Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2004, 17:21   #15
escurzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2003
Mensajes: 1
escurzo está en el buen camino
Buenas a todo el mundo!
Desde hace algún tiempo arto de los aparatos y mandos que se necesitan. No es mi caso pero nos podemos imaginar el caso de una persona que tiene un dvd, grabador de dvd, tv, decodificador satélite, decodificador terrestre ......
Pensé.... seria posible un aparato con todas estas prestaciones? Soy apasionado del software libre y pensé una maquina con bastantes recursos y un linux .... Alomejor con eso y paciencia podría tener una de estas maquinas en mi comedor y bien de precio.
Así que me pongo a indagar pc-sat compatibles con linux softwares, drivers .... Empiezo a plantear-me que es posible hay mucha tarea ya echa pero me extrañaba no encontrar un producto de estas características ya echo. Entonces descubrí Drembox.
Es increíble la cantidad de prestaciones y a muy buen precio que dan un computador y un Linux. Es un claro ejemplo lo que se cuenta en este hilo. En cuanto a eso tengo una pregunta. Supongo que los clientes ven el canal seleccionado por el Server no? O el cliente puede escoger el canal que quiere ver?
Es una lastima que la Drembox sea tan cara. Imagino que entre que es alemana y la importación a nuestro país la encarece mucho.
Así que lo siguiente que se me ocurre es si es posible saber el hardware exacto que lleva la dream. Puede que salga mejor de precio si uno se compra los componentes y se monta su propia dream!
Así que si alguien sabe algo de esto o esta dispuesto a investigar como hacer-lo aquí me tiene.
Un saludo a todo el mundo!
escurzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir