Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2004, 12:50   #23
cirerita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 24
cirerita está en el buen camino
una duda respecto a las grabaciones .ts

ayer estuve haciendo pruebas con el skyview y esto es lo que me ha pasado:

1) grabo pequeños clips de 1 minuto (eligiendo el programador o usando la opción "grabar ahora" del "grabador ts"). el fichero resultante, de algo menos de 20 megas, lo puedo ver perfectamente (sin demuxear ni nada) con zoomplayer (con los filtros opensource o intervideo), vlc (videolan) e incluso bsplayer. en cualquiera de estos programas, se puede elegir el idioma a escuchar y se puede cambiar sin problemas. sin embargo, los subtítulos NO aparecen.

bien, abro esos mismos ficheros con la última versión de projectx y me indica que hay texto en la pista 801. sin embargo, projectx no incluye la pista 801 para extraer subtítulos.

pues nada, abro skyview de nuevo, cambio la pista de subtítulos de 801 a 888 (projectx SÍ incluye ésta), grabo un par de ficheros ts de nuevo. abro projectx y demuxeo los archivos y voilá, me aparecen los ficheros (txt o srt) de subtítulos. abro zoomplayer, reproduzco los ficheros y me salen con los subtítulos. ¡Perfecto!

La duda es: ¿hay algún reproductor que permita ver los subtítulos "incrustados" que hay en los ficheros ts sin tener que demuxearlos? en caso negativo, hay algún extractor de subtítulos que permita sacarlos de los ficheros ts. he probado subrip y otros, pero sólo extraen subtítulos de archivos vob, no de los ts :-(

2) ayer grabé un fichero de 3 gigas. esta mañana he probado a reproducirlo y nada. zoomplayer lo abre pero se queda en el primer segundo, no avanza. he cambiado la configuración de los filtros y no ha habido suerte. bsplayer se queda colgado. vlc lo abre y lo reproduce, pero a trompicones, no de manera fluida.

¿hay algún reproductor que permita reproducir ficheros ts grandes?

versiones que uso:
zoomplayer 4.03
vlc: 0.72
bsplayer: la última.
cirerita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir