Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355)
-   -   Ayuda Por Favor!!!! Ranura Vacia.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=573009)

ellen_ata 06/05/2008 20:25

Ayuda Por Favor!!!! Ranura Vacia....
 
Buenas

Hace unos dias derepente a mi deco tecnisat de dio por poner ranura varia en la mrb, bien lei en los foros e intente eso de apagar el deco, sacar la reborn y despues de muuuuchos intentos nada aquello seguia igual. Bien segui leyendo y decian q se podria haber borrado sola pq el deco es caprichoso y q tenia q volver a programarla, el problema es q todos decian q con el cas. Bien mi problema es q no tengo cas pq yo la programe con la funcard. Habria alguna posibilidad de hacerlo con el portatil? y si es asi como podria reprogramarla?

Gracias por todo, haceis un magnifico trabajo.
Muxus

Seti72 06/05/2008 23:24

Si se dice que se necesita un CAS, no es por capricho, ya que se tiene que borrar el firm anterior para ponerle uno nuevo, y eso, sólo se puede hacer con un CAS, ni con portatil, ni con adaptadores PCMCIA para pc de sobremesa, ni nada, unicamente el CAS. Lo siento.

salu2

Txotin 13/08/2008 23:18

[QUOTE=Seti72;3365300]Si se dice que se necesita un CAS, no es por capricho, ya que se tiene que borrar el firm anterior para ponerle uno nuevo, y eso, sólo se puede hacer con un CAS, ni con portatil, ni con adaptadores PCMCIA para pc de sobremesa, ni nada, unicamente el CAS. Lo siento.

salu2[/QUOTE]

Yo nunca la programe. segun me la entregaron no me la reconicia el deco. Sin porgramarla con Cas3 ni fun ni nada. y deberia reconocer la reborn q para eso tiene la entrada no? Nose estoy desesperado no consigo que el deco me reconozca la reborn siempre pone ranura vacia.

Seti72 14/08/2008 16:26

Puede ser que no tengas puesto un firm oficial en tu deco o que este defectuosa.

salu2

Txotin 20/08/2008 02:38

Cita:

Iniciado por Seti72 (Mensaje 3476544)
Puede ser que no tengas puesto un firm oficial en tu deco o que este defectuosa.

salu2

Gracas por las ayudas. No lo he puesto pero eche a andar hace dias el mismo dia que escribi este post no me acoste hasta conseguirlo jeje. Nada solo q meti mal la cam por el resto nada mas. Todo ok. Ahora a optimizar que hay veces q me sale iniciando modulo CI cada 3 min y molesta un poco. Pero por lo demas todo ok. Leere ahora sobre lo del mensaje ese haber como lo soluciono.

Gracias a to2:p

Txotin 20/08/2008 02:39

Cita:

Iniciado por Txotin (Mensaje 3480301)
Gracas por las ayudas. No lo he puesto pero eche a andar hace dias el mismo dia que escribi este post no me acoste hasta conseguirlo jeje. Nada solo q meti mal la cam por el resto nada mas. Todo ok. Ahora a optimizar que hay veces q me sale iniciando modulo CI cada 3 min y molesta un poco. Pero por lo demas todo ok. Leere ahora sobre lo del mensaje ese haber como lo soluciono.

Gracias a to2:p

X cierto lo q hacia mal era no empujar lo suficiente la CAM por miedo nunca puse una y hay que empujar hasta q pida clamencia y haga click XDD sino no la reconoce porque no esta metida XDDD. A veces todo es mas simple de lo q parece


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate