Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Mis experiencias con CCCam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678637)

TSC 22/04/2014 18:05

Mis experiencias con CCCam
 
Hola, me he decidido a escribir esto porque he dado muchas vueltas hasta dejar fino el deco, y todo ha sido gracias a leer, releer y muchas horas.

Lo primero es lo primero: Es necesario tener una linea CCCam estable y funcionando, porque si no, es tonteria seguir.

Mi escenario: Mvision con E2 bajado de la caverna, siguiendo el tutorial "copy_image_easy" y CCCam estable y funcionando.

Una vez arrancado el E2, metí las emus preparadas por peloco ([url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4490479&postcount=2[/url])

Ahora me encuentro con varios problemas:
1 - Si pongo mis lineas en OSCAM_7188, a los 5-10-15 minutos, fallo de "no matching reader".
2 - Si en vez de usar OSCAM_7188 uso CCCam214, el aparato, en canales HD, a los 20-30 minutos empieza a dar fallos de video.
y 3- si pongo las lineas en mgcamd, no funciona.

SOLUCION:

1- Me di cuenta que con OSCAM_7188, es muy inestable. Algunas veces va de lujo y otras no. Y tambien que hay lineas C que se llevan mejor y aguantan mas y otras ni 10 segundos.
2- CCCam no es mas que un mgcamd recortado y consume mucha CPU... poco podemos hacer con esto
y 3- Todo depende de la version de cccam que utilice el servidor.

A si que...

SOLUCIÓN SALOMÓNICA:

Me puse a investicar el unico emu que me faltaba por probar, el sbox.sh40
Leyendo descubri que se puede usar solo como cliente, a si que me puse a probar.

Para poder dejarlo como cliente, hacemos lo siguiente:
tenemos 2 archivos clave:
1- el de config, en /usr/bin/sbox.conf

En la linea 13, modificamos:
[CODE]cccam=1:18000[/CODE]
y lo dejamos asi
[CODE]cccam=0[/CODE]

Esto nos deshabilita el servidor CCCam (que no necesitamos y consume mucha CPU.

2- En /var/keys/users.sbox

Borramos todo y ponemos unicamente los datos de nuestro server.
Como ejemplo, estos serían los datos (ficticios) de mi server

IP: 192.168.1.200
Puerto: 16000
Por lo que lo que en el fichero quedaría así:
[CODE]CS=192.168.1.200 16000 user pass 3[/CODE]

Como aclaración, el 3 después del pass, significa que vamos a recibir solo 3 hops. Esto lo configurais al gusto.

Además esta emu, tiene una webif, se accede asi:
ipdeldeco:8181
user:admin
pass:admin

Con este ultimo deco, tengo una estabilidad bestial (un cuelgue en varias horas) y ademas no tengo fallos gráficos. De momento, se ha convertido en mi emu predefinida.

Espero haber sido de ayuda, y he de decir, que yo no he inventado nada, solo he leido mucho y sin maestros como ††LUCIFER†† - Peloco - CADAPLA y mas que seguro que me dejo, he conseguido hacer funcionar el chiringuito :)

Gracias!

CADAPLA 23/04/2014 19:11

Buena explicacion y funcionando perfectamente, solo tienes que hacer una modificacion en el manual y en esta linea:
CS= 192.168.1.200 16000 user pass 3
ha de ser asi:
CS=192.168.1.200 16000 user pass 3
para arreglarlo, edita y modifica y vuelvelo a subir todo lo demas perfecto....Saludos

cres 23/04/2014 19:58

Muy buen manual, gracias, sólo no entiendo lo de los hobs porque se pone el número 3?

TSC 23/04/2014 23:13

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4623764)
Buena explicacion y funcionando perfectamente, solo tienes que hacer una modificacion en el manual y en esta linea:
CS= 192.168.1.200 16000 user pass 3
ha de ser asi:
CS=192.168.1.200 16000 user pass 3
para arreglarlo, edita y modifica y vuelvelo a subir todo lo demas perfecto....Saludos

Editado ;) gracias, se me habia escapado

[QUOTE=cres;4623781]Muy buen manual, gracias, sólo no entiendo lo de los hobs porque se pone el número 3?[/QUOTE]

Yo he puesto 3 porque no necesito mas... además, a más hops, mas tiempo en recibir las ECM, por lo que mejor tener server sin muchos hops...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate