se que hacer es mas nose si esta la eprom mal del aparato

flacok 08/06/2006 17:10

Hola amigos. Ayer usé por primera vez el os-link y tuve el mismo problema. Primero decir que es un puñetero el oslink, porque no conectaba hasta que moví un poco los cables... El firm bien, la flash estupenda... pero la eeprom nada de nada. El caso es que probé también con una eeprom vacía... pero nada. Como antes de que se me quedara tostado tenía el HDL y le estaba poniendo ese mismo... se la dejé y me va bien. Alguna cosa rara (como que los colores no están muy allá... aunque supongo que podré cambiárselo en los ajustes), pero nada importante.
Si lo intentas con el lookerflash y te entra en SE ¿tampoco te deja poner la eeprom a FF?
Otra cosa, ¿alguien sabe si ya hay algo para poder engancharlo a un portátil con adaptador a USB? Es que irme a casa de mi hermana con el deco es un asco....
Gracias, suerte y un saludo.

car1234 29/09/2014 23:44

hola carlos
 
caa[QUOTE=car123;2386835]yo tambien tengo ese problemilla con un 6071
majeedna tu lo has solucionado
el error es el siguiente

function aborted
the communication with your oslink interface is broken

con el chivato en inferior izq. en verde (sgs.... )y sale el error como si no tuviera comunicacion

En la pestaña de oslink guard sale el siguiente mensaje
EEPROM WRITE ERROR (0EE0E001)[/QUOTE]

car1234 29/09/2014 23:44

draaa
 
zz
Cita:

Iniciado por car123 (Mensaje 2403111)
copo11 soy car123 y yo esto intentando grabar el dhl 475 y todo ok pero al grabar la eprom me da error de comunicacion y tambien he probado con firm original y eprom original, con el looker flasch no se puede borrar no se que hacer es mas nose si esta la eprom mal del aparato



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate