Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   Bajada de niveles (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=265878)

mario_vk 02/12/2004 13:17

Bajada de niveles
 
Hola a todos!, tengo un pequeño problemilla (o grave segun se vea) con el sistema.
Primero os pongo en antecedentes diciendos que tengo una SS2 con Mot-Sat2 y siempre me ha funcionado sin problemas.

El caso es que ayer no me di cuenta y lancé dos vez el AltDvb, que es el que utilizo. Lo tenia abierto y sintonizado, no me di cuenta lo lancé de nuevo y movi el motor con el plugin SS2DiSEqC.

El caso es que desde esto la señal de todos los transp. ha caido mas de la mitad, haciendo solo recepcionables los que mas fuertes llegan.

Probé con DVBviewer que trae la SS2 y me da un mensaje de "Error tuner status", pero lo he comprobado con una aplicacion de diagnostico de la SS2 y me da todo ok.

El caso es que he reinstalado controladores y nada, igual. El motor aparentemente sigue funcionando tambien bien.

Quizas LNB??

Gracias y un saludo!

antenon 02/12/2004 13:31

[QUOTE=mario_vk]Hola a todos!, tengo un pequeño problemilla (o grave segun se vea) con el sistema.
Primero os pongo en antecedentes diciendos que tengo una SS2 con Mot-Sat2 y siempre me ha funcionado sin problemas.

El caso es que ayer no me di cuenta y lancé dos vez el AltDvb, que es el que utilizo. Lo tenia abierto y sintonizado, no me di cuenta lo lancé de nuevo y movi el motor con el plugin SS2DiSEqC.

El caso es que desde esto la señal de todos los transp. ha caido mas de la mitad, haciendo solo recepcionables los que mas fuertes llegan.

Probé con DVBviewer que trae la SS2 y me da un mensaje de "Error tuner status", pero lo he comprobado con una aplicacion de diagnostico de la SS2 y me da todo ok.

El caso es que he reinstalado controladores y nada, igual. El motor aparentemente sigue funcionando tambien bien.

Quizas LNB??

Gracias y un saludo![/QUOTE]


yo probaria a ordenar al motor a que se moviera hasta mas alla del limite, en una opcion que hay para moverlo a un grado concreto, por ejemplo 99ºEste por si acaso se ha quedado tonto o se hecho un lio y se cree que esta en otro posicion

DanK 02/12/2004 14:20

Prueba tambien moverlo un par de pasos este-oeste a mano o con el plugin a ver si es que se te ha movido.
salu2

mario_vk 02/12/2004 15:49

Gracias por la ayuda. Pero una vez mas y no se como ha ocurrido algo inexplicable: Me ha dado por mirar la instalacion de la antena y he destensado un poco un viento que le tengo puesto para sujetarla mas........... y oh maravilla ha funcionado. Todavia no me explico porque ha funcionado, ya que la antena no se movió nada cuando pasó el problema y fue cuestion de segundos el pasar de verse a no verse.
Una de las multiples preguntas sin respuesta en este universo!!.

Un saludo y nuevamente gracias por la ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate