Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2004, 08:23   #6
MDK
Usuario Activo
 
Avatar de MDK
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 102
MDK está en el buen camino
@vivabe
Pues va por gustos...yo jamas cambiaria mi Disek (4in1) por ningun motor del mundo. El cambio de Hispasat (30W) a Eurobird1 (28,5E) me tarda 0.5 segundos. Prefiero tener cuatro antenas en el tejado, a poder cambiar los canales como si fueran de la tele, antes de esperar hasta que el motor se mueva. Yo lo tengo, porque un dia de "mono de satelitizmo" me lo instale. Pero sinceramente no se que otra cosa se pueda ver (aparte de Astra1, claro) que no sean 5 canales de Hispasat, algo de Hotbird, y en mi caso Eurobird1. Me he escaneado casi todo el cielo que se podia escanear, pero sinceramente, no hay nada mas interesante. Astra1 y Hotbird. Y para esto casi preferiria un monoblock.
__________________
DreamBox 7025, Dreambox 7020S 160 GB HDD, Kaon Xtreme Hornet , Kaon 570 KSC, Ilusion C3, MR ,MRev, SkyCrypt , ZetaCAM, CryptoWorks CAM, X-CAM, X-CAM PREMIUM, Dragon Twin CAM, PrimeFocus 190cm, Off Set 100cm motorizada , 60cm, Knot2 Card, Titanium card, Fun card 4-5-6, CAS3, Infinity-Phoenix USB, TE21, TE22-2, Infinity LC.
MDK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir