Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2004, 18:29   #1
bomerr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 47
bomerr está en el buen camino
¿De veras el Dreambox 7000 es el mejor deco?

Hola amigos; antetodo decir que no poseo este deco, si bien he estado informándome sobre sus características, posibilidades y ventajas/inconvenientes del mismo.
En primer lugar, quiero agradecer a los que habeis contestado a mis dudaas, particularmente a AVE01 que con sus respuestas y sobre todo su "Manual para novatos" me ha ayudado mucho a entender un poco más.

Vamos a lo que vamos. Para explicar mi postura, voy a poner un ejemplo: imaginad que quereis ir de Valencia a Alicante. ¿cual es el mejor medio de transporte? Pues seguramente dla mayoria dirian que el coche y otros que el tren. Y nadie diria que lo es avion. El avion es el mejor medio de transporte pero para un recorrido medianamente corto es totalmente inútil o mejor dicho no es práctico. Y ahora traslademos este ejemplo al Dreambox. El 90% de la gente que compra un deco libre quiere verlo "todo"; muchos otros decos, los compras y en menos de 5 minutos cumplen el cometido para los que los has comprado...; sin embargo, con el Dreambox puede que pasen días y no veas nada, y además te hartes de leer foros o te pase como al forero que acabo de leer que, evidentemente sin querer, ha dejado más que jodido su flamante y recién estrenado Db 7000. La conclusión es que el Dreambox es como el avión, si bien puede servirte, [B]no todo el mundo es capaz de "echarlo a andar"[/B] Entonces ¿es una buena compra? Pues depende, si quieres educarte rapido, sin complicarte la vida, y no depender de PCs, Linux y conexión a internet...pues el Dreambox 7000 no es una buena compra. Ahora bien, si además de "educarte", te gsuta trastear con el deco, montarle accesorios (HD, lectores DVD), conectarlo en red, y descubrir infinidad de posibilidades, pues el Dreambox 7000 es la mejor (por no decir la única) opción válida.

En breves días, y si el tiempo me lo permite, voy a poner un post de cómo "educarse" con Seca2, basado en el fantástico manual de AVE01 y la experiencia personal, que espero que sirva a los novatos; no obstante, me gustaría concienciar a la gente que recomienda la compra del Db 7000 cuando preguntan "qué deco comprar" que matice estas cosas, porque os aseguro que el 50 o 70% por cierto de los usuarios se lo piensa dos veces.

Ah, y que conste que estoy deseando vender mi deco para comprarme un Db7000.

Un saludo a todos, y perdón por el ladrillazo

NOTA: La respuesta a la pregunta, según mi modesta opinión, del post es "Sí, es el mejor deco".
__________________
Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

Última edición por bomerr; 28/08/2004 a las 18:34.
bomerr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE