Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   He perdido el wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615997)

vtx20 28/12/2009 21:00

He perdido el wifi
 
tengo internet con ONO desde hace varios años con un cable-modem motorola con un puerto usb y otro ethernet y sin wifi
hará uno o dos años compré un portátil para mi hijo mayor y tuve que comprar un router wifi para cable D-Link DI-524, conectando el motorola a la entrada de internet del dlink, y como tiene 4 entradas conectaba el ordenador y un disco multimedia por cable y el portátil por wifi.
Ahora he comprado un segundo portátil y se conectaba bien por wifi.
Pero desde hoy no consigo conectar con wifi, he probado con el teléfono móvil que tambien lo tenía configurado y no hay manera.
Un amigo me deja un router adsl wifi de jazztel
¿es posible conectarlo al dlink para que me sirva de emisor wifi?
en caso afirmativo ¿he de configurarlo de alguna manera especial?

elMaestro 28/12/2009 21:56

has probado reiniciar todos los aparatos apagandoles?

kezuziyo 28/12/2009 23:04

yo creo que si que se puede hacer, pero si no me siento delante del ordenador no puedo decirte como

sabito 28/12/2009 23:42

comprueba la configuracion del router y de los portatiles.

vtx20 29/12/2009 13:10

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 3950509)
has probado reiniciar todos los aparatos apagandoles?

si, lo he reiniciado todo quitando el cable de alimentación 10 segundos, he cambiado el canal, he cambiado la encriptación entre WPA/TKIP y WPA2/AES, etc.
Evidentemente lo he hecho porque me lo ha dicho uno de vosotros por telefono y no quería hacerle venir (se bebe muchas cervezas :)), pero en media hora vendrá y espero que me lo solucione

sabito 29/12/2009 13:27

[QUOTE=vtx20;3950799]si, lo he reiniciado todo quitando el cable de alimentación 10 segundos, he cambiado el canal, he cambiado la encriptación entre WPA/TKIP y WPA2/AES, etc.
Evidentemente lo he hecho porque [B]me lo ha dicho uno de vosotros[/B] por telefono y no quería hacerle venir (se [B]bebe muchas cervezas[/B] :)), pero en media hora vendrá y espero que me lo solucione[/QUOTE]

quien será. . . . :rolleyes: :p

kezuziyo 29/12/2009 15:08

ya he venio de alli :D
he conseguido conectar el segundo router al primero, aunque asignando manualmente la puerta de enlace y las DNS en los portátiles.
He intentando actualizar el firmware del DLink pero no me deja pero no da error, a ver si esta tarde restaurando la configuración de fábrica me deja.

Unkash 29/12/2009 15:25

antes de ayer me paso exactamente eso, no veia el wifi del router de casa aun estando activado, restaure de fabrica y ya puede seguir trasteando y la red visible.

misterios de la informatica, k le vamos a hacer

kezuziyo 29/12/2009 15:44

esos misterios son los que nos permiten vivir . . . . . . . . . . y malvivir :)

Unkash 29/12/2009 15:47

cuanta verdad, k seria de nosotros en un mundo perfecto?

menudo aburrimiento :P

kezuziyo 29/12/2009 22:36

no hay manera de actualizar el DLink, ni siquiera reseteándolo a la configuración de fábrica, por lo que habrá que cambiarlo.
¿conoceis algún router wifi con entrarda de internet (para cablemodems) que esté bien y que tenga mas alcance que el DLink que llegaba justito a la habitación del hijo?

sabito 29/12/2009 22:38

cuantas cervecitas tas bebío???? :rolleyes:

kezuziyo 29/12/2009 22:47

[QUOTE=sabito;3951106]cuantas cervecitas tas bebío???? :rolleyes:[/QUOTE]

unas cuantas, a parte del café, unos bombones y media botella de cava ;)

sabito 29/12/2009 22:48

[QUOTE=kezuziyo;3951116]unas cuantas, a parte del café, unos bombones y media botella de cava ;)[/QUOTE]
:eek:
seguro que has metido la clavija adecuada en su sitio???? :rolleyes: :p

kezuziyo 29/12/2009 22:52

supongo que si, me lo he dejado funcionando y todavía no me ha llamado pa quejarse :)

Unkash 30/12/2009 06:17

si ya le funciona el wifi otra vez, mira a ver si tiene el o tu un router wifi k no useis y lo poneis en modo puente, si es k trae esa opcion. ara las veces de repetir y ganara alcance

kezuziyo 30/12/2009 11:07

no, el wifi del primer router (el que recibe el cable ethernet proveniente del calblemodem y que hace de hub/switch con el PC de sobremesa y el disco multimedia) sigue sin funcionar y no me permite actualizar, debe de tener algo jodido y posiblemente en breve petará definitivamente. Ahora he dejado los 3 aparatos juntitos, el cablemodem Motorola, el router exWiFi con entrada de internet DLink, y el router ADSL WiFi Comtrend.
El alcance de este último es similar al que había antes y la señal llega con intensidad baja a la última habitación de su hijo, por eso preguntaba si conocíais algún modelo con mas alcance y con entrada de internet para ONO


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate