Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2004, 19:20   #6
alberto1105
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 281
alberto1105 está en el buen camino
x Alfonso. Te contesto brevemente por la poca experiencia que tengo con ellas:

1ºNo creo que sean más exactas que una brujula de calidad, tipo suunto, etc. Ya sabes, de las caras. Además esta brujula solo marca intervalos de 5 en 5 grados y debe pasar un tiempo hasta que se paran en un sitio. Mientras tanto te da medidas con intervalos de 15 a 20º, arriba o abajo. Pero esto sabes que tambien pasa en las brujulas normales, al menos en mi lensatica.

2ºEn cuanto a ventajas sobre las normales, como te decía antes, si la brujula normal es de las buenas, creo que no mucho. Lo que sí que te marca, es el tema de los puntos cardinales, es decir, orientación S, SE, SW, N, NE, NW, etc. Otra de las ventajas es que le puedes corregir la declinación. Esto último es lo mejor que yo le veo al aparatejo.

3º.Le afectan los metáles si están muy proximos, pero supongo que como a una brujula normal más o menos.

4ºEsta brújula del lid* es grandota, pero además tiene reloj, calendario, termometro, alarma, etc ... y una luz muy sicodélica para verla de noche.

5ºLo mejor creo que es el precio, ya que vi otra parecida en el corte ing y costaba 6000 de las antiguas pelas y supongo que no seria mucho mejor.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.
alberto1105 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir