Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Por favor, ayuda con Thomson DSI30 y búsqueda de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=455700)

skier 11/07/2006 19:45

Por favor, ayuda con Thomson DSI30 y búsqueda de canales
 
Hola. Espero que alguien me pueda ayudar en esto. Lo pregunto porque me he leído todo lo publicado y no encuentro solución a mi gran problema.

Resulta que tengo un deco Thomson DSI30 de un colega que se ha pasado un par de años en un cajón (el deco, no el colega).

Me dispongo a conectarlo a mi antena y, oh sorpresa, mensajito rojo

ATENCIÓN. Se ha perdido la señal. Cambie de canal o pulse la tecla MENU para realizar una búsqueda de canales.

He probado todo lo imaginable para mi:

- Configuración del LNB
- La antena
- Dejado en stand bye 24 horas
- Dejarlo encendido 12 horas
- Configuración por defecto
- Actualizar al firm legal de Thomson
- Conectar deco Kaon y con un cable de LNB OUT a la entrada del Thomson

Y no hay solución. Al dar a buscar canales encuentra 113, aceptar, salir y se queda en el dial 999 sin posibilidad de cambiar de canal, de momento. Al cabo de un tiempo, al darle al zapping otra vez el dichoso cartelito rojo.

No tengo tarjeta introducida, pero le puse una (caducada) y más de lo mismo.

Problema de la antena no es (creo) ya que dispongo de un xTreme convertido a Kaon con los famosos puentes. En el Kaon señal de antena correcta. En el Thomson, señal de antena correcta antes de sintonizar canales. Después, también.

La versión del firmware es 1.1B31c, y el loader 1.05.

Por favor, ¿alguna sugerencia? ¿Alguna ayuda? Acepto todo tipo de sugerencias

Gracias a tod@s y un cordial saludo

Skier

skier 12/07/2006 20:15

Hola ... hay alguien?

ARNOLD65 13/07/2006 09:34

yo de ti actualizaría el firm. quitas el cable de la luz, aprietas las flechas derecha e izquierda a la vez y enchufas. veras como parpadea el led rojo, sueltas las flechas y esperas a que termine. luego haz la busqueda de canales. suerte

tkrom 13/07/2006 10:28

haz lo que te dice arnold y si no prueba a materle un firmware que este actualizado por via jtag

Kaligulaxx 13/07/2006 15:32

Hola tkrom , ¿Tu tendrias un Firm actualizado , sin boxkey ni ird claro , para poderla casar con mi negrita??? , llevo dias buscando un Firm y no hay manera. Y una pregunta , le he hecho dump a mi negra y siguiendo el manual de Chasquido , me encuentro con una Boxkey de 16 bytes , ¿Es normal??? Bueno majo , perdona la intromision y si puedes contestarme te lo agradecere , Viva er Betis.

tkrom 14/07/2006 10:20

x kaligulaxx
 
[QUOTE=Kaligulaxx]Hola tkrom , ¿Tu tendrias un Firm actualizado , sin boxkey ni ird claro , para poderla casar con mi negrita??? , llevo dias buscando un Firm y no hay manera. Y una pregunta , le he hecho dump a mi negra y siguiendo el manual de Chasquido , me encuentro con una Boxkey de 16 bytes , ¿Es normal??? Bueno majo , perdona la intromision y si puedes contestarme te lo agradecere , Viva er Betis.[/QUOTE]
si tengo un firmware, pero mira actualiza el tuyo con los botones derecho y izquierdo al vez pulsados mientras conectas a la electricidad veras el piloto parpadear y cuando termines lo lees con el jtag y entonces lo cojes con un editor hexadec y le cambias los datops que creas necesarios con eso y un bizcocho hasta mañana a alas 8
lo de la box key es normal solo que no son bytes lo que tu dice son digitos cada dos dgitos es un byte
saludos

Kaligulaxx 14/07/2006 12:29

Lo de los botones para actualizar , ya lo hize , pero se me pone en el canal 999 y no hay señal .¿quieres decir que se ha actualizado ?????

tkrom 14/07/2006 14:07

pasame tu correos por privado y te enviare el firmware solo tendras que ponerle tu ird y tu bk

skier 14/07/2006 18:56

Hola de nuevo. Ya he solucionado el problema. Como dice el compi, al actualizar firm con las flechas se quedaba en el 999 y no había manera de cambiar de cadena.

Solucionado metiendo nuevo firm con jtag y, a continuación, actualizar por el oficial.

Lo que me pasa ahora es un funcionamiento un tanto irregular:

- ¿No debería decir que inserte la tarjeta ya que no hay ninguna?
- ¿No se deberían ver los canales libres como las autonómcas, sms, movistar, etc?
- No me deja cambiar de cadena con el mando. Solo funciona pulsando las teclas arriba y abajo

Alguna ayudita más, porfa?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate