Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Modulo F.I televes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=291252)

RUFY 13/02/2005 18:18

Modulo F.I televes
 
Tengo un modulo F.I de televes el Mod. 5080 para poner lo en mi central amplificadora modular televes y no tengo narices a hacerlo funciona haber si alguien con esperiencia en estos modulos me indica alguna cosa ¿ es importante usar conectores F especiales para corriente o no hace falta? es que no ago nada mas que leer cosas y ya no se donde ando

asterix1702 13/02/2005 19:17

central amplificadora modular ?

sera o central amplificadora o modular no?

si es modular y lo que has comprado es el modulo para fi lo que tienes es que puentearlo a la salida de la señal para la bajante y asi mezclar todas las señales si es modular la alimentacion de dichos modulos se realiza por los puentes de abajo y existe un conecor que corta dicha corriente de alimentacion de los modulos para la bajante o desde la fuente tiene una salida sin corriente para bajantes , por los conectores de arriba saldra alimentacion para lnb , pues directo al lnb , pero el lnb debe ser un quatro y seleccionar que polaridad quieres utilizar

si lo que tienes es una central banda ancha y lo que has comprado es un ampli banda ancha fi debes mezclar por la parte superior del ampli de fi la salida de la otra central de amplificacion , te marca las entradas cual es cual y tendras una que te indicara lnb , pues al lnb y la enchufas y regulas por si te pasas de señal

ten encuenta que al pasar la señal de tv normal por la otra hay perdidas de insercion y que luego debes poner bases de tv separadoras y tu deco en alimentacion de lnb en off

un saludo

RUFY 13/02/2005 19:26

Gracias Asterix 1702 lo que tengo es un modular y hay una cosa que no comprendo ¿que es un LNB quatro? Porfavor que no se de que va.
Modulo de alimentacion 5498+ modulos de canales 5082+5083+5084+5086+el F.I 5080
lo de las alimemtaciones y lo de los tapones de cierre bien pero lo del LNB el que tengo puesto es normalito.
Gracias

asterix1702 13/02/2005 19:41

un lnb cuatro es lo que su nombre indica tiene 4 salidas y lo que hace es separar las bandas del sat que son :
vertical baja ,,,vertical alta,,,,horizontal baja,,,,,horizontal alta , si lo que quieres distribuir es el proveedor español es la salida de vertical baja ( si no recuerdo mal ) la que deberas conectar al ampli de fi

un saludo

RUFY 13/02/2005 19:47

Gracias Asterix habra que probar

asterix1702 14/02/2005 22:56

hoy me he empollado el catalogo de televes para ver que es en concreto el modulo con referencia que comentas ....te explico

el tal modulo no tiene alimentacion para lnb . el modulo esta ideado para una instalacion con señal de fi ya en funcionamiento , con lo cual si no pones un alimentador de lnb primero va a ser que no pirula , y por supuesto debe ser un lnb quatro como te comente , no tiene conexiones arriba y abajo como creia ( en los anteriores modelos si era asi ) si no que tiene 4 conexiones frontales 2 arriba para las entradas y 2 abajo para alimentacion de modulo y salida de señal

pero aunque consigas con una mini central de fi alimentar el lnb y que ya tengas señal de fi en la cabezera , como son los elementos de la distribucion ?
distribuidore , deribadores y bases deben ser de banda ancha 5-2300 mhz si no no te llegara a tu toma

y digo yo to esto pa ti solo ? no te resultaria montarte una individual y bajarte un cable ?

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate