Tema: nfs
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2004, 00:52   #14
mocho
Usuario Activo
 
Avatar de mocho
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 283
mocho está en el buen camino
1º que todo tengo que agradecervos vuestro esfuerzo por no dejaren morir este tema.

Después tengo una buena informacion. Es Que por al menos ya consigo ver las directorias de mi Pc a través de ftp. Pienso que era un problema de Sintaxis.


Según el manual que el Amigo Basilia aquí expuso encima y que yo ya tenía visado antes e intentado hacerlo la Sintaxis de mount sería:

mount –t nfs –o rw,nolock 192.168.0.2:/dreambox /mnt

Posiblemente esto funciona en la DB 5620. En mi 7000S me Dáva el error que ya antes expliqué. Entonces encontré un programa que se llama Dreambox-Mount-Utility y metí los datos de mi dream y noté que él dáva como directoria de montaje por defecto mnt/nfs. y cuando le di la ejecutar no me dio respuesta pero la sintaxis es esta:

mount -t nfs -o nolock 192.168.0.1:/c/dream /mnt/nfs

después de esto hice un ftp a la mi DB y yendo a la directoria mnt/nfs me aparece las directorias que tengo en mi PC. Antes estava vacia. Esto para mí ya es una muy buena informa! Aún no consigo Grabar pero ya veo la luz al fondo del túnel.

Ahora me necessito de una aclaracion de Krusty. Lo que dices es que quando le dás el comando de mount le das mas o menos de esta forma :

mount -t nfs -o nolock 192.168.0.1:/c/dream /hdd

?
A mi con las duas sintaxes correctas la dream fica negra y tengo la directoria "movie" en mi pc

Muchas muchas gracias novamente
__________________
mocho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir