Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2004, 04:09   #7
eltrujas
Usuario Registrado
 
Avatar de eltrujas
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2004
Mensajes: 6
eltrujas está en el buen camino
En lo que respecta a la grabación manual, debe ser que soy bastante torpe con el tema pero... alguien puede decirme como narices se añaden canales en la lista de la izquierda de la sección "Grabador TS" del SkyView? Por más que miro, no hay forma. Sólo me aparecen 3 taquillas, y no sé como han ido a parar ahí.

x jujoaldo:

El "programador" del SkyView me funciona bastante bien. Primero, y muy importante, tienes que añadir el evento de SINTONIZAR. Hay un pequeño detalle: en la lista desplegable de canales que puedes programar, sólo te salen los que tienes en la lista favoritos de la pantalla principal. Así que si quieres grabar un canal y no te aparece en dicho desplegable, ya sabes. Y luego añades el evento GRABADOR TS, pones hora de inicio y fin, y listos. A pesar de que no me ha dado problemas, yo prefiero desactivar la descodificacion de video y audio, por si acaso.

Otro detalle: la hora de inicio y final, son siempre referidos a la hora de tu ordenador. Que por cierto, estaría muy bien que fuera referido a la hora que viene codificado en los canales, como hacen los decos oficiales.
eltrujas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir