Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON TS-2001 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=575)
-   -   MANUAL ACTUALIZACIÓN TBOSTON TS-2001 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693050)

Parad 01/10/2015 19:13

MANUAL ACTUALIZACIÓN TBOSTON TS-2001 WIFI
 
PROCESO DE ACTUALIZACIÓN:

[COLOR="Red"][B][U]IMPORTANTE:[/U][/B][/COLOR] Desconecte el deco de Internet y señal SAT durante la actualización, (es decir, quitar el cable RJ45 y el cable de antena)

1.- Extraer archivo ".abs" en la raíz del USB (Previamente formateado en FAT32).
2.- Inserte el disco USB en la ranura del puerto "USB".
3.- Pulsar tecla del mando MENU-HERRAMIENTAS, a continuación, seleccione ACTUALIZACIÓN por opción USB.
4.- Seleccionar "AllCode", a continuación, seleccione el archivo de actualización (.abs) y pulse Iniciar. Espere hasta que se actualizará SW !!!
5.- Espere hasta que el TS2001 se reinicie, No toque ninguna tecla del mando





[CODE]OPCIONES COMUNES:

MENÚ + 7777 (Tiks, newcamd Cliente, newcamd Server, CCCAM, MGcamd).
[/CODE]
INFO:

Existen los siguientes métodos de actualización / copia de seguridad:

AllCode - Modo> "TODOS FLASH", maincode (firmware) + base de datos de usuario.
maincode -> Sólo actualización maincode (firmware), se conservará la base de datos de usuario existente.
Defaultdb -> Actualizar el db predeterminado contenido en esta .abs archivo.
userdb -> Actualizar sólo la base de datos de usuario contenida en ese .abs archivo.
Copia de seguridad -> Para hacer una copia de seguridad de sus datos maincode + de usuario existentes (allcode).

Pequeña reseña:
[CODE]Tiks ya está activada de forma predeterminada, por lo que si usted vienen de un SW OFICIAL pero tiene problemas con él, pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. Tiks tiene que estar habilitado solamente. Tiene que configurar la red mediante dongle WiFi o cable Ethernet, (si dongle USB WIFI está conectado pero no en uso, ya que desea utilizar cable Ethernet, tiene que desactivar WIFI primero)[/CODE]

El Firmware alternativo podéis conseguirlo en [url]dvb-Upload[/url]

pablo 1969 07/10/2015 18:46

muchas gracias por la info a ver si poco a poco vamos recopilando informacion de este nuevo deco un saludo

tonype 16/10/2015 07:52

multitud de cortes en el futbol, a ver si sale una actualizacíon.

americanico 01/11/2015 23:21

no son las actualizaciones es el servidor
 
[QUOTE=tonype;4745829]multitud de cortes en el futbol, a ver si sale una actualizacíon.[/QUOTE] los cortes son de mal servidor

Chirigotas 23/11/2015 03:06

alguien sabria decirme porque se me ha bajado la señal y la potencia y los canales me salen encriptados ? he cambiado el nbl y he puesto el cableado nuevo pero desde que actualice la lista -- no tengo luz.
agradezco respuesta

pablo 1969 27/01/2016 21:14

[QUOTE=Chirigotas;4752217]alguien sabria decirme porque se me ha bajado la señal y la potencia y los canales me salen encriptados ? he cambiado el nbl y he puesto el cableado nuevo pero desde que actualice la lista -- no tengo luz.
agradezco respuesta[/QUOTE]

que lista as metido

royetee 24/02/2017 14:49

Cita:

Iniciado por pablo 1969 (Mensaje 4764092)
que lista as metido

hola a mi tb me a pasado q me bajo la señal y la potencia estando funcionando correctamente alguien sabe algo de eso????
gracias

danielchispi 11/08/2018 15:16

DVB Upload caída
 
¿Si dvb upload está caída en qué otra página se pueden conseguir los firmware?

PVR 21/02/2022 21:06

HASTA AHORA TODO CORRECTO, ACTUALMENTE MUCHOS CORTES, ALGUN SERVIDOR QUE CHUTE MAS?

riveiro 07/09/2022 11:29

Hola muy buenas, habría algo nuevo para evitar que los fines de semanas haya apagón, algún alma caritativa que me pueda ayudar, se lo agradecería, un saludo.

Agus72 08/01/2023 11:42

Ts Boston 2001
 
Hola, algún firmware actualizado para poder ver los canales ?? O la caída es definitiva ??? . Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate