Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   SIN SEÑAL DE SATELITE ... POR ANTENA COMUNITARIA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684122)

mon2000 11/10/2014 22:32

SIN SEÑAL DE SATELITE ... POR ANTENA COMUNITARIA
 
Muy buenas noches a todos.

Esta tarde me he puesto manos a la obra para instalar el Qviart Combo, ... y la TDT sin problemas, ... pero el satélite no había forma, me decía SIN SEÑAL.

Antes de ayer lo enchufé por primera vez en el salón, usando mi antena individual, y sin problema ... me busco toooodos los canales del ASTRA (era una prueba, hasta que le ponga una lista reducida).

Sin embargo, esta tarde, cuando he querido colocar el deco en mi habitación, donde solo tengo toma comunitaria, solo se veía la TDT.

En lo que a la configuración de la antena comunitaria se refiere, he desactivado la alimentación del LNB, ... pero nada de nada.

Luego, pensando que el problema era de la antena comunitaria, he conectado mi Engel a la Comunitaria, y se veía sin problema, ... por lo que el problema está en el deco Qviart Combo.

¿Alquien sabe si es que he de activar o desactivar algo que se me escape, aparte de la alimentación del LNB, que la dejo en CERO?

Saludos cordiales a todos ...

mon2000 11/10/2014 23:45

SOLUCIONADO ...
 
[QUOTE=mon2000;4672416]Muy buenas noches a todos.

Esta tarde me he puesto manos a la obra para instalar el Qviart Combo, ... y la TDT sin problemas, ... pero el satélite no había forma, me decía SIN SEÑAL.

Antes de ayer lo enchufé por primera vez en el salón, usando mi antena individual, y sin problema ... me busco toooodos los canales del ASTRA (era una prueba, hasta que le ponga una lista reducida).

Sin embargo, esta tarde, cuando he querido colocar el deco en mi habitación, donde solo tengo toma comunitaria, solo se veía la TDT.

En lo que a la configuración de la antena comunitaria se refiere, he desactivado la alimentación del LNB, ... pero nada de nada.

Luego, pensando que el problema era de la antena comunitaria, he conectado mi Engel a la Comunitaria, y se veía sin problema, ... por lo que el problema está en el deco Qviart Combo.

¿Alquien sabe si es que he de activar o desactivar algo que se me escape, aparte de la alimentación del LNB, que la dejo en CERO?

Saludos cordiales a todos ...[/QUOTE]


TONTO, NO, LO SIGUIENTE ES LO QUE SOY.

Saludos, y buenas noches.

... vaya con la polaridad horizontal y vertical ...

abelkba 15/10/2014 16:01

Cita:

Iniciado por mon2000 (Mensaje 4672440)
TONTO, NO, LO SIGUIENTE ES LO QUE SOY.

Saludos, y buenas noches.

... vaya con la polaridad horizontal y vertical ...

hola ,gracias a todos por vuestros comentarios , soy nuevo en este mundillo me llego ayer el deco y lo aztualize pero a la hora de buscar los canales me los encuentra pero me pone sin señal en la mayoria solo veo 3 o 4 canales y del tdt solo me coge 8 canales y se me ve tele5 en el dial 4 , tengo antena comunitaria
alguien me puede ayudar porfavor

miguelcbc 15/10/2014 16:20

[QUOTE=abelkba;4673720]hola ,gracias a todos por vuestros comentarios , soy nuevo en este mundillo me llego ayer el deco y lo aztualize pero a la hora de buscar los canales me los encuentra pero me pone sin señal en la mayoria solo veo 3 o 4 canales y del tdt solo me coge 8 canales y se me ve tele5 en el dial 4 , tengo antena comunitaria
alguien me puede ayudar porfavor[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

abelkba 15/10/2014 20:17

perdon por ser tan maleducado,llevo ya un tiempo leyendo este foro y es de agradecer y ahora que me eh comprado el deco estoi un poco desesperado con el qviart combo

miguelcbc 15/10/2014 21:22

mete una lista de canales y ves a ver si se ve o no y sales de dudas, a la tdt no le agas caso ya que la lista estara en otra zona diferente a la tuya y es posible que no se vea, pero asegurate el satelite y si se ve ya haces una busqueda terrestre y cambias los que se ven de tu zona por los que hay en la lista y listo.

abelkba 16/10/2014 20:15

ya he metido la lista de canales que tu compartiste con nosotros y sigo igual
se me ve ltc y cuatro mas solamente los demas sin señal y los de deportes de champions ya sabes a cuales me refiero se una imagen de los prosimas retrasmisiones y siempre eso

abelkba 21/10/2014 19:27

mi antena satelite esta aputada a astra 4a nos porque el firmware 1.03 abre los canales?? por que me sales codificados.

matiasw 21/10/2014 19:35

Pues tienes que ponerla a astra 1 el astra 4a no un saludo

abelkba 21/10/2014 19:41

gracias x la aclaracion una saludo¡¡


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate