Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Mando KAON KTSC 570 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493973)

falken47 19/01/2007 13:35

Mando KAON KTSC 570 Combo
 
Hola a todos, es la primera vez que me dirijo a la comunidad forera de ZackYFileS así que espero no meter mucho la pata y hacer las cosas cómo y donde tocan.
Tengo un pequeño problema ya que me he quedado sin el mando del receptor Combo (un vaso de cerveza lo regó) y después de desmontarlo, limpiarlo, cambiarle las pilas, rociarlo con líquido limpiacontactos (Co-contact cleaner) sigue sin dar señales de vida. He mirado por diferentes webs en busca de un mando para este receptor y todo lo que he encontrado es mandos para los KAON (originales o universales) pero que excluyen al Combo por lo cual me dirijo a vosotros por si alguien supiera donde puedo encontrar un mando para el Combo que me permitiera usar toda su funcionalidad (aparte tengo la antena motorizada con lo cual la cosa se complica ya que tengo que cambiar de modo Diseq 1.2 a USALS y viceversa con cierta frecuencia). También si hay alguien que haya tenido la desgracia de que se le haya muerto el Deco, conserva el mando y me lo quiere vender, podemos hablar del tema. Gracias y espero llegar a estar a la altura de este fantástico foro donde he aprendido tantas cosas.
Aparte del tema que nos ocupa, si puedo seros de utilidad con mi experiencia no dudeis en comunicarmelo, no soy un experto pero me he defendido bastante bien con la instalación del motor a la antena.

Gracias de antemano,

Un saludo.

:p

macmanolo 19/01/2007 15:23

Pues mala suerte, aunque....

En principio te sirve cualquier mado de cualquier kaon, la única diferencia es que no podras conmutar de Sat a TDT por que te faltará el botón que los combos tienen a tal efecto, por lo demás todos los otros coinciden plenamente.

Otra opción sería comprar uno universal y rezar que te funcione tambien ese botón, ya que los programables a no ser que tengas un mando delante, pues no los podras programar.

Saludos

falken47 19/01/2007 15:34

Gracias por tu ayuda Macmanolo, me acabas de dar otra idea que voy a exponer, resulta que en la PDA tengo un programa (NEVO, fantástico por cierto) que permite gobernar cualquier aparato (es como un mando programable pero en versión PDA), como yo vivo en Badalona y me muevo bastante por Barcelona, desde aquí hago una llamada a alguien que tenga un Combo como el mío para, si es tan amable de perder un rato y compartir una cerveza (sin que se caiga encima PD) en Barcelona o Badalona el se trae el mando y yo la PDA y programamos la PDA en un momento con lo que se queda el asunto solucionado. Queda hecho el llamamiento.

Saludos.:5}


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate