Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   desesperado grabaciones encriptadas, que qviart comprar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695326)

roxma 21/01/2016 19:31

desesperado grabaciones encriptadas, que qviart comprar?
 
pues eso, ya tengo vendido el qviart mini qué he comprado hace 15 días, todo a causa de las grabaciones qué hace ,encrptadas, anteriormente con un ****** hd350s también lo he vendido pero éste porque no grababa, aunque éste sí se veian en él pc y se podían guardar y reproducirlas desde él nas qué tengo las pocas grabaciones qué tenían éxito.

un iris lo mismo, no acababa una grabación bien, un desastre.

asique os agradecería me recomendaseis un qviart qué al grabar lo haga sin ninguna protección, qué llegue al pc y pueda reproducirse y editarse con cualquier reproductor.

he estado viendo comentarios qué modificando el block de notas mediante el pc-tool pueden verse las grabaciones del qviart mini peo no lo he logrado, el programa da un pantallazo en negro después de modificar todo .

asique de perdidos al río, si no es qviart ,otra marca me da lo mismo, yo lo qué quiero es guardar los documentales en hd.

gracias

staurofilak 21/01/2016 19:34

Para eso necesitas un linux

roxma 21/01/2016 19:58

Cita:

Iniciado por staurofilak (Mensaje 4762880)
Para eso necesitas un linux

gracias "staurofilak"
te refieres a que necesito usar linux para desencriptar las grabaciones o qué necesito un deco que tenga linux?

me han comentado que el qviart combo las grabaciones que hace no las encripta, llegan limpias al pc.

no se si será cierto

gracias

staurofilak 21/01/2016 20:08

No te puedo hablar del qviart para grabaciones ,
Es cierto que lo use durante unos meses y cumplio perfectamente con sus espectativas , para lo q lo usaba, después pase al vu solo+2 , y solo puede decirte que juega en otra liga

roxma 21/01/2016 20:18

[QUOTE=staurofilak;4762898]No te puedo hablar del qviart para grabaciones ,
Es cierto que lo use durante unos meses y cumplio perfectamente con sus espectativas , para lo q lo usaba, después pase al vu solo+2 , y solo puede decirte que juega en otra liga[/QUOTE]

gracias
se me va un poco del presupuesto él qué me comentas:y)

AlexCastello 22/01/2016 09:55

No sé muy bien a qué te refieres con grabaciones encriptadas, pero yo lo que grabo con el Qviart Combo lo veo perfectamente en el PC. Simplemente tienes que instalar un pack de codecs, yo por ejemplo uso el K-lite Codeck Pack.

Saludos.

roxma 22/01/2016 15:37

[QUOTE=AlexCastello;4762969]No sé muy bien a qué te refieres con grabaciones encriptadas, pero yo lo que grabo con el Qviart Combo lo veo perfectamente en el PC. Simplemente tienes que instalar un pack de codecs, yo por ejemplo uso el K-lite Codeck Pack.

Saludos.[/QUOTE]

gracias
me refiero con lo de encriptadas es qué no puedo reproducirlos con ningún reproductor

ni vlc, ni total media, ni bsplayer.....he probado mas de una docena de reproductores y nada.

según varios foros, la mayoria de decos graban con proteccion DRM para qué solo dicho deco-tv-video las pueda reproducir.

tengo un enlace (no se sí se puede poner)de un foro qué hablan de la manera de qué se puedan reproducir modificando el archivo config-ini del programa PC-TOOL

él problema es qué uso el windows 8.1 64 bits y no es compatible y me pega un pantallazo en negro y se va despues de modificar el conig-ini

he instalado él K-Lite y sigue sin reproducirse los archivos grabados en mi qviart mini, he instalado un par de conversores de video y me dan error diciendome qué esos archivos multimedia estan protegidos.

gracias

Moliner 22/01/2016 18:21

Gomplayer

roxma 22/01/2016 22:35

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4763054)
Gomplayer

gracias
acabo de probarlo y "este programa no responde"

Moliner 23/01/2016 09:44

Cita:

Iniciado por roxma (Mensaje 4763145)
gracias
acabo de probarlo y "este programa no responde"

A ver si el problema va a ser de su sistema operativo. Instálelo de nuevo.
El GomPleyer funciona correctamente con los los archivos grabados del Cambo.

roxma 23/01/2016 15:59

[QUOTE=Moliner;4763183]A ver si el problema va a ser de su sistema operativo. Instálelo de nuevo.
El GomPleyer funciona correctamente con los los archivos grabados del Cambo.[/QUOTE]
gracias Moliner
yo no tengo él combo, preguntaba si éste grababa como en él mini, encriptado, él mini ya lo he vendido, y ahora queria saber si algún kviart grababa sin seguridades, ni encriptaciones.

coger el pendrive-disco duro del propio qviart y llevarlo al pc, poder editar, reproducir, guardar.... etc

no quiero restricciones en la grabación creada en él pc

Moliner 23/01/2016 17:01

[QUOTE=roxma;4763233]gracias Moliner
yo no tengo él combo, preguntaba si éste grababa como en él mini, encriptado, él mini ya lo he vendido, y ahora queria saber si algún kviart grababa sin seguridades, ni encriptaciones.

coger el pendrive-disco duro del propio qviart y llevarlo al pc, poder editar, reproducir, guardar.... etc

no quiero restricciones en la grabación creada en él pc[/QUOTE]

También lo podrá reproducir. Y si no, siempre está la solución de instalar el GomPlayer.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate