Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2004, 19:38   #1
obyzzz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 2
obyzzz está en el buen camino
Teniendo señal no tengo señal

Buenas,

Recientemente he cambiado de piso y he instalado el deco de Digital +, más concretamente el de Canal Satélite en su día... un pioneer bct-1310. Pues bien, antes trabajaba en una antena munitaria y en este nuevo sitio me ha dado un amigo una antena de Via Digital de 55 cm con su LNB. Según él me ha dicho que es suficiente. Instalé la antena con su correspondiente inclinación, elevación, etc.

Pues bien me voy a la opción de parámetros técnicos del deco para ajustar la señal del satélite Astra. Pongo Alimentación del LNB en SI y la señal que alcanzo es según la gráfica suficiente. De una escala del 1 al 5 se pone en casi 4 (no he podido conseguir más) y se pone de color verde la barra. Pues bien voy a intentar ver los canales y me sale el puntito rojo abajo a la derecha típico de que "no hay señal". Intento hacer una búsqueda de canales pero no me encuentra ninguno. Pensando en que podría haberme confudido de satélite, puse de prueba mi antiguo deco analógico y salen perfectamente los canales libres del astra 1E... eurosport, cnn, etc. todos en alemán.

La pregunta del millón... ¿qué hago mal? el deco sólo lo he movido de ubicación sin tocar nada...

En fin... si alguien me da con la pista se lo agradeceré eternamente...

Saludos y gracias anticipadas
obyzzz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE