Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2004, 09:42   #3
lolomovil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 9
lolomovil está en el buen camino
gracias mahoma

me dices ke:

hola mira insiste de nuevo y graba bien los dos archivos de firmware y se habra resuelto tu problema de bloqueo en el deco saludos

yo lo ke keria hacer era meterle al thomson el firmware de chispas & snake y ahi solo viene 1 archivo, dime a ke 2 archivos te refieres tu, y otra cosa, sin darme cuenta, borre algunos segundos parte de la memoria flash1 tc58fvt160 en vez de la ke tenia ke grabar la flash4 am29vl800, si sabes lo ke puede pasar y si sabes si se le puede copiar esa flash de otro thomson igual, pero me parece ke en esa flash viene grabado el id del deco, aunke cuando conecto el jkeys el id me lo da bien, es que no me di cuenta y empece a borrar, cuando me di cuenta a los 3 o 4 segundos lo desenchufe y no se si se habra dañado parte de la flash o no.
le meti otra vez el firmware que tenia en una copia pero se keda la luz roja parpadeando y no se enciende, perdona tio por meterte todo este rollo, pero no se ke hacer, si no me ayuda alguien, me parece ke tendre ke dejar por imposible el thomson.

gracias a ti y a todos ke sin interes alguno, os dedicais a ayudar a muchos torpes como yo, jeje.
un abrazo
lolomovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir