Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Problema rarisimo con MyTheatre (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=517902)

alaeste3 06/06/2007 16:31

Problema rarisimo con MyTheatre
 
Hola a todos, me estoy volviendo loco con el MyTheatre en serio, ya no se qué probar, a ver si alguien me puede iluminar... Voy a intentar aportar todos los datos que puedo.

Instalo MyTheatre 3.38 --> Correcto.
Escaneo canales Astra --> Correcto.
Codecs Cyberlink instalados (PowerDVD 7)

Selecciono un canal con la V verde y no se me ve. No le doy importancia porque me pienso que es de los cocec, asique pruebo a poner el S2emu en la carpeta Plugins, con el softc** actualizado. Y nada, todo negro.

Busco información por internet y meto el MDWrapper en la carpeta Plugins y creo una nueva carpeta llamada MDplugins, donde meto el s2emu y el softc**.

En ese momento se ve todo, V verdes, V rojas... Todo. Pero MyTheatre hace cosas raras.

Constantemente tiene parones, congelaciones momentáneas que duran unos segundos (se queda parado hasta el puntero del ratón) y luego vuelve a reaccionar.

También así por las buenas deja de verse los canales, entre parón y parón pincho en otros canales y nada, sale todo negro.

Y se queda así hasta que lo cierro. Cuando lo vuelvo a abrir se ve el canal presintonizado perfectamente, incluso puedo cambiar de canal una o dos veces... Pero luego vuelve a dar los mismos problemas otra vez.

He probado con S2emu 1.27 y 1.27.3, con MyTheatre 3.12, 3.37 y 3.38 y nada, no hay manera.

También he probado con el vplug, primero lo puse en la carpeta Plugins, importé y convertí el softc** bueno, y el resultado... Se cuelga al abrir el MyTheatre.

Asique probé a ponerlo en la carpeta MDplugins, convirtiendo también el softc**, y ya no se cuelga, pero se ve todo en negro...

Ya no sé qué probar, no he tenido problemas con ProgDVB, Dvbdream... pero el MyTheatre es muy rebelde, y lo malo es que lo necesito para hacer streaming a la xbox (que, por cierto, el mytheatre funciona PERFECTAMENTE con la TDT)

Alguien puede echarme una mano??

Gracias!!

estenolotien 07/06/2007 01:52

HOLA
 
hOLA YO TU PROBARIA KITAR TODO LOS PULGGINS Y DEJAR SOLO EL S2EM** Y LA SOFTC** YSINTONIZA CUALKIER CANAL, LUEGO CLICK DERECHO EN EL CENTRO DE LA PANTALLA, IMPORTACIONES, GRAFICOS, Y AUTOGRAF, PINCHALO DEBE ESTAR MARCADO, AUNKE LO ESTE PINCHALO, KITA PRIMERAMENTE EL CODEC DE VIDEO KE TIENES EN AUTOFRAFICO EN OPCIONES GENERALES Y PON INTERVIDEO NONCSS VIDEO DECODER, ABAJO GENERIC RENDERER. LUEGO PRUEBA LO DEL CLICK DERECHO KE TE DIJE Y PINCHA EN AUTOGRAFH, AUNKE LO VEAS MARCADO PIBCHALO, CON ESTO DEBE SOLUCIONARSE TU PROBLEMA, DIME SI TE SIRVIO DE ALGO.

alaeste3 07/06/2007 03:00

Gracias por responder antes de nada :)

He dejado solo el s2emu en plugins, quitando todo lo demás.

Han desaparecido los parones, he podido comprobar que era el mdwrapper lo que los provocaba.

El caso es que ahora abro el Mytheatre y consigo ver el canal presintonizado durante unos segundos. Después se queda la imagen congelada y así se queda.

A partir de ese momento ya no veo nada, aunque cambie de canal se queda todo negro y no se ve nada.

He mirado el s2emu y parece que algo va mal, funciona bien durante esos segundos que consigo ver el canal, pero después al mirar en la opcion INFO del s2emu me pone "error in PMT" y se queda cambiando el estado constantemente de "Disabled" a algo asi como "ECM: XXXX Nombre del canal".

Es como si el s2emu funcionara bien esos segundos, y todo va bien, y de repente dejara de funcionar.

Puede ser fallo del s2emu? He probado con la version 1.26, 1.27, 1.27.3... y siempre pasa lo mismo

PD: En el s2emu tengo marcadas:

-Enabled
-AutoECM
-PMTCAT

estenolotien 07/06/2007 12:44

Hola
 
mira si kieres te paso mi carpeta entera de mytheatre y pruebas ke te parece? otra cosa, busca un limpiador y elimina la basura del registro de windows.

Un saludo

alaeste3 07/06/2007 14:42

Pues te lo agradecería :) La verdad es que me tiene ya amargado, todo funciona correctamente unos segundos y de repente plof...

Cómo te puedo mandar un mensaje privado con mi email?

estenolotien 07/06/2007 14:44

ni idea, pregunta si eso esta permitido, saludos

alaeste3 07/06/2007 14:50

y si no como me lo puedes pasar?

OTTAWA 10/06/2007 11:24

Yo estoy usando la 3.36, y me vá de fábula...aunque de repente ya no me aparece la info EPG....no sé a que será debido.
Tu problema parce estár relacionado con la medicina....

alaeste3 10/06/2007 16:25

Gracias por responder, ya empezaba a dar mi caso por perdido :)

Pues no se tio, porque me pasa lo mismo con medicina y sin medicina...

Haciendo pruebas con el vplug se ve unos segundos y después me da error de N 4101 (o 4001) 12/M2 xxxx; EMM RSA key is missing :(

Alguien sabe qué quiere decir eso y cómo se puede solucionar?

OTTAWA 10/06/2007 21:21

Yo tengo el s2emu_1.2.6.1
No hay autorroll, así q yo q tú dejaría sólo el s2emu, a mi tb me dió problemas el vplug.

De aquí lo bajas

estenolotien 12/06/2007 10:54

mytheatre
 
Hola a ya hablaste para ver como te paso mi carpeta de instalacion?

alaeste3 12/06/2007 17:01

Nada, no hay manera... He probado con los nuevos s2emu y vplug y pasa exactamente lo mismo "N 4101 (o 4001) 12/M2 xxxx; EMM RSA key is missing"

Ya no se qué hacer... Pasa exactamente lo mismo con s2emu y vplug, da igual la versión que sea, se ve unos segundos y despues plof todo peta

He probado con mil versiones del mytheatre, del s2emu, del vplug... y nada. Sin embargo con el progDVB y DVBdream va perfecto.

estenolotien no responde nadie, no se como hacer para que me lo pases, ni a quien tengo que preguntarle :(

Joer al final tendre que pasar de la xbox :(

Buzz 13/06/2007 11:17

buenas

Antes de todo seria saber si te funciona MyTheatre con canales FTA. Tambien seria bueno saber las especificaciones de tu pc.. CPU, Memoria, grafica, sondido y SO. No se si eres usuario registrado del Mytheatre, si no es asi. yo haria las pruebas sin aplicarle nada que pueda alterar el programa.


Prueba poner el Timeshift al diso duro (1000mb) por ejemplo .. preferiblemente otra particion o otro disco duro.

Empieza hacer tus pruebas con Generic Video Render..

No he visto que tarjeta grafica tienes.. Si tienes nvidia pues usa el codec de nvidia y activa Aceleracion por HW si tienes ati los cyberlink o los intervideo funcionaran bien. Pero este paso solo es para mejorar la calidad de la imagen.

En prioridad ponlo en tiempo real.

El Vplug o el S2emu funcionan bien con el mytheater pero nunca los dos a la vez. el mdwrapper no lo necesitas para estos plugns. Yo de ti desinstalaria todo el mytheater otra vez.. guarda el archivo channel.mdb y luego asegurate de borrar todo.

luego sigues como te he dicho arriba. Primero deberas poder ver FTA.

salu2

alaeste3 19/06/2007 10:52

Ahi voy:

amd x2 4600, 1 giga de ram, sonido en placa, gráfica ati x1800 y windows xp

He seguido haciendo pruebas, incluso he instalado desde cero, pero persiste el problema

He probado a poner 1 CPU, 2 CPU, los cyberlink, los intervideo...

Lo curioso es que con los FTA pasa lo mismo, se ven medio minuto y luego se congela la imagen, incluso con la carpeta Plugins vacía.

He pensado que podría ser problema de codecs, pero la TDT se ve de lujo con los mismos codecs y sin ningún problema. Sólo pasa con el satélite.

Me estoy quedando sin ideas... Quizás los drivers de la skystar2? Aunque con el ProgDVB y con el DVBdream van perfectos... Utilizo la versión 4.4.1 beta

alaeste3 19/06/2007 14:59

Vale, he conseguido que no se cuelgue.

He cambiado los drivers de la skystar2 4.4.1 beta por los 4.4.0 oficiales, y se ha solucionado el tema de los cuelgues. Ahora se ve perfecto, todo bien.

El problema ahora es que la xbox no me muestra los canales que tengo metidos en favoritos, pero supongo que eso ya es otro tema... Alguien sabe de lo que hablo?

estenolotien 20/06/2007 10:44

Hola ya de xbox si no se nada lo siento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate