Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LAS METIRAS PODEMITAS 3.0 YA NO CUELAN...OTRA DEMANDA TUMBADA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=745362)

boadil 17/02/2022 12:34

LAS METIRAS PODEMITAS 3.0 YA NO CUELAN...OTRA DEMANDA TUMBADA
 
Son tantas que ya es difícil de enumerar , listar, etiquetar...Lo ultimo la de cierta demanda hacia cierto medio informativo y a su director y algún trabajador de cosas muy feas tan feas como algo de las que acuso a un antiguo miembro del partido o que trabajaba para este cuando se percato de los tejemanejes del macho alfa y los puso en conocimiento de la justicia...
Es habitual el acusar en falso , lo que no es habitual es que te condenen por ello y salgas impune, la cuestión es que por unas cosas y otras ,mentiras a parte, estos ya no engañan a nadie como lo ha demostrado los resultados de Galicia, Pais vasco, Cataluña, Madrid y ahora castilla y león.
Para evitar que me acusen de infringir normas por poner enlaces a las noticias que comento relacionadas con el tema de las mentiras solo hay que hacer una búsqueda por la red con cualquier buscador y ver las ultimas demandas que le han tumbado al marques y marquesa de galapagar, pero gracias a dios el karma , la justicia divina o como se le quiera llamar pone a cada uno en su lugar, y cuando se es malo malísimo, sin escrúpulos y a cualquier precio o costa ... no esperes ninguna medida de gracia divina o por parte del karma ya citado....luego vendrá alguno de la masa aborregada con menos menos neuronas que un mocho de fregona tildándome de incitar al odio , nazi y demás paridas , lo justo para presentarle una querella por injurias y calumnias, pero no merece la pena perder el tiempo con alguien que tiene las neuronas justas para no hacérselo encima (cagarse y mearse).
Hace tiempo que dije que el reloj se puso en marcha en contra de unos apalancados que aprovechándose de las circunstancias (descontento general hacia las instituciones políticas) se montaron su chiringuito particular en forma de partido político y ahí vemos los resultados, entre propiedades sueldos y demás lo que nunca ganara una persona normal. Menos mal que la gente va abriendo los ojos ....tiempo al tiempo tic tac tic tac....:p:p:p:p

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS...
SE COGEANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...

pocopelo 25/02/2022 19:28

te has fijado a donde ha llegado el P.P con querer enfangar a otras personas ( que tampoco son de mi agrado ) creo que a tu paisano y mio, ya se le han ido todas las aspiraciones que tenia de ser, algo mas que secretario general de un partido, partido por la mitad

boadil 26/02/2022 09:49

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4920697)
te has fijado a donde ha llegado el P.P con querer enfangar a otras personas ( que tampoco son de mi agrado ) creo que a tu paisano y mio, ya se le han ido todas las aspiraciones que tenia de ser, algo mas que secretario general de un partido, partido por la mitad

Nuestro paisano es un tont o útil que las ansias le han podido y se ha suicidado políticamente, pero por otro lado que se largue a ambos, marionetas de terceros sin carisma y que eran peligrosos para el partido y para un futuro gobierno, dentro de lo malo es lo mejor que le ha podido pasar al partido.
P. D llegado el momento tengo que contarte una cosa...

pepechenko 29/07/2022 11:32

[QUOTE=boadil;4920561]Son tantas que ya es difícil de enumerar , listar, etiquetar...Lo ultimo la de cierta demanda hacia cierto medio informativo y a su director y algún trabajador de cosas muy feas tan feas como algo de las que acuso a un antiguo miembro del partido o que trabajaba para este cuando se percato de los tejemanejes del macho alfa y los puso en conocimiento de la justicia...
Es habitual el acusar en falso , lo que no es habitual es que te condenen por ello y salgas impune, la cuestión es que por unas cosas y otras ,mentiras a parte, estos ya no engañan a nadie como lo ha demostrado los resultados de Galicia, Pais vasco, Cataluña, Madrid y ahora castilla y león.
Para evitar que me acusen de infringir normas por poner enlaces a las noticias que comento relacionadas con el tema de las mentiras solo hay que hacer una búsqueda por la red con cualquier buscador y ver las ultimas demandas que le han tumbado al marques y marquesa de galapagar, pero gracias a dios el karma , la justicia divina o como se le quiera llamar pone a cada uno en su lugar, y cuando se es malo malísimo, sin escrúpulos y a cualquier precio o costa ... no esperes ninguna medida de gracia divina o por parte del karma ya citado....luego vendrá alguno de la masa aborregada con menos menos neuronas que un mocho de fregona tildándome de incitar al odio , nazi y demás paridas , lo justo para presentarle una querella por injurias y calumnias, pero no merece la pena perder el tiempo con alguien que tiene las neuronas justas para no hacérselo encima (cagarse y mearse).
Hace tiempo que dije que el reloj se puso en marcha en contra de unos apalancados que aprovechándose de las circunstancias (descontento general hacia las instituciones políticas) se montaron su chiringuito particular en forma de partido político y ahí vemos los resultados, entre propiedades sueldos y demás lo que nunca ganara una persona normal. Menos mal que la gente va abriendo los ojos ....tiempo al tiempo tic tac tic tac....:p:p:p:p

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS...
SE COGEANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...[/QUOTE]

Ósea que tu eres otro junto con Inda, ferreras y cía. que se dedica a escribir contra podemos y seguramente tú lo harás gratis que tiene más delito, madre mía como está el patio, por suerte al final siempre se impone la verdad. Se os tenía que romper el culo de vergüenza.

cuenca99 04/08/2022 20:22

[QUOTE=pepechenko;4921673]Ósea que tu eres otro junto con Inda, ferreras y cía. que se dedica a escribir contra podemos y seguramente tú lo harás gratis que tiene más delito, madre mía como está el patio, por suerte al final siempre se impone la verdad. Se os tenía que romper el culo de vergüenza.[/QUOTE]

Pero si no tiene verguenza ni la ha conocido.

boadil 04/08/2022 22:49

[QUOTE=pepechenko;4921673]Ósea que tu eres otro junto con Inda, ferreras y cía. que se dedica a escribir contra podemos y seguramente tú lo harás gratis que tiene más delito, madre mía como está el patio, por suerte al final siempre se impone la verdad. Se os tenía que romper el culo de vergüenza.[/QUOTE]
Qué vá, yo cobro, el que lo hace gratis eres tú, :p:p:p:p
Tiene razón en una cosa, la verdad siempre se impone, unos la asumen y otros ante la evidencia niegan la mayor.
Si a otros no se les cae la cara de vergüenza después de tantas mentiras... :rolleyes:

boadil 05/08/2022 09:38

[QUOTE=pepechenko;4921673]Ósea que tu eres otro junto con Inda, ferreras y cía. que se dedica a escribir contra podemos y seguramente tú lo harás gratis que tiene más delito, madre mía como está el patio, por suerte al final siempre se impone la verdad. Se os tenía que romper el culo de vergüenza.[/QUOTE]
Qué obsesión con esa gente :p:p:p en un país (aún libre, con libertad de expresión) , el jarabe democrático lo aplico como me viene en gana, tiene razón en cómo está el patio, "no pactaré con bildu... Quiere que se lo diga 20 veces"!!, si pacto con podemos no podría dormir de noche!!
BENDITA HEMEROTECA, yo no sé si el culo o la cara es lo qué debería romper a más de uno ante la defensa o argumento del personaje más mentiroso de la historia de la democracia. :rolleyes::p:cool:

Centauro I 27/08/2022 00:07

[QUOTE=boadil;4921727]Qué obsesión con esa gente :p:p:p en un país (aún libre, con libertad de expresión) , el jarabe democrático lo aplico como me viene en gana, tiene razón en cómo está el patio, "no pactaré con bildu... Quiere que se lo diga 20 veces"!!, si pacto con podemos no podría dormir de noche!!
BENDITA HEMEROTECA, yo no sé si el culo o la cara es lo qué debería romper a más de uno ante la defensa o argumento del personaje más mentiroso de la historia de la democracia. :rolleyes::p:cool:[/QUOTE]

Para demostraciones de emeroteca, el mejor ejemplo son las declaraciones de hace unas semanas de Nuñez Feijóo y las que hace ahora sobre los mismos temas

A ese señor que usted llama mentiroso, le faltan muchos puntos para llegar al nivel de Nuñez Feijóo, que desde que esta en la política no dijo una verdad jamás

Saludos

boadil 29/08/2022 20:00

[QUOTE=Centauro I;4921882]Para demostraciones de emeroteca, el mejor ejemplo son las declaraciones de hace unas semanas de Nuñez Feijóo y las que hace ahora sobre los mismos temas

A ese señor que usted llama mentiroso, le faltan muchos puntos para llegar al nivel de Nuñez Feijóo, que desde que esta en la política no dijo una verdad jamás

Saludos[/QUOTE]

Sabe aquel consejo que dice nunca escupa hacia arriba y compruebe la dirección del viento antes de hacerlo.... Lo digo por aquello de la hemeroteca :rolleyes:

Centauro I 01/09/2022 15:31

[QUOTE=boadil;4921911]Sabe aquel consejo que dice nunca escupa hacia arriba y compruebe la dirección del viento antes de hacerlo.... Lo digo por aquello de la hemeroteca :rolleyes:[/QUOTE]

Supongo que usted no se fija nada en la hemeroteca, y si lo hace, muestreme cuando dijo una verdad el señor Feijóo, a noser que segun usted ser bdel PP es sininimo de decir la verdad

boadil 07/09/2022 09:53

[QUOTE=Centauro I;4921955]Supongo que usted no se fija nada en la hemeroteca, y si lo hace, muestreme cuando dijo una verdad el señor Feijóo, a noser que segun usted ser bdel PP es sininimo de decir la verdad[/QUOTE]

Vivimos en un mundo de trileros políticos y no me vale el tapar a unos con otros cuando ambos lo son en mayor o menor medida.

Centauro I 12/09/2022 17:44

[QUOTE=boadil;4922005]Vivimos en un mundo de trileros políticos y no me vale el tapar a unos con otros cuando ambos lo son en mayor o menor medida.[/QUOTE]

Es lo de siempre, cuando son los mios miro para otro lado, no veo ni oigo nada, cuando son los que no me gustan, son unos mentirosos, embusteros, trileros etc.

En 16 años de mandato de Feijoo, este es de los suyos sin ninguna duda, digame cuando dijo una verdad, o cuando se cumplieron las promesas que hizo

boadil 16/09/2022 14:03

[QUOTE=Centauro I;4922095]Es lo de siempre, cuando son los mios miro para otro lado, no veo ni oigo nada, cuando son los que no me gustan, son unos mentirosos, embusteros, trileros etc.

En 16 años de mandato de Feijoo, este es de los suyos sin ninguna duda, digame cuando dijo una verdad, o cuando se cumplieron las promesas que hizo[/QUOTE]

Me hace mucha gracia cuando alguien me dice "de los míos" :p:p:p:p
El día qué algún día diga una verdad me avisa... "Quiere que le diga 20 veces que nunca pactaré con Bildu.." o... "si pactase con podemos no podría dormir por la noche"
"hemos venido para acabar con la casta"
Pues eso, que el día que un político diga la verdad, por favor avíseme.

Centauro I 17/09/2022 15:22

[QUOTE=boadil;4922244]Me hace mucha gracia cuando alguien me dice "de los míos" :p:p:p:p
El día qué algún día diga una verdad me avisa... "Quiere que le diga 20 veces que nunca pactaré con Bildu.." o... "si pactase con podemos no podría dormir por la noche"
"hemos venido para acabar con la casta"
Pues eso, que el día que un político diga la verdad, por favor avíseme.[/QUOTE]

Todos los políticos son iguales

Sin ninguna duda, quien dice eso es claramente de derechas

Porque a tantos le da vergüenza decir claramente que son de derechas, porque os empeñáis en salir siempre con la misma canción, son todos iguales, yo nos soy de izquierdas ni de derechas, no soy de ningún partido, todos me dan igual, soy apolítico...................................clavado, todo el que dice esto es de derechas, tirando a la extrema derecha

pocopelo 18/09/2022 00:33

[QUOTE=boadil;4922244]Me hace mucha gracia cuando alguien me dice "de los míos" :p:p:p:p
El día qué algún día diga una verdad me avisa... "Quiere que le diga 20 veces que nunca pactaré con Bildu.." o... "si pactase con podemos no podría dormir por la noche"
"hemos venido para acabar con la casta"
Pues eso, que el día que un político diga la verdad, por favor avíseme.[/QUOTE]
Bildu, al igual que Podemos ERC y VOX son partidos legales y que cumplen con la constitucion española ( aunque sea puertas para afuera ) pero aunque me jodiera, pactaria antes con ellos que con VOX

Centauro I 19/09/2022 15:42

[QUOTE=boadil;4922244]Me hace mucha gracia cuando alguien me dice "de los míos" :p:p:p:p
El día qué algún día diga una verdad me avisa... "Quiere que le diga 20 veces que nunca pactaré con Bildu.." o... "si pactase con podemos no podría dormir por la noche"
"hemos venido para acabar con la casta"
Pues eso, que el día que un político diga la verdad, por favor avíseme.[/QUOTE]

Seguimos con esto

El recurrir a tópicos es la defensa del que no tiene argumentos

Recurriendo a ese tipo de tópicos

Nuñez Feijóo: No tengo intención de pactar con Vox, y nunca lo haré

Bajo su mandato en el PP nacional autorizó a Castilla León a pactar con Vox (Hay cuanto gusta el sillón, así criticabais a otros, pero de este ni una palabra de critica)

Cuando le preguntan a Feijóo por el pacto, responde, la culpa fue del Psoe (Por lo visto el Psoe le puso una pistola en la cabeza y le obligó a pactar con Vox)

Le hace gracia cuando le dicen que son de los suyos, no pretenderá que le diga que los suyos son el PC, Podemos o el BNG, por sus comentarios ustad es de derechas, tirando hacia Vox

Es curioso, porque a los de derechas les da tanta vergüenza declararse en público que son de derechas

Por cierto, otro tópico, cuando el político corrupto es de derechas, todos los políticos son iguales, pero si el político corrupto es de izquierdas, es un chorizo, un ladrón y toda la re4taila de adjetivos, pero ya no son todos los políticos iguales, los de derechas son santos

boadil 01/10/2022 16:03

[QUOTE=Centauro I;4922270]Todos los políticos son iguales

Sin ninguna duda, quien dice eso es claramente de derechas

Porque a tantos le da vergüenza decir claramente que son de derechas, porque os empeñáis en salir siempre con la misma canción, son todos iguales, yo nos soy de izquierdas ni de derechas, no soy de ningún partido, todos me dan igual, soy apolítico...................................clavado, todo el que dice esto es de derechas, tirando a la extrema derecha[/QUOTE]

Ya estamos jueces emitiendo veredictos por no pensar igual?
Lo mismo podría argumentar sobre el decir ciertas cosas es extrema izquierda y no por pensar diferente, sino por etiquetar a esos que no piensan igual.
Lo último, la okuoacion no existe... Será para el que no la sufre en primera persona.

boadil 01/10/2022 16:05

[QUOTE=Centauro I;4922292]Seguimos con esto

El recurrir a tópicos es la defensa del que no tiene argumentos

Recurriendo a ese tipo de tópicos

Nuñez Feijóo: No tengo intención de pactar con Vox, y nunca lo haré

Bajo su mandato en el PP nacional autorizó a Castilla León a pactar con Vox (Hay cuanto gusta el sillón, así criticabais a otros, pero de este ni una palabra de critica)

Cuando le preguntan a Feijóo por el pacto, responde, la culpa fue del Psoe (Por lo visto el Psoe le puso una pistola en la cabeza y le obligó a pactar con Vox)

Le hace gracia cuando le dicen que son de los suyos, no pretenderá que le diga que los suyos son el PC, Podemos o el BNG, por sus comentarios ustad es de derechas, tirando hacia Vox

Es curioso, porque a los de derechas les da tanta vergüenza declararse en público que son de derechas

Por cierto, otro tópico, cuando el político corrupto es de derechas, todos los políticos son iguales, pero si el político corrupto es de izquierdas, es un chorizo, un ladrón y toda la re4taila de adjetivos, pero ya no son todos los políticos iguales, los de derechas son santos[/QUOTE]
Van a la par TODOS... Y lo de la okuoacion y sexo de menores con adultos...
Si nos ponemos a ver las afirmaciones de unos u otros... Para escribir más de una enciclopedia, lo mejor es que dicen algo y le echan la culpa del dicho a otros.

boadil 01/10/2022 16:10

[QUOTE=pocopelo;4922279]Bildu, al igual que Podemos ERC y VOX son partidos legales y que cumplen con la constitucion española ( aunque sea puertas para afuera ) pero aunque me jodiera, pactaria antes con ellos que con VOX[/QUOTE]
Con la salvedad que unos tienen las manos manchadas de cal y otros de sangre...
Pues dígaselo a le ministre Montero que parece no respeta lo que millones de personas han votado.
Recuerda lo de rodear el parlamento andaluz en su proceso de formación y los destrozos por toda Andalucía... Todo muy democrático... Para algunos, jarabe democrático salvo cuando toca probar de el.
Por cierto los comentarios hacia la policía local de Madrid que...?

Centauro I 10/10/2022 15:18

[QUOTE=boadil;4922388]
Por cierto los comentarios hacia la policía local de Madrid que...?[/QUOTE]

Es curiosa la manera de ver con imparcialidad los hechos por ustedes, los devotos del PP

Por lo visto es una infamia intolerable meterse y criticar a la policía municipal de Madrid, por cierto al servicio exclusivo del PP

En cambio insultar y meterse con el presidente del gobierno, eso ya es del todo normal y decente

Esa es la manera imparcial de ustedes, los devotos del PP, si es azulón de derechas no se puede decir ni mu de ellos, pero si es rojo de izquierdas se puede insultar, incluso al bisabuelo enterrado hace 80 años

Si el presidente del gobierno se equivoca, se le critica

Si la policía municipal de Madrid actúa mal, también tiene que aguantar las criticas

cuenca99 10/10/2022 18:35

[QUOTE=Centauro I;4922469]Es curiosa la manera de ver con imparcialidad los hechos por ustedes, los devotos del PP

Por lo visto es una infamia intolerable meterse y criticar a la policía municipal de Madrid, por cierto al servicio exclusivo del PP

En cambio insultar y meterse con el presidente del gobierno, eso ya es del todo normal y decente

Esa es la manera imparcial de ustedes, los devotos del PP, si es azulón de derechas no se puede decir ni mu de ellos, pero si es rojo de izquierdas se puede insultar, incluso al bisabuelo enterrado hace 80 años

Si el presidente del gobierno se equivoca, se le critica

Si la policía municipal de Madrid actúa mal, también tiene que aguantar las criticas[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Centauro I

boadil 13/10/2022 20:39

[QUOTE=Centauro I;4922469]Es curiosa la manera de ver con imparcialidad los hechos por ustedes, los devotos del PP

Por lo visto es una infamia intolerable meterse y criticar a la policía municipal de Madrid, por cierto al servicio exclusivo del PP

En cambio insultar y meterse con el presidente del gobierno, eso ya es del todo normal y decente

Esa es la manera imparcial de ustedes, los devotos del PP, si es azulón de derechas no se puede decir ni mu de ellos, pero si es rojo de izquierdas se puede insultar, incluso al bisabuelo enterrado hace 80 años

[B]Si el presidente del gobierno se equivoca, se le critica[/B]

Si la policía municipal de Madrid actúa mal, también tiene que aguantar las criticas[/QUOTE]
usted tambien se dedica a repartir carnets politicos /filiaciones.....que mania con eso de que si se critica a este por cohones se debe ser de este otro...en serio?
otra vez con franco.....siempre mentando a la momia pero a los asesinados hace diez o quince años hay que olvidarlos...muy tipica esa doble vara de medir...venga ya no hay más que franco y el genero fluido o como quieran llamar.
Pues eso es lo que hace la gente, que ya esta hasta los egs de el y le dan a recoger lo que este siembra.....:rolleyes:
El problema no es que la policia actue mal el problema es meterte donde no te llaman y por ser un famosillo subvencionado se crea ya intocable....

Centauro I 14/10/2022 20:14

[QUOTE=boadil;4922493]usted tambien se dedica a repartir carnets politicos /filiaciones.....que mania con eso de que si se critica a este por cohones se debe ser de este otro...en serio?
otra vez con franco.....siempre mentando a la momia pero a los asesinados hace diez o quince años hay que olvidarlos...muy tipica esa doble vara de medir...venga ya no hay más que franco y el genero fluido o como quieran llamar.
Pues eso es lo que hace la gente, que ya esta hasta los egs de el y le dan a recoger lo que este siembra.....:rolleyes:
El problema no es que la policia actue mal el problema es meterte donde no te llaman y por ser un famosillo subvencionado se crea ya intocable....[/QUOTE]


Si quieres que el diablo no se presente, no le mientes

Tu debes de desear mucho que vuelva Franco, no haces mas que nombrarlo

boadil 17/10/2022 10:50

Cita:

Iniciado por Centauro I (Mensaje 4922503)
Si quieres que el diablo no se presente, no le mientes

Tu debes de desear mucho que vuelva Franco, no haces mas que nombrarlo

Ése es el argumento vuestro?
Sólo hay que revisar quién hace uso de la momia cuando no hay más argumentos.
Los precios más altos de la historia, alimentación, combustibles, inflación... No puede pagar... Compres una manta o edredón, hace calor... Quitese la corbata... En serio?
Esto ya no va de ideologías ni colores, ésto va de realidad, el país se va al garete mientras algunos en su ceguera ideológica le hace palmas con las orejas, por no hablar de la delincuencia, Barcelona está quedando muy bonita y Madrid con sus no bandas latinas según l@marlaska..
Se lo dice un votante del PSOE durante muchos años hasta la llegada del inútil de zapatero.

Centauro I 17/10/2022 23:11

[QUOTE=boadil;4922531]Ése es el argumento vuestro?
Sólo hay que revisar quién hace uso de la momia cuando no hay más argumentos.
Los precios más altos de la historia, alimentación, combustibles, inflación... No puede pagar... Compres una manta o edredón, hace calor... Quitese la corbata... En serio?
Esto ya no va de ideologías ni colores, ésto va de realidad, el país se va al garete mientras algunos en su ceguera ideológica le hace palmas con las orejas, por no hablar de la delincuencia, Barcelona está quedando muy bonita y Madrid con sus no bandas latinas según l@marlaska..
Se lo dice un votante del PSOE durante muchos años hasta la llegada del inútil de zapatero.[/QUOTE]

Ya lo decía, añoras la dictadura
Te se nota un poco de racismo hacia otras nacionalidades

Delitos totales en el año 2021, ¿estaba Rajoy de presidente, o era ya Feijóo? a no, era Pedro Sánchez el odiado, cuando lo odias tanto debe de ser porque hace las cosas bien, a lo que iba

Totales
410.842

Por españoles
308.969

Por América del su, del centro y del norte, no solo países latinos
33.539

El cuento contra los extranjeros, en especial los latinos, se cae de la burra

Por autonomías

Andalucia, autonomía del Psoe o de Podemos, a no que es del PP
79458

Madrid, la adorada
20.500

Cataluña, la odiada
13.267
Es decir 7.000 menos que Madrid y 66.000 menos que Andalucia

Venga, viva el PP que lo hace todo muy bien, sobre todo bajar impuestos a los ricos

Por cierto, de que usted votaba al Psoe, dígaselo a otro a ver si lo cree, yo no se lo creo

cuenca99 18/10/2022 02:26

(Por cierto, de que usted votaba al Psoe, dígaselo a otro a ver si lo cree, yo no se lo creo) Yo tampoco le creo.

cuenca99 18/10/2022 02:40

(el país se va al garete) No se va el pais al garete, se va el mundo entero, en especial por un loco llamado Putin.

boadil 30/10/2022 19:38

[QUOTE=Centauro I;4922544]Ya lo decía, añoras la dictadura
Te se nota un poco de racismo hacia otras nacionalidades

Delitos totales en el año 2021, ¿estaba Rajoy de presidente, o era ya Feijóo? a no, era Pedro Sánchez el odiado, cuando lo odias tanto debe de ser porque hace las cosas bien, a lo que iba

Totales
410.842

Por españoles
308.969

Por América del su, del centro y del norte, no solo países latinos
33.539

El cuento contra los extranjeros, en especial los latinos, se cae de la burra

Por autonomías

Andalucia, autonomía del Psoe o de Podemos, a no que es del PP
79458

Madrid, la adorada
20.500

Cataluña, la odiada
13.267
Es decir 7.000 menos que Madrid y 66.000 menos que Andalucia

Venga, viva el PP que lo hace todo muy bien, sobre todo bajar impuestos a los ricos

Por cierto, de que usted votaba al Psoe, dígaselo a otro a ver si lo cree, yo no se lo creo[/QUOTE]

Por inventar y mentir qué no quede, es algo inherente a la izquierda... Recuerda lo de no pactar con bildu?
No poder dormir si pactase con podemos.... La hemeroteca está ahí.
Yo puedo decir y demostrar si hiciera falta con polígrafo y taquigrafo que he votado tanto a unos como a otros, pero mis principios, lógica y sentido común es no volver a votar a quien me engaña, sea pp, PSOE, o perico de los palotes, la primera vez sería un engañado más, la segunda pasaría a ser cómplice.

boadil 30/10/2022 19:39

[QUOTE=cuenca99;4922546](Por cierto, de que usted votaba al Psoe, dígaselo a otro a ver si lo cree, yo no se lo creo) Yo tampoco le creo.[/QUOTE]

Usted es libre de creer lo que quiera, si ya se cree las mentiras de los actuales...

boadil 30/10/2022 19:40

[QUOTE=cuenca99;4922547](el país se va al garete) No se va el pais al garete, se va el mundo entero, en especial por un loco llamado Putin.[/QUOTE]

Ahí te doy la razón.

Centauro I 01/11/2022 16:30

[QUOTE=boadil;4922669]Por inventar y mentir qué no quede, es algo inherente a la izquierda... Recuerda lo de no pactar con bildu?
No poder dormir si pactase con podemos.... La hemeroteca está ahí.
Yo puedo decir y demostrar si hiciera falta con polígrafo y taquigrafo que he votado tanto a unos como a otros, pero mis principios, lógica y sentido común es no volver a votar a quien me engaña, sea pp, PSOE, o perico de los palotes, la primera vez sería un engañado más, la segunda pasaría a ser cómplice.[/QUOTE]

Usted es muy corto, es de los del discurso fácil, se come la estrategia de la derecha sin rechistar, de los que dicen, los inmigrantes son los delincuentes, de los que fomentan el odio contra los inmigrantes

Los datos que le pongo no son inventos ni mentiras, ni cuentos chinos, demuestran que la delincuencia es mayoritaria entre los nativos, entre los españoles, no se si son de bien o rojos malignos, pero españoles, además demuestran que en las comunidades gobernadas por el PP, con apoyo de VOX, es donde mas delincuencia existe, insisto, datos oficiales no inventados como los que usted suele poner

Usted sigue la estela de la derecha y ultra derecha de fomentar el odio y el racismo contra los inmigrantes que huyen de su país por el hambre y las persecuciones políticas

Ese cuento de que usted no vota al que le engaña, no es mas que un cuento, por lo que usted comenta y a quien critica esta muy claro que vota al PP, por mucho que lo niegue, y no hay partido político que hiciese mas daño a España, que el partido popular, ya sea ahora como PP o AP, o en la dictadura como partido franquista, o en la república como la CEDA, todos estos son lo mismo, son el caciquismo y los representantes de4 los terratenientes y del gran capital

Y ahora no me venga eslóganes sencillos creados por la derecha dirigidos hacia pobres de espíritu que no son capaces de pensar por si mismo y que siguen fielmente lo que les dice la caja tonta de la Tv, táctica muy bien montada por la derecha que además es dueña de todos los medios de comunicación, salvo pequeñas excepciones

sidrina 02/11/2022 09:03

Buenas...

Sin poner en duda esos datos expuestos sobre los delitos cometidos y al objeto de no confundir a nadie es necesario aclarar que la responsabilidad de la lucha contra la delincuencia es del Ministerio del Interior y de la Fiscalía, ambos dependientes del Gobierno de turno (excepto en Euskadi y en Catalunya, donde tienen Policías Autonómicas propias).
Así que puestos a pensar mal, el que sean las CCAA del PP las que tengan los mayores índices de delincuencia igual es culpa de quien tiene la responsabilidad de luchar contra ella.

Centauro I 11/11/2022 16:22

[QUOTE=sidrina;4922690]Buenas...

Sin poner en duda esos datos expuestos sobre los delitos cometidos y al objeto de no confundir a nadie es necesario aclarar que la responsabilidad de la lucha contra la delincuencia es del Ministerio del Interior y de la Fiscalía, ambos dependientes del Gobierno de turno (excepto en Euskadi y en Catalunya, donde tienen Policías Autonómicas propias).
Así que puestos a pensar mal, el que sean las CCAA del PP las que tengan los mayores índices de delincuencia igual es culpa de quien tiene la responsabilidad de luchar contra ella.[/QUOTE]

En este caso se trata de culpabilizar a los latinos de la delincuencia, claro que quien tiene que luchar contra la delincuencia es el gobierno de turno, ahora el Psoe, antes el PP

El problema de la delincuencia es la utilización política que hace cierto partido de la inmigración latina, cuando estaba el señor Rajoy en el gobierno se cargaba oficialmente sobre los latinos la delincuencia en este país, a pesar de que los datos oficiales decían lo contrario (en ese momento controlados por el PP), ahora que gobierna Pedro Sánchez oficiosamente el PP sigue en los mismo, a pesar que los datos oficiales lo siguen desmintiendo (claro que ahora como no los controla el PP, alegan que son manipulados)

El mayor problema es que el racismo en España crece a pasos agigantados espoleado por cierto partido político, que lo que le interesa es fomentar el odio entre los ciudadanos españoles

boadil 12/11/2022 13:06

[QUOTE=pocopelo;4922279]Bildu, al igual que Podemos ERC y VOX son partidos legales y que cumplen con la constitucion española ( aunque sea puertas para afuera ) pero aunque me jodiera, pactaria antes con ellos que con VOX[/QUOTE]

A mi no me jode, a mi me produce repugnancia pactar con partidos herederos o con miembros de un grupo terrorista asesino qué aún hace homenajes a asesinos...

boadil 12/11/2022 13:10

[QUOTE=Centauro I;4922783]En este caso se trata de culpabilizar a los latinos de la delincuencia, claro que quien tiene que luchar contra la delincuencia es el gobierno de turno, ahora el Psoe, antes el PP

El problema de la delincuencia es la utilización política que hace cierto partido de la inmigración latina, cuando estaba el señor Rajoy en el gobierno se cargaba oficialmente sobre los latinos la delincuencia en este país, a pesar de que los datos oficiales decían lo contrario (en ese momento controlados por el PP), ahora que gobierna Pedro Sánchez oficiosamente el PP sigue en los mismo, a pesar que los datos oficiales lo siguen desmintiendo (claro que ahora como no los controla el PP, alegan que son manipulados)

El mayor problema es que el racismo en España crece a pasos agigantados espoleado por cierto partido político, que lo que le interesa es fomentar el odio entre los ciudadanos españoles[/QUOTE]

Es lo mismo que hacer partidismo de la violencia de género según la nacionalidad o género del autor, poniendo altavoz a unos casos y callando ante otros... Dicho ésto decir que esa polarización y fomento del odio se inicia a partir de 2014, si buscamos por la Red antes de ese año no encontramos nada igual o tal nivel...

boadil 12/11/2022 13:18

[QUOTE=Centauro I;4922682]Usted es muy corto, es de los del discurso fácil, se come la estrategia de la derecha sin rechistar, de los que dicen, los inmigrantes son los delincuentes, de los que fomentan el odio contra los inmigrantes

Los datos que le pongo no son inventos ni mentiras, ni cuentos chinos, demuestran que la delincuencia es mayoritaria entre los nativos, entre los españoles, no se si son de bien o rojos malignos, pero españoles, además demuestran que en las comunidades gobernadas por el PP, con apoyo de VOX, es donde mas delincuencia existe, insisto, datos oficiales no inventados como los que usted suele poner

Usted sigue la estela de la derecha y ultra derecha de fomentar el odio y el racismo contra los inmigrantes que huyen de su país por el hambre y las persecuciones políticas

Ese cuento de que usted no vota al que le engaña, no es mas que un cuento, por lo que usted comenta y a quien critica esta muy claro que vota al PP, por mucho que lo niegue, y no hay partido político que hiciese mas daño a España, que el partido popular, ya sea ahora como PP o AP, o en la dictadura como partido franquista, o en la república como la CEDA, todos estos son lo mismo, son el caciquismo y los representantes de4 los terratenientes y del gran capital

Y ahora no me venga eslóganes sencillos creados por la derecha dirigidos hacia pobres de espíritu que no son capaces de pensar por si mismo y que siguen fielmente lo que les dice la caja tonta de la Tv, táctica muy bien montada por la derecha que además es dueña de todos los medios de comunicación, salvo pequeñas excepciones[/QUOTE]

Con llamarme corto por opinar diferente hace que todo su falta de argumentos se vayan diluidos por el inodoro.
No voy a perder el tiempo en explicarle el nivel esgrimido por el Ppsoe y sus medios mediáticos afines en hacerles el juego mientras la masa aborregada les balaba a la vez que les palmoteaba con las orejas... En eso se parecen éstos.
Yo puedo criticar a quien me venga en gana, aún queda un poco de democracia, si su argumento es que porque critique a X, según su falta de lógica por eggs tengo que ser votante de Y.... Creyentes hay de toda índole... Aquí podría llamarle lo que me llamó al principio por creer en su afirmación, más que nada por que no me conoce y se guía por lo que opine o deje de opinar... Así nos va.

boadil 12/11/2022 13:20

Creo que tengo que cambiar el título del post ante los últimos acontecimientos... Han sido desbancados por goleada... Ya se han diluido en un batalla fratricida, hay que ver lo que gusta los €€€

Centauro I 23/11/2022 15:55

[QUOTE=boadil;4922792]A mi no me jode, a mi me produce repugnancia pactar con partidos herederos o con miembros de un grupo terrorista asesino qué aún hace homenajes a asesinos...[/QUOTE]

Muy curioso, pero no te jode nada apoyar y adorar a un partido heredero del criminal régimen franquista, que por cierto aún siguen haciendo homenajes a sus criminales asesinos

boadil 14/12/2022 11:31

[QUOTE=sidrina;4922690]Buenas...

Sin poner en duda esos datos expuestos sobre los delitos cometidos y al objeto de no confundir a nadie es necesario aclarar que la responsabilidad de la lucha contra la delincuencia es del Ministerio del Interior y de la Fiscalía, ambos dependientes del Gobierno de turno (excepto en Euskadi y en Catalunya, donde tienen Policías Autonómicas propias).
Así que puestos a pensar mal, el que sean las CCAA del PP las que tengan los mayores índices de delincuencia igual es culpa de quien tiene la responsabilidad de luchar contra ella.[/QUOTE]

Exacto... En Cataluña ya sabemos como anda o mejor dicho campa la delincuencia por allí.... :rolleyes:

boadil 14/12/2022 11:43

[QUOTE=Centauro I;4922852]Muy curioso, pero no te jode nada apoyar y adorar a un partido heredero del criminal régimen franquista, que por cierto aún siguen haciendo homenajes a sus criminales asesinos[/QUOTE]

Yo no les apoyo, apoya usted o justifica con su comentario a los que hace 13 años asesinaban cobardemente por la espalda, que hoy día hacen y reciben homenajes a los mismos asesinos y son socios del gobierno?
A mi me dan arcadas tantos unos como los otros. :enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate