Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2004, 10:48   #2
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Yo no tengo Conceptronic pero tengo Vision DTV que también es compatible Twinhan y lleva un mando a distancia USB que funciona de idéntica forma como comentas.
Este mando no lleva drivers específico ya que el windows lo detecta como un interface HID (Human Interface Device). Es decir como si fuera un teclado o ratón USB por lo que no es necesario los drivers.

Lo que pienso es que cuando lo enchufas, si te aparecece el dispositivo HID en el panel de control de hardware es que el USB está bien y que posiblemente sea un problema físico del mando a distancia.

Si no está en garantía o tienes problema con la garantía:
La avería mas típica que suelen tener los mandos a distancia son entrada de líquidos por lo que tendrás que abrir el mando y limpiarlo con un algodón mojado (humedecido) en alcohol.

O también se suele desoldar el transmisor IR que trae en la punta / soporte pilas por algún golpe con lo que lo abres y repasas con un soldador de estaño las soldaduras del contacto del LED emisor IR y las soldaduras de los contactos de las baterías. Si tiene otras piezas como condensadores también seria conveniente que las repasaras.

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir