Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   TDT, SAT (2LNB) y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630615)

antela 16/11/2010 18:29

TDT, SAT (2LNB) y COMBO
 
Tengo un problema y quisiera que me ayudaran. Tengo un DECODIFICADOR MVISION FCIS-9085-USB COMB0 NET, con entrada de TERRESTRE y de SAT y una salida con MODULADOR , para ver el canal de SAT en otras televisiones. La TDT y la SAT (2 LNB) las quiero ver, en varios lugares de la casa, independientemente en la TDT y de la SAT, lógicamente, el canal que tenga puesto en el DECODIFICADOR DE la SAT. Si quiero ver a la vez dos canales distintos de la SAT, tendría que tener otro DECODIFICADOR. ¿Es correcto?.
Voy a poner una instalación nueva y quisiera que me orientaran, si la instalación que les voy a exponer a continuación, sería la correcta.
PARABOLICA-2 LNB-DISECQC (dos entradas y una salida)-DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en SAT y la otra a un MEZCLADOR)
TERRESTRE-AMPLIFICADOR- DISTRIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el COMBO en TERRESTRE y la otra al mismo MEZCLADOR anterior). Después del MEZCLADOR lo llevaríamos a un DISTRIBUIDOR de varias salidas (una para cada televisión).
Si esto fuera correcto, ya no necesitaría utilizar la salida del COMBO para ver el canal de la SAT ¿no?. Muchas gracias anticipadas. Un saludo. Angel.

elMaestro 17/11/2010 00:18

no es correcto, necesitas 2 lnb twin(2 salidas) y despues 2 diseqc 2X1 y los 2 cables que bajan irian a los 2 reseptores SAT para ver canales distintos al mismo tiempo

nochepecha 17/11/2010 12:15

Efectivamente si lo que deseas es poder utilizar 2 receptores a la vez en canales distintos, deberás tener instalaciones independientes, es decir u Lnb (sencillo) no puede recibir tensión de varios receptores a la vez por lo cual deberás utilizar un LNB con tantas salidas como receptores vayas a utilizar y bajar un cable independiente desde esas salidas a cada receptor.

Saludos

antela 17/11/2010 22:58

TDT, SAT (2 LNB) y COMBO
 
Entonces, si con un mismo decodificador no podré ver más que un satélite y si quiero poder ver los dos, lo que tengo que hacer es bajar otro cable del otro satélite y según quiera ver uno u otro, alternar las entradas al decodificador. La duda que tengo es, si tengo que llevar la TDT mezclada con un satélite o bajarla independiente, ya que al quitar la entrada mezclada para ver el otro satélite, dejaría de verse en las otras televisiones. ¿Es así?. Por favor expónganme como debo de hacerlo. Si puede ser con esquema, mucho mejor. Un saludo. Angel.

elMaestro 18/11/2010 00:21

[QUOTE=antela;4154023]Entonces, si con un mismo decodificador no podré ver más que un satélite y si quiero poder ver los dos, lo que tengo que hacer es bajar otro cable del otro satélite y según quiera ver uno u otro, alternar las entradas al decodificador. La duda que tengo es, si tengo que llevar la TDT mezclada con un satélite o bajarla independiente, ya que al quitar la entrada mezclada para ver el otro satélite, dejaría de verse en las otras televisiones. ¿Es así?. Por favor expónganme como debo de hacerlo. Si puede ser con esquema, mucho mejor. Un saludo. Angel.[/QUOTE]

a ver....cuantos receptores de Satelite tienes ó quieres poner????

antela 18/11/2010 11:15

De momento solamente tengo un Decodificador MVISION FCIS-9085-USB COMBO NET, con una salida, con modulador, pero quería preparar la instalación ya para otro más. He pensado que actualmente podría ser factible la siguiente instalación:
PARABOLICA--2 LNB (llevar los dos cables independientemente hasta el Decodificador y enchufar en SAT el cable del satélite que quiera ver)
TERRESTRE--AMPLIFICADOR--DISTIBUIDOR (una entrada y dos salidas, una para el Combo en TERRESTRE y la otra para un MEZCLADOR).
La salida del Combo, que sería de satélite, la llevaría al mismo MEZCLADOR. Después del MEZCLADOR llevarla a un REPARTIDOR de varias salidas. Creo que así podría ver la televisión en toda la casa, tanto la TDT como la PARABOLICA, viendo de esta solamente el canal que le tenga puesto. Le estoy dando muchas vueltas y al final me haré un lío. Por tanto, perdonen las molestias y si me pueden ayudar, les estaré muy agradecido. Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate