Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2004, 17:22   #1
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
Me han pasado un deco Nokia frances por favor leer el post y decidme algo

hola de nuevo y ya os puedo decir q clase de Mokia es perdonar mi tardanza pero lo he recibido ahora. Mira es un NOKIA Sat 2202 cs eso es lo que me pone por atras y por delante me pone lo mismo y en un extremo pone stereo satellite receiver Sat 2202 CS y a rriba de esto pone Panda pero eso no creo que tenga nada q ver y en el centro en grande y relieve pone la marca NOKIA te digo todo esto para q no quede nada despues que no sepas.
Ya me has explicadolo que es El startup recor y cual es el universal pero no tengo no idea de como meterselo si fuerais tan amables de indicarme ya q soy muy ignoranton como meterselo y q hay q hacer despues.
Os puedo decir que cuando lo conecto a la parabólica q por cierto cuesta un monton ponerle la clavija y meterle la emuladora, me sale como nieve no me pide ni tarjeta ni nada, por detras lleva dos euroconectores y dos clavijas para la parabólica. Yo vengo de nagra y de seca soy muy ignorante, por favor a ver si me podeis indicar lo q tengo q hacer como si se lo explicarais a un crio os lo agradeceria un monton ya q estoy enfermo y mi economia no es buena y nada mas tengo esta diversion. Si me lo quereis decir mas detallado por e-meil lo teneis en mi perfil.

GRACIAS Y SALUDOS
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir